The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
un link a lisa por MP?
hoy, en homenaje a los cornis voy a ponerme el mambotron y el de lisa para el viaje.
el callahan ese es movido o cortavenas?
SAPIR GURú!!!!
hoy, en homenaje a los cornis voy a ponerme el mambotron y el de lisa para el viaje.
SAPIR GURú!!!!
oigan, que venía yo a hablar de BOB MOULD ¿se puede?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:oigan, que venía yo a hablar de BOB MOULD ¿se puede?
Usted siempre puede...y más, si cabe, si es para hablar de Mould.
es que no había escuchado el último (del año pasado, no creo que haya uno posterior), y me está flipando, oigadeniztek escribió:Perimaggot escribió:oigan, que venía yo a hablar de BOB MOULD ¿se puede?
es el último, sí.Perimaggot escribió:es que no había escuchado el último (del año pasado, no creo que haya uno posterior), y me está flipando, oigadeniztek escribió:Perimaggot escribió:oigan, que venía yo a hablar de BOB MOULD ¿se puede?
muy buen disco! aunque recuerdo que me gustó más en las primeras escuchas (tal vez por esa euforia inicial de volver a escuchar el inconfundible sonido del mejor Mould) que en posteriores..
por cierto, hora de reescucharlo! (que hace tiempo que no me lo pongo )
absolutamentedeniztek escribió: en dos segundos se reconoce a Mould ahí
No encuentro link.Sugar Bug escribió:un link a lisa por MP?
SAPIR GURú!!!!
Lo puedes escuchar online aquí: http://lisaandthelips.com/
Si no, pregunta ande ya sabes.
El de Callahan es tranquilito.
A mi me ha recordado en algunos temas a Nick Drake. Va en una onda de ese estilo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Eso a mi me pasa también.Sugar Bug escribió:No estoy en ande ya sabes. Pa qué? Si aún tengo mil discos que escuchar!
Ligera decepción el disco de Lisa & The Lips.
Empieza de puta madre con los dos primeros temas, pero luego se va apagando, cargado de demasiados medio tiempos que acaban aburriendo. Y es una pena, porque cuando aprietan el acelerador, suenan de la ostia, como en Mary Xmas.
De momento, entre un 6 y un 7.
Empieza de puta madre con los dos primeros temas, pero luego se va apagando, cargado de demasiados medio tiempos que acaban aburriendo. Y es una pena, porque cuando aprietan el acelerador, suenan de la ostia, como en Mary Xmas.
De momento, entre un 6 y un 7.
Cuantos medios tiempos hay? Sobre cuantas canciones?
Suenan los pixies a pocos metros de un teletubbie...
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... espabila que nombramos a Sugar !!deniztek escribió:Entonces la cosa está entre zepp y sugarDust N Bones !? escribió:Yo no soy muy apreciado en el foro.led zepp escribió:deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??
Démosle un, pequeño, márgen de confianza...
carezco del ego y de las ambiciones de zepp. no me gusta estar en primer plano.
¿y tú?
Necesitamos alguien con capacidad de movilización.
También podemos nombrar a Sapiro, y venerar sus extraños a la par que desconcertantes grupos de japos medio locos en pleno proceso de desintoxicación.
Zeppo- Mensajes : 99583
Tela..Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
Se desdobla en dos, tres o cuatro personalidades a la vez !!
No lo olvides nunca !!
Y yo chinchon..Dust N Bones !? escribió:Ese no lo sabía.deniztek escribió:el noi del sucre..Dust N Bones !? escribió:Se que era el bicho. Alguno más ??deniztek escribió:¿desconoces las reencarnaciones anteriores de Bug?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
sí, sumando tus nicks lideras la clasificación por goleada
Puñalada trapera !!
Que dobles nicks hay y a quien pertenecen ??
Algún dato al respecto ??
Pero hablaba en general ...
en general, no sé de más dobles o triples nicks..creo que lo de Sugar es algo único
Y nop, aquí hay más doble nicks, seguro ...
Bueno, yo soy tu. Acuérdate.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... espabila que nombramos a Sugar !!deniztek escribió:Entonces la cosa está entre zepp y sugarDust N Bones !? escribió:Yo no soy muy apreciado en el foro.led zepp escribió:deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:
Démosle un, pequeño, márgen de confianza...
carezco del ego y de las ambiciones de zepp. no me gusta estar en primer plano.
¿y tú?
Necesitamos alguien con capacidad de movilización.
También podemos nombrar a Sapiro, y venerar sus extraños a la par que desconcertantes grupos de japos medio locos en pleno proceso de desintoxicación.
ESPABILA, ZEPPO!!!!!!!
deniztek escribió:¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
vale, llevas razón. luego admites la supremacía de nuestro gurú..
deja entonces de discutir su liderazgo!
led zepp escribió:deniztek escribió:¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
Glande..Dust N Bones !? escribió:Dudo, luego existo.deniztek escribió:¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
Yo se que es el elegido, el líder por antonomasia de todos nosotros.
La persona capaz de llevar el soundismo a todas y cada una de las casas de este mundo.
Juntos, bajo un nuevo mundo, en donde las noticias se ofrezcan a la humanidad intercaladas con todo tipo de emoticonos, que dudas caben, y ni que decir tienen.
Pero me solivianta tal parsimonia. Ese estado de desconexión temporal al que ha sometido a nuestra doctrina. Y no puedo dejar de protestar. Es más, debo protestar. Y enojarme. Y poner en duda su liderazgo, porque el puede y debe cambiar el mundo. Soundismo o barbarie, he ahí la cuestión.
Dale recuerdos a fluor (era)led zepp escribió:Y yo chinchon..Dust N Bones !? escribió:Ese no lo sabía.deniztek escribió:el noi del sucre..Dust N Bones !? escribió:Se que era el bicho. Alguno más ??deniztek escribió:¿desconoces las reencarnaciones anteriores de Bug?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:
Puñalada trapera !!
Que dobles nicks hay y a quien pertenecen ??
Algún dato al respecto ??
Pero hablaba en general ...
en general, no sé de más dobles o triples nicks..creo que lo de Sugar es algo único
Y nop, aquí hay más doble nicks, seguro ...
Bueno, yo soy tu. Acuérdate.
Estoy con Callahan suena fenomenal..
led zepp escribió:Glande..Dust N Bones !? escribió:Dudo, luego existo.deniztek escribió:¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
La persona capaz de llevar el soundismo a todas y cada una de las casas de este mundo.
Juntos, bajo un nuevo mundo, en donde las noticias se ofrezcan a la humanidad intercaladas con todo tipo de emoticonos, que dudas caben, y ni que decir tienen.
Pero me solivianta tal parsimonia. Ese estado de desconexión temporal al que ha sometido a nuestra doctrina. Y no puedo dejar de protestar. Es más, debo protestar. Y enojarme. Y poner en duda su liderazgo, porque el puede y debe cambiar el mundo. Soundismo o barbarie, he ahí la cuestión.
deniztek escribió:led zepp escribió:Glande..Dust N Bones !? escribió:Dudo, luego existo.deniztek escribió:¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
Estoy con el primer corte,delicioso simplemente..deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy con Callahan suena fenomenal..
Son 10 temas y no recuerdo cuantos medio tiempos hay sastamente.Sugar Bug escribió:Cuantos medios tiempos hay? Sobre cuantas canciones?
Sólo lo he oído una vez, pero es que realmente canciones cañeras veo un par.
El resto son más tranquilas.
Y el mío cuando ?? Eh, cuando ??led zepp escribió:Estoy con el primer corte,delicioso simplemente..deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy con Callahan suena fenomenal..
Me acabo de ver el tercer y cuarto capítulo de la quinta temporada de SOA.
Alguno de aquí la ve ??
Alguno de aquí la ve ??
no conozco esa serie..Dust N Bones !? escribió:Me acabo de ver el tercer y cuarto capítulo de la quinta temporada de SOA.
Alguno de aquí la ve ??
Hasta mañana, Soundistas!!!! Brassos.
Sons Of Anarchy.deniztek escribió:no conozco esa serie..Dust N Bones !? escribió:Me acabo de ver el tercer y cuarto capítulo de la quinta temporada de SOA.
Alguno de aquí la ve ??
Igual te gusta, ... es de una banda de moteros.
Dust N Bones !? escribió:Sons Of Anarchy.deniztek escribió:no conozco esa serie..Dust N Bones !? escribió:Me acabo de ver el tercer y cuarto capítulo de la quinta temporada de SOA.
Alguno de aquí la ve ??
Más brassos!
Brassos, que duda cabe.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sons Of Anarchy.deniztek escribió:no conozco esa serie..Dust N Bones !? escribió:Me acabo de ver el tercer y cuarto capítulo de la quinta temporada de SOA.
Alguno de aquí la ve ??
Más brassos!
Cuídate !! Hasta mañana !!
Bueeeeno....Callahan...led zepp escribió:Estoy con el primer corte,delicioso simplemente..deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy con Callahan suena fenomenal..
No lo veo...
Little Bastard- Mensajes : 19927
Little Bastard escribió:Bueeeeno....Callahan...led zepp escribió:Estoy con el primer corte,delicioso simplemente..deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy con Callahan suena fenomenal..
No lo veo...
Pero si es un discarral enorme!
¿qué ha pasao ahí?
Dust N Bones !? escribió:
Buenas noches !!
Yo me he reenganchao, que no podía dormir..aunque pronto tiraré para el catre.
¿has visto alguna peli?
Nop. Veo las que pone Zeppo y reniego del séptimo arte.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Buenas noches !!
¿has visto alguna peli?
Dust N Bones !? escribió:Nop. Veo las que pone Zeppo y reniego del séptimo arte.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Buenas noches !!
¿has visto alguna peli?
Es que es grave.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop. Veo las que pone Zeppo y reniego del séptimo arte.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Buenas noches !!
¿has visto alguna peli?
Usease, yo también veo bazofias pero cuando no tengo nada que hacer y pongo la tele a ver que hacen.
Pero es que el se las descarga !!
Está enfermo.
Cada vez que veo que ha escrito en ese topic me entran escalofríos.
Entro con sudor frío y ligeros temblores en las manos.
Sugar Bug escribió:Ingenuero y fan de bayona!
Cabrones!
Me voy ya.
Brassos !!
Little Bastard escribió:Bueeeeno....Callahan...led zepp escribió:Estoy con el primer corte,delicioso simplemente..deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy con Callahan suena fenomenal..
No lo veo...
Dust N Bones !? escribió:
Buenas noches !!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Buenas noches !!
¿has visto alguna peli?
Dust N Bones !? escribió:Nop. Veo las que pone Zeppo y reniego del séptimo arte.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Buenas noches !!
¿has visto alguna peli?
Dust N Bones !? escribió:Es que es grave.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop. Veo las que pone Zeppo y reniego del séptimo arte.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Buenas noches !!
¿has visto alguna peli?
Usease, yo también veo bazofias pero cuando no tengo nada que hacer y pongo la tele a ver que hacen.
Pero es que el se las descarga !!
Está enfermo.
Cada vez que veo que ha escrito en ese topic me entran escalofríos.
Entro con sudor frío y ligeros temblores en las manos.
No sé, lo habías pintado tan enorme que al escucharlo me ha parecido más de lo mismo.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Bueeeeno....Callahan...led zepp escribió:Estoy con el primer corte,delicioso simplemente..deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy con Callahan suena fenomenal..
No lo veo...
Pero si es un discarral enorme!
¿qué ha pasao ahí?
Pareces redactor del popu regalando nueves y dieces.
No, ahora en serio. He visto algún detalle y tendré que revisarlo de nuevo.
Little Bastard- Mensajes : 19927
Sugar Bug escribió:un link a lisa por MP?
SAPIR GURú!!!!
¡Prefiero ser el líder en la sombra!
sapir- Mensajes : 135774
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20