The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Se reveló contra el sistema y el sistema lo expulsó.led zepp escribió:No me lo puedo creer..Dust N Bones !? escribió:Lo banearon por tocar las narices a Blas.
el link estuvo en este mismo topic. una teta tuvo la culpa
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Mayores link en estadisticas..deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Sólo me supera un pez!
deniztek escribió:led zepp escribió:Mayores link en estadisticas..deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Sólo me supera un pez!
led zepp escribió:Solo quiero saber que pasó..deniztek escribió:cizañerísimo!led zepp escribió:Por qué escribes en tiempo pasado?..deniztek escribió:led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Se reveló contra el sistema y el sistema lo expulsó.led zepp escribió:No me lo puedo creer..Dust N Bones !? escribió:Lo banearon por tocar las narices a Blas.
deniztek escribió:led zepp escribió:Mayores link en estadisticas..deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Sólo me supera un pez!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo quiero saber que pasó..deniztek escribió:cizañerísimo!led zepp escribió:Por qué escribes en tiempo pasado?..deniztek escribió:led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Se reveló contra el sistema y el sistema lo expulsó.led zepp escribió:No me lo puedo creer..
yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
sí, sumando tus nicks lideras la clasificación por goleada
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Puñalada trapera !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Puñalada trapera !!
Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Puñalada trapera !!
Que dobles nicks hay y a quien pertenecen ??
Algún dato al respecto ??
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Puñalada trapera !!
Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
¿desconoces las reencarnaciones anteriores de Bug?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Puñalada trapera !!
Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
Se que era el bicho. Alguno más ??deniztek escribió:¿desconoces las reencarnaciones anteriores de Bug?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?led zepp escribió:Acabo de entrar en el top 20 de los mejores posteadores..
¿link?
Puñalada trapera !!
Pero hablaba en general ...
sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
Este sí que mola!!!
A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
Este sí que mola!!!
led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
Dust N Bones !? escribió:Se que era el bicho. Alguno más ??deniztek escribió:¿desconoces las reencarnaciones anteriores de Bug?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?
¿link?
Puñalada trapera !!
Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Démosle un, pequeño, márgen de confianza...
Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:
el noi del sucre..Dust N Bones !? escribió:Se que era el bicho. Alguno más ??deniztek escribió:¿desconoces las reencarnaciones anteriores de Bug?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!deniztek escribió:¿mejores o mayores?
¿link?
Puñalada trapera !!
en general, no sé de más dobles o triples nicks..creo que lo de Sugar es algo único
No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:
carezco del ego y de las ambiciones de zepp. no me gusta estar en primer plano.
¿y tú?
deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
ordenador loco
Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!Dust N Bones !? escribió:Que feos son esos emoticonos !!!
¿y tú?
Ese no lo sabía.deniztek escribió:el noi del sucre..Dust N Bones !? escribió:Se que era el bicho. Alguno más ??deniztek escribió:¿desconoces las reencarnaciones anteriores de Bug?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy tres veces entre los 40 mas pesaos!
Puñalada trapera !!
en general, no sé de más dobles o triples nicks..creo que lo de Sugar es algo único
Y nop, aquí hay más doble nicks, seguro ...
Bueno, yo soy tu. Acuérdate.
Dust N Bones !? escribió:Ese no lo sabía.deniztek escribió:el noi del sucre..Dust N Bones !? escribió:Se que era el bicho. Alguno más ??deniztek escribió:¿desconoces las reencarnaciones anteriores de Bug?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿también lleva ese nick?Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Puñalada trapera !!
Y nop, aquí hay más doble nicks, seguro ...
Bueno, yo soy tu. Acuérdate.
Yo no soy muy apreciado en el foro.led zepp escribió:deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..deniztek escribió:sobre todo ese llamado jugoxia..espantoso!
¿y tú?
Necesitamos alguien con capacidad de movilización.
Dust N Bones !? escribió:Yo no soy muy apreciado en el foro.led zepp escribió:deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..
¿y tú?
Entonces la cosa está entre zepp y sugarDust N Bones !? escribió:Yo no soy muy apreciado en el foro.led zepp escribió:deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:led zepp escribió:A mi me encanta..
¿y tú?
deniztek escribió:Entonces la cosa está entre zepp y sugarDust N Bones !? escribió:Yo no soy muy apreciado en el foro.led zepp escribió:deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:
¿y tú?
Zeppo, ... espabila que nombramos a Sugar !!deniztek escribió:Entonces la cosa está entre zepp y sugarDust N Bones !? escribió:Yo no soy muy apreciado en el foro.led zepp escribió:deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??deniztek escribió:
¿y tú?
También podemos nombrar a Sapiro, y venerar sus extraños a la par que desconcertantes grupos de japos medio locos en pleno proceso de desintoxicación.
Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
Se desdobla en dos, tres o cuatro personalidades a la vez !!
No lo olvides nunca !!
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ... espabila que nombramos a Sugar !!deniztek escribió:Entonces la cosa está entre zepp y sugarDust N Bones !? escribió:Yo no soy muy apreciado en el foro.led zepp escribió:deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Te postulas tu como posible sustituto ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Moción de censura a Zeppo ??
¿y tú?
También podemos nombrar a Sapiro, y venerar sus extraños a la par que desconcertantes grupos de japos medio locos en pleno proceso de desintoxicación.
ESPABILA, ZEPPO!!!!!!!
¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
vale, llevas razón. luego admites la supremacía de nuestro gurú..
deja entonces de discutir su liderazgo!
Escuchado el de Callahan.
Muy bueno, pinta a 8 o a 9.
De hecho, no tengo nueves puestos.
Tengo que subir la puntuación a alguno.
Ahora voy a pasar al de Lisa & The Lips !!
Te gustan The Bellrays ??
Lo que he escuchado de Bellrays me gusta entre bastante y mucho. aunque no piloto toda su discografía...Dust N Bones !? escribió:Escuchado el de Callahan.
También me retiro, llevo todo el día delante del ordenador..
Brassos!!!
Dudo, luego existo.deniztek escribió:¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
Yo se que es el elegido, el líder por antonomasia de todos nosotros.
La persona capaz de llevar el soundismo a todas y cada una de las casas de este mundo.
Juntos, bajo un nuevo mundo, en donde las noticias se ofrezcan a la humanidad intercaladas con todo tipo de emoticonos, que dudas caben, y ni que decir tienen.
Pero me solivianta tal parsimonia. Ese estado de desconexión temporal al que ha sometido a nuestra doctrina. Y no puedo dejar de protestar. Es más, debo protestar. Y enojarme. Y poner en duda su liderazgo, porque el puede y debe cambiar el mundo. Soundismo o barbarie, he ahí la cuestión.
Dust N Bones !? escribió:Dudo, luego existo.deniztek escribió:¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
La persona capaz de llevar el soundismo a todas y cada una de las casas de este mundo.
Juntos, bajo un nuevo mundo, en donde las noticias se ofrezcan a la humanidad intercaladas con todo tipo de emoticonos, que dudas caben, y ni que decir tienen.
Pero me solivianta tal parsimonia. Ese estado de desconexión temporal al que ha sometido a nuestra doctrina. Y no puedo dejar de protestar. Es más, debo protestar. Y enojarme. Y poner en duda su liderazgo, porque el puede y debe cambiar el mundo. Soundismo o barbarie, he ahí la cuestión.
Su parsimonia creo que es parte de un plan superior, ulterior...debemos tener paciencia y confianza en el Gurú
Ahora sí, hasta luego!
Brassos !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Dudo, luego existo.deniztek escribió:¿cuádruple nick?Dust N Bones !? escribió:Zeppo es capaz de estar en varios sitios a la vez.deniztek escribió:sigues conectao...led zepp escribió:Nos leemos luego..
No lo olvides nunca !!
Su parsimonia creo que es parte de un plan superior, ulterior...debemos tener paciencia y confianza en el Gurú
Ahora sí, hasta luego!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20