The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Esta de canción de Queen si me mola.
sapir- Mensajes : 135770
sapir escribió:Sugar Bug escribió:un link a lisa por MP?
hoy, en homenaje a los cornis voy a ponerme el mambotron y el de lisa para el viaje.
el callahan ese es movido o cortavenas?
SAPIR GURú!!!!
¡Prefiero ser el líder en la sombra!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:un link a lisa por MP?
hoy, en homenaje a los cornis voy a ponerme el mambotron y el de lisa para el viaje.
SAPIR GURú!!!!
No está el de Bill Calaham en Spotify.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:un link a lisa por MP?
SAPIR GURú!!!!
Prueba en pirate bay..sapir escribió:No está el de Bill Calaham en Spotify.
Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
led zepp escribió:Prueba en pirate bay..sapir escribió:No está el de Bill Calaham en Spotify.
Veis el video ??Dust N Bones !? escribió:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Si lo veo. Discazo.Dust N Bones !? escribió:Veis el video ??Dust N Bones !? escribió:
Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
sapir escribió:Si lo veo. Discazo.Dust N Bones !? escribió:Veis el video ??Dust N Bones !? escribió:
Yo no.
Mierda de actualización del ipad.
Lo vemos todos menos tu.Dust N Bones !? escribió:Yo no.
Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
yenfri- Mensajes : 64
yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
FELICIDADES SAPIR!!!!!!!!
¡¡¡Gracias!!!yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
¡¡¡POR FIN!!!deniztek escribió:yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
Muchas felicidades, Sapir !!!
PD: Me cago en Apple !!
sapir escribió:¡¡¡POR FIN!!!deniztek escribió:yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
hace días que lo tenía en mente, miré qué día era cuando comentaste que faltaba poco...pero hoy se me ha ido el santo al cielo
MUCHOS BRASSOS!!!!!!!!
(espero que hoy no tengas que currar..)
sapir escribió:led zepp escribió:Prueba en pirate bay..sapir escribió:No está el de Bill Calaham en Spotify.
Felicidades campeon..sapir escribió:¡¡¡Gracias!!!yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
Zeppo, no me carga los vídeos !!
¡¡¡Gracias Dust!!!Dust N Bones !? escribió:Muchas felicidades, Sapir !!!
Estoy de vacaciones.deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡POR FIN!!!deniztek escribió:yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
hace días que lo tenía en mente, miré qué día era cuando comentaste que faltaba poco...pero hoy se me ha ido el santo al cielo
MUCHOS BRASSOS!!!!!!!!
¡¡¡Gracias zepporro!!!led zepp escribió:Felicidades campeon..sapir escribió:¡¡¡Gracias!!!yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
¡¡¡Gracias!!!Sugar Bug escribió:Merry sapir, christmas!
Hasta que se solucione el problema de los videos, si es que se soluciona, cuando pongáis un youtube ponerme nombre del grupo y canción, para poder escucharla buscándola yo mismo.
Edito: Y copiarme la URL debajo.
Soy un miserable.
Me voy a reflexionar sobre este asunto.
Llevo toda la puta mañana con la actualización y buscando soluciones a este problema.
A la espera de que encuentre otros errores, que los habrá.
Edito: Y copiarme la URL debajo.
Soy un miserable.
Me voy a reflexionar sobre este asunto.
Llevo toda la puta mañana con la actualización y buscando soluciones a este problema.
A la espera de que encuentre otros errores, que los habrá.
http://www.geekfori.com/forum/youtube-app-not-working-ipad-4-giving-error-message-%93error-tap-retry%94-109496.html
No es eso.Sugar Bug escribió:http://www.geekfori.com/forum/youtube-app-not-working-ipad-4-giving-error-message-%93error-tap-retry%94-109496.html
He actualizado a IOS 7 y los videos que se insertan aquí no me los carga.
Alguna vez si, ... pero cada 25 intentos.
No tengo la app de Youtube, aunque la he instalado a ver si se arreglaba, pero nada.
Puedo ver videos en Youtube, ... e incluso ver videos insertados en otras plataformas.
Pero no en el foro. Supongo que será un problema de compatibilidad de foroactivo con esta nueva versión de IOS.
Cada actualización del ipad da nuevos problemas.
Y la putada es que no te queda otra que instalartelas porque si no, algunos programas dejan de funcionar, caso del spotify.
Con la anterior actualización, ya empezaron a restringir el acceso a un montón de videos de Youtube, diciendo que no se podían reproducir en dicho dispositivo, y descubrí como poder verlos igualmente, insertandolos en el foro u otras plataformas, pero al hacerlo, no me deja cargar los subtítulos y hay muchas películas que no puedo ver.
En definitiva, que son la hostia.
Gracias de todas formas.
Esperemos que se te solucione el problema Dust.
Soy un miserable.sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
No digas eso.Dust N Bones !? escribió:Soy un miserable.sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
sapir escribió:No digas eso.Dust N Bones !? escribió:Soy un miserable.sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
Bueno, voy a desconectar un rato del aparato este que estoy hasta hasta los mismísimos.
Que hijoputez. Ya sabéis, ... grupo, canción y enlace copiado.
Luego hablamos.
¡¡¡Un brasso!!!Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:No digas eso.Dust N Bones !? escribió:Soy un miserable.sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
Bueno, voy a desconectar un rato del aparato este que estoy hasta hasta los mismísimos.
Que hijoputez. Ya sabéis, ... grupo, canción y enlace copiado.
Luego hablamos.
Ya se arreglará..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me carga los vídeos !!
sapir escribió:Estoy de vacaciones.deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡POR FIN!!!deniztek escribió:yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
MUCHOS BRASSOS!!!!!!!!
Tambien estoy de vacaciones y de maravilla..sapir escribió:¡¡¡Gracias zepporro!!!led zepp escribió:Felicidades campeon..sapir escribió:¡¡¡Gracias!!!yenfri escribió:Felicidades!! buuf rozando el larguero de los 40. A celebrarlosapir escribió:Nadie lo pilla.sapir escribió:Me vuelvo a autodedicar este vídeo a ver si ahora alguno lo pilla.sapir escribió:Me autodedico este vídeo.
sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
led zepp escribió:sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
Ya veremos.
Suerte..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
Ya veremos.
led zepp escribió:Suerte..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
Ya veremos.
Seguro que este error no es culpa tuya ??
Basta de echarme la culpa de todo..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Suerte..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Esperemos que se te solucione el problema Dust.
Ya veremos.
Seguro que este error no es culpa tuya ??
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20