The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Animo Deniz!! No sabia nada...Pronto lucira el sol!!!!
KILLER- Mensajes : 28777
Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Joder no sabía nada, menuda putada. A veces no hay nada como dar un pequeño paso atrás para coger fuerza y poder avanzar (me cago en la puta que tópico me ha quedado xD).deniztek escribió:Nos han puteado en el curro hasta el último día, y a quienes marchábamos no nos terminaban de aclarar nuestra situación...al fin, hoy he rescindido contrato y el lunes (aunque aun me lo tienen que confirmar) ya no voy a currar.Dust N Bones !? escribió:Mucho ánimo !!deniztek escribió:lo estoy escuchando.
estos días anteriores ni he escuchado música prácticamente..mucho lío y agobio.
Bueno, tengo que irme ...
Luego postea tus primeras impresiones del disco en cuestión !
A mi me parece de lo mejor de este año !!
El disco me está molando mucho!
yenfri- Mensajes : 64
He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
KILLER escribió:Animo Deniz!! No sabia nada...Pronto lucira el sol!!!!
Aupa KILLER!! muchas gracias!!!
yenfri escribió:Joder no sabía nada, menuda putada. A veces no hay nada como dar un pequeño paso atrás para coger fuerza y poder avanzar (me cago en la puta que tópico me ha quedado xD).deniztek escribió:Nos han puteado en el curro hasta el último día, y a quienes marchábamos no nos terminaban de aclarar nuestra situación...al fin, hoy he rescindido contrato y el lunes (aunque aun me lo tienen que confirmar) ya no voy a currar.Dust N Bones !? escribió:Mucho ánimo !!deniztek escribió:lo estoy escuchando.
estos días anteriores ni he escuchado música prácticamente..mucho lío y agobio.
Bueno, tengo que irme ...
Luego postea tus primeras impresiones del disco en cuestión !
A mi me parece de lo mejor de este año !!
El disco me está molando mucho!
Gracias amigo!!!
Modificaciones sustanciales en la empresa, mucho cambio allí...así que al menos, a quienes hemos optado por marchar, nos han tenido que dar finiquito y dos años de paro.
Y llevas razón, momento de descansar un poco y aclarar ideas
(oye, tenemos que quedar un día por barcelona..)
no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
He quitado unos cuantos nueves y he puntuado alguno que se te había quedado por el tintero.
Dedicado a Deniz. El mejor show que vi de todo el Primavera de hace dos años junto a los imberbes raperos de Odd Future.
deniztek escribió:led zepp escribió:
Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Debo reportar, me pongo en contacto con Blas.Dust N Bones !? escribió:Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
He quitado unos cuantos nueves y he puntuado alguno que se te había quedado por el tintero.
Buenos Días.
deniztek escribió:Debo reportar, me pongo en contacto con Blas.Dust N Bones !? escribió:Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
Buenos Días.
EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
KILLER escribió:Dedicado a Deniz. El mejor show que vi de todo el Primavera de hace dos años junto a los imberbes raperos de Odd Future.
Gracias KILLER!
deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Vamos, de aquí a Lima.
Nunca he entendido el fanatismo por "The holy bible" o "Gold against soul". Me parecen muy mediocres.
Little Bastard- Mensajes : 19927
deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Este es mi favorito y el mejor bajo mi punto de vista" />
Última edición por led zepp el 21.09.13 11:07, editado 1 vez
A mi me mola mas el This Is My Truth Tell Me Yours.deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Quote ratonero..led zepp escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Este es mi favorito y el mejor bajo mi punto de vista" />
deniztek escribió:Debo reportar, me pongo en contacto con Blas.Dust N Bones !? escribió:Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
Buenos Días.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Debo reportar, me pongo en contacto con Blas.Dust N Bones !? escribió:Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
Buenos Días.
Alguien ha oído el último de esta gente ??
De los anteriores, el Send Away The Tigers y el Journal For Plague Lovers estaban muy chulos. Postcards ... me gustó menos.
Un día de estos lo recupero a ver si cambio de opinión.
Killer, escucha el primero. Muy buen disco.
De los anteriores, el Send Away The Tigers y el Journal For Plague Lovers estaban muy chulos. Postcards ... me gustó menos.
Sinceramente, has llegado a comprobar si era verdad ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Debo reportar, me pongo en contacto con Blas.Dust N Bones !? escribió:Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
Buenos Días.
pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Vamos, de aquí a Lima.
Nunca he entendido el fanatismo por "The holy bible" o "Gold against soul". Me parecen muy mediocres.
He confiado en tí en todo momento, como no podía ser de otra manera.Dust N Bones !? escribió:Sinceramente, has llegado a comprobar si era verdad ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Debo reportar, me pongo en contacto con Blas.Dust N Bones !? escribió:Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.Dust N Bones !? escribió:Deniz, he utilizado tu nick, y te he cambiado las votaciones del foro. Lo se, soy un cabrón, pero no he podido evitarlo.
Buenos Días.
deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Vamos, de aquí a Lima.
Fuera del topic los dos !!
YA !!!!!!!
deniztek escribió:He confiado en tí en todo momento, como no podía ser de otra manera.Dust N Bones !? escribió:Sinceramente, has llegado a comprobar si era verdad ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Debo reportar, me pongo en contacto con Blas.Dust N Bones !? escribió:Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!Dust N Bones !? escribió:He puntuado un par de discos que no tenías.
Buenos Días.
Lo has mirado !!
mi segundo favorito, por así decirlo, pero lejos del EMG.KILLER escribió:A mi me mola mas el This Is My Truth Tell Me Yours.deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Por supuestísimo que no.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:He confiado en tí en todo momento, como no podía ser de otra manera.Dust N Bones !? escribió:Sinceramente, has llegado a comprobar si era verdad ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Debo reportar, me pongo en contacto con Blas.Dust N Bones !? escribió:Échale un vistazo a tus nuevas puntuaciones a ver que te parecen.deniztek escribió:no me hagas ésto!
Buenos Días.
Lo has mirado !!
Pero, casualmente, a primera hora de la mañana he entrado a revisar alguna de mis notas...
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
discos aparatosos pero sin un sustrato real..
deniztek escribió:mi segundo favorito, por así decirlo, pero lejos del EMG.KILLER escribió:A mi me mola mas el This Is My Truth Tell Me Yours.deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Y mejoraría con algún tema menos.
Joder, lo has clavado.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
Los tengo todos mas que escuchados Dust. Es uno de los tres grupos de cabecera de mi novia junto a Weezer y Blur.Dust N Bones !? escribió:Alguien ha oído el último de esta gente ??
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..KILLER escribió:Por cierto sounderos, tengo que decir que poco a poco esta se esta convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..led zepp escribió:Tengo varios discos de ellos y me encantan..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
a lo que importa..¿has escuchado ya el cojonudísimo último disco de Bill Callahan? ¿y el que recomendó Dust?
Y el Journal ??Little Bastard escribió:Joder, lo has clavado.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
a lo que importa..¿has escuchado ya el cojonudísimo último disco de Bill Callahan? ¿y el que recomendó Dust?
El primero ya está en mi disco duro el segundo aún debo bajarlo..deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..deniztek escribió:para mí, hay un disco de ellos que destaca mucho sobre el resto..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
Está en Youtube !! Y lo puse aquí ...led zepp escribió:El primero ya está en mi disco duro el segundo aún debo bajarlo..deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
ZEPPO DIMISIÓN !!
Váyase Señor Zeppo, váyase ...
led zepp escribió:El primero ya está en mi disco duro el segundo aún debo bajarlo..deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
y el segundo lo tienes completo en youtube! Dust ya facilitó la información!
Dust N Bones !? escribió:Está en Youtube !! Y lo puse aquí ...led zepp escribió:El primero ya está en mi disco duro el segundo aún debo bajarlo..deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMG
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
ZEPPO DIMISIÓN !!
Dust N Bones !? escribió:Está en Youtube !! Y lo puse aquí ...led zepp escribió:El primero ya está en mi disco duro el segundo aún debo bajarlo..deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMG
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
ZEPPO DIMISIÓN !!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Está en Youtube !! Y lo puse aquí ...led zepp escribió:El primero ya está en mi disco duro el segundo aún debo bajarlo..deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
ZEPPO DIMISIÓN !!
Dust N Bones !? escribió:Y el Journal ??Little Bastard escribió:Joder, lo has clavado.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:pues sí, mucho ruido y pocas nueces..Little Bastard escribió:deniztek escribió:EMGled zepp escribió:Cual?..
Vamos, de aquí a Lima.
YA !!!!!!!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20