The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:y Psycho-Sonic!sapir escribió:Deniz, creo que en todo el foro no nos gustan los G'N'R a zeppo, a ti y a mi.deniztek escribió:thejesu escribió:Hablando de Joy Division, así me gusta...
Pero yo estoy con el concierto de Guns N' Roses en París del 92 a toda hostia
y Txomin, JFG, luis...hay alguno más por ahí que no es fan.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:y Psycho-Sonic!sapir escribió:Deniz, creo que en todo el foro no nos gustan los G'N'R a zeppo, a ti y a mi.deniztek escribió:thejesu escribió:Hablando de Joy Division, así me gusta...
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:y Psycho-Sonic!sapir escribió:Deniz, creo que en todo el foro no nos gustan los G'N'R a zeppo, a ti y a mi.deniztek escribió:thejesu escribió:Hablando de Joy Division, así me gusta...
Apenas conozco su obra..deniztek escribió:led zepp escribió:thejesu escribió:Espero que al menos los Rush os molen
¿te molan?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:y Psycho-Sonic!sapir escribió:Deniz, creo que en todo el foro no nos gustan los G'N'R a zeppo, a ti y a mi.deniztek escribió:
sapir escribió:thejesu escribió:Serás iluminado con la verdad.deniztek escribió:algun día escucharé completos los UYI de los Guns..a ver qué pasa
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:y Psycho-Sonic!sapir escribió:Deniz, creo que en todo el foro no nos gustan los G'N'R a zeppo, a ti y a mi.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:y Psycho-Sonic!
Mejor escucha a Bill Callahan.led zepp escribió:Apenas conozco su obra..deniztek escribió:led zepp escribió:thejesu escribió:Espero que al menos los Rush os molen
¿te molan?
sapir- Mensajes : 135770
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
sapir escribió:Mejor escucha a Bill Callahan.led zepp escribió:Apenas conozco su obra..deniztek escribió:led zepp escribió:thejesu escribió:Espero que al menos los Rush os molen
¿te molan?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
ni que decir tiene.sapir escribió:Mejor escucha a Bill Callahan.led zepp escribió:Apenas conozco su obra..deniztek escribió:led zepp escribió:thejesu escribió:Espero que al menos los Rush os molen
¿te molan?
Veo que por fin pones los iconos en números impares.led zepp escribió:sapir escribió:Mejor escucha a Bill Callahan.led zepp escribió:Apenas conozco su obra..deniztek escribió:led zepp escribió:thejesu escribió:Espero que al menos los Rush os molen
¿te molan?
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
sapir escribió:Veo que por fin pones los iconos en números impares.led zepp escribió:sapir escribió:Mejor escucha a Bill Callahan.led zepp escribió:Apenas conozco su obra..deniztek escribió:led zepp escribió:thejesu escribió:Espero que al menos los Rush os molen
¿te molan?
deniztek escribió:es eternoSugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
sapir escribió:Yo estoy con MBV.
deniztek escribió:es eternoSugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
Par.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
sapir escribió:Par.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
deniztek escribió:par!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
Hasta ahora iba bien.deniztek escribió:par!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
sapir escribió:Par.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
deniztek escribió:sapir escribió:Par.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
sapir escribió:Hasta ahora iba bien.deniztek escribió:par!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
sapir escribió:Hasta ahora iba bien.deniztek escribió:par!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
Todo tiene arreglo..deniztek escribió:sapir escribió:Hasta ahora iba bien.deniztek escribió:par!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
que no se repitaled zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Par.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
deniztek escribió:que no se repitaled zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Par.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
sí, podrías editar..pero nunca lo hacesled zepp escribió:Todo tiene arreglo..deniztek escribió:sapir escribió:Hasta ahora iba bien.deniztek escribió:par!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
led zepp escribió:deniztek escribió:que no se repitaled zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Par.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
deniztek escribió:sí, podrías editar..pero nunca lo hacesled zepp escribió:Todo tiene arreglo..deniztek escribió:sapir escribió:Hasta ahora iba bien.deniztek escribió:par!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
tengo algun disco grabado por ahí pero nunca les he dado mucha canchasapir escribió:Ahora con los Cranes.
y éso que me suena que me gustaron bastante!
Wings of Joy, Forever y Loved son tres discarrales tremendos. Dales una escucha cuando puedas.deniztek escribió:tengo algun disco grabado por ahí pero nunca les he dado mucha canchasapir escribió:Ahora con los Cranes.
sapir escribió:Wings of Joy, Forever y Loved son tres discarrales tremendos. Dales una escucha cuando puedas.deniztek escribió:tengo algun disco grabado por ahí pero nunca les he dado mucha canchasapir escribió:Ahora con los Cranes.
alguno de esos debo tener grabado..toca encontrar el correspondiente CD-R
Los tienes también en Spotify por si no encuentras el CD-Rdeniztek escribió:sapir escribió:Wings of Joy, Forever y Loved son tres discarrales tremendos. Dales una escucha cuando puedas.deniztek escribió:tengo algun disco grabado por ahí pero nunca les he dado mucha canchasapir escribió:Ahora con los Cranes.
sapir escribió:Los tienes también en Spotify por si no encuentras el CD-Rdeniztek escribió:sapir escribió:Wings of Joy, Forever y Loved son tres discarrales tremendos. Dales una escucha cuando puedas.deniztek escribió:tengo algun disco grabado por ahí pero nunca les he dado mucha canchasapir escribió:Ahora con los Cranes.
reescuchando ahora el discarral de SEBADOH
qué mañanita/tarde musical llevo...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20