The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
¡¡¡Hasta luego Deniz!!!deniztek escribió:Hasta luego, Soundistas! me voy a dar un descansito de ordenador..
Yo en 5 minutos me las piro a currar.
sapir- Mensajes : 135770
deniztek escribió:sí, podrías editar..pero nunca lo hacesled zepp escribió:Todo tiene arreglo..deniztek escribió:sapir escribió:Hasta ahora iba bien.deniztek escribió:par!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
Zeppo- Mensajes : 99583
Chao..sapir escribió:¡¡¡Hasta luego Deniz!!!deniztek escribió:Hasta luego, Soundistas! me voy a dar un descansito de ordenador..
Yo en 5 minutos me las piro a currar.
deniztek escribió:Hasta luego, Soundistas! me voy a dar un descansito de ordenador..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:que no se repitaled zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Par.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Cuanto ha durado este topic? Dos días?
joder, es tu cumple y no decías nada!!!!Dust N Bones !? escribió:Dicho esto, ...
Yo esperaba un ataque soundista a mayor escala.
No se, ... topics de Pearl Jam, Nirvana, Led Zeppelin, ... algo así.
FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Soundizamos mi topic ??deniztek escribió:joder, es tu cumple y no decías nada!!!!Dust N Bones !? escribió:Dicho esto, ...
FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Muchas gracias !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Soundizamos mi topic ??deniztek escribió:joder, es tu cumple y no decías nada!!!!Dust N Bones !? escribió:Dicho esto, ...
FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Muchas gracias !!
Que pases un día cojonudo!!!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Soundizamos mi topic ??deniztek escribió:joder, es tu cumple y no decías nada!!!!Dust N Bones !? escribió:Dicho esto, ...
FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Muchas gracias !!
Que pases un día cojonudo!!!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
me voy a ver el final de italia-croacia de basket..hasta luego!!!
Brassos !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
me voy a ver el final de italia-croacia de basket..hasta luego!!!
Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
Y ese día cual es ??sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
la respuesta está en su perfilDust N Bones !? escribió:Y ese día cual es ??sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
Están en las últimas páginas del anterior topic !!
Gentuzoides !!
Gentuzoides !!
deniztek escribió:la respuesta está en su perfilDust N Bones !? escribió:Y ese día cual es ??sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
Habra que ver alguno.Dust N Bones !? escribió:Están en las últimas páginas del anterior topic !!
Gentuzoides !!
tengo que salir...Dust N Bones !? escribió:Están en las últimas páginas del anterior topic !!
Gentuzoides !!
Qué duda cabe.sapir escribió:Habra que ver alguno.Dust N Bones !? escribió:Están en las últimas páginas del anterior topic !!
Gentuzoides !!
También cumplo años el mismo día que Frodo y Bilbo.deniztek escribió:la respuesta está en su perfilDust N Bones !? escribió:Y ese día cual es ??sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
Ni que decir tiene.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:Habra que ver alguno.Dust N Bones !? escribió:Están en las últimas páginas del anterior topic !!
Gentuzoides !!
Felicidades..deniztek escribió:joder, es tu cumple y no decías nada!!!!Dust N Bones !? escribió:Dicho esto, ...
FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Como no podia ser de otra manera..sapir escribió:Ni que decir tiene.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:Habra que ver alguno.Dust N Bones !? escribió:Están en las últimas páginas del anterior topic !!
Gentuzoides !!
deniztek escribió:tengo que salir...Dust N Bones !? escribió:Están en las últimas páginas del anterior topic !!
Gentuzoides !!
sapir escribió:También cumplo años el mismo día que Frodo y Bilbo.deniztek escribió:la respuesta está en su perfilDust N Bones !? escribió:Y ese día cual es ??sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
Dust N Bones !? escribió:Soundizamos mi topic ??deniztek escribió:joder, es tu cumple y no decías nada!!!!Dust N Bones !? escribió:Dicho esto, ...
FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Muchas gracias !!
deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
led zepp escribió:sapir escribió:También cumplo años el mismo día que Frodo y Bilbo.deniztek escribió:la respuesta está en su perfilDust N Bones !? escribió:Y ese día cual es ??sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
Zepponcio !!!led zepp escribió:Felicidades..deniztek escribió:joder, es tu cumple y no decías nada!!!!Dust N Bones !? escribió:Dicho esto, ...
FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Le invito a soundizar mi topic: https://www.foroazkenarock.com/t42623p20-happy-b-day-dust-n-bones
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:También cumplo años el mismo día que Frodo y Bilbo.deniztek escribió:la respuesta está en su perfilDust N Bones !? escribió:Y ese día cual es ??sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Cumplo años el mismo día que Nick Cave y queda poco para esa fecha.
Gracias..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio !!!led zepp escribió:Felicidades..deniztek escribió:joder, es tu cumple y no decías nada!!!!Dust N Bones !? escribió:Dicho esto, ...
FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Le invito a soundizar mi topic: https://www.foroazkenarock.com/t42623p20-happy-b-day-dust-n-bones
Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.deniztek escribió:Buenos Días!sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
Qué duda cabe.sapir escribió:¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.deniztek escribió:Buenos Días!sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.deniztek escribió:Buenos Días!sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
Y el jueves que viene Unicornibot.sapir escribió:Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.deniztek escribió:Buenos Días!sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
Me parto con el topic del eurobasket.
Buenas soundistas!
Reescuchando el album de la semana foril; tiene alguna canción bailonga, pero en general no me dice demasiado.
Reescuchando el album de la semana foril; tiene alguna canción bailonga, pero en general no me dice demasiado.
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Me acabo de enterar que toca Elliott Murphy en el BAM, pero creo que se solapa con Future of the Left.
Tampoco descarto volverme pal pueblo, que este año no tengo ni puente para la Merce.
Felicidades atrasadas, Dust!
Tampoco descarto volverme pal pueblo, que este año no tengo ni puente para la Merce.
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Sweet Virginia escribió:Me acabo de enterar que toca Elliott Murphy en el BAM, pero creo que se solapa con Future of the Left.
No sabía lo de Elliott Murphy...lo he visto un montón de veces pero de la última ya hace mucho y no me importaría repetir aunque no he visto nunca a FOTL..
Igual me escapo para Barcelona el finde..el viernes hay bolo en Rocksound y el sábado lo del BAM (Unicornibot y Murphy o Future of the Left..)
¡¡¡Buenas Sweet Virginia!!!Sweet Virginia escribió:Buenas soundistas!
sapir escribió:Me parto con el topic del eurobasket.
gran topic..te tendrías que apuntar para el próximo Supermanager ACB. Yo soy un matao en el SM pero me lo paso en grande
Escuché cuatro canciones y lo quité. SobrevaloraoSweet Virginia escribió:Buenas soundistas!
Prefiero los de Sebadoh, Bill callahan y Mark Kozelek, ni que decir tiene.
¿Cuál es el albúm de la semana?deniztek escribió:Escuché cuatro canciones y lo quité. SobrevaloraoSweet Virginia escribió:Buenas soundistas!
Prefiero los de Sebadoh, Bill callahan y Mark Kozelek, ni que decir tiene.
Estoy un poco perdido con el Basket. Por mis horarios casi no puedo ver ningún partido.deniztek escribió:sapir escribió:Me parto con el topic del eurobasket.
gran topic..te tendrías que apuntar para el próximo Supermanager ACB. Yo soy un matao en el SM pero me lo paso en grande
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20