The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Estoy un poco perdido con el Basket. Por mis horarios casi no puedo ver ningún partido.deniztek escribió:sapir escribió:Me parto con el topic del eurobasket.
gran topic..te tendrías que apuntar para el próximo Supermanager ACB. Yo soy un matao en el SM pero me lo paso en grande
Sweet nos ha hecho un Zepp y ya se ha desconectao
el de arctic monkeys.sapir escribió:¿Cuál es el albúm de la semana?deniztek escribió:Escuché cuatro canciones y lo quité. SobrevaloraoSweet Virginia escribió:Buenas soundistas!
Reescuchando el album de la semana foril; tiene alguna canción bailonga, pero en general no me dice demasiado.
Prefiero los de Sebadoh, Bill callahan y Mark Kozelek, ni que decir tiene.
Vi un vídeo del último disco en la MTV ( ) y la canción estaba bastante bien pero ahora estoy en otro rollo y no creo que escuche el disco.deniztek escribió:el de arctic monkeys.sapir escribió:¿Cuál es el albúm de la semana?deniztek escribió:Escuché cuatro canciones y lo quité. SobrevaloraoSweet Virginia escribió:Buenas soundistas!
Reescuchando el album de la semana foril; tiene alguna canción bailonga, pero en general no me dice demasiado.
Prefiero los de Sebadoh, Bill callahan y Mark Kozelek, ni que decir tiene.
sapir- Mensajes : 135770
deniztek escribió:sapir escribió:Estoy un poco perdido con el Basket. Por mis horarios casi no puedo ver ningún partido.deniztek escribió:sapir escribió:Me parto con el topic del eurobasket.
gran topic..te tendrías que apuntar para el próximo Supermanager ACB. Yo soy un matao en el SM pero me lo paso en grande
sapir escribió:Y el jueves que viene Unicornibot.sapir escribió:Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.deniztek escribió:Buenos Días!sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
lo tengo complicado para poder verlos el sábado pero se intentará
¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.deniztek escribió:sapir escribió:Y el jueves que viene Unicornibot.sapir escribió:Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.deniztek escribió:Buenos Días!sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
sapir escribió:¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.deniztek escribió:sapir escribió:Y el jueves que viene Unicornibot.sapir escribió:Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.deniztek escribió:Buenos Días!sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
estando en el paro me dará igual jueves que sábado
¿Estás en paro?deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.deniztek escribió:sapir escribió:Y el jueves que viene Unicornibot.sapir escribió:Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.deniztek escribió:Buenos Días!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Estoy un poco perdido con el Basket. Por mis horarios casi no puedo ver ningún partido.deniztek escribió:sapir escribió:Me parto con el topic del eurobasket.
Qué va, la perrita la pasea mi hermano, que para algo es suya!
Yo he ido a ducharme, que ya no son horas de estar en pijama.
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Buenas sapir! ¿Cómo te trata la vida?sapir escribió:¡¡¡Buenas Sweet Virginia!!!Sweet Virginia escribió:Buenas soundistas!
aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.deniztek escribió:sapir escribió:Y el jueves que viene Unicornibot.sapir escribió:Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.deniztek escribió:Qué duda cabe.sapir escribió:¿Has escuchado a Moon Duo? Molan mucho.
Mal.Sweet Virginia escribió:Buenas sapir! ¿Cómo te trata la vida?sapir escribió:¡¡¡Buenas Sweet Virginia!!!Sweet Virginia escribió:Buenas soundistas!
sapir escribió:Mal.Sweet Virginia escribió:Buenas sapir! ¿Cómo te trata la vida?sapir escribió:¡¡¡Buenas Sweet Virginia!!!Sweet Virginia escribió:Buenas soundistas!
Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.deniztek escribió:sapir escribió:Y el jueves que viene Unicornibot.sapir escribió:Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.deniztek escribió:Qué duda cabe.
Yo voy a hacerme la comida. Espero que me de tiempo a conectarme un poco antes de pirarme a currar mi octavo día seguido.deniztek escribió:buenos chatos, me pillo la bici y salgo un ratillo..
yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.deniztek escribió:sapir escribió:Y el jueves que viene Unicornibot.sapir escribió:Ni que decir tiene. Seguramente les vea en directo el 23 de Septiembre.
sé que lo tendré jodido después pero ahora no quiero ni pensar en ello en este curro ya estaba muy quemao y prefiero irme ahora, que al menos pillo algo.
sapir escribió:Yo voy a hacerme la comida. Espero que me de tiempo a conectarme un poco antes de pirarme a currar mi octavo día seguido.deniztek escribió:buenos chatos, me pillo la bici y salgo un ratillo..
Hasta luego!!!!
Cómo está el patio... Bueno, ánimo y un brasso!deniztek escribió:sapir escribió:Yo voy a hacerme la comida. Espero que me de tiempo a conectarme un poco antes de pirarme a currar mi octavo día seguido.deniztek escribió:buenos chatos, me pillo la bici y salgo un ratillo..
Hasta luego!!!!
Hasta luego!
Muchísimas gracias !!Sweet Virginia escribió:Me acabo de enterar que toca Elliott Murphy en el BAM, pero creo que se solapa con Future of the Left.
Tampoco descarto volverme pal pueblo, que este año no tengo ni puente para la Merce.
Felicidades atrasadas, Dust!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.deniztek escribió:sapir escribió:Y el jueves que viene Unicornibot.
sé que lo tendré jodido después pero ahora no quiero ni pensar en ello en este curro ya estaba muy quemao y prefiero irme ahora, que al menos pillo algo.
¡¡¡Un brasso!!!Sweet Virginia escribió:Cómo está el patio... Bueno, ánimo y un brasso!deniztek escribió:sapir escribió:Yo voy a hacerme la comida. Espero que me de tiempo a conectarme un poco antes de pirarme a currar mi octavo día seguido.deniztek escribió:buenos chatos, me pillo la bici y salgo un ratillo..
Hasta luego!!!!
Hasta luego!
¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.deniztek escribió:
deniztek escribió:Buenos Días!sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Moon Duo.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Unicornibot al PS!!! Preferiblemente el sábado.
led zepp escribió:sapir escribió:¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?deniztek escribió:
Hay que venirse arriba..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?
led zepp escribió:Hay que venirse arriba..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.
sapir escribió:led zepp escribió:Hay que venirse arriba..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.
Ánimos a todos, que duda cabe.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.sapir escribió:¿Estás en paro?
Dust N Bones !? escribió:Ánimos a todos, que duda cabe.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.
Dust N Bones !? escribió:Ánimos a todos, que duda cabe.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Ánimo solo a Deniz?Dust N Bones !? escribió:Nada, ánimo y a recargas las pilas. Seguro que encontrarás algo !deniztek escribió:yo "aprovecho" ahora, que con estos cambios al rescindir tenemos derecho a paro y a una indemnización (no muy grande pero algo es algo.. )sapir escribió:Yo estoy muy harto de mi curro y me dan ganas casi todos los días de mandarles a la mierda pero luego pienso lo fácil que es encontrar trabajo hoy en día y no me atrevo a hacerlo.deniztek escribió:aun no..pero mañana rescindo contrato por cambios sustanciales en las condiciones de trabajo.
aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
biba el mal, biba el capital!
ola ke ase!!!!!!!!
ola ke ase!!!!!!!!
Buenos días soundistas. Hoy estaré todo el día fuera pero os dejo un vídeo que me flipa.
Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
a ver si hay suerte...sapir escribió:Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
Hay que venirse arriba.Sugar Bug escribió:a ver si hay suerte...sapir escribió:Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
Me las piro azucarillo. ¡Buen día!
a disfrutaL, hermano!sapir escribió:Hay que venirse arriba.Sugar Bug escribió:a ver si hay suerte...sapir escribió:Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
Sugar Bug escribió:a disfrutaL, hermano!sapir escribió:Hay que venirse arriba.Sugar Bug escribió:a ver si hay suerte...sapir escribió:Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
menuda rachita llevamos..ánimo Sugar!
sapir escribió:Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
Temarral..sapir escribió:Buenos días soundistas. Hoy estaré todo el día fuera pero os dejo un vídeo que me flipa.
Todo se andará..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:a disfrutaL, hermano!sapir escribió:Hay que venirse arriba.Sugar Bug escribió:a ver si hay suerte...sapir escribió:Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
Porqué estás contento????led zepp escribió:Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
zeppi y su empleo de los emoticonos al buen tuntún..Sugar Bug escribió:Porqué estás contento????led zepp escribió:Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
led zepp escribió:Todo se andará..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:a disfrutaL, hermano!sapir escribió:Hay que venirse arriba.Sugar Bug escribió:a ver si hay suerte...sapir escribió:Vaya. Espero que haya suerte y encuentres curro pronto.Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
¡¡¡estoy poniendo emoticonos a lo loco!!!deniztek escribió:zeppi y su empleo de los emoticonos al buen tuntún..Sugar Bug escribió:Porqué estás contento????led zepp escribió:Sugar Bug escribió:aprovechando que el proyecto que tenía que mantenr la empresa viva parece que se ha ido a tomar por culo, me voy a poner a hacer cutriculums mientras escucho a led zeppelin.
ola ke ase!!!!!!!!
¡¡¡estoy poniendo emoticonos a lo loco!!!deniztek escribió:
zeppi y su empleo de los emoticonos al buen tuntún..
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20