EL DERBI
+43
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Celis
pinkpanther
txki
carajillo
tricko
Rayo
metalbert
o'tuerto
Joseba
Godot
eddiespaghetti
Bassrock
Ashra
johnny brusco
BeadyWho?
copter76
DeGuindos al Pavo
henchman
cablehogue
icarus
Amakriskris
celtasnake
señor rosa
Rock till I die
javi clemente
Dabidigo
halo
Pendejo
Rocket
Rotorhead
Katxorro
elbrujo69
Gora Rock
KILLER
ekilore
OTHAR
pantxo
Rikileaks
vyvyan
Boohan
luiggy pop
47 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
LOOOO LO LO LOOOOO, LO LO LO LO LOO LOO LOLO LOOOOOOO!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Primera parte.BeadyWho? escribió:Entra Chory y sale Griezman del once. A ver.
Bien Jacobo, ya has visto que la cosa no funciona,no? Anda y saca al guapeton.
Por cierto, un poco hijodeputa el arbitro, no?
Espabilandegi txabales!!!!
Hemos empezado mejor la segunda parte, aun asi seguimos jugando muy lento...
Salen el diablo rojo y el guapirin por Pardillo y el Txori.
Empatito a 0.
Hemos podido ganar todos los partidos de la temporada pero algo falla. No acaba de entrar, falta un pelin de suerte quizas.
Hemos podido ganar todos los partidos de la temporada pero algo falla. No acaba de entrar, falta un pelin de suerte quizas.
Una pena lo del Chory. No está teniendo muchas oportunidades en este inicio, y hoy que tenía una la ha desaprovechado. Jose Ángel no ha estado mal, aunque ha fallado algunos pases y se ha notado la ausencia de De la Bella.. Markel muy bien, Pardo correcto, el capi genial, Agirretxe correcto, Vela gris.. no tengo muy buenas sensaciones para el martes.pantxo escribió:Primera parte.BeadyWho? escribió:Entra Chory y sale Griezman del once. A ver.
Ya lo he dicho alguna vez por aqui, yo esperaba algo mas del Txori, no termina de explotar. Aunque no ha estado en su nivel, tenemos al fin a Correcaminos Martinez haciendo kms por la banda!!!BeadyWho? escribió:Una pena lo del Chory. No está teniendo muchas oportunidades en este inicio, y hoy que tenía una la ha desaprovechado. Jose Ángel no ha estado mal, aunque ha fallado algunos pases y se ha notado la ausencia de De la Bella.. Markel muy bien, Pardo correcto, el capi genial, Agirretxe correcto, Vela gris.. no tengo muy buenas sensaciones para el martes.pantxo escribió:Primera parte.BeadyWho? escribió:Entra Chory y sale Griezman del once. A ver.
No se porque no tienes buenas sensaciones contra los cules, ultimamente se nos dan bastante bien, les tenemos cojidos el punto...
Pero sin embargo el año pasado hizo muchas más cosas, como contra el Barça.. y en este inicio apenas ha jugado. Habrá que darle ritmo.pantxo escribió:Ya lo he dicho alguna vez por aqui, yo esperaba algo mas del Txori, no termina de explotar. Aunque no ha estado en su nivel, tenemos al fin a Correcaminos Martinez haciendo kms por la banda!!!BeadyWho? escribió:Una pena lo del Chory. No está teniendo muchas oportunidades en este inicio, y hoy que tenía una la ha desaprovechado. Jose Ángel no ha estado mal, aunque ha fallado algunos pases y se ha notado la ausencia de De la Bella.. Markel muy bien, Pardo correcto, el capi genial, Agirretxe correcto, Vela gris.. no tengo muy buenas sensaciones para el martes.pantxo escribió:Primera parte.BeadyWho? escribió:Entra Chory y sale Griezman del once. A ver.
No se porque no tienes buenas sensaciones contra los cules, ultimamente se nos dan bastante bien, les tenemos cojidos el punto...
Y se nos dan bien, pero en Donosti.. o ya no te acuerdas de la manita de la primera jornada
el derby en zubieta para los katxorros, 0-1
señor rosa- Mensajes : 24648
Normal, los nuestros están en el primer equipo..señor rosa escribió:el derby en zubieta para los katxorros, 0-1
Nosotros tenemos en el primer equipo y en el segundo.BeadyWho? escribió:Normal, los nuestros están en el primer equipo..señor rosa escribió:el derby en zubieta para los katxorros, 0-1
El otro día contra el Celta 10 canteranos en el equipo titular. Solo Herrera no lo era.
no sabia yo que seferovic era de amorotoBeadyWho? escribió:Normal, los nuestros están en el primer equipo..señor rosa escribió:el derby en zubieta para los katxorros, 0-1
de todos modos ya pueden ir espabilando. Los del primer equipo y los del segundo....
señor rosa escribió:no sabia yo que seferovic era de amorotoBeadyWho? escribió:Normal, los nuestros están en el primer equipo..señor rosa escribió:el derby en zubieta para los katxorros, 0-1
de todos modos ya pueden ir espabilando. Los del primer equipo y los del segundo....
Pinky, no seas racista...
Quien somos nosotros para negarle una prometedero vida al bueno de Aritz en nuestra maravillosa tierra?
nah, pansho, pecadillos de juventud del frantxute del sur
que tal va mi criancilla? refrescando ya?
Dejate de soñar con hacer botellones de kalimotxo con los puber, subdelegated...señor rosa escribió:nah, pansho, pecadillos de juventud del frantxute del sur
Concentraros en vuestro choque contral Apañol, nuestra epopeya futbolistica comenzara despues de empalar al Neymar y al estafador argentino en su casa.
menuda mierda......
jacobo,o espabilas y espabilas el juego del equipo o no tardaran en ir a por ti.
joder........
jacobo,o espabilas y espabilas el juego del equipo o no tardaran en ir a por ti.
joder........
vyvyan- Mensajes : 26211
¿Cómo era eso de..rocket69 escribió:Nosotros tenemos en el primer equipo y en el segundo.BeadyWho? escribió:Normal, los nuestros están en el primer equipo..señor rosa escribió:el derby en zubieta para los katxorros, 0-1
El otro día contra el Celta 10 canteranos en el equipo titular. Solo Herrera no lo era.
- Spoiler:
Pues sí. A ver si pasao se puede sacar algo.señor rosa escribió:no sabia yo que seferovic era de amorotoBeadyWho? escribió:Normal, los nuestros están en el primer equipo..señor rosa escribió:el derby en zubieta para los katxorros, 0-1
Y los que estais a pie de grada cada menos de 15 dias, que contais? Se empieza a cuchichear negativamente ya sobre Jacob?
Yo ya me imagino a los estoicos comepipas txuriurdines en plan, el txabal este no se entera, le va grande y gilipolleces varias...
Yo ya me imagino a los estoicos comepipas txuriurdines en plan, el txabal este no se entera, le va grande y gilipolleces varias...
Adi egon vecinos!!!
Tanto cantar el himno de la champions, no se os olvide que los fines de semana hay que jugar una patxanguilla
Tanto cantar el himno de la champions, no se os olvide que los fines de semana hay que jugar una patxanguilla
Dabidigo- Mensajes : 6782
Ha marcado Fernandote en su debut con la Juve.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya vale 100.000 euros más en el mercado de inviernojavi clemente escribió:Ha marcado Fernandote en su debut con la Juve.
No, todavía no. Igual no se quieren arriesgar a otro nuevo ridículo pidiendo dimisiones.pantxo escribió:Y los que estais a pie de grada cada menos de 15 dias, que contais? Se empieza a cuchichear negativamente ya sobre Jacob?
De todas maneras, para mi el problema está en que falta chispa a la gente de arriba.
Rikileaks- Mensajes : 82834
fuera de tiempo en la primera parte, ya hace rato que esta en el banquillo de nuevo, he visto la primera parte y ha sido la unica que ha tenido, el resto desaparecido...javi clemente escribió:Ha marcado Fernandote en su debut con la Juve.
anyway, felicidades fernando, ya puede mejorar el rendimiento, pocos minutos le van a dar de lo contrario..
no te parece a ti que se han convertidoen unos chupones?Rikileaks escribió:No, todavía no. Igual no se quieren arriesgar a otro nuevo ridículo pidiendo dimisiones.pantxo escribió:Y los que estais a pie de grada cada menos de 15 dias, que contais? Se empieza a cuchichear negativamente ya sobre Jacob?
De todas maneras, para mi el problema está en que falta chispa a la gente de arriba.
no se ayudan y no se quieren ayudar.
Les veo lentos y previsiblesvyvyan escribió:no te parece a ti que se han convertidoen unos chupones?Rikileaks escribió:No, todavía no. Igual no se quieren arriesgar a otro nuevo ridículo pidiendo dimisiones.pantxo escribió:Y los que estais a pie de grada cada menos de 15 dias, que contais? Se empieza a cuchichear negativamente ya sobre Jacob?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Todo esto es muy pero que muy preocupante!!Rikileaks escribió:Les veo lentos y previsiblesvyvyan escribió:no te parece a ti que se han convertidoen unos chupones?Rikileaks escribió:No, todavía no. Igual no se quieren arriesgar a otro nuevo ridículo pidiendo dimisiones.pantxo escribió:Y los que estais a pie de grada cada menos de 15 dias, que contais? Se empieza a cuchichear negativamente ya sobre Jacob?
Supongo que la Real estará intentando equilibrar el gasto, para que no le pase lo que le pasó al Athletic al final de hace dos temporadas y la pasada. Igual mejor ir poco a poco, no sé.Dabidigo escribió:Todo esto es muy pero que muy preocupante!!Rikileaks escribió:Les veo lentos y previsiblesvyvyan escribió:no te parece a ti que se han convertidoen unos chupones?Rikileaks escribió:No, todavía no. Igual no se quieren arriesgar a otro nuevo ridículo pidiendo dimisiones.pantxo escribió:Y los que estais a pie de grada cada menos de 15 dias, que contais? Se empieza a cuchichear negativamente ya sobre Jacob?
halo- Mensajes : 13359
Por ahi diria yo que van los tiros, la bola no corre tanto y con 3 triangulaciones no se puede marcar siempre. Con De la Bella en un lado, el correcaminos por el otro y Vela rompiendo por el medio habra mas llegada. Tener siempre a un par de tios clave en la enfermeria esta haciendo mucho daño...Rikileaks escribió:Les veo lentos y previsiblesvyvyan escribió:no te parece a ti que se han convertidoen unos chupones?Rikileaks escribió:No, todavía no. Igual no se quieren arriesgar a otro nuevo ridículo pidiendo dimisiones.pantxo escribió:Y los que estais a pie de grada cada menos de 15 dias, que contais? Se empieza a cuchichear negativamente ya sobre Jacob?
En Turín, Fernando Llorente marcó su primer tanto como jugador de la Juventus. Y no fue un gol testimonial, ya que el del riojano fue el de la victoria ante el Hellas Verona. La 'Vecchia Signora' vio como el cuadro visitante se adelantó a la media hora de juego gracias a un gol de Fabrizio Cacciatore, que aprovechó un error garrafal de la zaga local a la salida de un córner para marcar.
Tras ese gol, el equipo turinés despertó y en apenas cinco minutos le dio la vuelta al partido. Primero fue el argentino Carlos Tévez, que empató con un fuerte disparo desde dentro del área. Y luego llegó el momento de Llorente, que celebró su primer gol en la liga italiana después de un gran cabezazo a un centro no menos bueno del chileno Arturo Vidal.
Tras ese gol, el equipo turinés despertó y en apenas cinco minutos le dio la vuelta al partido. Primero fue el argentino Carlos Tévez, que empató con un fuerte disparo desde dentro del área. Y luego llegó el momento de Llorente, que celebró su primer gol en la liga italiana después de un gran cabezazo a un centro no menos bueno del chileno Arturo Vidal.
Boohan- Mensajes : 54469
Como que poner el gif del gol seria de mal gusto, no?
Vale, vale, me abstengo...
Y que conste que he curioseado en youtube y es un golazo...
Lo vi en directo. De golazo nada.pantxo escribió:Como que poner el gif del gol seria de mal gusto, no?
rocket69 escribió:Lo vi en directo. De golazo nada.pantxo escribió:Como que poner el gif del gol seria de mal gusto, no?
Jope que no, testarazo inapelable al segundo palo como en sun buenos tiempos, y encima decisivo...
Pero eso no es lo importante, que txorras haces tu viendo partidos de la juve? Que si, que puedes seguir el kaltxio y tal, pero no me diras ahora que es por ver futbol amarrategi italiano no?
Ya estamos con la bandera de nuestros padres...rocket69 escribió:
Qué golazo ni pichas en vinagre, un gol más como tantos que ha marcado con anterioridad...sin más
Amakriskris- Mensajes : 27546
Lo dejamos en txitxarrito?Amakriskris escribió:Qué golazo ni pichas en vinagre, un gol más como tantos que ha marcado con anterioridad...sin más
Os lo vuelvo a decir, cuando algo termina, termina y punto. Hay que pasar pagina, os va a salir una ulcera o algo...
Si prestases más atención ya sabrías que es mi jugador favorito en activo. Me interesa ver lo que hace y como no tenía nada mejor que hacer vi su partido. Y marcó. Y hasta me alegré por él. Me ha dado mucho y no le voy a tener en cuenta lo que me ha quitado.pantxo escribió:Jope que no, testarazo inapelable al segundo palo como en sun buenos tiempos, y encima decisivo...rocket69 escribió:Lo vi en directo. De golazo nada.pantxo escribió:Como que poner el gif del gol seria de mal gusto, no?
Pero eso no es lo importante, que txorras haces tu viendo partidos de la juve? Que si, que puedes seguir el kaltxio y tal, pero no me diras ahora que es por ver futbol amarrategi italiano no?
El fútbol amarrategi italiano bien hecho es igual de bueno que cualquier otro fútbol para mi gusto. Es menos divertido quizá pero igual de fascinante.
Por lo demás, mi partido es esta noche.
Dejemóslo como kieras...pero amos, que para mi el tema Llorente acabó el 30 de Junio, pero no kita para que pueda opinar de los goles en general y este...sin más.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hoy partido importante para ponernos en la zona noble.
Los próximos 5 partidos marcarán gran parte de nuestro camino por la liga (triunfal seguro)
PD: Me importa lo mismo la vida y milagros del LLorente robaperas como la del LLorente lánguido que jugaba en el Eibar
Los próximos 5 partidos marcarán gran parte de nuestro camino por la liga (triunfal seguro)
PD: Me importa lo mismo la vida y milagros del LLorente robaperas como la del LLorente lánguido que jugaba en el Eibar
OTHAR- Mensajes : 3957
Pues a este el Athletic le hizo una putada considerable. Entiendo lo que siente ahora a la perfección.OTHAR escribió:... como la del LLorente lánguido que jugaba en el Eibar
Me imagino que no ficharle!!!! Que más quiere el ciego que verrocket69 escribió:Pues a este el Athletic le hizo una putada considerable. Entiendo lo que siente ahora a la perfección.OTHAR escribió:... como la del LLorente lánguido que jugaba en el Eibar
Pero vamos que me da igual
Hoy cenamos pajaritos!!!!!!!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
suerte barbitas.....cablehogue escribió:
Más bien decirle que le iban a fichar y llamarle a última hora cuando ya le había dicho a todo el mundo que no para decirle que no le iban a fichar porque esperaban la opción del retorno de Ezquerro. Así que estuvo a punto de quedarse sin contrato hasta enero por culpa de aquel Athletic que al final no repescó a Ezquerro y quedó como el culo con Llorente que, al final, tuvo suerte y gracias a que Mendilibar estaba en el Valladolid pudo fichar in extremis.OTHAR escribió:Me imagino que no ficharle!!!!
Eres un ejemplo a seguir entre toda esta panda de rencorosos, despechaus...rocket69 escribió:Si prestases más atención ya sabrías que es mi jugador favorito en activo. Me interesa ver lo que hace y como no tenía nada mejor que hacer vi su partido. Y marcó. Y hasta me alegré por él. Me ha dado mucho y no le voy a tener en cuenta lo que me ha quitado.pantxo escribió:Jope que no, testarazo inapelable al segundo palo como en sun buenos tiempos, y encima decisivo...rocket69 escribió:Lo vi en directo. De golazo nada.pantxo escribió:Como que poner el gif del gol seria de mal gusto, no?
El fútbol amarrategi italiano bien hecho es igual de bueno que cualquier otro fútbol para mi gusto. Es menos divertido quizá pero igual de fascinante.
Por lo que yo se el Llorente que correteo por Ipurua para luego pegarse unas temporadas extratosfericas en Valladolid y Villarreal recivio una oferta del Athletic que no termino de concretar. En el ultimo momento el club llamo de nuevo a su puerta pero el jugador ya tenia hablado con Mendilibar su incorporacion en el Valladolid. Y saben ustedes que un vasco de verdad cumple su palabra y tal, pues eso...
pantxo, lleva a Lara1 y Lara 2 a la aurskola!!!!
No fue así. Contado por él. El Athletic se la jugó. Supongo que fue en la época de Lamikiz. Ese gran presidente. Otro de tantos, claro.pantxo escribió:Eres un ejemplo a seguir entre toda esta panda de rencorosos, despechaus...rocket69 escribió:Si prestases más atención ya sabrías que es mi jugador favorito en activo. Me interesa ver lo que hace y como no tenía nada mejor que hacer vi su partido. Y marcó. Y hasta me alegré por él. Me ha dado mucho y no le voy a tener en cuenta lo que me ha quitado.pantxo escribió:Jope que no, testarazo inapelable al segundo palo como en sun buenos tiempos, y encima decisivo...rocket69 escribió:Lo vi en directo. De golazo nada.pantxo escribió:Como que poner el gif del gol seria de mal gusto, no?
Por lo que yo se el Llorente que correteo por Ipurua para luego pegarse unas temporadas extratosfericas en Valladolid y Villarreal recivio una oferta del Athletic que no termino de concretar. En el ultimo momento el club llamo de nuevo a su puerta pero el jugador ya tenia hablado con Mendilibar su incorporacion en el Valladolid. Y saben ustedes que un vasco de verdad cumple su palabra y tal, pues eso...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.