EL DERBI
+43
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Celis
pinkpanther
txki
carajillo
tricko
Rayo
metalbert
o'tuerto
Joseba
Godot
eddiespaghetti
Bassrock
Ashra
johnny brusco
BeadyWho?
copter76
DeGuindos al Pavo
henchman
cablehogue
icarus
Amakriskris
celtasnake
señor rosa
Rock till I die
javi clemente
Dabidigo
halo
Pendejo
Rocket
Rotorhead
Katxorro
elbrujo69
Gora Rock
KILLER
ekilore
OTHAR
pantxo
Rikileaks
vyvyan
Boohan
luiggy pop
47 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Y a pinky le chillamos por el txori-torti...
Bokata frio al futebol...
pantxo- Mensajes : 50140
Vamos a ver Pantxo, eso de bokata caliente es una utopia. Te lo comes frio y con el pan blandurrio. Un bokata caliente es para comer al momento o pierde muchos enteros. Ahora bien, un muerto de hambre como yo seria muy feliz comiendo un bokata de lo que sea.
Gora Rock- Mensajes : 35762
pantxo escribió:Y a pinky le chillamos por el txori-torti...
Como se nota que no vas al futbol en la puta vida.
El bocata siempre va frio. Se hace a las 16:00, vas al campo y tomas algo con los colegas.
Y el bocata te lo comes en el descanso. 5 horas despues de prepararlo.
Te acabas de quitar la careta de hintxa de bar!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Eres rapido my friend!!Gora Rock escribió:Vamos a ver Pantxo, eso de bokata caliente es una utopia. Te lo comes frio y con el pan blandurrio. Un bokata caliente es para comer al momento o pierde muchos enteros. Ahora bien, un muerto de hambre como yo seria muy feliz comiendo un bokata de lo que sea.
tu ni caso pansho. Yo estoy contigo
que va a decir el de la pechuga de pavo.....
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:tu ni caso pansho. Yo estoy contigo
y porque no hay cero.
Luego te lo comes a cara perro antes de que llegue :pissed:
ya dais guerra con el puto bokata......
jo-der.......
jo-der.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Esta vez de que va a ser, davi?Dabidigo escribió:señor rosa escribió:tu ni caso pansho. Yo estoy contigo
y porque no hay cero.
Luego te lo comes a cara perro antes de que llegue :pissed:
vyvyan escribió:ya dais guerra con el puto bokata......
jo-der.......
vamos a hablar de otras cosas si quieres:
-¿jacobo es de fiar?
-¿iraizoz es de fiar?
-los jugadores de la real se rompen, ¿Por qué?
-¿San jose debe jugar? ¿y gurpegui?
-¿por qué la gente que no ha visto jugar en la puta vida a Mikel Rico se le echa al cuello?
-¿la gente entiende de futbol?
...¿estoy hasta el nabo de todo?
es bonito barria?Dabidigo escribió:vyvyan escribió:ya dais guerra con el puto bokata......
jo-der.......
vamos a hablar de otras cosas si quieres:
-¿jacobo es de fiar?
-¿iraizoz es de fiar?
-¿por qué la gente que no ha visto jugar en la puta vida a Mikel Rico se le echa al cuello?
demasiao rojo?
y los del alaves que piensan?
le vas a poner trabajo a viguri despues de que haga todas las piezas de barria?
vyvyan escribió:es bonito barria?Dabidigo escribió:vamos a hablar de otras cosas si quieres:vyvyan escribió:ya dais guerra con el puto bokata......
jo-der.......
-¿jacobo es de fiar?
-¿iraizoz es de fiar?
demasiao rojo?
que flojo!!
como tu bokata....Dabidigo escribió:vyvyan escribió:es bonito barria?Dabidigo escribió:vamos a hablar de otras cosas si quieres:vyvyan escribió:ya dais guerra con el puto bokata......
jo-der.......
-¿jacobo es de fiar?
-¿iraizoz es de fiar?
demasiao rojo?
que flojo!!
buah, que barriobajerovyvyan escribió:como tu bokata....Dabidigo escribió:vyvyan escribió:es bonito barria?Dabidigo escribió:vamos a hablar de otras cosas si quieres:vyvyan escribió:ya dais guerra con el puto bokata......
jo-der.......
-¿jacobo es de fiar?
-¿iraizoz es de fiar?
demasiao rojo?
que flojo!!
que te esperabas, algo facil?señor rosa escribió:buah, que barriobajerovyvyan escribió:como tu bokata....Dabidigo escribió:vyvyan escribió:es bonito barria?Dabidigo escribió:vamos a hablar de otras cosas si quieres:vyvyan escribió:ya dais guerra con el puto bokata......
jo-der.......
-¿jacobo es de fiar?
-¿iraizoz es de fiar?
demasiao rojo?
que flojo!!
tu, ñoñostis, con el del bocata mustio solo me meto yo y como musho mi pansho
vais a estar toda la vida llorando.señor rosa escribió:tu, ñoñostis, con el del bocata mustio solo me meto yo y como musho mi pansho
hasta que no hagais como las peñas en sanfermines en la plazatoreaje, vais a ser unos aprendices.
estas discusiones me recuerdan a la infancia, cuando las nuestras madres nos daban el bokota de la merienda y todos nos mirabamos a ver que tocaba ese dia. El que tenia de nocilla, ganaba........
¿te partes el culo?Gora Rock escribió:
... si tu liaste todo, pedazo cabron
eh!! no te metas con Gora, eh?Dabidigo escribió:¿te partes el culo?Gora Rock escribió:
Pero vamos a ver, lo de que no he ido en la puta vida al futebol es una txorakeri de proporciones siderales...
He sido socio en Atotxa, he cantado el NO PASA NADA, TENEMOS ARCONADA, me he comido toda clase de bokatas y bebido kalimotxo en todo recipiente imaginable, hasta en garrafa de 5 litros.
Lo del bokata frio es de delito, no jodamos, los vascos cocinamos nuestros alimentos, que somos animales o que?
Que no, que no me convenceis...
He sido socio en Atotxa, he cantado el NO PASA NADA, TENEMOS ARCONADA, me he comido toda clase de bokatas y bebido kalimotxo en todo recipiente imaginable, hasta en garrafa de 5 litros.
Lo del bokata frio es de delito, no jodamos, los vascos cocinamos nuestros alimentos, que somos animales o que?
Que no, que no me convenceis...
vyvyan escribió:eh!! no te metas con Gora, eh?Dabidigo escribió:¿te partes el culo?Gora Rock escribió:
Veo varios comentarios acerca de como llega el bocata al partido, pues bien, tengo comprobado que es posible que un bocata de bravos llegue desde la Meji en lo Viejo hasta Anoeta manteniendose caliente. Y no es broma.
Rikileaks- Mensajes : 82834
A San Mamés hay mucho que va con bokata de choped, Rik.Rikileaks escribió:Veo varios comentarios acerca de como llega el bocata al partido, pues bien, tengo comprobado que es posible que un bocata de bravos llegue desde la Meji en lo Viejo hasta Anoeta manteniendose caliente. Y no es broma.
Boohan- Mensajes : 54469
A ver cómo le explicas a Pantxo Panza que no te lo cocinas tú.Rikileaks escribió:Veo varios comentarios acerca de como llega el bocata al partido, pues bien, tengo comprobado que es posible que un bocata de bravos llegue desde la Meji en lo Viejo hasta Anoeta manteniendose caliente. Y no es broma.
Soy deboto de las bravas, tigres, calamares y katxis economicos de la Meji. Es pasar por delante de ese templo y empezar a salivar...Gora Rock escribió:A ver cómo le explicas a Pantxo Panza que no te lo cocinas tú.Rikileaks escribió:Veo varios comentarios acerca de como llega el bocata al partido, pues bien, tengo comprobado que es posible que un bocata de bravos llegue desde la Meji en lo Viejo hasta Anoeta manteniendose caliente. Y no es broma.
Soy fan del colega de (xalala) Riki (riki). Ese tio es un heroe!!!!
bokatas katedraleskos deberia ser el titulo de este hilo...
Le voy a pedir al traficante que me ponga un horno en la puerta 21. En el sector 14, para ser mas exactos......
y un cañero de leffe.
Le voy a pedir al traficante que me ponga un horno en la puerta 21. En el sector 14, para ser mas exactos......
y un cañero de leffe.
Collons!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
te vienes al concierto de intxaurrondo?
Yo el sabado voy a Basauri tambien con unas amigas. Y dices que vais 50?? Y me tengo que tomar una caña con cada una de ellas???
Ah.......GOAZEN ATHLETIC!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
A ver si nos vemos, mandame un mensaje.KILLER escribió:Collons!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Yo el sabado voy a Basauri tambien con unas amigas. Y dices que vais 50?? Y me tengo que tomar una caña con cada una de ellas???
ekilore- Mensajes : 13123
no me pises el prau......KILLER escribió:Collons!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Y me tengo que tomar una caña con cada una de ellas???
Yo esta noche ya no sé si voy a un partido a un Gazte Topagune a comer un bocadillo frío de lomo con queso...
no se te olvide el kalimotxo en botella de agua mineral y la gorra euskaltel......rocket69 escribió:Yo esta noche ya no sé si voy a un partido a un Gazte Topagune a comer un bocadillo frío de lomo con queso...
eerrrrr.......... animo y eso......
buena hora... lo de las 22:00 se me hace un poco cuesta arriba...rocket69 escribió:20:00
cablehogue- Mensajes : 40446
Pues imagínate a los que vamos al campo. Media hora para coger el autobús porque ahora hay que ir hasta el Euskalduna. Media hora para salir de Bilbao. Media hora para ir a casa. Vamos, que no llegamos a casa antes de la 1:15 salvo milagro.
Las 22:00 fuera de un viernes o un sábado no tiene justificación. Incluso esos días tampoco. Nada debería jugarse más tarde de las 21:00.
Ya de lo de las 23:00 ni hablo.
Las 22:00 fuera de un viernes o un sábado no tiene justificación. Incluso esos días tampoco. Nada debería jugarse más tarde de las 21:00.
lo estaba pensando según lo escribía...rocket69 escribió:Pues imagínate a los que vamos al campo. Media hora para coger el autobús porque ahora hay que ir hasta el Euskalduna. Media hora para salir de Bilbao. Media hora para ir a casa. Vamos, que no llegamos a casa antes de la 1:15 salvo milagro.
de acuerdo en lo de los horarios... lo de las televisiones es una vergüenza... están vaciando los campos y lo peor de todo es que lo están haciendo con la connivencia de los propios clubes...
De ahi la importancia de la alimentacion. LLevar un bokata acorde a semejante odisea es vital...rocket69 escribió:Pues imagínate a los que vamos al campo. Media hora para coger el autobús porque ahora hay que ir hasta el Euskalduna. Media hora para salir de Bilbao. Media hora para ir a casa. Vamos, que no llegamos a casa antes de la 1:15 salvo milagro.
Nada, os dejo pensando que vais a papear, zorte on eta on egin!!!!
Pienso como Ro.pantxo escribió:De ahi la importancia de la alimentacion. LLevar un bokata acorde a semejante odisea es vital...rocket69 escribió:Pues imagínate a los que vamos al campo. Media hora para coger el autobús porque ahora hay que ir hasta el Euskalduna. Media hora para salir de Bilbao. Media hora para ir a casa. Vamos, que no llegamos a casa antes de la 1:15 salvo milagro.
Nada, os dejo pensando que vais a papear, zorte on eta on egin!!!!
Esto es un puto despiporre. Los horarios de 12.00 16.00 22.00 o 21.00, 23.00 sobran.
a mi no me pillan un domingo apartir de las 20.00 en anoeta.......
Ok!!ekilore escribió:A ver si nos vemos, mandame un mensaje.KILLER escribió:Collons!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Si lo tienes abandonau Punky....Lasai, que te dejo Uribe Kosta, que a mi ya me tienen muy visto y aqui los punkis como tu triunfan entre el pijerio getxotarra...vyvyan escribió:no me pises el prau......KILLER escribió:Collons!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Y me tengo que tomar una caña con cada una de ellas???
Yo prefiero las 22.00. A las 20. estoy en pleno zafarrancho con los niñoscablehogue escribió:buena hora... lo de las 22:00 se me hace un poco cuesta arriba...rocket69 escribió:20:00
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Yo prefiero las 22.00. A las 20. estoy en pleno zafarrancho con los niñoscablehogue escribió:buena hora... lo de las 22:00 se me hace un poco cuesta arriba...rocket69 escribió:20:00
elbrujo69- Mensajes : 35545
pendejo todavía que tiene 3... pero tú, alikate, si no te apañas con una, mal vamos...elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:Yo prefiero las 22.00. A las 20. estoy en pleno zafarrancho con los niñoscablehogue escribió:buena hora... lo de las 22:00 se me hace un poco cuesta arriba...rocket69 escribió:20:00
es una, pero vale por 3. O te crees k su apodo "terrorista" le viene de gratis?cablehogue escribió:pendejo todavía que tiene 3... pero tú, alikate, si no te apañas con una, mal vamos...elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:Yo prefiero las 22.00. A las 20. estoy en pleno zafarrancho con los niñoscablehogue escribió:buena hora... lo de las 22:00 se me hace un poco cuesta arriba...rocket69 escribió:20:00
elbrujo69- Mensajes : 35545
http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
no lo he visto en más medios y desconozco la credibilidad de esta web, pero vaya tela...
no lo he visto en más medios y desconozco la credibilidad de esta web, pero vaya tela...
No le veo tan tan capullo como para meterse en un jaleo así.cablehogue escribió:http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
Pero si es cierto y se ha puesto tontito en Logroño, le está bien merecido.
Boohan- Mensajes : 54469
elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:Yo prefiero las 22.00. A las 20. estoy en pleno zafarrancho con los niñoscablehogue escribió:buena hora... lo de las 22:00 se me hace un poco cuesta arriba...rocket69 escribió:20:00
Esta bien dar un palizon a alguien si se pone chulito o se le calienta la boca? Vale, me lo apuntoBoohan escribió:No le veo tan tan capullo como para meterse en un jaleo así.cablehogue escribió:http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
señor rosa escribió:Esta bien dar un palizon a alguien si se pone chulito o se le calienta la boca? Vale, me lo apuntoBoohan escribió:No le veo tan tan capullo como para meterse en un jaleo así.cablehogue escribió:http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.