EL DERBI
+43
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Celis
pinkpanther
txki
carajillo
tricko
Rayo
metalbert
o'tuerto
Joseba
Godot
eddiespaghetti
Bassrock
Ashra
johnny brusco
BeadyWho?
copter76
DeGuindos al Pavo
henchman
cablehogue
icarus
Amakriskris
celtasnake
señor rosa
Rock till I die
javi clemente
Dabidigo
halo
Pendejo
Rocket
Rotorhead
Katxorro
elbrujo69
Gora Rock
KILLER
ekilore
OTHAR
pantxo
Rikileaks
vyvyan
Boohan
luiggy pop
47 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy ganamos 3-1
Hoy ganamos 3-1
OTHAR- Mensajes : 3957
Yeste es más tonto que cagarse encima.vyvyan escribió:señor rosa escribió:Esta bien dar un palizon a alguien si se pone chulito o se le calienta la boca? Vale, me lo apuntoBoohan escribió:No le veo tan tan capullo como para meterse en un jaleo así.cablehogue escribió:http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
no lo he visto en más medios y desconozco la credibilidad de esta web, pero vaya tela...
Pero si es cierto y se ha puesto tontito en Logroño, le está bien merecido.
En caso de ser verdad, no es la primera vez que cobra. Y las que se lo ha merecido buffffffffffff
Yo conozco otro episodio de jugadores del Athletic (Que rocket también conocerá) en las fiestas de un pueblo de Arratia que
OTHAR- Mensajes : 3957
Lo mejor de la noticia, la rubia que sale agarrándole del brazocablehogue escribió:http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
no lo he visto en más medios y desconozco la credibilidad de esta web, pero vaya tela...
Ashra- Mensajes : 20069
Yo también conozco un episodio de un figura ex-jugador del Athletic que fue caliente para casa de las fiestas de un puebloOTHAR escribió:Yeste es más tonto que cagarse encima.vyvyan escribió:señor rosa escribió:Esta bien dar un palizon a alguien si se pone chulito o se le calienta la boca? Vale, me lo apuntoBoohan escribió:No le veo tan tan capullo como para meterse en un jaleo así.cablehogue escribió:http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
En caso de ser verdad, no es la primera vez que cobra. Y las que se lo ha merecido buffffffffffff
Yo conozco otro episodio de jugadores del Athletic (Que rocket también conocerá) en las fiestas de un pueblo de Arratia que
Ashra- Mensajes : 20069
Coño, contarlo que tampoco creo que pase nada y así nos entretenemos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué te apuntas? No me seas manipulador, Pinky, que te veo...señor rosa escribió:Esta bien dar un palizon a alguien si se pone chulito o se le calienta la boca? Vale, me lo apuntoBoohan escribió:No le veo tan tan capullo como para meterse en un jaleo así.cablehogue escribió:http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
Si le han dado 3 sopapos por provocar a 4 fachillas en su propia casa, le está bien.
Si le han roto la cara por decir Gora Euskadi, evidentemente no.
Pero ya he dicho que dudo que Yeste haya sido tan capullo.
Boohan- Mensajes : 54469
Pinky aprovecha la mínima a veces para levantar el banderínvyvyan escribió:
a mi, hasta que no se suba a los hombros de gora para meterme miedo, me parece un mediahostia......Boohan escribió:Pinky aprovecha la mínima a veces para levantar el banderínvyvyan escribió:
vyvyan- Mensajes : 26211
Claro hombre. Aqui estoy haciendo guardia con la guadaña preparada para cuando alguien la suelte.... Y me hablas de manipular??Boohan escribió:Pinky aprovecha la mínima a veces para levantar el banderínvyvyan escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
No creo que tu precisamente estes para echar cohetesvyvyan escribió:a mi, hasta que no se suba a los hombros de gora para meterme miedo, me parece un mediahostia......Boohan escribió:Pinky aprovecha la mínima a veces para levantar el banderínvyvyan escribió:
Un colega mío, en fiestas de mi pueblo le puso los cosas claras después de que entrara, de muy malas formas por cierto, a su novia, a la hermana de su novia, a la amiga de su novia y a toda tía buena que estuviera en un radio de cinco metros.pinkpanther escribió:Coño, contarlo que tampoco creo que pase nada y así nos entretenemos.
Tengo amigos en Logroño, les guachapeo y si me entero os digo algo
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
señor rosa escribió:No creo que tu precisamente estes para echar cohetesvyvyan escribió:a mi, hasta que no se suba a los hombros de gora para meterme miedo, me parece un mediahostia......Boohan escribió:Pinky aprovecha la mínima a veces para levantar el banderínvyvyan escribió:
Veeeeengaaaaa, relaja el tono hombreeee!!!señor rosa escribió:Claro hombre. Aqui estoy haciendo guardia con la guadaña preparada para cuando alguien la suelte.... Y me hablas de manipular??Boohan escribió:Pinky aprovecha la mínima a veces para levantar el banderínvyvyan escribió:
Hombre, es un buen motivoseñor rosa escribió:Esta bien dar un palizon a alguien si se pone chulito o se le calienta la boca? Vale, me lo apuntoBoohan escribió:No le veo tan tan capullo como para meterse en un jaleo así.cablehogue escribió:http://www.minutodigital.com/2013/09/26/paliza-por-gritar-gora-eta-al-jugador-vasco-fran-yeste/
Pendejo- Mensajes : 50012
eso digo yo:Dpinkpanther escribió:Coño, contarlo que tampoco creo que pase nada y así nos entretenemos.
Pendejo- Mensajes : 50012
http://eloccidental.es/index.php/deportes/futbol/item/2351-el-futbolista-fran-yeste-es-agredido-por-gritar-puta-espana-gora-euskadiPendejo escribió:eso digo yo:Dpinkpanther escribió:Coño, contarlo que tampoco creo que pase nada y así nos entretenemos.
Por la foto, la retocada no , reconozco el sitio. Mis colegas de Logroño no saben nada, pero son todos respetables padres de familia, el único golfo todavía no ha respondido y deduzco que seráporque todavía no se ha despertado
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
yeste y del horno las han liado, me consta. Pero tambien me consta que las han liado, la mitad de la mitad de las que se les acusa.
Una de yeste que me pillo cerca, se le acerco por detras un anormal enfarlopao perdido y le tiro de la coleta que llevaba en aquella epoca. Cuando yeste se da la vuelta y ve el panorama, se da la vuelta y se pira. El farlopas se da la vuelta triunfante y salta a voz en grito: se ha cagado patas abajo, jua jua jua, unga unga.....
Una de yeste que me pillo cerca, se le acerco por detras un anormal enfarlopao perdido y le tiro de la coleta que llevaba en aquella epoca. Cuando yeste se da la vuelta y ve el panorama, se da la vuelta y se pira. El farlopas se da la vuelta triunfante y salta a voz en grito: se ha cagado patas abajo, jua jua jua, unga unga.....
Yo vi una liadita de De Pedro que fue parecida, porque empezó con un chorbo que fue descaradamente a por el.señor rosa escribió:yeste y del horno las han liado, me consta. Pero tambien me consta que las han liado, la mitad de la mitad de las que se les acusa.
Rikileaks- Mensajes : 82838
Aprovecho el foro para animar y felicitar a alguien con quien me crucé en Mendizabala hace 2 años, no le conozco en persona, pero le he oido narrar cientos de partidos y cantar importantisímos Bakalaos!! ZORIONAK JOSE IRAGORRI ETA EZ ETSI EUTSI!!
txki- Mensajes : 395
Qué sabemos de Jose?txki escribió:Aprovecho el foro para animar y felicitar a alguien con quien me crucé en Mendizabala hace 2 años, no le conozco en persona, pero le he oido narrar cientos de partidos y cantar importantisímos Bakalaos!! ZORIONAK JOSE IRAGORRI ETA EZ ETSI EUTSI!!
icarus- Mensajes : 17143
ahi anda el hombre, peleando. El otro dia estaba en el campo. Tiene su localidad de socio en la este alta pegando con norte. Muy cerquita mio. Es un crack.icarus escribió:Qué sabemos de Jose?txki escribió:Aprovecho el foro para animar y felicitar a alguien con quien me crucé en Mendizabala hace 2 años, no le conozco en persona, pero le he oido narrar cientos de partidos y cantar importantisímos Bakalaos!! ZORIONAK JOSE IRAGORRI ETA EZ ETSI EUTSI!!
a ver si tiene suerteseñor rosa escribió:ahi anda el hombre, peleando. El otro dia estaba en el campo. Tiene su localidad de socio en la este alta pegando con norte. Muy cerquita mio. Es un crack.icarus escribió:Qué sabemos de Jose?txki escribió:Aprovecho el foro para animar y felicitar a alguien con quien me crucé en Mendizabala hace 2 años, no le conozco en persona, pero le he oido narrar cientos de partidos y cantar importantisímos Bakalaos!! ZORIONAK JOSE IRAGORRI ETA EZ ETSI EUTSI!!
Hoy estreno San Mamés
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
halo- Mensajes : 13359
Vamos p'allá.
Yo sigo con mi clásico futbolero en el bocadillo. Y que no me lo quiten. Jamón serrano con rodajas de tomate de la huerta.
Athletic!!!!
Yo sigo con mi clásico futbolero en el bocadillo. Y que no me lo quiten. Jamón serrano con rodajas de tomate de la huerta.
Athletic!!!!
Pues yo creo que lo voy a estrenar sin bokata, no me da tiempo a preparar nada. Parece mentira que esté de greba.rocket69 escribió:Vamos p'allá.
Athletic!!!!
halo- Mensajes : 13359
chorizo picante y un catarro de putísima madre. Hoy no hay previa. Y post ya se verá, un par de beers quizás como mucho
icarus escribió:chorizo picante
tortillas y tal no me molanseñor rosa escribió:icarus escribió:chorizo picante
rehusas de la txori-torti?icarus escribió:tortillas y tal no me molanseñor rosa escribió:icarus escribió:chorizo picante
por fin un hombreton de bilbado.
vyvyan escribió:rehusas de la txori-torti?icarus escribió:tortillas y tal no me molanseñor rosa escribió:icarus escribió:chorizo picante
por fin un hombreton de bilbado.
Este es el verdadero espiritu del topic. Tanto compadreo y tanta comida de polla.vyvyan escribió:señor rosa escribió:No creo que tu precisamente estes para echar cohetesvyvyan escribió:a mi, hasta que no se suba a los hombros de gora para meterme miedo, me parece un mediahostia......Boohan escribió:Pinky aprovecha la mínima a veces para levantar el banderínvyvyan escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35762
caro que si, ojala pierdas tu, pero no el aleti.....Gora Rock escribió:Este es el verdadero espiritu del topic. Tanto compadreo y tanta comida de polla.vyvyan escribió:señor rosa escribió:No creo que tu precisamente estes para echar cohetesvyvyan escribió:a mi, hasta que no se suba a los hombros de gora para meterme miedo, me parece un mediahostia......Boohan escribió:Pinky aprovecha la mínima a veces para levantar el banderínvyvyan escribió:
Vamos, empezamos perdonando, bien!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
en 10 min, 5 fuera de juego...
Menuda tarjeta amarilla le han perdonado al Betis..
Que pasa, no saben hacer un desmarque de ruptura? joder, 10 fuera de juego
Fin de la primera parte...muchas ocasiones claras de materializar perdonadas...
Que pena, podiamos haber sentenciado ya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
deberíamos ir ya por delante... aunque tampoco se está jugando de lujo, hemos tenido varias y buenas oportunidades como para haber metido alguna... pero cuidado con las contras del betis que nos han pillado en bragas un par de veces...Amakriskris escribió:Fin de la primera parte...muchas ocasiones claras de materializar perdonadas...
cablehogue- Mensajes : 40446
En esas 2 que han tenido, han dado más sensación de peligro que el Athletic en todo el partido...cablehogue escribió:deberíamos ir ya por delante... aunque tampoco se está jugando de lujo, hemos tenido varias y buenas oportunidades como para haber metido alguna... pero cuidado con las contras del betis que nos han pillado en bragas un par de veces...Amakriskris escribió:Fin de la primera parte...muchas ocasiones claras de materializar perdonadas...
grande susa!!!
ahora hay que meterlo...
ahora hay que meterlo...
lo de este equipo con los penales es de traca... me gustaría saber cuántos había fallado beñat con el betis... pero es que es llegar aquí y cagarla...
por lo menos, en esta segunda parte, estamos viendo al mejor athletic de lo que va de temporada...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.