EL DERBI
+43
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Celis
pinkpanther
txki
carajillo
tricko
Rayo
metalbert
o'tuerto
Joseba
Godot
eddiespaghetti
Bassrock
Ashra
johnny brusco
BeadyWho?
copter76
DeGuindos al Pavo
henchman
cablehogue
icarus
Amakriskris
celtasnake
señor rosa
Rock till I die
javi clemente
Dabidigo
halo
Pendejo
Rocket
Rotorhead
Katxorro
elbrujo69
Gora Rock
KILLER
ekilore
OTHAR
pantxo
Rikileaks
vyvyan
Boohan
luiggy pop
47 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Lo estaba esperando, es que es típicamente Athletic. Dominar a cabo a rabo un partido, cagarla en un penalty y encajar un gol a renglón seguido.
Ashra- Mensajes : 20068
Y ahora remontamos, venga, con dos cojones
Hubiera sido muy cruel/ridículo perder este partido...amos a por el 2º
Amakriskris- Mensajes : 27546
Todavía San José tendrá que jugar por Aduriz
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Pendejo- Mensajes : 50012
El 3º, el 3º, k no me fio nada, pero de los nuestros...
Seria cuestion de estudiar. Equipo con 12 goles y ninguno del delantero. Menos mal que este equipo tiene gol
Ashra escribió:Todavía San José tendrá que jugar por Aduriz
no sé quién dijo el otro día que en san mamés tenía que jugar porque metía goles... según lo leí me sonó raro, pero luego lo pensé y no recuerdo un central tan goleador en los últimos años...
cablehogue- Mensajes : 40446
menos mal.
Que se acabe ya!!! Pi, pi, piiiiii!!!!
Que se acabe ya!!! Pi, pi, piiiiii!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Si desde Patxi Salinas no teníamos un defensa tan goleador. Lo bueno que este los mete en la porteria correctacablehogue escribió:Ashra escribió:Todavía San José tendrá que jugar por Aduriz
no sé quién dijo el otro día que en san mamés tenía que jugar porque metía goles... según lo leí me sonó raro, pero luego lo pensé y no recuerdo un central tan goleador en los últimos años...
No entiendo el odio de Othar a Ibai...es imprescindible desde la temporada pasada (o más)Pendejo escribió:Partidazo de Ibai, no OTHAR?
Pendejo escribió:Si desde Patxi Salinas no teníamos un defensa tan goleador. Lo bueno que este los mete en la porteria correctacablehogue escribió:Ashra escribió:Todavía San José tendrá que jugar por Aduriz
joder, estoy oyendo Radio Euskadi y han cantado gol del Betis. ""Ah, no ah, no al palo"
La madre que los pario
La madre que los pario
Hablando de Radio Euskadi: mañana viernes a las 10 de la mañana salgo en Radio Vitoria.Pendejo escribió:joder, estoy oyendo Radio Euskadi y han cantado gol del Betis. ""Ah, no ah, no al palo"
La madre que los pario
Joseba- Mensajes : 71963
Y cuidado con De Marcos,un jugador que no ser por Bielsa estaría jugando en el Mirandes o el Lugo...
Bassrock- Mensajes : 3436
3 minutosPendejo escribió:puffcablehogue escribió:
Ya te digo que se acabe ya.cablehogue escribió:qué agonía, joder...
ekilore- Mensajes : 13123
Ashra escribió:Y ahora remontamos, venga, con dos cojones
Sufriendo pero ya tenemos los 12 puntos que quería Rocket. Eso si, una jornada despues.
Tenemos más de un cuarto de la salvación en pocas jornadas disputadasPendejo escribió:Sufriendo pero ya tenemos los 12 puntos que quería Rocket. Eso si, una jornada despues.
Joseba- Mensajes : 71963
aupa!!!
victoria justa, con buen juego por momentos... 2/2 en la nueva catedral y con dos remontadas... a ver si nos hacemos fuertes en casa y vamos sumando fuera poco a poco... el lunes en granada hay que rascar algo...
victoria justa, con buen juego por momentos... 2/2 en la nueva catedral y con dos remontadas... a ver si nos hacemos fuertes en casa y vamos sumando fuera poco a poco... el lunes en granada hay que rascar algo...
me he enganchado al partido justo cuando a marcado el betis (creia que lo jugaban a las 22h00)...
que tal la primera parte?
me ha gustado el arreon, casi nos empatan, no se si lo que he visto es positivo o negativo......
me ha gustado el arreon, casi nos empatan, no se si lo que he visto es positivo o negativo......
Antes del gol del Betis hemos podido meter 5, dos largueros, un penalty fallado.copter76 escribió:me he enganchado al partido justo cuando a marcado el betis (creia que lo jugaban a las 22h00)...
La verdad es que por momentos se ha jugado muy bien, pero se echa mucho de menos la mejor versión de Aduriz.
pinkpanther- Mensajes : 99330
partido que tenia que haber sido 3-0 en la primera parte.
enorme partido de ibai, escandaloso. esta muy en forma y hay que aprovechar.
enorme partido de rico, habra robado como 20 balones y dudo que le hayan pitado mas de 3 faltas en todo el partido.
aduriz peleando y ansioso con el gol, la que ha fallado en el primer tiempo es por ansia, a ver si se calma y aprovecha su oportunidades.
me ha gustad el partido porque hemos dominado siempre. aunque a pesar de ello el betis ha tenido 2 claras y la del gol, sin comerlo ni beberlo.
lo de los penaltis es digno de iker jimenez...
2 de 2 en casa. 12 de 18. buena media.
el dia que dejemos la puerta a cero los putos amos.
enorme partido de ibai, escandaloso. esta muy en forma y hay que aprovechar.
enorme partido de rico, habra robado como 20 balones y dudo que le hayan pitado mas de 3 faltas en todo el partido.
aduriz peleando y ansioso con el gol, la que ha fallado en el primer tiempo es por ansia, a ver si se calma y aprovecha su oportunidades.
me ha gustad el partido porque hemos dominado siempre. aunque a pesar de ello el betis ha tenido 2 claras y la del gol, sin comerlo ni beberlo.
lo de los penaltis es digno de iker jimenez...
2 de 2 en casa. 12 de 18. buena media.
el dia que dejemos la puerta a cero los putos amos.
johnny brusco- Mensajes : 1467
os he leido ( ya con el partido acabado) y he pensado que me he perdido un partidazo!!!!pinkpanther escribió:Antes del gol del Betis hemos podido meter 5, dos largueros, un penalty fallado.copter76 escribió:me he enganchado al partido justo cuando a marcado el betis (creia que lo jugaban a las 22h00)...
La verdad es que por momentos se ha jugado muy bien, pero se echa mucho de menos la mejor versión de Aduriz.
yo diciendo a mi chica " pon lo que quieras en la tv que a las 22h00 juega el athletic....."
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.