EL DERBI
+43
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Celis
pinkpanther
txki
carajillo
tricko
Rayo
metalbert
o'tuerto
Joseba
Godot
eddiespaghetti
Bassrock
Ashra
johnny brusco
BeadyWho?
copter76
DeGuindos al Pavo
henchman
cablehogue
icarus
Amakriskris
celtasnake
señor rosa
Rock till I die
javi clemente
Dabidigo
halo
Pendejo
Rocket
Rotorhead
Katxorro
elbrujo69
Gora Rock
KILLER
ekilore
OTHAR
pantxo
Rikileaks
vyvyan
Boohan
luiggy pop
47 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
halotrent escribió:Y tanto,Boohan escribió:señor rosa escribió:hay hasta un peruano que se molesto cuando le dije el otro dia que si tanto le gustaba el barsa que se fuese a cataluña.
eres un crack
O sea, que leyendo un poco sobre el partido Barça-Real, parece que esta temporada el Barça tiene recursos para todo, ganar con baja posesión, el tikitaka habitual, los árbitros...y a la Real, ¿qué le pasa?
Basicamente que los jugadores estan mas tiempo en la Policlinica que en Zubieta...
pantxo- Mensajes : 50150
Pues sencillamente que estamos en cuadro.halotrent escribió:y a la Real, ¿qué le pasa?
Y que hoy hemos jugado contra el Barcelona.
Boohan- Mensajes : 54469
Pero no hagamos de esto un entierro, el año pasado en la primera o segunda jornada nos metieron un 5-1. Este año 4-1, estamos mejor que el año pasado!!!!Boohan escribió:Pues sencillamente que estamos en cuadro.halotrent escribió:y a la Real, ¿qué le pasa?
Lo que me preocupa son las bajas, Pan!pantxo escribió:Pero no hagamos de esto un entierro, el año pasado en la primera o segunda jornada nos metieron un 5-1. Este año 4-1, estamos mejor que el año pasado!!!!Boohan escribió:Pues sencillamente que estamos en cuadro.halotrent escribió:y a la Real, ¿qué le pasa?
Boohan- Mensajes : 54469
Y a mi Boo, ya mi. Asi es imposible competir con solvencia contra nadie.Boohan escribió:Lo que me preocupa son las bajas, Pan!pantxo escribió:Pero no hagamos de esto un entierro, el año pasado en la primera o segunda jornada nos metieron un 5-1. Este año 4-1, estamos mejor que el año pasado!!!!Boohan escribió:Pues sencillamente que estamos en cuadro.halotrent escribió:y a la Real, ¿qué le pasa?
Vale, espero que recuperen a los jugadores y puedan dar guerra en la txampions.pantxo escribió:Y a mi Boo, ya mi. Asi es imposible competir con solvencia contra nadie.Boohan escribió:Lo que me preocupa son las bajas, Pan!pantxo escribió:Pero no hagamos de esto un entierro, el año pasado en la primera o segunda jornada nos metieron un 5-1. Este año 4-1, estamos mejor que el año pasado!!!!Boohan escribió:Pues sencillamente que estamos en cuadro.halotrent escribió:y a la Real, ¿qué le pasa?
halo- Mensajes : 13359
No habia tenido ocasion de comentar el partido de ayer. En lineas generales no vi tan mal al equipo, pero ellos apretaron mas que nosotros y ademas les salio el churro ese en forma de txitxarro. Gorka de vendimia, como Herrerin. San Jose me resulta cada vez mas desesperante. El resto del equipo con sus mas y sus menos. Me alegra ver a Muniain con actitud y forma.
Nadie mas penso que con toda esa presion el de ayer era un partido para jugar por las bandas.
Nadie mas penso que con toda esa presion el de ayer era un partido para jugar por las bandas.
Gora Rock- Mensajes : 35762
si. Nunca he sido muy pro-susaeta pero ayer le eche de menosGora Rock escribió:No habia tenido ocasion de comentar el partido de ayer. En lineas generales no vi tan mal al equipo, pero ellos apretaron mas que nosotros y ademas les salio el churro ese en forma de txitxarro. Gorka de vendimia, como Herrerin. San Jose me resulta cada vez mas desesperante. El resto del equipo con sus mas y sus menos. Me alegra ver a Muniain con actitud y forma.
señor rosa- Mensajes : 24648
vaya ploff......
bueno, a por el sevilla.
bueno, a por el sevilla.
vyvyan- Mensajes : 26211
Venga a por el Betissssss!!!!!!!!!!!!!!! del Español nos pasamos hasta la segunda vuelta.señor rosa escribió:si. Nunca he sido muy pro-susaeta pero ayer le eche de menosGora Rock escribió:No habia tenido ocasion de comentar el partido de ayer. En lineas generales no vi tan mal al equipo, pero ellos apretaron mas que nosotros y ademas les salio el churro ese en forma de txitxarro. Gorka de vendimia, como Herrerin. San Jose me resulta cada vez mas desesperante. El resto del equipo con sus mas y sus menos. Me alegra ver a Muniain con actitud y forma.
Volveremos al 11 de gala?
Cualquiera
Iraola Gurpe Laporte Cualquira
Rico Beñat
Susaeta Ander Muniain
Aduriz
OTHAR- Mensajes : 3957
A por ellos!!!!! Cambiaria a Sanjo por Gurpe y pondria a Saborit. Iturraspe titular???OTHAR escribió:Venga a por el Betissssss!!!!!!!!!!!!!!! del Español nos pasamos hasta la segunda vuelta.señor rosa escribió:si. Nunca he sido muy pro-susaeta pero ayer le eche de menosGora Rock escribió:No habia tenido ocasion de comentar el partido de ayer. En lineas generales no vi tan mal al equipo, pero ellos apretaron mas que nosotros y ademas les salio el churro ese en forma de txitxarro. Gorka de vendimia, como Herrerin. San Jose me resulta cada vez mas desesperante. El resto del equipo con sus mas y sus menos. Me alegra ver a Muniain con actitud y forma.
Volveremos al 11 de gala?
Cualquiera
Iraola Gurpe Laporte Cualquira
Rico Beñat
Susaeta Ander Muniain
Aduriz
KILLER- Mensajes : 28782
Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
Dabidigo- Mensajes : 6783
otra vez no!!!!!!!
montar un hilo de gastronomia catedralesca y dejadnos en paz!!!
vyvyan escribió:otra vez no!!!!!!!
que sepais que me he dado una vuelta por la plazoleta porque no me fio de vosotros........
rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
Que mania tienen algunos con Ricoseñor rosa escribió:rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
ekilore- Mensajes : 13123
Acaba de llegar el chaval, habrá que darle tiempo..........ekilore escribió:Que mania tienen algunos con Ricoseñor rosa escribió:rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
pinkpanther- Mensajes : 99330
porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
yo esta vez paso del txori-torti y me ire a mis anshoas albardadas o una tortillita de patata con pimientitos o similar
para otro dia la receta de othar que la tengo ganas
rico rico y con fundamente.luiggy pop escribió:Quien cullons en rico?
nuestro gladiator calvoluiggy pop escribió:Quien cullons en rico?
Pues nosotros esta vez...............señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
yo esta vez paso del txori-torti y me ire a mis anshoas albardadas o una tortillita de patata con pimientitos o similar
................... bocata de lomo con piper gorris confitados y queso.
Menos el pan todo de casa desde el queso al huevo de albardar
Bueno y el vino
Eso digo yo, encima es del pueblo y muy majo el chaval.pinkpanther escribió:Acaba de llegar el chaval, habrá que darle tiempo..........ekilore escribió:Que mania tienen algunos con Ricoseñor rosa escribió:rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
y calvo por lo que comentanekilore escribió:Eso digo yo, encima es del pueblo y muy majo el chaval.pinkpanther escribió:Acaba de llegar el chaval, habrá que darle tiempo..........ekilore escribió:Que mania tienen algunos con Ricoseñor rosa escribió:rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
luiggy pop- Mensajes : 9989
Rico es un muy buen fichaje, le veo de titular en menos de tres partidosekilore escribió:Eso digo yo, encima es del pueblo y muy majo el chaval.pinkpanther escribió:Acaba de llegar el chaval, habrá que darle tiempo..........ekilore escribió:Que mania tienen algunos con Ricoseñor rosa escribió:rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
igual es una enfermedad en el pueblo.......luiggy pop escribió:y calvo por lo que comentanekilore escribió:Eso digo yo, encima es del pueblo y muy majo el chaval.pinkpanther escribió:Acaba de llegar el chaval, habrá que darle tiempo..........ekilore escribió:Que mania tienen algunos con Ricoseñor rosa escribió:rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
Pero como sois tan payasitos!!!vyvyan escribió:igual es una enfermedad en el pueblo.......luiggy pop escribió:y calvo por lo que comentanekilore escribió:Eso digo yo, encima es del pueblo y muy majo el chaval.pinkpanther escribió:Acaba de llegar el chaval, habrá que darle tiempo..........ekilore escribió:Que mania tienen algunos con Ricoseñor rosa escribió:rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
trolling moment!
rata, sabado sabadete?
te vienes al concierto de intxaurrondo?
rata, sabado sabadete?
Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
JODO!!!!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
Dabi, esta vez no cocines, queso de oveja con chorizo de Salamanca. En txapata.
pansho, dile algoGora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
Somos muchas, pero bueno, seguro que lo pasamos bien.OTHAR escribió:JODO!!!!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Poco jugosa esa receta.Gora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
El txori en la txapata y el queso de postre
si ya te lo habia dicho...Dabidigo escribió:Poco jugosa esa receta.Gora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
ekilore escribió:Somos muchas, pero bueno, seguro que lo pasamos bien.OTHAR escribió:JODO!!!!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Vale, no lo lleves a San Mamés, pero pruébalo algún día. Muy jugoso.Dabidigo escribió:Poco jugosa esa receta.Gora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
El txori en la txapata y el queso de postre
A morro fino no me ganáis.señor rosa escribió:pansho, dile algoGora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
Gorita, el viernes no puedo ir a Sope al concierto de los chicos, me quedo con la peque.Gora Rock escribió:ekilore escribió:Somos muchas, pero bueno, seguro que lo pasamos bien.OTHAR escribió:JODO!!!!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
mandame alguna vividora al bolo de toundra y el jardin, que yo las acojeré.....ekilore escribió:Somos muchas, pero bueno, seguro que lo pasamos bien.OTHAR escribió:JODO!!!!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
nosotros tambien vamos de comida....
me vais hacer cambiarle el nombre al hilo?
A ver si mete Aduriz un par de golitospinkpanther escribió:Acaba de llegar el chaval, habrá que darle tiempo..........ekilore escribió:Que mania tienen algunos con Ricoseñor rosa escribió:rico y 10 masscabbed wings escribió:cualquiera menor rico
Pendejo- Mensajes : 50013
oooooohhh!ekilore escribió:Gorita, el viernes no puedo ir a Sope al concierto de los chicos, me quedo con la peque.Gora Rock escribió:ekilore escribió:Somos muchas, pero bueno, seguro que lo pasamos bien.OTHAR escribió:JODO!!!!!!ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Su puta calavera!!!!señor rosa escribió:pansho, dile algoGora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
Pero vosotros sois vascos? Anda no me jodas, a mi se me pone alguien al lado con eso y llamo a seguridad.
Esta claro que no lo has probado.pantxo escribió:Su puta calavera!!!!señor rosa escribió:pansho, dile algoGora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
Pero vosotros sois vascos? Anda no me jodas, a mi se me pone alguien al lado con eso y llamo a seguridad.
gordo, yo me dejo invitar y me pongo el babero en un santiamen....Gora Rock escribió:Esta claro que no lo has probado.pantxo escribió:Su puta calavera!!!!señor rosa escribió:pansho, dile algoGora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
Necesitais boy o ya teneis contratado alguno?ekilore escribió:Yo el sabado tengo comida de chicas, vamos 50... y luego a ver a SuTa Que peligro tenemos!!!vyvyan escribió:trolling moment!
rata, sabado sabadete?
Ahora que estoy en paro me vendria bien un dinerito.
Cobro en negro y me podeis meter billetitos in the tanga.
Eso si, de leon no me disfrazo que el punky me chilla.
Mandame un privado si eso...
No, si estara bueno, el queso de oveja me chifla y el txoixo de kalite ni te cuento, pero eso es para la merienda...Gora Rock escribió:Esta claro que no lo has probado.pantxo escribió:Su puta calavera!!!!señor rosa escribió:pansho, dile algoGora Rock escribió:Os doy mil vueltas a los fogones.señor rosa escribió:porque le preguntas a gora si el gourmet soy yo y el nueva cocina vasca es pansho?Dabidigo escribió:Gora, ¿de que me hago el bocata para mañana que vuelvo a la Catedral?
Un poco de seriedad por favor...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.