EL DERBI

+43
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Celis
pinkpanther
txki
carajillo
tricko
Rayo
metalbert
o'tuerto
Joseba
Godot
eddiespaghetti
Bassrock
Ashra
johnny brusco
BeadyWho?
copter76
DeGuindos al Pavo
henchman
cablehogue
icarus
Amakriskris
celtasnake
señor rosa
Rock till I die
javi clemente
Dabidigo
halo
Pendejo
Rocket
Rotorhead
Katxorro
elbrujo69
Gora Rock
KILLER
ekilore
OTHAR
pantxo
Rikileaks
vyvyan
Boohan
luiggy pop
47 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo Lun 23 Sep 2013 - 23:35

Una pena no puntuar hoy.

Y a ver si espabila Aduriz de una vez.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Lun 23 Sep 2013 - 23:35

pinkpanther escribió:Con San Jose de central no podemos llegar muy lejos.
Y con este Aduriz tampoco vamos a poder llegar muy lejos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Lun 23 Sep 2013 - 23:38

pinkpanther escribió:Creo que el lobo Carrasco es el comentarista mas repulsivo que he escuchado en mi vida, y mira que el listón esta bajo, pero me supera.
Pelín lamentable la cuadrilla que se junta en los partidos de Cuatro.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Lun 23 Sep 2013 - 23:41

ya k esta en barcelona, Gorka podia kedarse una larga temporada, no?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Lun 23 Sep 2013 - 23:47

Ibai no debería chupar banquillo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Lun 23 Sep 2013 - 23:48

Que pena.

Ahora que se quejen del arbitro, menudo cagón.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Lun 23 Sep 2013 - 23:50

Madre mía, lo de Rico no tiene nombre... facepalm facepalm facepalm 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Lun 23 Sep 2013 - 23:51

Por cierto, podiamos haber rascado 1 punto de haber pitado ese penal clamoroso...cagondioz
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Celis Lun 23 Sep 2013 - 23:52

Amakriskris escribió:Madre mía, lo de Rico no tiene nombre... facepalm facepalm facepalm 
pero que coño dices?? El peor San Jose sin duda.
Celis
Celis

Mensajes : 8392
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Lun 23 Sep 2013 - 23:54

Boohan escribió:Ibai no debería chupar banquillo.
Eso lo llevo pensando yo muuucho tiempo, mete goles que no sirven de nada...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Ashra Lun 23 Sep 2013 - 23:59

Aduriz está lento, lento, lento..... tampoco es que haya tenido muchas hoy pero bueno.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar 24 Sep 2013 - 0:04

celisfuck escribió:
Amakriskris escribió:Madre mía, lo de Rico no tiene nombre... facepalm facepalm facepalm 
pero que coño dices?? El peor San Jose sin duda.
el peor se lo disputan aduriz y san jose

Amakriskris escribió:Madre mía, lo de Rico no tiene nombre... facepalmfacepalmfacepalm
futbolisticamente lo tuyo tampoco. Rico da equilibrio. Asi de sencillo.

Amakriskris escribió:
Boohan escribió:Ibai no debería chupar banquillo.
Eso lo llevo pensando yo muuucho tiempo, mete goles que no sirven de nada...
mete, que es lo importante

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por txki Mar 24 Sep 2013 - 0:12

Kiko:" Me esta gustando mucho el arbitraje, sino fuera por el penalty". Gota 

La semana pasada falta al borde del area que saca Beñat y pega en la mano de uno de la barrera y dijeron que no había penalty:doh:  ayer mismo metio un penalty CR por un por una mano en la barrera...

después de años viendo futbol aún no me entero de las normas.scratch 
txki
txki

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Mar 24 Sep 2013 - 8:17

regular ayer... se podía haber rascado un puntito, pero bueno...

a pensar ya en el betis...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Mar 24 Sep 2013 - 8:18

a rico no le vi tan mal... y beñat me encantó...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Mar 24 Sep 2013 - 8:33

cablehogue escribió:a rico no le vi tan mal... y beñat me encantó...
yo a rico si le vi un poco nerviosete, como decia el cohete. Y Beñat es un crack.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Mar 24 Sep 2013 - 8:38

Lamentable partido ayer. Nos pintaron la cara pero bien....
Joder el Espanyol, saca petroleo de la inversion. 11 jugadores, 0'5 millones de euros.
Ayer nos gano un equipo en el que mas e la mitad de su once titular jugaba en Segunda, Segunda B o Tercera hace dos años.
Lo de la defensa del Athletic es para hacerselo mirar. San Jose no aporta nada y Gurpegi donde mejor esta es lesionado. A ver si se atreve y pone a Etxeita ya joder. O a Albizua.
Beñat bien a secas. Itu desaparecido. Mikel Rico, buen pase de gol. No se que esperais de un tio que estaba en el Granada. Alguno igual cree que hemos fichado a Yaya Toure.
Lo de Aduriz patetico ayer. El Vasco Aguirre le desquicio en el minuto 5. Que un veterano como el caiga en estas bobadas es para hacerselo mirar.
Ibai deberia jugar titular algun dia.
No me imagino a un campeon de Liga y Copa como Gallego limpiandole las botas a estos...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 24 Sep 2013 - 8:44

KILLER escribió:
Beñat bien a secas. Itu desaparecido. Mikel Rico, buen pase de gol. No se que esperais de un tio que estaba en el Granada. Alguno igual cree que hemos fichado a Yaya Toure.
Totalmente prescindible el fichaje de Rico, como suplente, vale, pero de inicio? no jodamos.

Y sobre San José, de acuerdo, debe ser suplente, no sé para que cojones ha venido Etxeita entonces; aunque dentro de su mediocridad, lleva unos partidos bastante correcto, lo cual no quita para que siga siendo suplente.

Y Gurpe, estando esta temporada pasable, debería ser suplente, no entiendo el protagonismo ni la relevancia, más allá de la capitania, que tiene Carlos dentro de la plantilla como para que sea titular.
Ekiza vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En fin, a pensar en el partido del Jueves...


Última edición por Amakriskris el Mar 24 Sep 2013 - 8:47, editado 1 vez
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Mar 24 Sep 2013 - 8:46

KILLER escribió:Lamentable partido ayer. Nos pintaron la cara pero bien....
Joder el Espanyol, saca petroleo de la inversion. 11 jugadores, 0'5 millones de euros.
Ayer nos gano un equipo en el que mas e la mitad de su once titular jugaba en Segunda, Segunda B o Tercera hace dos años.
Lo de la defensa del Athletic es para hacerselo mirar. San Jose no aporta nada y Gurpegi donde mejor esta es lesionado. A ver si se atreve y pone a Etxeita ya joder. O a Albizua.
Beñat bien a secas. Itu desaparecido. Mikel Rico, buen pase de gol. No se que esperais de un tio que estaba en el Granada. Alguno igual cree que hemos fichado a Yaya Toure.
Lo de Aduriz patetico ayer. El Vasco Aguirre le desquicio en el minuto 5. Que un veterano como el caiga en estas bobadas es para hacerselo mirar.
Ibai deberia jugar titular algun dia.  
No me imagino a un campeon de Liga y Copa como Gallego limpiandole las botas a estos...
aduriz ha empezado fa-tal la temporada... muniaín mal ayer, con todos los vicios de la temporada pasada...

lo de gurpegi ya me cansé de decirlo la temporada pasada pero parece que no hay manera de quitarle de ahí...

pero bueno, el espanyol ha empezado muy bien la temporada y ayer hicieron un partido muy serio... ahora a ganar el jueves...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 8:46

Un poco la historia de siempre. Se sale al campo sin ambición y al final acaba pasando. El Espanyol me pareció un buen equipo pero si va a ser mejor que nosotros pienso que probablemente nuestro puesto en la liga va a ser similar al del año pasado.

La defensa de escándalo. Ridículo de San José. Otro. Aduriz y Rico no se esconden pero juraría que no están al 100% ni de lejos. Rico me pareció todo voluntad pero con escaso acierto. No porque sea malo. Se le ve atropellado. Se notó en exceso la falta de Susaeta por la derecha, sobre todo lo notó Iraola. Beñat pues bien, veo que van a optar por dejarle pastar aunque el tío le echa cojones y se le ve presionar de vez en cuando. Tampoco mejor que nadie.

Si se le gana al Betis pues bueno, ahí seguimos. Pero ayer nos podíamos haber puesto en Champions. Que significa una puta mierda a estas alturas. Pero ganar muchos puntos al principio significa tranquilidad. Y la tranquilidad es lo principal para que te pasen cosas buenas.

Si perdemos contra el Betis, vuelta a empezar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Mar 24 Sep 2013 - 8:48

Hoy a ganar en el Nou Camp!!!!!

:iluso:
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 8:50

Amakriskris escribió:Totalmente prescindible el fichaje de Rico, como suplente, vale, pero de inicio? no jodamos.

Y sobre San José, de acuerdo, debe ser suplente, no sé para que cojones ha venido Etxeita entonces; aunque dentro de su mediocridad, lleva unos partidos bastante correcto, lo cual no quita para que siga siendo suplente.

Y Gurpe, estando esta temporada pasable, debería ser suplente, no entiendo el protagonismo ni la relevancia, más allá de la capitania, que tiene Carlos dentro de la plantilla como para que sea titular.
Ekiza vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En fin, a pensar en el partido del Jueves...
El fichaje de Rico es un buen fichaje. Está lejos de su mejor estado de forma y aporta profundidad al banquillo. O directamente al centro del campo. Eso es necesario en cualquier equipo. Puede ser titular. El conjunto de sus acciones no van a ser peores ni mejores que las de nadie salvo las de Beñat si tiene un 25% de lo que es un buen día para él.

Si Rico te parece un fichaje prescindible ya me contarás qué esperas de Etxeita. Que ojalá que triunfe pero vamos, tampoco cabe esperar mucho. Ya le conocemos, sabemos hasta donde llega y su comienzo sin rascar un minuto para que San José y Gurpegi sean titulares no augura nada bueno.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Mar 24 Sep 2013 - 8:55

Sois la pera... Ni el Athletic estuvo tan mal no el Espanyol tan bien.

Lo más claro es lo de Aduriz. Corre como si llevara a la espalda una mochila llena de libros. Lo positivo es lo de Muniain, que lleva varios partidos más que decentes.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 24 Sep 2013 - 8:57

Yo solo veo en Rico (ahora), como dices, que le dá "profundidad al bankillo", espero equivocarme y que pille buen estado de forma, para así, no ser un suplente más, puesto que ahora mismo debería ser el suyo (en mi opinión).

Es que comparar los suplentes de una u otra demarcación, me parece un poco atrevido, teniendo en cuenta que nuestra defensa, salvo Ekiza (y no sé si atreverme a decir Laporte, me refiero a centrales ojo), lleva varías temporadas en un nivel penoso y dentro de esa penosidad, Etxeita pues lo haría mejor k Sanjo, lo cuál no es muy dificil por otra parte.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 24 Sep 2013 - 8:59

Boohan escribió:Lo positivo es lo de Muniain, que lleva varios partidos más que decentes.
Arrow2 Arrow2 

Asi es, parece que esta temporada se está queriendo enchufar y como vuelva al nivel de hace 2 temporadas, va a ser clave. Me está gustando su actitud sobre el campo, no es tan decisivo en ataque (todavía), pero está haciendo un trabajo defensivo en todos los partidos, que deberían hacer muchos defensas. Me está sorprendiendo gratamente esta temporada, k siga así.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 9:00

Amakriskris escribió:Yo solo veo en Rico (ahora), como dices, que le dá "profundidad al bankillo", espero equivocarme y que pille buen estado de forma, para así, no ser un suplente más, puesto que ahora mismo debería ser el suyo (en mi opinión).

Es que comparar los suplentes de una u otra demarcación, me parece un poco atrevido, teniendo en cuenta que nuestra defensa, salvo Ekiza (y no sé si atreverme a decir Laporte, me refiero a centrales ojo), lleva varías temporadas en un nivel penoso y dentro de esa penosidad, Etxeita pues lo haría mejor k Sanjo, lo cuál no es muy dificil por otra parte.
Varias temporadas debería ser la anterior. Porque esta ya veremos y hace dos fueron Amorebieta y Javi Martínez llevando al equipo a dos finales.

No he comparado jugadores ni demarcaciones. Solo he dicho que si te parece prescindible el fichaje de Rico, el de Etxeita te parecerá de primerísima línea... y lo digo con sarcasmo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 9:03

En cuanto a Muniain.... hasta el descanso de ayer se percibía un cambio de actitud. Ayuda en defensa, se le ve que quiere salir por la tele y retiene el balón... se le ve con ganas. Ahora bien, incidencia en el juego ofensivo, muy poca. O alguien me lo tendrá que explicar con detenimiento. Alguien que sepa, claro. Una jugada necesitó Beñat para hacer dos cosas y que metiésemos gol. Con la colaboración del "desastroso" Mikel Rico.

Después del descanso, Muniain volvió a ser el mismo ser repelente que no se merece vestir la camiseta del Athletic.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Mar 24 Sep 2013 - 9:05

lo que más me toca las pelotas es que teniendo un central de garantías y futuro (ésto ya veremos dónde) como laporte, lo metamos de lateral izquierdo... que balenziaga y saborit no son del horno en sus mejores tiempos está claro, pero de ahí a no ponerlos para sacar a laporte de su sitio y que acabe jugando gurpe de central va un trecho...


Última edición por cablehogue el Mar 24 Sep 2013 - 9:07, editado 1 vez
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Mar 24 Sep 2013 - 9:07

rocket69 escribió:En cuanto a Muniain.... hasta el descanso de ayer se percibía un cambio de actitud. Ayuda en defensa, se le ve que quiere salir por la tele y retiene el balón... se le ve con ganas. Ahora bien, incidencia en el juego ofensivo, muy poca. O alguien me lo tendrá que explicar con detenimiento. Alguien que sepa, claro. Una jugada necesitó Beñat para hacer dos cosas y que metiésemos gol. Con la colaboración del "desastroso" Mikel Rico.

Después del descanso, Muniain volvió a ser el mismo ser repelente que no se merece vestir la camiseta del Athletic.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

menos mal que no lo vi yo solo... al contrario de lo que había ofrecido en los primeros partidos este año, lo de ayer fue la versión de la temporada pasada...

y en el primer gol le comen la tostada de mala manera...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 24 Sep 2013 - 9:09

Indirectamente estás comparando demarcaciones y fichajes o me vas a tomar por tonto ahora, que lo puedes decir directamente, que casi me parece más ofensivo que lo insinues.

Estoy diciendo que para las opciones que hay en el centro del campo, Rico es prescindible, Etxeita, como central, es más importante a la hora de tenerlo en cuenta como suplente, punto.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Mar 24 Sep 2013 - 9:14


Egunon !

Con la defensa que sacamos hoy contento si nos caen menos de siete.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 9:19

Amakriskris escribió:Indirectamente estás comparando demarcaciones y fichajes o me vas a tomar por tonto ahora, que lo puedes decir directamente, que casi me parece más ofensivo que lo insinues.

Estoy diciendo que para las opciones que hay en el centro del campo, Rico es prescindible, Etxeita, como central, es más importante a la hora de tenerlo en cuenta como suplente, punto.
No te estoy llamando nada. No sé de donde sacas eso. Ni tengo porque hacerlo.

No comparo nada. Hablo de dos cosas diferentes en su entorno concreto.

a) Rico me parece un buen fichaje. Aportará en medida que su estado de forma mejore.

b) Etxeita estuvo, no destacó, se fue y ha destacado en segunda. De momento parece que no cuenta en absoluto. Ojalá lo haga bien y nos ayude mucho pero no guardo muchas esperanzas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 24 Sep 2013 - 9:20

cablehogue escribió:lo que más me toca las pelotas es que teniendo un central de garantías y futuro (ésto ya veremos dónde) como laporte, lo metamos de lateral izquierdo... que balenziaga y saborit no son del horno en sus mejores tiempos está claro, pero de ahí a no ponerlos para sacar a laporte de su sitio y que acabe jugando gurpe de central va un trecho...
Esto es el mayor sinsentido de la temporada. Cedes a Aurtenetxe porque tienes el puesto cubierto con Balenziaga y Saborit y acabas jugando con un central en el puesto del lateral izquierdo.......................lo peor es que no solo te cargas a dos laterales, sino que debilitas el puesto de central quitando a Laporte, porque San Jose ya sabemos que va a regalar medio gol por partido como ayer hizo.

En fin.

Javivi no pasa por aquí?, para que nos explique como es posible que a su equipo le lleven favoreciendo dos jornadas seguidas...................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Mar 24 Sep 2013 - 9:49

Aupa bizkotxos, una pena.
El Español jugo todo el partido como si fuera una final, partidazo. Presion en todo el campo, serios en defensa y letales arriba. El tipico equipo incomodo y dificil de jugar, me imagino que la gasofa no les aguantara toda la temporada pero a dia de hoy, si no haces las cosas perfectas (cuando llegas marcar) te pasan por encima.
Nosotros jugamos hoy contra un equiputxo de ese pueblo, veremos lo que hace Jacob, llevar a la caballeria o sacar a los ponis.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rotorhead Mar 24 Sep 2013 - 9:54

Amakriskris escribió:Indirectamente estás comparando demarcaciones y fichajes o me vas a tomar por tonto ahora, que lo puedes decir directamente, que casi me parece más ofensivo que lo insinues.

Estoy diciendo que para las opciones que hay en el centro del campo, Rico es prescindible, Etxeita, como central, es más importante a la hora de tenerlo en cuenta como suplente, punto.
Prescindible para ti. Para mi el mejor fichaje junto a Beñat. Y ayer aún estando un poco nervioso e impreciso sobretodo al principio fue de los mejores del Athletic, de los que más aporto.

Otro que me gusto, fue Munain, sobretodo en la primera parte como bien indica Rocket. Se le vio con ganas y participativo. Luego en la segunda parte volvio un poco a las andadas con su actitud de chuletilla pendenciero.

Respecto a la defensa, poco que añadir, ya se vio desde la temporada pasada que el nefasto tandem Gurpegi-San Jose no funciona ni jugando contra un equipo de regional preferente. Gurpegi ya no esta para jugar en el Athletic, en el campo no aporta nada, y el amigo San Jose encadena una buena actuación con cinco malas, muy irregular. Esperando que a Valverde se le encienda la bombilla y empiece a darle minutos a Etxeita, que junto a Ekiza cuando se recupere y a Laporte (no más experimentos como lateral) deben ser las piezas para armar una defensa solida o regular, algo que hace tiempo se echa en falta en el Athletic.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 24 Sep 2013 - 9:58

Para mi, para mi, siempre opinión personal, prescindible a todas luces.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Mar 24 Sep 2013 - 10:13

pantxo escribió:Aupa bizkotxos, una pena.
El Español jugo todo el partido como si fuera una final, partidazo. Presion en todo el campo, serios en defensa y letales arriba. El tipico equipo incomodo y dificil de jugar, me imagino que la gasofa no les aguantara toda la temporada pero a dia de hoy, si no haces las cosas perfectas (cuando llegas marcar) te pasan por encima.
Nosotros jugamos hoy contra un equiputxo de ese pueblo, veremos lo que hace Jacob, llevar a la caballeria o sacar a los ponis.
EL DERBI - Página 12 Shetland_Pony_on_Belstone_Common,_Dartmoor
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 24 Sep 2013 - 11:17

El partido de ayer se nos fue por detalles, esas cantadas en defensa son matan:

Cosas positivas

Beñat
Rico estaba queriendo hacer demasiadas cosas, pero creo que tiene el puesto
Muniain, está jugando muy bien, y para mí lo que es más importante. Tomando un alto grado de responsabilidad cuando las cosas no salen.

Cosas negativas

La defensa es un flan
Defendemos bastante mal las jugadas de estrategia
Ibai no me gusta (Esto es una cuestión personal)
Iturraspe no se entera de su nuevo rol (Muy Blandooooooooo)
Txingurri capullo deja las rotaciones para el bernabeu
Aduriz está en un estado de forma desesperante

A por el betissssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 24 Sep 2013 - 12:12

Bueno, primero que ayer perdimos como se podía haber sacado más. Tampoco el Español fue tan superior como repetía el Lobo y demás. Tuvo la suerte de que no le pitasen un penalti clarísimo y que se encontró con un golazo de Victor. Esos que entran 1 y el resto van al tercer anfiteatro. Porque la primera parte estuvo muy igualada. El Español no dejo jugar mucho pero el Athletic también estaba bien posicionado. Luego la segunda parte fue diferente con un Español con las ideas mas claras y más superior.

Leo aquí comentarios y la verdad es que no se que pensamos que tenemos. Acabar ayer con 12 puntos me parecen demasiados para lo realmente merecido hasta la fecha. Eso no quita que hubiese bailado un aurresku de haberlo conseguido. De momento no está mal la cosa. 9 puntos en puesto UEFA. Hay que seguir mejorando.

Me preocupa principalmente el puesto de delantero. A ver si se recupera Sola y se le puede dar descanso a Aduriz porque le veo muy muy muy flojo.

Luego el resto del equipo pues con sus luces y sombras. Laporte debe jugar de central. No es lateral esto lo ve un mono. No se que ven en San Jose ¿mejor salida de balon?. Rico le vi muy nervioso pero no me parece que desentone en este equipo. Fallo muchos pases fáciles pero estuvo voluntarioso. Espero que según vaya jugando partidos se vaya tranquilizando y cogiendo confianza. Sobre Ibai no se como se le puede criticar saliendo del banquillo y metiendo el golazo de falta que metió. Aparte de Beñat no se a quien tenemos con esa capacidad. A Miuniain tampoco le vi tan mal.

Y dicho todo esto, si nuestros jugadores no brillaron más también fue debido a que el Español hizo un buen partido en el aspecto defensivo, de presión y de ayudas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 12:19

Pendejo escribió:Leo aquí comentarios y la verdad es que no se que pensamos que tenemos. Acabar ayer con 12 puntos me parecen demasiados para lo realmente merecido hasta la fecha. Eso no quita que hubiese bailado un aurresku de haberlo conseguido. De momento no está mal la cosa. 9 puntos en puesto UEFA. Hay que seguir mejorando.
¿12 puntos te parecen demasiados? Demasiados sería llevar 16 de quince. 12 de 15 cuando es factible hacer 12 de 15 es lo que hay que sacarlo. No sacarlos es empezar a mirar hacia abajo. 9 no está mal. Pero no son 12. Uefa no está mal. Pero mejor está Champions. Y sí, hay que seguir mejorando.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 24 Sep 2013 - 12:22

Pendejo escribió:Bueno, primero que ayer perdimos como se podía haber sacado más. Tampoco el Español fue tan superior como repetía el Lobo y demás. Tuvo la suerte de que no le pitasen un penalti clarísimo y que se encontró con un golazo de Victor. Esos que entran 1 y el resto van al tercer anfiteatro. Porque la primera parte estuvo muy igualada. El Español no dejo  jugar mucho pero el Athletic también estaba bien posicionado. Luego la segunda parte fue diferente con un Español con las ideas mas claras y más superior.

Leo aquí comentarios y la verdad es que no se que pensamos que tenemos. Acabar ayer con 12 puntos me parecen demasiados para lo realmente merecido hasta la fecha. Eso no quita que hubiese bailado un aurresku de haberlo conseguido. De momento no está mal la cosa. 9 puntos en puesto UEFA. Hay que seguir mejorando.

Me preocupa principalmente el puesto de delantero. A ver si se recupera Sola y se le puede dar descanso a Aduriz porque le veo muy muy muy flojo.

Luego el resto del equipo pues con sus luces y sombras. Laporte debe jugar de central. No es lateral esto lo ve un mono. No se que ven en San Jose ¿mejor salida de balon?. Rico le vi muy nervioso pero no me parece que desentone en este equipo. Fallo muchos pases fáciles pero estuvo voluntarioso. Espero que según vaya jugando partidos se vaya tranquilizando y cogiendo confianza. Sobre Ibai no se como se le puede criticar saliendo del banquillo y metiendo el golazo de falta que metió. Aparte de Beñat no se a quien tenemos con esa capacidad. A Miuniain tampoco le vi tan mal.

Y dicho todo esto, si nuestros jugadores no brillaron más también fue debido a que el Español hizo un buen partido en el aspecto defensivo, de presión y de ayudas.
Ese he sido yo Embarassed 

Ibai no me gusta como jugador, independientemente del gol de falta de ayer.

En el juego cuando sale me parece intranscendente, las jugadas cuando llegan a sus pies mueren en el 90% de los caso.
Intenta unas combinaciones que no le salen ni en la play
Pierde muchísimos balones, pero no cerca del área por intentar entrar en zona de peligro (No en medio campo)
Y ese puto pase con el exterior me tiene frito. Como recurso está bien, pero intentarlo 70 veces seguidas. con un resultado pírrico en 69 de esas veces me parece demasiado.

Por lo de más estoy contigo, un partido igualado que se definió por detalles (penalti, golazo, cagadas varias,....)

Tenemos 3 de los 4 próximos partidos en casa.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 24 Sep 2013 - 12:25

rocket69 escribió:
Pendejo escribió:Leo aquí comentarios y la verdad es que no se que pensamos que tenemos. Acabar ayer con 12 puntos me parecen demasiados para lo realmente merecido hasta la fecha. Eso no quita que hubiese bailado un aurresku de haberlo conseguido. De momento no está mal la cosa. 9 puntos en puesto UEFA. Hay que seguir mejorando.
¿12 puntos te parecen demasiados? Demasiados sería llevar 16 de quince. 12 de 15 cuando es factible hacer 12 de 15 es lo que hay que sacarlo. No sacarlos es empezar a mirar hacia abajo. 9 no está mal. Pero no son 12. Uefa no está mal. Pero mejor está Champions. Y sí, hay que seguir mejorando.
Hombre, 16 de 15 sería la hostia Smile

Demasiados en el sentido que también se pudo sacar menos contra Valladolid o Celta y porque el juego no creo que este siendo para llevar 12 puntos.


Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 24 Sep 2013 - 12:28

Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
Pendejo escribió:Leo aquí comentarios y la verdad es que no se que pensamos que tenemos. Acabar ayer con 12 puntos me parecen demasiados para lo realmente merecido hasta la fecha. Eso no quita que hubiese bailado un aurresku de haberlo conseguido. De momento no está mal la cosa. 9 puntos en puesto UEFA. Hay que seguir mejorando.
¿12 puntos te parecen demasiados? Demasiados sería llevar 16 de quince. 12 de 15 cuando es factible hacer 12 de 15 es lo que hay que sacarlo. No sacarlos es empezar a mirar hacia abajo. 9 no está mal. Pero no son 12. Uefa no está mal. Pero mejor está Champions. Y sí, hay que seguir mejorando.
Hombre, 16 de 15 sería la hostia Smile

Demasiados en el sentido que también se pudo sacar menos contra Valladolid o Celta y porque el juego no creo que este siendo para llevar 12 puntos.


Para un equipo casi nuevo y con nuevo mister, 9 no está mal. 12 es mejor, Nos han jodido!!!!!!!

Esos próximos tres partidos en casa y salida a Granada claves
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 24 Sep 2013 - 12:29

OTHAR escribió:

Ibai no me gusta como jugador, independientemente del gol de falta de ayer.

En el juego cuando sale me parece intranscendente, las jugadas cuando llegan a sus pies mueren en el 90% de los caso.
Intenta unas combinaciones que no le salen ni en la play
Pierde muchísimos balones, pero no cerca del área por intentar entrar en zona de peligro (No en medio campo)
Y ese puto pase con el exterior me tiene frito. Como recurso está bien, pero intentarlo 70 veces seguidas. con un resultado pírrico en 69 de esas veces me parece demasiado.

 
Esta claro que si fueses el entrenador ya te habrías desprendido de Ibai Laughing 
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 12:32

Pendejo escribió:Demasiados en el sentido que también se pudo sacar menos contra Valladolid o Celta y porque el juego no creo que este siendo para llevar 12 puntos.
¿Pero eso no importa, no?

Lo sacado está sacado. Ayer era factible ganar. Y te ganan. Bien, pudo hacerlo mejor el Espanyol pero tío, si el Espanyol lo hace mejor algo va mal. Puedes ir al Bernabeu y te puedes permitir palmar. Pero ayer no. Que entra dentro de lo posible, de acuerdo. Pero que no. Ayer había que ganar.

Haciéndolo regular y 12 puntos.

Es que parece que prefieres 9 que 12. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 24 Sep 2013 - 12:33

Pendejo escribió:
OTHAR escribió:

Ibai no me gusta como jugador, independientemente del gol de falta de ayer.

En el juego cuando sale me parece intranscendente, las jugadas cuando llegan a sus pies mueren en el 90% de los caso.
Intenta unas combinaciones que no le salen ni en la play
Pierde muchísimos balones, pero no cerca del área por intentar entrar en zona de peligro (No en medio campo)
Y ese puto pase con el exterior me tiene frito. Como recurso está bien, pero intentarlo 70 veces seguidas. con un resultado pírrico en 69 de esas veces me parece demasiado.

 
Esta claro que si fueses el entrenador ya te habrías desprendido de Ibai Laughing 
Laughing Laughing Laughing 

Lo que tiene que hacer es mejorar, como el resto.
Y por cierto, del tema Laporte, Balenziaga, Saborit, Aurtenetxe no quiero ni hablar cabreo2 cabreo2 cabreo2 
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 24 Sep 2013 - 12:41

rocket69 escribió:
Pendejo escribió:Demasiados en el sentido que también se pudo sacar menos contra Valladolid o Celta y porque el juego no creo que este siendo para llevar 12 puntos.
¿Pero eso no importa, no?

Lo sacado está sacado. Ayer era factible ganar. Y te ganan. Bien, pudo hacerlo mejor el Espanyol pero tío, si el Espanyol lo hace mejor algo va mal. Puedes ir al Bernabeu y te puedes permitir palmar. Pero ayer no. Que entra dentro de lo posible, de acuerdo. Pero que no. Ayer había que ganar.

Haciéndolo regular y 12 puntos.

Es que parece que prefieres 9 que 12. Laughing 
Que si, que te entiendo 12 mejor que 9 Laughing .

Podíamos estar en puestos Champions con 12 puntos y no lo estamos porque al Español se le vio con mas hambre y tal.

Esperemos llegar a esos 12 puntos el jueves
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 24 Sep 2013 - 12:45

El Betis en casa y el jueves, vamos, que seguiremos con 9 puntos otra jornada mas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Mar 24 Sep 2013 - 12:48

pinkpanther escribió:El Betis en casa y el jueves, vamos, que seguiremos con 9 puntos otra jornada mas.
Laughing Laughing Laughing Laughing  joe, que negativo!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 12 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 24 Sep 2013 - 12:51

ekilore escribió:
pinkpanther escribió:El Betis en casa y el jueves, vamos, que seguiremos con 9 puntos otra jornada mas.
Laughing Laughing Laughing Laughing  joe, que negativo!!!
No, que ahora Beñat juega con nosotros Rico 
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.