¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
loaded
sonic buzzard
Breath
Amakriskris
Criminal pentatónico
metalbert
el barón
SIXX´N SEX
uM
MR.PUNCHY
haserretuta
Donnie Vie
ENEMIGO
turbolover
manel.
DAVIDCOVERDALE
DarthMercury
BlackAdder
eskurtze
ekilore
Floyd
Frusciante
Gora Rock
Goletti
ZoSo
F
McLovin
Katxorro
Logan
Jabs
blackfoot
Daeshu
Ayers
Red Sun
Dust N Bones !?
Evolardo
pinkpanther
Rocket
Benitobodoque
dddazed
Joe Yamanaka
joebatte
javi clemente
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Johnny Kashmir
Txomin
Zeppo
Hank
k7
elbrujo69
Funkymen
elway
Alinoe
Geme
Ellis
Perimaggot
thunderpussy
halo
jackinthebox
Little Bastard
polaris
guaje
Roy Batty
Ladylog
SAL PARADISE
mugu
káiser
Nashville
deniztek
coolfurillo
Bar Biquernes
silver
viracocha
psycho-sonic
Rayo
cablehogue
Rikileaks
83 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
¿Opinión tras la primera escucha?Txomin escribió:y no es el único.SAL PARADISE escribió:Little Bastard, fuiste tu el que dijiste que el último de Blitzen Trapper era flojete? Es un grupo que me gusta mucho y tu comentario me dejó muy extrañado.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Txomin escribió:
Lineal, aburrido, sin chicha.
Última edición por Txomin el Vie 27 Sep 2013 - 9:58, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31769
muy bueno el de la Dottie tambiénLittle Bastard escribió:guaje escribió:
buenos días
guaje- Mensajes : 13644
10/10Bar Biquernes escribió:
el mejor de sus últimos trabajosJoe Yamanaka escribió:
Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
Let it be >>>> Let it beSAL PARADISE escribió:
como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
Pensaba ponérmelo esta tarde otra vez, pero creo que voy a pasar.Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
El de Ladie Dottie es un buen disco de soul garajero (la tipa no da para más) pero el de Bert Janch es exquisito.guaje escribió:muy bueno el de la Dottie tambiénLittle Bastard escribió:guaje escribió:
buenos días
deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
El de Bill Callahan estoy deseando que me llegue para ponérmelo en todos los lados. Llevo 6 escuchas y he parado porque quiero el formato físico y quemarlo en el coche.
no será excelso, pero a mi me pone las pilas cosa mala, oyeLittle Bastard escribió:El de Ladie Dottie es un buen disco de soul garajero (la tipa no da para más) pero el de Bert Janch es exquisito.guaje escribió:muy bueno el de la Dottie tambiénLittle Bastard escribió:guaje escribió:
buenos días
A mi me gusta mas este que Agent Orange,o Persecution Mania,sin ir mas lejos. Un trallazo de disco.guaje escribió:10/10Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
a LB no le mola...a mí me encanta (mi único 10 del año, por el momento)
No, mimosón, que con el de Callaham lo voy a seguir intentando. Mi intuición me dice que ese disco tiene algo...deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
acabarás subiendo ese 8 que le has puesto...Txomin escribió:El de Bill Callahan estoy deseando que me llegue para ponérmelo en todos los lados. Llevo 6 escuchas y he parado porque quiero el formato físico y quemarlo en el coche.
deniztek escribió:guaje escribió:Let it be >>>> Let it beSAL PARADISE escribió:
sin discusión!
Joder qué susto, con la de pajas al viento que nos hicimos el otro día.deniztek escribió:Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
Hazme caso: Dedícale tus esfuerzos a otra novedad.Txomin escribió:Pensaba ponérmelo esta tarde otra vez, pero creo que voy a pasar.Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
Little Bastard escribió:No, mimosón, que con el de Callaham lo voy a seguir intentando. Mi intuición me dice que ese disco tiene algo...deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
Txomin escribió:Joder qué susto, con la de pajas al viento que nos hicimos el otro día.deniztek escribió:Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:Txomin escribió:
creo que ya lo dije en otro topic, better off dead, agent orange y tapping the vein pueden mirar a la cara a la discografía de kreator sin sonrojarseBar Biquernes escribió:A mi me gusta mas este que Agent Orange,o Persecution Mania,sin ir mas lejos. Un trallazo de disco.guaje escribió:10/10Bar Biquernes escribió:
el resto ya, no tanto
Bueno, es un defecto de este foro, que os emocionáis con mucha facilidad.deniztek escribió:Txomin escribió:Joder qué susto, con la de pajas al viento que nos hicimos el otro día.deniztek escribió:Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:Little Bastard escribió:
Little Bastard escribió:Bueno, es un defecto de este foro, que os emocionáis con mucha facilidad.deniztek escribió:Txomin escribió:Joder qué susto, con la de pajas al viento que nos hicimos el otro día.deniztek escribió:Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:
emoción confirmada en posteriores escuchas
De todas formas, a mí me ha pasado con el nuevo de The Drones, como bien sabes.deniztek escribió:emoción confirmada en posteriores escuchasLittle Bastard escribió:Bueno, es un defecto de este foro, que os emocionáis con mucha facilidad.deniztek escribió:Txomin escribió:Joder qué susto, con la de pajas al viento que nos hicimos el otro día.deniztek escribió:Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.
a Daniel EStulin
elbrujo69- Mensajes : 35545
Potentisimo mini-lp...prodocido por Joe Satriani!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Little Bastard escribió:Bueno, es un defecto de este foro, que os emocionáis con mucha facilidad.deniztek escribió:Txomin escribió:Joder qué susto, con la de pajas al viento que nos hicimos el otro día.deniztek escribió:Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.Txomin escribió:
Yo creo que hoy en dia como la musica es "gratis" sobrevaloramos los discos poniendoles nueves y dieces alegremente, antes cuando te gastabas 2500 pelas en un cd y medio album era relleno te cagabas en todo. Digamos que se era mas exigente a la hora de juzgar un trabajo discografico.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Que tal está el nuevo??ENEMIGO escribió:
Con tanta novedad no he tenido todavia la ocasión de escucharlo.
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Que tal está el nuevo??ENEMIGO escribió:
Con tanta novedad no he tenido todavia la ocasión de escucharlo.
A mi me está gustando bastante, pero sí, con tanta novedad en tan poco tiempo corre el peligro de pasar sin pena ni gloria.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
¿relleno en el último de bill callahan? ¿dónde? y es mi único 10 de este año..thunderpussy escribió:Little Bastard escribió:Bueno, es un defecto de este foro, que os emocionáis con mucha facilidad.deniztek escribió:Txomin escribió:Joder qué susto, con la de pajas al viento que nos hicimos el otro día.deniztek escribió:Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..Little Bastard escribió:Yo le daría como mucho un cuatro pero está claro que tampoco te ha matado de placer. Y no va a crecer con las escuchas, me temo.
Yo creo que hoy en dia como la musica es "gratis" sobrevaloramos los discos poniendoles nueves y dieces alegremente, antes cuando te gastabas 2500 pelas en un cd y medio album era relleno te cagabas en todo. Digamos que se era mas exigente a la hora de juzgar un trabajo discografico.
yo soy igual de exigente que siempre, escucho el disco y me gusta más o me gusta menos..
otro que me ha gustado mucho desde la primera escuchaLittle Bastard escribió:De todas formas, a mí me ha pasado con el nuevo de The Drones, como bien sabes.deniztek escribió:emoción confirmada en posteriores escuchasLittle Bastard escribió:Bueno, es un defecto de este foro, que os emocionáis con mucha facilidad.deniztek escribió:Txomin escribió:Joder qué susto, con la de pajas al viento que nos hicimos el otro día.deniztek escribió:Txomin escribió:deniztek escribió:como el de bill callahan..
desconfío de quienes odian la primera escucha de un disco..no es una escucha definitiva en bastantes casos pero es la escucha más importante. la emoción de la primera escucha
esperando continuación like may water
a un señor:
Ladylog- Mensajes : 24496
me parece maravilloso este discoENEMIGO escribió:
ahora
¿nadie más está harto de la camiseta de camuflaje del cantante en todas las fotos?
silver- Mensajes : 46456
"Sailing nights" es mi tema favorito de tito Bob.Ladylog escribió:a un señor:
Mi disco del año ... like clockwork
ekilore- Mensajes : 13123
Little Bastard escribió:"Sailing nights" es mi tema favorito de tito Bob.Ladylog escribió:a un señor:
Ya os he contado muchas veces que me identifico mucho con la canción que da nombre al disco.
loaded- Mensajes : 46000
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20