Son los Burning nena
+85
Fresx
Armin
Txomin Sorrigueta
E.Corleone
deathlock
The Red Dwarf
mr_mojorising
Fogerty79
Joker
MEMYSELF&I
butanero
romuloyeah
ion
MANCHETTE
eskartin99
Sutter Cane
Riff
marcos0024
káiser
modes garcia
maestrosombrita
Eloy
fuzzy
j. cash
danitoledo
terremoto73
KILLER
carajillo
Logan
eskoriez
tacitus
DumDumBoy
DeLarge
DAVIDCOVERDALE
Johnny99
efecto diablo
Carlos Ka
fundo1977
Lazaretto
Rubiakah
fopp
GhostofCain
FALK
Woody
Stoner
Ronnald Belford Scott
jotaerrebilbao
preparan
leon_solo
Moltisanti
El Puto Fary
BillyBudd
PaulKossoff
manel.
copter76
coolfurillo
miniyo
red ryder
Jefe Rojo
loaded
teramano
Sue
PLdG
cablehogue
JE_DD
sweet little lau
mikel erecto
Perimaggot
radiorag
m señor
Geme
Rizzy
Godofredo
Bolan
merillas
blackfoot
Zascandil
vistor
Ladylog
Rayo
haserretuta
Space Captain
RockRotten
José Cuervo
MR.PUNCHY
89 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Son los Burning nena
Yo ,hace 3 años y la verdad es que no es nada del otro mundo. Típico pub pequeño con ambiente tipo irlandés y con bastante decoración de la banda (singles, carteles, fotos,etc). Además está en una zona bastante apartada.fuzzy escribió:alguien ha estado en su bar? el cocodrilo, cerca de lucero y batán
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Yo ,hace 3 años y la verdad es que no es nada del otro mundo. Típico pub pequeño con ambiente tipo irlandés y con bastante decoración de la banda (singles, carteles, fotos,etc). Además está en una zona bastante apartada.fuzzy escribió:alguien ha estado en su bar? el cocodrilo, cerca de lucero y batán
Qué benévolo eres...¡esta a tomar por culo!
A mí me jode, porque estuve un año viviendo en Lucero y no tenía ni idea de lo del bar allí. Y ahora para ir o vas en coche u olvídate.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hay una estación de metro a 20 minutos andandodanitoledo escribió:red ryder escribió:Yo ,hace 3 años y la verdad es que no es nada del otro mundo. Típico pub pequeño con ambiente tipo irlandés y con bastante decoración de la banda (singles, carteles, fotos,etc). Además está en una zona bastante apartada.fuzzy escribió:alguien ha estado en su bar? el cocodrilo, cerca de lucero y batán
Qué benévolo eres...¡esta a tomar por culo!
A mí me jode, porque estuve un año viviendo en Lucero y no tenía ni idea de lo del bar allí. Y ahora para ir o vas en coche u olvídate.
red ryder- Mensajes : 7443
Yo fui allí después del concierto de Journey en la Riviera en 2007. Y fui desde el metro.
Hombre, el bar está chulo y si eres fan del grupo (como es mi caso) es difícil no pasar un buen rato.
Hombre, el bar está chulo y si eres fan del grupo (como es mi caso) es difícil no pasar un buen rato.
haserretuta- Mensajes : 19791
haserretuta escribió:Yo fui allí después del concierto de Journey en la Riviera en 2007. Y fui desde el metro.
Además que suele estar el Johnny por allí y alguna fotillo o alguna charla puedes tener con él
RockRotten- Mensajes : 39002
Nos vemos en Apolo2
Mañana su despedida
Mañana su despedida
preparan- Mensajes : 9911
Conciertazo en Barcelona
La verdad es que el pobre Johnny estaba enfermo y afónico. Y con lo emocionado que estaba, además, no sé como ha podido tirar adelante el concierto.
Cuesta creer que esto se vaya a acabar pero parece que va a ser así.
Nos vemos mañana en Madrid.
Cuesta creer que esto se vaya a acabar pero parece que va a ser así.
Nos vemos mañana en Madrid.
Más que digna despedida pese a los achaques de Johnny.
Noche de mucha cerveza y muchos himnos en un Apolo 2 sin llegar al sold out pero con una entrada respetable.
Noche de mucha cerveza y muchos himnos en un Apolo 2 sin llegar al sold out pero con una entrada respetable.
Eloy- Mensajes : 85407
Haserre ya que no puedo asistir,espero al menos que me cuentes al detalle lo que ocurra esta noche.Viva Burning.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Haserre ya que no puedo asistir,espero al menos que me cuentes al detalle lo que ocurra esta noche.Viva Burning.
Ya te lei el otro día que no podías venir. Joder! Qué pena!
Ya yo te cuento. A ver como está el pobre Johnny hoy.
Bueno, pues muy emotivo, como no podía ser de otra manera. Johnny estaba mucho mejor que el viernes y los bises se alargaron un poco más.
Al final del concierto, con él sentado en un monitor, mirando emocionadímo como el público cantaba a pulmón Una noche sin ti, yo, la verdad, es que no pude contener las lágrimas.
Como he dicho varias veces estos días, si al final se arrepiente y decide volver, yo lo celebraré y si no, pues me alegro de haber estado anoche donde estuve.
Al final del concierto, con él sentado en un monitor, mirando emocionadímo como el público cantaba a pulmón Una noche sin ti, yo, la verdad, es que no pude contener las lágrimas.
Como he dicho varias veces estos días, si al final se arrepiente y decide volver, yo lo celebraré y si no, pues me alegro de haber estado anoche donde estuve.
Concierto muy emotivo. Estuve en Bilbao y ayer en Madrid. La banda sono como un tiro y Johnny pensé que se mataba cuando se tiro sobre la primera fila. Se le vio muy emocionado. Estando en primera fila su voz casi ni se escuchaba. El Pinilla tenía su monitor a tope jajaja. Pero no pude dejar de emocionarme con una noche sin ti. Eternos.
maestrosombrita- Mensajes : 753
sin duda una de las más grandes bandas de este país.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:sin duda una de las más grandes bandas de este país.
Todas las veces que pude verlos en directo dieron muy buenos conciertos, en festivales, bolos propios en salas y plazas de toros, o acústicos en teatros.
Rompo una lanza a favor de Johnny por haber seguido con la banda en activo todos estos años.
GhostofCain- Mensajes : 9934
GhostofCain escribió:modes garcia escribió:sin duda una de las más grandes bandas de este país.
Todas las veces que pude verlos en directo dieron muy buenos conciertos, en festivales, bolos propios en salas y plazas de toros, o acústicos en teatros.
Rompo una lanza a favor de Johnny por haber seguido con la banda en activo todos estos años.
eres de la misma opinión que Sherpa, que ha dicho...
Solo unas palabras para desear buena suerte a Burning tras su despedida de los escenarios. Johnny trabajó muy duro para seguir adelante tras la trágica muerte de Toño Martin y Pepe Risi. Muchos lo habrían dejado tras dos golpes tan duros, pero el Rock n Roll tiró de Jhonny, que jamás dio su brazo a torcer. Por eso merece un reconocimiento, al igual que los demás músicos que le acompañaron en ese largo camino.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gracias Johnny por todos estos años de pasión y rock'n'roll.Burning se han ido,pero siempre formaran parte de mi vida.Os quiero.Nos vemos en los bares.
modes garcia escribió:GhostofCain escribió:modes garcia escribió:sin duda una de las más grandes bandas de este país.
eres de la misma opinión que Sherpa, que ha dicho...
Solo unas palabras para desear buena suerte a Burning tras su despedida de los escenarios. Johnny trabajó muy duro para seguir adelante tras la trágica muerte de Toño Martin y Pepe Risi. Muchos lo habrían dejado tras dos golpes tan duros, pero el Rock n Roll tiró de Jhonny, que jamás dio su brazo a torcer. Por eso merece un reconocimiento, al igual que los demás músicos que le acompañaron en ese largo camino.
Entiendo que Sherpa no comparte esa misma visión acerca de la continuidad de Barón Rojo sin dos miembros fundamentales.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Una semana del concierto de Barcelona... Duele pensar que no los volvamos a ver más
káiser- Mensajes : 51056
Johnny ayer en facebook.
Ayer , mientras compraba una bombilla para casa en una de esas grandes tiendas del extra radio de Madrid, se me quedó mirando un tipo , se acercó y me pregunto ,tú eres johnny?,,,johnny burning? ,,,, si ,, por?
Nada , perdona que te moleste era para decirte que yo estuve allí , si la otra noche en la Rivi y que me gustó mucho el concierto de despedida ,, se lo agradecí estrechándonos la mano , el se fue a su recado y yo al mío.
Pase un buen rato deambulando por esa tienda enorme y pensando que todavía creia estar levitando alrededor de es última noche en Madrid,, tal vez sea la medicación (toso como un perro sarnoso)o por lo vivido en estos últimos conciertos de Burning, me parece tener la cinta de meta de llegada ,enrollada y apretándome el cuello y al mismo tiempo veo enfrente el revólver disparando ,dando la señal de salida, hacia una nueva vida , destino,o lugar,.
Hasta los detalles de las estaciones son curiosos y mágicos ,, burning nació en la primavera de 1974, y dice adiós en el otoño de 2019, , no estaba planeado por nosotros , seguro que alguien está detrás de todo esto .
Esa última noche al salir de la Riviera y como colofón a todo lo sucedido , esperaba ser abducido en el río Manzanares , para vivir una experiencia que estuviera a la altura de tocar en una banda de Rock como los Burning,y visitar los bares de los barrios de esas alejadas constelaciones y agujeros negros que tanto me seducen y también como no hablarles a esa gente de mis gustos musicales , probar la mahou galáctica en su punto de criogenizacion .
Pero nada de eso ocurrió sigo aquí en el sitio donde vivo, eso sí , con una extraña felicidad y muchas imágenes y sensaciones agolpándose en mi cabeza .,, creo que voy a salir a descambiar la bombilla, (apenas alumbra )a esa gran tienda , a ver si me encuentro con alguien que me diga ,, yo estuve allí ,, porque yo creo que llevo allí toda mi vida ...
Yo estuve allí.
Johnny Burning.
Ayer , mientras compraba una bombilla para casa en una de esas grandes tiendas del extra radio de Madrid, se me quedó mirando un tipo , se acercó y me pregunto ,tú eres johnny?,,,johnny burning? ,,,, si ,, por?
Nada , perdona que te moleste era para decirte que yo estuve allí , si la otra noche en la Rivi y que me gustó mucho el concierto de despedida ,, se lo agradecí estrechándonos la mano , el se fue a su recado y yo al mío.
Pase un buen rato deambulando por esa tienda enorme y pensando que todavía creia estar levitando alrededor de es última noche en Madrid,, tal vez sea la medicación (toso como un perro sarnoso)o por lo vivido en estos últimos conciertos de Burning, me parece tener la cinta de meta de llegada ,enrollada y apretándome el cuello y al mismo tiempo veo enfrente el revólver disparando ,dando la señal de salida, hacia una nueva vida , destino,o lugar,.
Hasta los detalles de las estaciones son curiosos y mágicos ,, burning nació en la primavera de 1974, y dice adiós en el otoño de 2019, , no estaba planeado por nosotros , seguro que alguien está detrás de todo esto .
Esa última noche al salir de la Riviera y como colofón a todo lo sucedido , esperaba ser abducido en el río Manzanares , para vivir una experiencia que estuviera a la altura de tocar en una banda de Rock como los Burning,y visitar los bares de los barrios de esas alejadas constelaciones y agujeros negros que tanto me seducen y también como no hablarles a esa gente de mis gustos musicales , probar la mahou galáctica en su punto de criogenizacion .
Pero nada de eso ocurrió sigo aquí en el sitio donde vivo, eso sí , con una extraña felicidad y muchas imágenes y sensaciones agolpándose en mi cabeza .,, creo que voy a salir a descambiar la bombilla, (apenas alumbra )a esa gran tienda , a ver si me encuentro con alguien que me diga ,, yo estuve allí ,, porque yo creo que llevo allí toda mi vida ...
Yo estuve allí.
Johnny Burning.
No sé lo que durará....
Por cierto, Johhny está grabando ya su disco en solitario, con Maikol y Nico
[url=10.904: Sesiones tesoro RNE 68: Burning: https://www.rtve.es/a/5546264/]10.904: Sesiones tesoro RNE 68: Burning: https://www.rtve.es/a/5546264/[/url]
Oro puro, sonidazo
Burning en los estudios de rne, año 1977
Oro puro, sonidazo
preparan escribió:[url=10.904: Sesiones tesoro RNE 68: Burning: https://www.rtve.es/a/5546264/]10.904: Sesiones tesoro RNE 68: Burning: https://www.rtve.es/a/5546264/[/url]
Oro puro, sonidazo
Brutal!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
https://www.rockfm.fm/programas/rockfm-motel/noticias/guardo-guitarra-pepe-risi-buen-recaudo-johnny-burning-entrevista-exclusiva-para-rockfm-motel-20200420_688851
MR.PUNCHY escribió:https://www.rockfm.fm/programas/rockfm-motel/noticias/guardo-guitarra-pepe-risi-buen-recaudo-johnny-burning-entrevista-exclusiva-para-rockfm-motel-20200420_688851
No sabía que iba a sacar disco. Me cae de puta madre Johnny.
Estabs puesto 2 post más arriba
Tenía descuidado el hilo.
FALK- Mensajes : 1959
preparan escribió:[url=10.904: Sesiones tesoro RNE 68: Burning: https://www.rtve.es/a/5546264/]10.904: Sesiones tesoro RNE 68: Burning: https://www.rtve.es/a/5546264/[/url]
Oro puro, sonidazo
Joderrrr
Estoy escuchando "Madrid", uno de mis temas favoritos de la banda, y estoy flipando con el sonido que tiene, no sé si es por la novedad pero me está gustando más todavía que la original del disco.
Ya podían editar esto en cd.
FALK escribió:preparan escribió:[url=10.904: Sesiones tesoro RNE 68: Burning: https://www.rtve.es/a/5546264/]10.904: Sesiones tesoro RNE 68: Burning: https://www.rtve.es/a/5546264/[/url]
Oro puro, sonidazo
Joderrrr
Estoy escuchando "Madrid", uno de mis temas favoritos de la banda, y estoy flipando con el sonido que tiene, no sé si es por la novedad pero me está gustando más todavía que la original del disco.
Ya podían editar esto en cd.
Es que el disco suena a culo
En belter no tenían ningún grupo de rock, todo lo que grababan era copla y cosas así, el productor no tenía ni puta idea
Pues esto de Burning y la sesión de Ramoncín suenan mejor que el disco
Es una gozada! Tocan también ginebra seca antes de q la editaran en single.
Es curioso que nunca saliera en cd, es uno de mis temas favoritos de la banda.
Me compré un tocadiscos solo para escuchar esa cara B del single y el del power trio "Moon" q tampoco salió en cd (una joya).
Es curioso que nunca saliera en cd, es uno de mis temas favoritos de la banda.
Me compré un tocadiscos solo para escuchar esa cara B del single y el del power trio "Moon" q tampoco salió en cd (una joya).
Fue el de Colomo??
Menuda oportunidad perdida...
RockRotten escribió:Fue el de Colomo??
Si, fue el de Colomo. Yo ya lo había visto,está muy bien,sobre todo por cómo va intercalando la historia del grupo desde sus inicios con las imágenes actuales y de ensayos para el concierto.
Al parecer Johhny se enfadó con Colomo y eso que cada vez que salen en el documental se les ve que tienen buen rollo,porque no le gustó el resultado final.
Me imagino que se podrá ver si tenéis alguna de las plataformas que permiten ver lo emitido los últimos 7 diaa,tipo Movistar etc.
j. cash- Mensajes : 7898
Sí, lo pusieron durante unos días en youtube y lo pude grabar
A mí no me gustó nada. Se queda en muy poca cosa, y al final, si tienes el DVD del concierto Vivo y Salvaje, ya tienes la mitad del docu.
Se quedó en nada porque TVE pedía una pasta para las (miles) de imágenes y videos que deben tener de archivo y no lo quisieron pagar, y efectivamente, Colomo y Johhny se pelearon porque bueno..... cosas del johnny, quizás Colomo quería resaltar más cosas de la formación clásica y el Cifuentes no estuvo por la labor.... No hay apenas reflejo de los trapos sucios en el documental, y otra cosa no, pero en esta banda los hubo a cascoporro....
Así que lo que debió de ser un monumental documental de rock en toda regla, de dos horas y pico de duración como poco, se quedó en muuuuy poca cosa
A mí no me gustó nada. Se queda en muy poca cosa, y al final, si tienes el DVD del concierto Vivo y Salvaje, ya tienes la mitad del docu.
Se quedó en nada porque TVE pedía una pasta para las (miles) de imágenes y videos que deben tener de archivo y no lo quisieron pagar, y efectivamente, Colomo y Johhny se pelearon porque bueno..... cosas del johnny, quizás Colomo quería resaltar más cosas de la formación clásica y el Cifuentes no estuvo por la labor.... No hay apenas reflejo de los trapos sucios en el documental, y otra cosa no, pero en esta banda los hubo a cascoporro....
Así que lo que debió de ser un monumental documental de rock en toda regla, de dos horas y pico de duración como poco, se quedó en muuuuy poca cosa
https://www.efeeme.com/dulces-dieciseis-2005-de-burning/
manel.- Mensajes : 26730
18/12/2020
Algo se viene de Johnny
Algo se viene de Johnny
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:18/12/2020
Algo se viene de Johnny
Será el disco.
MR.PUNCHY escribió:Rayo escribió:18/12/2020
Algo se viene de Johnny
Será el disco.
Adelanto
https://open.spotify.com/track/0K4lZNCOTSgjrc3Xg6dCCx?si=gXoDO4LBRXK7HOcsx5cEDw
El disco no sé cuando sale.
Pues bastante bien el adelanto,me gusta esa sección de vientos.Ahora a esperar y ver como suena el resto.
MR.PUNCHY escribió:Pues bastante bien el adelanto,me gusta esa sección de vientos.Ahora a esperar y ver como suena el resto.
Sigue sonando a Burning.
Tampoco veía a Johnny haciendo otra cosa, la verdad.
Geme- Mensajes : 23465
Sale en marzo
30 doblones la preventa del disco firmado + CD
Rayo escribió:Sale en marzo
¿No incluye cita a ciegas con la hija de Johnny?
No está mal pero para hacer eso para qué dejas Burning.
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
MR.PUNCHY escribió:Pues bastante bien el adelanto,me gusta esa sección de vientos.Ahora a esperar y ver como suena el resto.
el batería es colega.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Jefe Rojo escribió:No está mal pero para hacer eso para qué dejas Burning.
Durante años se le ha echado en cara seguir con el nombre de Burning...
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16