Son los Burning nena

+85
Fresx
Armin
Txomin Sorrigueta
E.Corleone
deathlock
The Red Dwarf
mr_mojorising
Fogerty79
Joker
MEMYSELF&I
butanero
romuloyeah
ion
MANCHETTE
eskartin99
Sutter Cane
Riff
marcos0024
káiser
modes garcia
maestrosombrita
Eloy
fuzzy
j. cash
danitoledo
terremoto73
KILLER
carajillo
Logan
eskoriez
tacitus
DumDumBoy
DeLarge
DAVIDCOVERDALE
Johnny99
efecto diablo
Carlos Ka
fundo1977
Lazaretto
Rubiakah
fopp
GhostofCain
FALK
Woody
Stoner
Ronnald Belford Scott
jotaerrebilbao
preparan
leon_solo
Moltisanti
El Puto Fary
BillyBudd
PaulKossoff
manel.
copter76
coolfurillo
miniyo
red ryder
Jefe Rojo
loaded
teramano
Sue
PLdG
cablehogue
JE_DD
sweet little lau
mikel erecto
Perimaggot
radiorag
m señor
Geme
Rizzy
Godofredo
Bolan
merillas
blackfoot
Zascandil
vistor
Ladylog
Rayo
haserretuta
Space Captain
RockRotten
José Cuervo
MR.PUNCHY
89 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Son los Burning nena - Página 16 Empty Re: Son los Burning nena

Mensaje por deathlock Sáb 12 Oct - 11:52

Ayer vi a Burning en las fiestas del Pilar, y siendo objetivo, me pareció un muy buen concierto. Me alegro mucho de haber ido, pese a la lluvia, que he estado toda la semana enfermo y lo tarde que era.

La banda suena muy bien, me gustaron mucho los Alvarez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Son los Burning nena - Página 16 Empty Re: Son los Burning nena

Mensaje por RockRotten Sáb 12 Oct - 18:42

Son una excelente banda tributo

RockRotten

Mensajes : 38828
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Son los Burning nena - Página 16 Empty Re: Son los Burning nena

Mensaje por deathlock Sáb 12 Oct - 19:34

Pues le doy vueltas al tema Rotten. Hay dos libros cada uno contando la historia de un ángulo y la verdad, no soy capaz de tener ni puta idea de si hay mas malos y mas buenos, y voy viendo que como siempre, hay algo de razon en los dos lados.

Desde luego los autenticos Burning, como suele pasar con casi todas las bandas, son los primeros, hasta el 83, y es una pena que el caballo acabara con ellos. Pero la banda que siguió escribio su nombre tambien en la historia del Rock español, y agradezco que asi sea, porque la alternativa tenia malísima pinta.

Y no acabo de ver porque se menosprecia tanto a Johnny en lo musical. No es tan brillante como Pepe, ni tendra el magnetismo de Toño Martin, pero yo si creo que puso mucho en la segunda era de la banda (en la primera es mas dificil saberlo, porque no estaba en primera linea), y que si alguien tiene derecho a seguir usando el nombre es él.

De la historia del Perezas mejor no hablo porque es un tipo con el que tengo conexion cero y la vision que tengo puede ser muy parcial.

Y ya digo, el concierto me moló mucho.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Son los Burning nena - Página 16 Empty Re: Son los Burning nena

Mensaje por RockRotten Sáb 12 Oct - 20:23

El libro más completo, exhaustivo e imparcial es el de Ricardo Moyano, libro que cómo no, intentó impedir que se publicara a toda costa el teclista. El otro no es más que una cutre reacción a ese libro, intentando contar SU verdad con la complicidad del Crespo. Y digo cutre porque palidece al lado del excelente trabajo de documentación que hizo Moyano.

A mí la época Risi/Johnny me gusta también, pero todo debió de haber terminado tras la muerte de Pepe. Sin miedo a perder debió de ser el disco en solitario póstumo del Risi pero claro entonces no habría visto un duro el amigo. Y luego qué vino,? un acústico ramplón, ese mojón que es Altura y el disco en solitario de Johnny Burning, mediocre de la hostia. Eso dice mucho del talento de este tipo. Porque pura sangre es cojonudo, pero tiene de Johnny lo que el tofu de sabroso

Y el "documental", claro. Otro ejemplo de cutrez. Colomo intentó contar la verdad, y tampoco le dejó

Pues eso

Y sí, la banda tributo actual suena de la hostia, los he visto un par de veces., no me extraña que lo pasaras bien

RockRotten

Mensajes : 38828
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.