Minuto y resultado
+80
Carlton Banks
sirconradburns
señor rosa
Bettie
atila
Txomin
xailor
nachorom
Pendejo
Chinaski
Pike
el barón
SAL PARADISE
F
Breath
mugu
PANENKA
Daeshu
BONZO
Kei
Attikus
Rikileaks
walter
Spasic
Killer Wolf
Nigromante
Telekon
Balachina
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Boohan
Ricky´s Appetite
albichuela
Celis
cablehogue
pinkpanther
Dumbie
haserretuta
Mr. Encías
manel.
Clairvoyant
Rayo
morley
Eric Sachs
michi
metalbert
uM
JLL
topper
SEÑOR KAPLAN
Spoonman
thunderpussy
Invitado_Z
DAVIDCOVERDALE
kraneo
k7
Txemari
Seco
Maniac is out
o'tuerto
Damià
Yomis
blackfoot
coolfurillo
Rocket
Stonerider
GODINEZ
Supernaut
red_mosquito
elway
Frusciante
ZoSo
Stoner
javi clemente
Jabs
Txomin Sorrigueta
Godofredo
beriboogie
Katxorro
Dani
84 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.elway escribió:Si Song fuera blanco jugaría en tercera
Con Busquets y Xavi, destacaría más.
O se le vería menos las carencias.
Cuidao.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.elway escribió:Si Song fuera blanco jugaría en tercera
Cuidao.
elway- Mensajes : 34129
Como yo se de fútbol y vosotros no, os adelanto que neymar es buenísimo
Katxorro- Mensajes : 37529
Gol del milf fucker!!
Frusciante- Mensajes : 85085
Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.elway escribió:Si Song fuera blanco jugaría en tercera
Cuidao.
No le entró por el ojo a Pep, y ahí ya estás sentenciado.
Pero en toda la cara ademáselway escribió:Neymar se mea en Bale
Gudjohnsen entendió mejor.javi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.elway escribió:Si Song fuera blanco jugaría en tercera
Cuidao.
Mucho mejor.elway escribió:Gudjohnsen entendió mejor.javi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.elway escribió:Si Song fuera blanco jugaría en tercera
Cuidao.
Guardo gran recuerdo del rubio.
Gafotas , que te parece neymar? Tiene una pinta de la ostiajavi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.elway escribió:Si Song fuera blanco jugaría en tercera
Cuidao.
Gudjohnsen entendía?elway escribió:Gudjohnsen entendió mejor.javi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.elway escribió:Si Song fuera blanco jugaría en tercera
Cuidao.
Me estoy tragando mis palabras como polvorones caducados.Katxorro escribió:Gafotas , que te parece neymar? Tiene una pinta de la ostiajavi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.elway escribió:Si Song fuera blanco jugaría en tercera
Cuidao.
Me está pareciendo un jugador sobresaliente.
Nunca entenderé porque prescindieron de él, era un suplente cojonudo.javi clemente escribió:Mucho mejor.elway escribió:Gudjohnsen entendió mejor.javi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.
Cuidao.
El Barça hace cosas muy raras.elway escribió:Nunca entenderé porque prescindieron de él, era un suplente cojonudo.javi clemente escribió:Mucho mejor.elway escribió:Gudjohnsen entendió mejor.javi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.
Cuidao.
Valdés se va gratis el año que viene.
El Barça ha acertado con Neymar, espero que la noche lo confunda, estoy por invitarlo al próximo ARF
Se le ve sobrado en el uno contra uno..ese es el referente es buenísimojavi clemente escribió:Me estoy tragando mis palabras como polvorones caducados.Katxorro escribió:Gafotas , que te parece neymar? Tiene una pinta de la ostiajavi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.javi clemente escribió:Es un jugador para jugar con trivote.red_mosquito escribió:Tanto como eso, no. Pero que se esconde en la salida del balón del Barça muchas veces, clarinete.
Cuidao.
Me está pareciendo un jugador sobresaliente.
Se va porque quiere, cojones.javi clemente escribió:El Barça hace cosas muy raras.elway escribió:Nunca entenderé porque prescindieron de él, era un suplente cojonudo.javi clemente escribió:Mucho mejor.elway escribió:Gudjohnsen entendió mejor.javi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.red_mosquito escribió:Me tiene pinta de ser el típico jugador que no encaja del todo para el Barça pero que se va a salir en otro equipo. Y los culés os tiraréis de los pelos, claro.
Cuidao.
Se va porque no está a gusto, por las razones que sean.elway escribió:Se va porque quiere, cojones.javi clemente escribió:El Barça hace cosas muy raras.elway escribió:Nunca entenderé porque prescindieron de él, era un suplente cojonudo.javi clemente escribió:Mucho mejor.elway escribió:Gudjohnsen entendió mejor.javi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.javi clemente escribió:Es que, ojo, en el Arsenal no era indiscutible.
Cuidao.
Esas razones se sabrán tarde o temprano.
Su mujer es una choni que quiere pasear tatus y tanga por Mónaco.javi clemente escribió:Se va porque no está a gusto, por las razones que sean.elway escribió:Se va porque quiere, cojones.javi clemente escribió:El Barça hace cosas muy raras.elway escribió:Nunca entenderé porque prescindieron de él, era un suplente cojonudo.javi clemente escribió:Mucho mejor.elway escribió:Gudjohnsen entendió mejor.javi clemente escribió:Buen jugador, pero muy cabezota. No aceptó el sistema, no lo quiso entender.elway escribió:Hleb sí.
Esas razones se sabrán tarde o temprano.
Joder Valdés vaya parada
Final
0-4
Hat trick de Peter y uno de Sex
Valdés, please don't go
0-4
Hat trick de Peter y uno de Sex
Valdés, please don't go
Michi?Katxorro escribió:Como yo se de fútbol y vosotros no, os adelanto que neymar es buenísimo
Supernaut- Mensajes : 7716
Se va porque tiene el nivel para cobrar lo que quiera, y no quiere seguir en el Barça , hay que aceptarlo, como Llorente en el Athletic , hay gente que por mucho que le quieras no te quieren
Minuto y resultado?elway escribió:
El Vallecas lo va a pasar mal esta temporada con Larribaird en punta, arriba esta muy tieso, y atras unas madres. Mucho curro para Paco.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Michi sabe. Pero no me llega a la suela:lol:Supernaut escribió:Michi?Katxorro escribió:Como yo se de fútbol y vosotros no, os adelanto que neymar es buenísimo
Katxorro escribió:Se va porque tiene el nivel para cobrar lo que quiera, y no quiere seguir en el Barça , hay que aceptarlo, como Llorente en el Athletic , hay gente que por mucho que le quieras no te quieren
Elway es del Madrid, aunque vaya de españolista
Esa frase la podría haber escrito Mrs Elway, y todo el que me conoce.Katxorro escribió:Elway es del Madrid, aunque vaya de españolista
I love tish fucking boy! Sabes que te quiero, tontolaba!elway escribió:Esa frase la podría haber escrito Mrs Elway, y todo el que me conoce.Katxorro escribió:Elway es del Madrid, aunque vaya de españolista
Después de 316 partidos y de ganar 4-0 es la primera vez en 5 años que el Barça tiene menos posesión que el rival.
Stonerider- Mensajes : 7284
Seguro? La primera parte ha acabado con un 50-50 y en la segunda el Rayo ni la ha olidoStonerider escribió:Después de 316 partidos y de ganar 4-0 es la primera vez en 5 años que el Barça tiene menos posesión que el rival.
51 Rayo Barça 49,sacado de la web del BarçaFrusciante escribió:Seguro? La primera parte ha acabado con un 50-50 y en la segunda el Rayo ni la ha olidoStonerider escribió:Después de 316 partidos y de ganar 4-0 es la primera vez en 5 años que el Barça tiene menos posesión que el rival.
Jabs- Mensajes : 16395
Antes salían con la pelota jugada desde atrás y hoy ni sé los balones que ha rifado Valdés pegando el pelotazo arriba. Parece que el Tata quiere llegar más rápido con pases largos para aprovechar la velocidad de Neymar, Messi y Pedro, sin tanto tiki-taka en el centro del campo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Golazo de Raulito García
blackfoot- Mensajes : 32897
nos merecéis a ese jugador..blackfoot escribió:Golazo de Raulito García
blackfoot escribió:Golazo de Raulito García
Cómo está el atleti!
Godofredo- Mensajes : 145725
Me cago en todo , aúpa el atlético !Godofredo escribió:blackfoot escribió:Golazo de Raulito García
Cómo está el atleti!
Ya'sta arreglao , Gol de Gitano!!! 0-2Katxorro escribió:Me cago en todo , aúpa el atlético !Godofredo escribió:blackfoot escribió:Golazo de Raulito García
Cómo está el atleti!
Hay qué hacerlo bien , siempre en el fondo la vida es así , a tope claro que si
Black, todo bien no? Hablamos en noviembre
Si Tío, Thanks!!Katxorro escribió: Black, todo bien no? Hablamos en noviembre
blackfoot escribió:Si Tío, Thanks!!Katxorro escribió: Black, todo bien no? Hablamos en noviembre
Hoy no? Y otro partido un ratito.Godofredo escribió:Este año está entrando en las rotaciones, y yo creo que "de busquets" cada vez está más cómodo. Se está ganando estar ahí.Stoner escribió:Song me parece un jugador que debería jugar mucho más
Yomis- Mensajes : 37821
Por cierto,a ver si el gallo se deja una cresta o se tiñe o algo, que parece un morito carajo.
Yomis- Mensajes : 37821
Bueno, he visto sólo la primera parte y no completa pues tuve que bañar a la niña. Me he perdido toda la segunda que me bajé a ver a The Puzzles...
Por lo que leo la segunda de Neymar ha debido de ser un escándalo, Messi bien también?
Valdés en su línea no=
Y se confirma lo que digo. Pedro es mejor que Malexis, Tello es mejor que Malexis, Neymar es mejor que Malexis, Messi es mejor que Malexis, Cuenca es mejor que Malexis, cualquiera que juegue por arriba es mejor que Malexis
Por lo que leo la segunda de Neymar ha debido de ser un escándalo, Messi bien también?
Valdés en su línea no=
Y se confirma lo que digo. Pedro es mejor que Malexis, Tello es mejor que Malexis, Neymar es mejor que Malexis, Messi es mejor que Malexis, Cuenca es mejor que Malexis, cualquiera que juegue por arriba es mejor que Malexis
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20