Hoy me he hecho racista para los restos
+99
sonic buzzard
Phishead
Stoner
Supernaut
Chinaski
Katxorro
R'as Kal Bhul
señor rosa
Bar Biquernes
káiser
Murdock
sapir
Pier
Rayo
Attikus
katrastrov
Ministro Camboyano
OTHAR
atila
DarthMercury
M.Karmen
haserretuta
nacho
icarus
Ayers
Miss Brownstone
Gora Rock
jackster
red_mosquito
uM
viracocha
Coltrane
fluor (era)
javi clemente
Nashville
SISTER-MORPHINE
Javier Maroto
Breath
derekriff
elway
Stonerider
walter
ruso
blackfoot
polaris
locovereas
red ryder
thunderpussy
bigsubi
Pike
the beautiful loser
Stone
pinkpanther
casbah
swamsonite
loaded
CROWES
Zascandil
silver
Angus Glop
Godofredo
deniztek
helterstalker
vyvyan
Rocket
Txomin
grungex_5
Yomis
sofaqueen
Logan
cortinas
Maniac is out
Slovako
kraneo
Rikileaks
Dust N Bones !?
Rasputin
morley
Txemari
Ricky´s Appetite
Hank
efecto diablo
Boohan
Joseba
R. Fripp
k7
mugu
Señor Bolardo
vistor
akhenaten666
Rizzy
Telekon
pasmarote
Blas
esnaipa
Joe Yamanaka
goscinny
metalbert
michi
103 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Hoy me he hecho racista para los restos
y de los negros, no te olvides de los negros:lol:ĆeMaRiĆ escribió:por eso deseo la muerte de todos los españoles.
Ah, es que se me hacía raro que fueran españoles a delinquir a otro país. Debe de ser que por ahí tienen leyes serias.ĆeMaRiĆ escribió:En España.Señor Bolardo escribió:¿En Serbia? (Estabas en Serbia, ¿no?)ĆeMaRiĆ escribió:Ánimo michi.
A mi las veces que me han querido atracar, con navaja y esas cosas, siempre han sido españoles, por eso deseo la muerte de todos los españoles.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
bueno tampoco hay que condenar moralmente a michi por eso, la situacion esta en caliente y se dicen muchas cosas exageradas aunque despues se vayan difuminando con el tiempo, a todos nos ha pasado...ĆeMaRiĆ escribió:A mi las veces que me han querido atracar, con navaja y esas cosas, siempre han sido españoles, por eso deseo la muerte de todos los españoles.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
joder tio, me he quedado de piedra.
kraneo- Mensajes : 22951
Pues yo, tras leer la historia, no me quito de la cabeza al vecino con bata de seda. Imagino que llevaría pañuelo y pantuflas a juego. Amén de ir sin nada bajo la bata
Ánimo Michi. Yo creo que del impacto me daría un telele allí mismo.
Ánimo Michi. Yo creo que del impacto me daría un telele allí mismo.
Slovako- Mensajes : 27599
Na, los españoles cuando delinquen en otro país es a lo grande.Señor Bolardo escribió:Ah, es que se me hacía raro que fueran españoles a delinquir a otro país. Debe de ser que por ahí tienen leyes serias.ĆeMaRiĆ escribió:En España.Señor Bolardo escribió:¿En Serbia? (Estabas en Serbia, ¿no?)ĆeMaRiĆ escribió:Ánimo michi.
A mi las veces que me han querido atracar, con navaja y esas cosas, siempre han sido españoles, por eso deseo la muerte de todos los españoles.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo no he condenado a michi ni de coña. Le entiendo y asumo que aquello fue durisimo, si no por él por su familia.Joe Yamanaka escribió:bueno tampoco hay que condenar moralmente a michi por eso, la situacion esta en caliente y se dicen muchas cosas exageradas aunque despues se vayan difuminando con el tiempo, a todos nos ha pasado...ĆeMaRiĆ escribió:A mi las veces que me han querido atracar, con navaja y esas cosas, siempre han sido españoles, por eso deseo la muerte de todos los españoles.
En un momento dado de calentura puede pensar así, pero dudo que Siga pensandolo de aqui a unos días. Michi es guay.
Como el expolio que hacen a CatalunyaĆeMaRiĆ escribió:Na, los españoles cuando delinquen en otro país es a lo grande.Señor Bolardo escribió:Ah, es que se me hacía raro que fueran españoles a delinquir a otro país. Debe de ser que por ahí tienen leyes serias.ĆeMaRiĆ escribió:En España.Señor Bolardo escribió:¿En Serbia? (Estabas en Serbia, ¿no?)ĆeMaRiĆ escribió:Ánimo michi.
Rizzy- Mensajes : 41509
michi supongo que les pedirías perdón por no dejarles campar a sus anchas por la casa
Telekon- Mensajes : 6797
Cualquiera con 2 dedos de frente entiende que lo de Michi va dirigido a toda esa gentuza que se dedica a atracar hogares, normalmente haciendo uso de la fuerza, y que frecuentemente son de países del este, en especial rumanos. Eso no es racismo, evidentemente.Joe Yamanaka escribió:bueno tampoco hay que condenar moralmente a michi por eso, la situacion esta en caliente y se dicen muchas cosas exageradas aunque despues se vayan difuminando con el tiempo, a todos nos ha pasado...ĆeMaRiĆ escribió:A mi las veces que me han querido atracar, con navaja y esas cosas, siempre han sido españoles, por eso deseo la muerte de todos los españoles.
Última edición por Boohan el Mar 24 Sep 2013 - 0:00, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54453
por supuestoRicky´s Appetite escribió:vaya michi, menuda historia, yo también tuve al csi en casa hace unos días pero no hubo violencia ni ná digno de admirar y encima me robaron la tablet , el portatil y la marihuana:lol: el papel y todo:lol: hijosdeputa:lol:dato gratuito que se agradecemichi escribió: mi novia en braguitas
gracias a todos peña
michi- Mensajes : 15953
entonces no he pillado su ironia, usted perdone.ĆeMaRiĆ escribió:Yo no he condenado a michi ni de coña. Le entiendo y asumo que aquello fue durisimo, si no por él por su familia.Joe Yamanaka escribió:bueno tampoco hay que condenar moralmente a michi por eso, la situacion esta en caliente y se dicen muchas cosas exageradas aunque despues se vayan difuminando con el tiempo, a todos nos ha pasado...ĆeMaRiĆ escribió:A mi las veces que me han querido atracar, con navaja y esas cosas, siempre han sido españoles, por eso deseo la muerte de todos los españoles.
En un momento dado de calentura puede pensar así, pero dudo que Siga pensandolo de aqui a unos días. Michi es guay.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Y encima Valentino lleva varias carreras sin darnos una puta alegría
es qeu a ver no voya entrar en definir porqué he sacado el tema racial
en mi casa tenemos una chica de esa nacionalidad, y es muy buena, y cuida mucho a mi abuela
pero hemos tenido otras y suelen tener un problema, y es que se reúnen y le dan mucho a la lengua.. y que si yo trabajo para estos, que si estos tienen joyas bonitas, que si tal, que si estos guardan pasta en casa...
muchas veces no son ellos, no tienen porque compincharse como pasó este verano aquí en la vall (la empleada de hogar abrió a su pareja y otros y robaron, maniataron y mataron a dos ancianos), pero ese tráfico de información al final lllega a otros que si aprovechan esa información
y eso nos lo ha confirmado la policía, que casi todos estos temas empiezan en cosas así
como comprenderéis en el bar tienen gente currando que cumple el perfil, pero nunca lo sabremos
a mi lo que me pareció muy raro, pero mucho, es que unos tipos tan violentos, parecía que tenían la consigna de no hacernos mucho daño, y a las chicas ni tocarlas
y no entro más porque es cosa de la policía ya
en mi casa tenemos una chica de esa nacionalidad, y es muy buena, y cuida mucho a mi abuela
pero hemos tenido otras y suelen tener un problema, y es que se reúnen y le dan mucho a la lengua.. y que si yo trabajo para estos, que si estos tienen joyas bonitas, que si tal, que si estos guardan pasta en casa...
muchas veces no son ellos, no tienen porque compincharse como pasó este verano aquí en la vall (la empleada de hogar abrió a su pareja y otros y robaron, maniataron y mataron a dos ancianos), pero ese tráfico de información al final lllega a otros que si aprovechan esa información
y eso nos lo ha confirmado la policía, que casi todos estos temas empiezan en cosas así
como comprenderéis en el bar tienen gente currando que cumple el perfil, pero nunca lo sabremos
a mi lo que me pareció muy raro, pero mucho, es que unos tipos tan violentos, parecía que tenían la consigna de no hacernos mucho daño, y a las chicas ni tocarlas
y no entro más porque es cosa de la policía ya
varias diceBoohan escribió:Y encima Valentino lleva varias carreras sin darnos una puta alegría
Estás hablando en serbio?ĆeMaRiĆ escribió:Ánimo michi.
akhenaten666- Mensajes : 31566
No sabes leer ni tu propio idioma?akhenaten666 escribió:Estás hablando en serbio?ĆeMaRiĆ escribió:Ánimo michi.
Hombre, lleva las 4 últimas sin subir al podiummichi escribió:varias diceBoohan escribió:Y encima Valentino lleva varias carreras sin darnos una puta alegría
Y ganó en Holanda
Menos mal que todo ha pasado sin daños graves. Es el único consuelo, pero la impotencia te come por dentro... lo se.
ya tio, sé lo que pasasteManiac escribió:Menos mal que todo ha pasado sin daños graves. Es el único consuelo, pero la impotencia te come por dentro... lo se.
esto no ha sido nada
un abrazo
Nunca sabes qué será peor... en mi pueblo, mi abuelo dormía con la escopeta de caza siempre preparada.
Venía a decir exactamente lo mismo.ĆeMaRiĆ escribió:Ánimo michi.
Me alegro que solo haya sido un susto y no haya consecuencias más graves.
cortinas- Mensajes : 1267
no es pa mí,es pa ñolĆeMaRiĆ escribió:No sabes leer ni tu propio idioma?akhenaten666 escribió:Estás hablando en serbio?ĆeMaRiĆ escribió:Ánimo michi.
akhenaten666- Mensajes : 31566
Joder Michi, qué experiencia más escalofriante, me alegro de que todos podáis contarlo. Muchos ánimos.
Logan- Mensajes : 18349
madre mía Ánimo!!Old Logan escribió:Joder Michi, qué experiencia más escalofriante, me alegro de que todos podáis contarlo. Muchos ánimos.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Joder.....dos cojones....ánimo.
Yomis- Mensajes : 37819
Acojonante, no esperas que pase eso, nunca, es de pelicula, ahora a tranquilizarse y a recuperarse del susto, animo tio! y animo para la familia!
grungex_5- Mensajes : 830
Joder !!!!, menos mal que todo ha quedado en un susto, pero menudo susto, eso queda ahí para los restos, parece que tú lo llevas bien, ¿cómo lo lleva tu moza y su madre?, les costará más, estarán más sensibles, cuídalas y que se pase pronto.
Txomin- Mensajes : 31767
Joder Michi. Lo siento mucho. Un abrazo para ti y para tu familia. Espero que os recuperéis pronto del susto.
jo-der.
animo Michi, vaya mierda de gentuza......
animo Michi, vaya mierda de gentuza......
vyvyan- Mensajes : 26211
Bufff, me se ponen los pelos de punta...ánimo.
helterstalker- Mensajes : 8559
Señor Bolardo escribió:Ánimo michi. El mal rato ha sido de órdago, pero piensa que ya pasó.
En cuanto a lo de te has hecho racista, pues lo entiendo. En este país hay un complejo por el cual cualquier cosa que se asemeje a una política dura y estricta en cuanto a temas como delincuencia o inmigración es tildada automáticamente de fascistanazi. Caca.
Y así nos va.
Aupa michi!
Madre mía michi, qué barbaridad. Qué barbaridad. Me he quedao a cuadros.
Ánimo y un abrazo tío.
Ánimo y un abrazo tío.
Godofredo- Mensajes : 145613
Ostias que escalofriante. Muchísimo ánimo tío. Siempre ves estas cosas en las noticias pero cuando alguien lo cuenta de primera mano siempre piensas que nadie está exento de que le pase algo así. También piensas como reaccionarías en ese momento viendo peligrar tu vida y la de tu familia... Buff lo dicho mucho ánimo!
Angus Glop- Mensajes : 24050
acojonante tío
ánimo!!!
ánimo!!!
silver- Mensajes : 46435
Acojonado como todos tras leerte. Joder, qué experiencia más chunga.
Muchos ánimos, Michi, también para la familia y espero que no os marque más de lo necesario para el futuro.
Muchos ánimos, Michi, también para la familia y espero que no os marque más de lo necesario para el futuro.
Zascandil- Mensajes : 22169
Mucho ánimo tío. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
CROWES- Mensajes : 12116
muchas gracias tios!de verdad, gracias
se lleva bien, dormir es lo jodido
las chicas peor está claro, ahora hay que acompañarlas a todo, ir a recogerlas.. imagino que el
tiempo cura esas cosas
ha sido una suerte después de todo
gracias, me parecía lo suyo compartirlo porque estando como está el país todo dios debe ir con mucho cuidado en los rellanos, ascensores y demás
aumentar la precaución nunca está de más
se lleva bien, dormir es lo jodido
las chicas peor está claro, ahora hay que acompañarlas a todo, ir a recogerlas.. imagino que el
tiempo cura esas cosas
ha sido una suerte después de todo
gracias, me parecía lo suyo compartirlo porque estando como está el país todo dios debe ir con mucho cuidado en los rellanos, ascensores y demás
aumentar la precaución nunca está de más
Mucho ánimo para ti y para toda la familia, Michi. Vaya susto.
loaded- Mensajes : 45989
Buffffff, me he quedado a cuadros leyendo el relato, los pelos de punta, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser pasar por algo así... Me alegro de que físicamente no os haya pasado nada, el tema psicológico lógicamente tardará más en recuperar la normalidad. Nunca se puede saber con seguridad cómo reaccionaría uno en una situación de una tensión tan brutal, pero yo lo que tengo claro es que cooperaría al 100% y les daría absolutamente todo a esos hijos de puta, ya sea una caja fuerte escondida o lo que fuera, mi vida vale más que cualquiera cosa que pueda tener en casa.
swamsonite- Mensajes : 4347
Ánimo Michi!!!!
casbah- Mensajes : 7297
Un fuerte abrazo michi y mucho animo para toda la familia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mucho ánimo, man.
Poco que decir, el tiempo supongo que ayudará, concentraos en las cosas cotidianas.
Salud.
Poco que decir, el tiempo supongo que ayudará, concentraos en las cosas cotidianas.
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
Todo el apoyo y mucho ánimo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Joder aún estoy alucinando tras el relato.
Ánimo y un abrazo.
Y como bien dices, el tiempo cura estas cosas.
Ánimo y un abrazo.
Y como bien dices, el tiempo cura estas cosas.
Pike- Mensajes : 19286
...secundo la gran mayoria de comentarios vertidos a raiz de semejante disgusto...ánimos !!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
Mucho animo, esta gente en verano por el levante y zonas de costa van a saco, a mi hermano también le desvalijaron el piso en agosto. Solo van a por dinero y joyas, lo demas no les interesa.
thunderpussy- Mensajes : 28140
A mi hermana y a mi cuñado también les entraron en Agosto en el piso mientras estaban con nosotros en el pueblo y se les llevaron de todo.thunderpussy escribió:Mucho animo, esta gente en verano por el levante y zonas de costa van a saco, a mi hermano también le desvalijaron el piso en agosto. Solo van a por dinero y joyas, lo demas no les interesa.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
No es el hecho de ser racista o no. Pero si es bien cierto que en todos los sitios que he trabajado siempre hubo que lidiar con gentuza que a cada vez que la montaban y tu les decias algo ya te tildaban de racistas.
Trabajo en un negocio y en un par de ocasiones 2 rumanos me han jodido pasta fiándome de ellos (no era mucho una vez 5 euros y otra 20) pero eso me sirve para no volver a hacer la gilipollez de fiar nada.
Como en todas partes hay muy buena gente, yo he conocido gente extranjera de puta madre, pero luego hay mucho hijoputa que va dando pena y luego te la acaban clavando.
Trabajo en un negocio y en un par de ocasiones 2 rumanos me han jodido pasta fiándome de ellos (no era mucho una vez 5 euros y otra 20) pero eso me sirve para no volver a hacer la gilipollez de fiar nada.
Como en todas partes hay muy buena gente, yo he conocido gente extranjera de puta madre, pero luego hay mucho hijoputa que va dando pena y luego te la acaban clavando.
red ryder- Mensajes : 7435
La virgen!!
Me he quedao a cuadros. Mucho ánimo y a recuperarse. Sobre todo que no haya sido nada, sólo el susto, que eso con el tiempo se quita.
Me he quedao a cuadros. Mucho ánimo y a recuperarse. Sobre todo que no haya sido nada, sólo el susto, que eso con el tiempo se quita.
locovereas- Mensajes : 33233
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9