Liga Azkenera Comunio
+30
Rayo
Dani el baneado
Aaron.
bintxenso
Perry go round
KILLER
Balachina
o'tuerto
icarus
Henrik
F
MR.PUNCHY
Yomis
Carlton Banks
Musa
Dani
elbrujo69
turbolover
señor rosa
Jim Morrison
elway
Ricky´s Appetite
michi
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
carajillo
red_mosquito
kraneo
blackfoot
albichuela
34 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
¿Ponemos primas por puntos?
Re: Liga Azkenera Comunio
Si eso vais haciendo la alineación. Espiando a los rivales veo que hay gente que aún no la tiene confeccionada.
Dani- Mensajes : 44198
bah ni caso, si no hacéis la alineación yo no me quejo
turbolover- Mensajes : 5186
Yo no lo ficharía. Es un pequeño tirano y va hormonado, escupe a los rivales y da balonazos a la grada.Dani. escribió:He dicho que no se puede fichar a Messi.Carlton Banks escribió:A ver. Al hacerle una oferta al computer ¿cuánto tarda en aceptarla o rechazarla? Recuerdo que era de un día para otro, ahora veo que no es así. Entonces, pongamos un ejemplo, yo ofrezco una cantidad por un jugador, al siguiente día sale otro que me interesa, pero no puedo hacer oferta por él porque no sé si el computer me ha aceptado la oferta anterior y no sé de cuánto dinero dispongo realmente.
Y no creo que iguales mi oferta
Frusciante- Mensajes : 85085
Ya he pagado la novatada de salir como las motillos nada más ponerse el semáforo en verde y quedarme a dos velas ahora que llega lo interesante.Frusciante escribió:Yo no lo ficharía. Es un pequeño tirano y va hormonado, escupe a los rivales y da balonazos a la grada.Dani. escribió:He dicho que no se puede fichar a Messi.Carlton Banks escribió:A ver. Al hacerle una oferta al computer ¿cuánto tarda en aceptarla o rechazarla? Recuerdo que era de un día para otro, ahora veo que no es así. Entonces, pongamos un ejemplo, yo ofrezco una cantidad por un jugador, al siguiente día sale otro que me interesa, pero no puedo hacer oferta por él porque no sé si el computer me ha aceptado la oferta anterior y no sé de cuánto dinero dispongo realmente.
Lo mismo que yo. Te he levantado al repartidor de Kebab y no puedo fichar al defraudador de haciendaDani. escribió:Ya he pagado la novatada de salir como las motillos nada más ponerse el semáforo en verde y quedarme a dos velas ahora que llega lo interesante.Frusciante escribió:Yo no lo ficharía. Es un pequeño tirano y va hormonado, escupe a los rivales y da balonazos a la grada.Dani. escribió:He dicho que no se puede fichar a Messi.Carlton Banks escribió:A ver. Al hacerle una oferta al computer ¿cuánto tarda en aceptarla o rechazarla? Recuerdo que era de un día para otro, ahora veo que no es así. Entonces, pongamos un ejemplo, yo ofrezco una cantidad por un jugador, al siguiente día sale otro que me interesa, pero no puedo hacer oferta por él porque no sé si el computer me ha aceptado la oferta anterior y no sé de cuánto dinero dispongo realmente.
Que injusticia. De todas formas confío ciegamente en mis chavales.Frusciante escribió:Lo mismo que yo. Te he levantado al repartidor de Kebab y no puedo fichar al defraudador de haciendaDani. escribió:Ya he pagado la novatada de salir como las motillos nada más ponerse el semáforo en verde y quedarme a dos velas ahora que llega lo interesante.Frusciante escribió:Yo no lo ficharía. Es un pequeño tirano y va hormonado, escupe a los rivales y da balonazos a la grada.Dani. escribió:He dicho que no se puede fichar a Messi.Carlton Banks escribió:A ver. Al hacerle una oferta al computer ¿cuánto tarda en aceptarla o rechazarla? Recuerdo que era de un día para otro, ahora veo que no es así. Entonces, pongamos un ejemplo, yo ofrezco una cantidad por un jugador, al siguiente día sale otro que me interesa, pero no puedo hacer oferta por él porque no sé si el computer me ha aceptado la oferta anterior y no sé de cuánto dinero dispongo realmente.
+19 En los dos partidos de ayer. Oriol Riera te quiero
Que cabrón. Yo un triste 0 con dos jugadores alineados (+2 y -2).Frusciante escribió:+19 En los dos partidos de ayer. Oriol Riera te quiero
Pero confío en que en breve Morata le coma la tostada al franchute...
albichuela- Mensajes : 5043
¿Dónde se ve? Yo tengo media defensa del Málaga y van y palman en casa contra el OsasunaFrusciante escribió:+19 En los dos partidos de ayer. Oriol Riera te quiero
Pincha en clasificación y luego en tu nombre aunque en la tabla se sumará supogo al acabar toda la jornadaDani. escribió:¿Dónde se ve? Yo tengo media defensa del Málaga y van y palman en casa contra el OsasunaFrusciante escribió:+19 En los dos partidos de ayer. Oriol Riera te quiero
Tu total de ayer es.................. 0
Jesús Gámez +2
Sergio Sánchez -2
Para ver los puntos antes de que se computen cuando acabe la jornada entera
http://www.puntoscomunio.com/jornada8-2013.html
carajillo- Mensajes : 10954
Gracias caballerocarajillo escribió:Para ver los puntos antes de que se computen cuando acabe la jornada entera
De ayer no rasqué nada. Solo tengo al portero del Villarreal, que esta semana se ha quedado agitando toallas en mi banquillo.
Malos partidos tengo esta semana para que mi equipo me de grandes alegrías.
Malos partidos tengo esta semana para que mi equipo me de grandes alegrías.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Que mi delantero centro salga en camisa en la foto de la ficha habla bien a las claras de como está el percal.
Veo que mis compañeros de liga son de talonario suelto...
20 kilos por Messio'tuerto escribió:Veo que mis compañeros de liga son de talonario suelto...
No estamos en la misma, creo. Pero mucho florentino veo yo...albichuela escribió:20 kilos por Messio'tuerto escribió:Veo que mis compañeros de liga son de talonario suelto...
Si, pero aquí no hay Bankiao'tuerto escribió:No estamos en la misma, creo. Pero mucho florentino veo yo...albichuela escribió:20 kilos por Messio'tuerto escribió:Veo que mis compañeros de liga son de talonario suelto...
com Messi o Ronaldo te aseguras estar entre los 3 primeros, el año pasado solo Messi hacia más puntos que todo mi equipoalbichuela escribió:Si, pero aquí no hay Bankiao'tuerto escribió:No estamos en la misma, creo. Pero mucho florentino veo yo...albichuela escribió:20 kilos por Messio'tuerto escribió:Veo que mis compañeros de liga son de talonario suelto...
Y empezando la Liga con un +40 ni te digoRicky´s Appetite escribió:com Messi o Ronaldo te aseguras estar entre los 3 primeros, el año pasado solo Messi hacia más puntos que todo mi equipoalbichuela escribió:Si, pero aquí no hay Bankiao'tuerto escribió:No estamos en la misma, creo. Pero mucho florentino veo yo...albichuela escribió:20 kilos por Messio'tuerto escribió:Veo que mis compañeros de liga son de talonario suelto...
Frusciante escribió:Y empezando la Liga con un +40 ni te digoRicky´s Appetite escribió:com Messi o Ronaldo te aseguras estar entre los 3 primeros, el año pasado solo Messi hacia más puntos que todo mi equipoalbichuela escribió:Si, pero aquí no hay Bankiao'tuerto escribió:No estamos en la misma, creo. Pero mucho florentino veo yo...albichuela escribió:20 kilos por Messio'tuerto escribió:Veo que mis compañeros de liga son de talonario suelto...
Joder, vendí a Asenjo y no he alineado al otro... de puta madre xD
Aprovecho la oportunidad para recordar que vendo a Asenjo. Buen portero, mejor persona y amigo de sus amigos.albichuela escribió:Joder, vendí a Asenjo y no he alineado al otro... de puta madre xD
empezamos bien, 22 cochinos puntos...
34 puntos, nostámal para un equipo sin gol, donde el mejor puntuado ha sido el portero.
Yo no me quejo. 45 puntos.
Aún así costará pillar a los trileros de mi Liga
Aún así costará pillar a los trileros de mi Liga
Mister Cumputer miembro honorifico de la Gran Orden del Puño Cerrado. Así no salimos de pobres.
Pues yo miro en clasificación y no veo los puntos de esta jornada . Veo los de la jornada anterior.
Quieres decir que ves 16 puntos no?Dani. escribió:Pues yo miro en clasificación y no veo los puntos de esta jornada . Veo los de la jornada anterior.
Trileroooo
CorrectoFrusciante escribió:Quieres decir que ves 16 puntos no?Dani. escribió:Pues yo miro en clasificación y no veo los puntos de esta jornada . Veo los de la jornada anterior.
Trileroooo
35, pa la fusca k tengo...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues nada, por mucho que le doy a clasificación total o última jornada solo veo los resultados de la 7ª. La 8ª no me sale computada en ningún sitio.
Míralo aquí (http://www.calculapuntoscomunio.com/). Todavía no están actualizados.Dani. escribió:Pues nada, por mucho que le doy a clasificación total o última jornada solo veo los resultados de la 7ª. La 8ª no me sale computada en ningún sitio.
Si pinchas en tu nombre salen los puntos por jugador y el total.Dani. escribió:Pues nada, por mucho que le doy a clasificación total o última jornada solo veo los resultados de la 7ª. La 8ª no me sale computada en ningún sitio.
Crees en el Karma?Dani. escribió:OK.
Menuda jornada me he marcado. Encima podría haber alineado a De Marcos y lo dejé en la banquetaFrusciante escribió:Crees en el Karma?Dani. escribió:OK.
32 puntos con la peor plantilla con diferencia. He sabido aprovechar el potencial de mis jugadores para que dieran lo mejor de ellos mismos.
Con dos retoques, este equipo de autenticos patenes huele a Europa.
Con dos retoques, este equipo de autenticos patenes huele a Europa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Por cierto, esta página mola mas que la qeu habeis puesto:
http://www.calculapuntoscomunio.com/campo/index.php
http://www.calculapuntoscomunio.com/campo/index.php
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Joder, se me olvidó hacer la alineación....
F- Mensajes : 19772
Y a miFenderman escribió:Joder, se me olvidó hacer la alineación....
kraneo- Mensajes : 22951
40 puntitos. No esta mal para empezar.
Musa- Mensajes : 2370
con las millonadas que pagáis aquí no hay quien fiche
Ya te digo. Si no fuera por el favor que te hice pillándote a Elustondo (tengo una corazonada con este tipo ) no habría rascado nada.turbolover escribió:con las millonadas que pagáis aquí no hay quien fiche
con dos de la real me es suficiente, además, ese es un tuercebotas, si no me lo llegas a comprar tú se lo vendo al computer
La computer es como el Milán. Vende despojos a precio de caviar y paga menos que el Alcoyano
la verdad es que no da para mucho, pero es un buen agitatoallas en el comunio. Suele jugar y si ando falto de jugadores se pone y un par de puntitos ya se saca.turbolover escribió:con dos de la real me es suficiente, además, ese es un tuercebotas, si no me lo llegas a comprar tú se lo vendo al computer
1. icarus 46
2. Musti 38
3. elbrujo69 35
4. Tuerto Solove 34
5. carajillo 33
6. Mr.Punchy 32
7. Jim Morrison 32
8. Sir Henrik 25
9. Turbolover 22
10. Fenderman Mandingo 0