Liga Azkenera Comunio
+30
Rayo
Dani el baneado
Aaron.
bintxenso
Perry go round
KILLER
Balachina
o'tuerto
icarus
Henrik
F
MR.PUNCHY
Yomis
Carlton Banks
Musa
Dani
elbrujo69
turbolover
señor rosa
Jim Morrison
elway
Ricky´s Appetite
michi
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
carajillo
red_mosquito
kraneo
blackfoot
albichuela
34 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
¿Ponemos primas por puntos?
Re: Liga Azkenera Comunio
210.000 de beneficio con el fichaje de Valera en apenas 6 horas Poco a poco. Sigan gastándose la pasta señores
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:1. Frusciante 45Henrik escribió:1. icarus 46
2. Musti 38
3. elbrujo69 35
4. Tuerto Solove 34
5. carajillo 33
6. Mr.Punchy 32
7. Jim Morrison 32
8. Sir Henrik 25
9. Turbolover 22
10. Fenderman Mandingo 0
11. Francisco Calvo 0
2. Raúl Guerrero 37
3. Ricky Appetite 36
4. NOMBRESMIL 32
5. albichuela 26
6. Pedro 22
7. señor rosa 22
8. dani fe 20
9. Michi Pirón 16
10. red_mosquito 6
11. kraneo -
12. Luis -
13. JLL -
14. Santiago - -26
Voy cuarto con el equipo más barato. Somos el Rayo del año pasado, estas cosas hacen que el autentico amante del futbol se reconcilie con este magno deporte.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
a ver por cuanto tiempoTIENENOMBRESMIL escribió:Voy cuarto con el equipo más barato. Somos el Rayo del año pasado, estas cosas hacen que el autentico amante del futbol se reconcilie con este magno deporte.albichuela escribió:1. Frusciante 45Henrik escribió:1. icarus 46
2. Musti 38
3. elbrujo69 35
4. Tuerto Solove 34
5. carajillo 33
6. Mr.Punchy 32
7. Jim Morrison 32
8. Sir Henrik 25
9. Turbolover 22
10. Fenderman Mandingo 0
11. Francisco Calvo 0
2. Raúl Guerrero 37
3. Ricky Appetite 36
4. NOMBRESMIL 32
5. albichuela 26
6. Pedro 22
7. señor rosa 22
8. dani fe 20
9. Michi Pirón 16
10. red_mosquito 6
11. kraneo -
12. Luis -
13. JLL -
14. Santiago - -26
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:
Tienes una oferta mia
Henrik- Mensajes : 5142
de momento no puede ser, k solo tengo 4 defensas!!!Henrik escribió:
Tienes una oferta mia
A vosotros os salen los fichajes q se han hecho ayer?? xq supuestamente he conseguido un par y no aparecen
turbolover- Mensajes : 5186
A mi me ocurre lo mismoturbolover escribió:A vosotros os salen los fichajes q se han hecho ayer?? xq supuestamente he conseguido un par y no aparecen
okiHenrik escribió:A mi me ocurre lo mismoturbolover escribió:A vosotros os salen los fichajes q se han hecho ayer?? xq supuestamente he conseguido un par y no aparecen
joder, gastais millones sin conocimiento. Rodri 6 kilos tu
señor rosa- Mensajes : 24648
ya se arruinarán
Henrik escribió:A mi me ocurre lo mismoturbolover escribió:A vosotros os salen los fichajes q se han hecho ayer?? xq supuestamente he conseguido un par y no aparecen
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Henrik escribió:A mi me ocurre lo mismoturbolover escribió:A vosotros os salen los fichajes q se han hecho ayer?? xq supuestamente he conseguido un par y no aparecen
Comunio hace un par de horas en FB escribió:Debido al borrado de cuentas inactivas, el sistema ha retrasado la actualización de fichajes/ventas y ofertas en las comunidades.
En las próximas horas se completará el proceso en todas las comunidades.
Sentimos las molestias,
equipo de Comunio.es
Te mantienes en el liderato eh bribón??Ricky´s Appetite escribió:no esta mal jugando con 9:)
Frusciante- Mensajes : 85085
Tengo una pregunta, se recibe algún dinero por tener jugadores en el once ideal de la jornada?
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Frusciante escribió:Te mantienes en el liderato eh bribón??Ricky´s Appetite escribió:no esta mal jugando con 9:)
me vas a fustigar hasta el final de la liga?
Messi a la venta señores. 16 kilos y medio de salida.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ricky´s Appetite escribió:Frusciante escribió:Te mantienes en el liderato eh bribón??Ricky´s Appetite escribió:no esta mal jugando con 9:)
me vas a fustigar hasta el final de la liga?
20 y pico han pagado en la nuestrao'tuerto escribió:Messi a la venta señores. 16 kilos y medio de salida.
23.señor rosa escribió:20 y pico han pagado en la nuestrao'tuerto escribió:Messi a la venta señores. 16 kilos y medio de salida.
Y yo sigo con Elustondo como fichaje estrella.
jajajaja que mal está la gente
Agarrao, rascate el bolsillo. A ver si se te esta pegando cosas de los escoceses tambiéno'tuerto escribió:23.señor rosa escribió:20 y pico han pagado en la nuestrao'tuerto escribió:Messi a la venta señores. 16 kilos y medio de salida.
yo aún no he conseguido fichar a nadie, sois unos Florentinos del carallo.
carajillo escribió:Agarrao, rascate el bolsillo. A ver si se te esta pegando cosas de los escoceses tambiéno'tuerto escribió:23.señor rosa escribió:20 y pico han pagado en la nuestrao'tuerto escribió:Messi a la venta señores. 16 kilos y medio de salida.
Manirrotos, despilfarradores, florentinos! Vivis por encima de vuestras posibilidades.elbrujo69 escribió:carajillo escribió:Agarrao, rascate el bolsillo. A ver si se te esta pegando cosas de los escoceses tambiéno'tuerto escribió:23.señor rosa escribió:20 y pico han pagado en la nuestrao'tuerto escribió:Messi a la venta señores. 16 kilos y medio de salida.
Y coño, sacad delanteritos decentes, que ando mu necesitau
Ofrecí todo lo que tenía en caja y creo que un poco más porque hice algún tipo de redondeo. He tenido que vender a un par de paquetillos de esos para cuadrar, más los que había vendido antes. Lo malo es que tengo la plantilla super justa para jugar (creo que 12 o 13 jugadores, y algunos de ellos ni siquiera juegan en sus equipos), y va el Messi y se lesiona. Ya le vale!o'tuerto escribió:Manirrotos, despilfarradores, florentinos! Vivis por encima de vuestras posibilidades.elbrujo69 escribió:carajillo escribió:Agarrao, rascate el bolsillo. A ver si se te esta pegando cosas de los escoceses tambiéno'tuerto escribió:23.señor rosa escribió:20 y pico han pagado en la nuestrao'tuerto escribió:Messi a la venta señores. 16 kilos y medio de salida.
Y coño, sacad delanteritos decentes, que ando mu necesitau
En realidad creo que hice un negocio bastante regulero, es mejor tener muchos jugadores titulares en sus equipos, pero bueno, puntos tiene que darme.
Perry go round- Mensajes : 22752
Poderoso centro del campo el mío en estos momentos. Bien, bien... vamos haciendo equipo
te ha costado rascarte el bolsillo, eh?o'tuerto escribió:Poderoso centro del campo el mío en estos momentos. Bien, bien... vamos haciendo equipo
Ahora a vender, que hay que arreglar el cuarto de baño. Gimme your money, man!carajillo escribió:te ha costado rascarte el bolsillo, eh?o'tuerto escribió:Poderoso centro del campo el mío en estos momentos. Bien, bien... vamos haciendo equipo
Puto Jim, me has quitado a Sapunaru por nada!!
Pero, Jimbo de donde saca los cuartos???
la semana que viene todos vendiendo como cabrones para cuadrar las cuentas y poder puntuar
En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
In computer we trust!turbolover escribió:la semana que viene todos vendiendo como cabrones para cuadrar las cuentas y poder puntuar
Yo doy 1€ más que el computer que todavía me quedan dineroso'tuerto escribió:In computer we trust!turbolover escribió:la semana que viene todos vendiendo como cabrones para cuadrar las cuentas y poder puntuar
[quote="Henrik"] Puto Jim, me has quitado a Sapunaru por nada!! [/quot
La vida es dura compañero, no sólo voy a comprar a Messi a precios desorbitantes.
La vida es dura compañero, no sólo voy a comprar a Messi a precios desorbitantes.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Si quereis a Iñigo vais a tener que soltar unos pocos más de billes.
Carajillo, espléndido, no te lo pienses tanto, hombre...
o'tuerto escribió:Carajillo, espléndido, no te lo pienses tanto, hombre...
si te doy más de lo que pides, bribón
La cancelaste, truhan.carajillo escribió:si te doy más de lo que pides, bribóno'tuerto escribió:Carajillo, espléndido, no te lo pienses tanto, hombre...
6 millones y pico por muniain????
Tiempo al tiempo...señor rosa escribió:6 millones y pico por muniain????
hostias, es verdado'tuerto escribió:La cancelaste, truhan.carajillo escribió:si te doy más de lo que pides, bribóno'tuerto escribió:Carajillo, espléndido, no te lo pienses tanto, hombre...
Lo quieres o se le vendo al cumputer?carajillo escribió:hostias, es verdado'tuerto escribió:La cancelaste, truhan.carajillo escribió:si te doy más de lo que pides, bribóno'tuerto escribió:Carajillo, espléndido, no te lo pienses tanto, hombre...
Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
Ofrezco 500.000 por Messi
Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
Cuántos puntos de ventaja necesitas esta vez??Ricky´s Appetite escribió:eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
puedes esperar hasta mañana?o'tuerto escribió:Lo quieres o se le vendo al cumputer?carajillo escribió:hostias, es verdado'tuerto escribió:La cancelaste, truhan.carajillo escribió:si te doy más de lo que pides, bribóno'tuerto escribió:Carajillo, espléndido, no te lo pienses tanto, hombre...
Nop, ya he aceptado la oferta de mr computer. Necesito liquido para afrontar la semana que viene, lo sientorllllcarajillo escribió:puedes esperar hasta mañana?o'tuerto escribió:Lo quieres o se le vendo al cumputer?carajillo escribió:hostias, es verdado'tuerto escribió:La cancelaste, truhan.carajillo escribió:si te doy más de lo que pides, bribóno'tuerto escribió:Carajillo, espléndido, no te lo pienses tanto, hombre...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20