Liga Azkenera Comunio
+30
Rayo
Dani el baneado
Aaron.
bintxenso
Perry go round
KILLER
Balachina
o'tuerto
icarus
Henrik
F
MR.PUNCHY
Yomis
Carlton Banks
Musa
Dani
elbrujo69
turbolover
señor rosa
Jim Morrison
elway
Ricky´s Appetite
michi
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
carajillo
red_mosquito
kraneo
blackfoot
albichuela
34 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
¿Ponemos primas por puntos?
Re: Liga Azkenera Comunio
estoy de acuerdo con Richy pichichi.Ricky´s Appetite escribió:eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
Ofrezco 500.000 por Messi
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Frusciante escribió:Cuántos puntos de ventaja necesitas esta vez??Ricky´s Appetite escribió:eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
La peña pagando el doble que el valor de mercado y no de jugadores de poco valor.
Musa- Mensajes : 2370
estos murcianos que son unos manos rotasmusti escribió:La peña pagando el doble que el valor de mercado y no de jugadores de poco valor.
carajillo- Mensajes : 10954
4,5k por AdrianoFrusciante escribió:Cuántos puntos de ventaja necesitas esta vez??Ricky´s Appetite escribió:eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
Dani- Mensajes : 44198
Oye, pues como queráis. Pero vamos, eso es lo que se dijo al principio. Si la gente prefiere seguir a mi me da igual, pero convendría saberlo antes de dejarse toda la pasta en un solo jugador.TIENENOMBRESMIL escribió:estoy de acuerdo con Richy pichichi.Ricky´s Appetite escribió:eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
albichuela- Mensajes : 5043
joder 14 kilos por Giovani dos Santos!!!
turbolover- Mensajes : 5186
hagamos una Votaçao.albichuela escribió:Oye, pues como queráis. Pero vamos, eso es lo que se dijo al principio. Si la gente prefiere seguir a mi me da igual, pero convendría saberlo antes de dejarse toda la pasta en un solo jugador.TIENENOMBRESMIL escribió:estoy de acuerdo con Richy pichichi.Ricky´s Appetite escribió:eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
El jugador ha nacido para jugar en Punchylandia y ha salido baratocarajillo escribió:estos murcianos que son unos manos rotasmusti escribió:La peña pagando el doble que el valor de mercado y no de jugadores de poco valor.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:El jugador ha nacido para jugar en Punchylandia y ha salido baratocarajillo escribió:estos murcianos que son unos manos rotasmusti escribió:La peña pagando el doble que el valor de mercado y no de jugadores de poco valor.
Si no se me lesiona os va a poner el orto como un jodido abrevadero de patosDani. escribió:4,5k por AdrianoFrusciante escribió:Cuántos puntos de ventaja necesitas esta vez??Ricky´s Appetite escribió:eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Si no se me lesiona os va a poner el orto como un jodido abrevadero de patosDani. escribió:4,5k por AdrianoFrusciante escribió:Cuántos puntos de ventaja necesitas esta vez??Ricky´s Appetite escribió:eh? cambiando todo el equipo? empezar de nuevo? pues vaya fulalbichuela escribió:Es sólo primera vuelta. luego hacemos otra mezclando por posiciones. pa mantener el interes de los que se descuelguen.Frusciante escribió:Entonces esta Liga es sólo hasta la jornada 19?? Y yo guardando pasta- Me voy a volver loco en las próximas semanas.albichuela escribió:En realidad, siendo una liga de 12 jornadas la que vamos a tener. Fichar a un supercrack y sentarse a esperar no es mala estrategia...
joder, yo ofreci 3 kilos por el y veo que lo comprais por 4,5.
Es estais cargando el furgol. Sois titos floren en potencia
Es estais cargando el furgol. Sois titos floren en potencia
señor rosa- Mensajes : 24648
Frusciante aúna las habilidades compradoras de Floren con las de tasación del calvo del Tottenham...
NOMBRESMIL me vendes a Nery al 5º intento o no? Tengo una fe ciega en este chico. Creo que en mi equipo de medianías puede tener un rol importante.
NOMBRESMIL me vendes a Nery al 5º intento o no? Tengo una fe ciega en este chico. Creo que en mi equipo de medianías puede tener un rol importante.
albichuela escribió:Frusciante aúna las habilidades compradoras de Floren con las de tasación del calvo del Tottenham...
Hombre, viendo lo que me ofreces, fe ciega, fe ciega tampoco se puede decir que tengas.albichuela escribió:Frusciante aúna las habilidades compradoras de Floren con las de tasación del calvo del Tottenham...
Redondeame eso y es tuyo.
Nada, no puedo venderlo. Plantilla corta, lo siento.
Vaya equipito majo que me está quedando. Echense a temblar.
eliseu y jesé ahora. Me teneis hasta los huevos
No haceis mas que tirar la pasta y robarme jugadores. Asi es imposible tener austeridad economica
No haceis mas que tirar la pasta y robarme jugadores. Asi es imposible tener austeridad economica
señor rosa escribió:eliseu y jesé ahora. Me teneis hasta los huevos
Suelta los duros, señor rosa suelta los duros, suelta los duuuuurooooooooos...
Las pujas a tres días se hacen eternas. Se necesita una semana para comprar dos jugadores de mierda.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Las pujas a tres días se hacen eternas. Se necesita una semana para comprar dos jugadores de mierda.
Pues yo le estoy pillando el punto, aunque al principio tampoco me convencía esperar tanto. Más lavorioso, menos facil, más meritorio.Carlton Banks escribió:Las pujas a tres días se hacen eternas. Se necesita una semana para comprar dos jugadores de mierda.
Si quieres fichar más rápido, puedes arriesgarte a pujar a la vez por varios, corriendo el riesgo de quedarte en negativo...
que tal andais de fondos? al ritmo que vais, justitos espero
Eso no se dice nunca. Pero que sepas que voy sobrado.señor rosa escribió:que tal andais de fondos? al ritmo que vais, justitos espero
en la liga 2 a Neymar no le ha fichado nadie
No me extraña. Anda que no han rulado los petrodolres estas semanas...carajillo escribió:en la liga 2 a Neymar no le ha fichado nadie
o'tuerto- Mensajes : 24261
haced caso a las ofertas!! aceptad o rechazad de una vez, cohone
Rakitic cambia por 9.678.000 € de Computer a Raúl (Carlton)
Yo había ofrecido 8kFrusciante escribió:Rakitic cambia por 9.678.000 € de Computer a Raúl (Carlton)
yo 8,5Dani. escribió:Yo había ofrecido 8kFrusciante escribió:Rakitic cambia por 9.678.000 € de Computer a Raúl (Carlton)
buen fichaje negro
yo ocho y pico también
michi- Mensajes : 15953
El Computer me ofrece 100.000 euros más que tú por Laporte. Te lo digo porque todavía estás a tiemposeñor rosa escribió: haced caso a las ofertas!! aceptad o rechazad de una vez, cohone
Buenas me he enterado ahora de lo del comunio y me gustaría entrar. Podria entrar aunque la liga ya este emperzada???
Aaron.- Mensajes : 18
9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
Estais jodidamente locos.
Señor Rosa por fín empieza a soltar los duros.
todo suyo. Demasiado estoy ofreciendo yaFrusciante escribió:El Computer me ofrece 100.000 euros más que tú por Laporte. Te lo digo porque todavía estás a tiemposeñor rosa escribió: haced caso a las ofertas!! aceptad o rechazad de una vez, cohone
se me lesionan mbia y baptistao.....no podia ni hacer un onceTIENENOMBRESMIL escribió:Señor Rosa por fín empieza a soltar los duros.
Sobrevalorado.TIENENOMBRESMIL escribió:9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
Veo que a partir de ahora tendrán que llamarle señor lilaseñor rosa escribió:todo suyo. Demasiado estoy ofreciendo yaFrusciante escribió:El Computer me ofrece 100.000 euros más que tú por Laporte. Te lo digo porque todavía estás a tiemposeñor rosa escribió: haced caso a las ofertas!! aceptad o rechazad de una vez, cohonese me lesionan mbia y baptistao.....no podia ni hacer un onceTIENENOMBRESMIL escribió:Señor Rosa por fín empieza a soltar los duros.
Ojo que Arbeloa está en el mercado de fichajes.
Cuidao
Cuidao
veo que no esta usted al dia. El punky me lo llama desde hace mesesFrusciante escribió:Veo que a partir de ahora tendrán que llamarle señor lilaseñor rosa escribió:todo suyo. Demasiado estoy ofreciendo yaFrusciante escribió:El Computer me ofrece 100.000 euros más que tú por Laporte. Te lo digo porque todavía estás a tiemposeñor rosa escribió: haced caso a las ofertas!! aceptad o rechazad de una vez, cohonese me lesionan mbia y baptistao.....no podia ni hacer un onceTIENENOMBRESMIL escribió:Señor Rosa por fín empieza a soltar los duros.
Merecidísimo entoncesseñor rosa escribió:veo que no esta usted al dia. El punky me lo llama desde hace mesesFrusciante escribió:Veo que a partir de ahora tendrán que llamarle señor lilaseñor rosa escribió:todo suyo. Demasiado estoy ofreciendo yaFrusciante escribió:El Computer me ofrece 100.000 euros más que tú por Laporte. Te lo digo porque todavía estás a tiemposeñor rosa escribió: haced caso a las ofertas!! aceptad o rechazad de una vez, cohonese me lesionan mbia y baptistao.....no podia ni hacer un onceTIENENOMBRESMIL escribió:Señor Rosa por fín empieza a soltar los duros.
Compara puntos.TIENENOMBRESMIL escribió:9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
Por cierto. A ver si esta jornada todo el mundo hace las alineaciones
Iniest ano va a estar así toda la temporada. Rakitic tampoco.Carlton Banks escribió:Compara puntos.TIENENOMBRESMIL escribió:9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
Un jugador vale los puntos que va a hacer, no los que ya ha hecho.
No solo eso, sino que el precio real de Iniestas es superior al que tiene ahora. A poco que mejore te puedes sacar 3kilosd e beneficioTIENENOMBRESMIL escribió:Iniest ano va a estar así toda la temporada. Rakitic tampoco.Carlton Banks escribió:Compara puntos.TIENENOMBRESMIL escribió:9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
Rakitic gana Comunios.TIENENOMBRESMIL escribió:Iniest ano va a estar así toda la temporada. Rakitic tampoco.Carlton Banks escribió:Compara puntos.TIENENOMBRESMIL escribió:9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
En el Sevilla no rotan, Rakitic va a jugar siempre que esté disponible. En el Barcelona, quitando a Messi, Neymar, Valdés y Busquets, rotan todos... los demás del Barcelona sólo merecen la pena si tienes otra gente en su demarcación para los partidos que no les toque jugar.Carlton Banks escribió:Rakitic gana Comunios.TIENENOMBRESMIL escribió:Iniest ano va a estar así toda la temporada. Rakitic tampoco.Carlton Banks escribió:Compara puntos.TIENENOMBRESMIL escribió:9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
Perry go round- Mensajes : 22752
Tiene gol, tira los penales y el redactor que cubre los partidos del sevilla lo tiene en un altar. Claro que Iniesta es mejor, pero una cosa no quita la otra.Perry go round escribió:En el Sevilla no rotan, Rakitic va a jugar siempre que esté disponible. En el Barcelona, quitando a Messi, Neymar, Valdés y Busquets, rotan todos... los demás del Barcelona sólo merecen la pena si tienes otra gente en su demarcación para los partidos que no les toque jugar.Carlton Banks escribió:Rakitic gana Comunios.TIENENOMBRESMIL escribió:Iniest ano va a estar así toda la temporada. Rakitic tampoco.Carlton Banks escribió:Compara puntos.TIENENOMBRESMIL escribió:9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
El año pasado Iniesta hizo 210 y Raitic 209. Viendo lo que está haciendo el Tata, para el juego me parece mejor Rakitic.
Última edición por Carlton Banks el Sáb 19 Oct 2013 - 13:16, editado 1 vez
Posse ser.Carlton Banks escribió:Tiene gol, tira los penales y el redactor que cubre los partidos del sevilla lo tiene en un altar. Claro que Iniesta es mejor, pero una cosa no quita la otra.Perry go round escribió:En el Sevilla no rotan, Rakitic va a jugar siempre que esté disponible. En el Barcelona, quitando a Messi, Neymar, Valdés y Busquets, rotan todos... los demás del Barcelona sólo merecen la pena si tienes otra gente en su demarcación para los partidos que no les toque jugar.Carlton Banks escribió:Rakitic gana Comunios.TIENENOMBRESMIL escribió:Iniest ano va a estar así toda la temporada. Rakitic tampoco.Carlton Banks escribió:Compara puntos.TIENENOMBRESMIL escribió:9 Kilos por Rakitic, y yo me he llevado a Iniesta por menos de 7.
El año pasado Iniesta hizo 210 y Raitic 209. Viendo lo que está haciendo el Tata, para el juego me parece meor Rakitic.
Ojala se te lesione...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20