SUPERMANAGER 2013 - 2014
+29
alflames
Devon Miles
Geme
Moltisanti
Kei
pepepótamo
El Puto Fary
elway
borogis
Rotorhead
Henrik
Roy Batty
carajillo
Rocket
areyouhigh
cablehogue
KILLER
vandelay
Rayo
Logan
unabomber
MR.PUNCHY
el barón
Mikel Faulkner
crancranc
Rasputin
Javier Maroto
pinkpanther
deniztek
33 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Tengo curiosidad por ver a Tavares, porque con ese físico que tiene a poco que tenga cierta calidad, ojo...Devon Miles escribió:Ojo con Jones. El año pasado ya me gustaba, y lo que tú dices, efectividad, kilos y trabajo en la zona. Hoy ha demostrado que ha ganado en confianza y poder ofensivo, 17 puntos en 19 minutos. A mí también, como a ustedes, me parece que el CAI tiene uno de los juegos interiores más potentes de la liga(Rayo se descojonaba con la afirmación ). Shermadini pedazo jugador.Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Mira que tengo claro que menear el equipo no es buena idea. Pues bien, antes del último meneo tenía a Richotti y a Sanikidze...Steve Trumbo escribió:Pues sí javivi, richotti era el hombre...mierda...
Por cierto, hay algún link para el Bilbao-CAI? No tengo cojones de encontrarlo. Por lo que veo en la jv mis georgianos comportándose como yo esperaba (este año voy con el CAI nada más que por estos 2 tios). y Mumbrú, que es muy bueno JUGANDO DE 3, va sobrado en ACB y parece que otro año más va a ser un must para el sm.
a punto he estado yo de hacerlo porque estoy convencido de que me he equivocado con Jelinek, y más teniendo 300.000 en caja...pero...al final lo he dejado por si acaso.
Respecto a Sanikidze, yo tenía claro que en esta edición del SM de primeras había 3 fijos: Satoransky y los 2 georgianos (sobre todo Shermadini, que me parece top 3 entre los pivots de la ACB y que se va a hinchar).
Y con Jones (que es un tipo sobrio pero muy efectivo) y Norel, ojito que tienen un juego interior de élite, de lo mejor de Europa.
Llegué a tenerlos a los dos, pero entre que no me gusta llevar dos jugadores del mismo equipo y de la misma posición (especialmente si son pivots) y que el panorama que me quedaba de aleros era desolador por tema de pasta. Al final repartí más el dinero entre todas las posiciones.
El del GC con Martín-Báez-O'leary-Rey-Tavares me parece muy poderoso y polivalente también. Ojo con Tavares que ha mejorado mucho.
El Bilbao Basket no me ha dado muy buenas sensaciones. En ataque tienen oficio y veteranía para sacar las castañas del fuego, pero me parece que en defensa van a sufrir mucho, he visto por mmentos al CAI muy cómodo
Y sí, el juego interior del GC pinta cojonudo. Posiblemente el cuarto mejor, por encima de Valencia.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Richotti y Shermadini
Uriz y Pilepic
Uriz y Pilepic
Rasputin- Mensajes : 18135
Es mucho decir, contando Valencia con la pareja Dubljevic-Doellmann, pero es posible. Ahí están unicaja y baskonia también. Pero igual no tienen la polivalencia de los del CAI y Granca con interiores que pueden jugar dentro y fuera, tirar triples, fuertes físicamente y muchas variaciones.Steve Trumbo escribió:Tengo curiosidad por ver a Tavares, porque con ese físico que tiene a poco que tenga cierta calidad, ojo...Devon Miles escribió:Ojo con Jones. El año pasado ya me gustaba, y lo que tú dices, efectividad, kilos y trabajo en la zona. Hoy ha demostrado que ha ganado en confianza y poder ofensivo, 17 puntos en 19 minutos. A mí también, como a ustedes, me parece que el CAI tiene uno de los juegos interiores más potentes de la liga(Rayo se descojonaba con la afirmación ). Shermadini pedazo jugador.Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Mira que tengo claro que menear el equipo no es buena idea. Pues bien, antes del último meneo tenía a Richotti y a Sanikidze...Steve Trumbo escribió:Pues sí javivi, richotti era el hombre...mierda...
Por cierto, hay algún link para el Bilbao-CAI? No tengo cojones de encontrarlo. Por lo que veo en la jv mis georgianos comportándose como yo esperaba (este año voy con el CAI nada más que por estos 2 tios). y Mumbrú, que es muy bueno JUGANDO DE 3, va sobrado en ACB y parece que otro año más va a ser un must para el sm.
a punto he estado yo de hacerlo porque estoy convencido de que me he equivocado con Jelinek, y más teniendo 300.000 en caja...pero...al final lo he dejado por si acaso.
Respecto a Sanikidze, yo tenía claro que en esta edición del SM de primeras había 3 fijos: Satoransky y los 2 georgianos (sobre todo Shermadini, que me parece top 3 entre los pivots de la ACB y que se va a hinchar).
Y con Jones (que es un tipo sobrio pero muy efectivo) y Norel, ojito que tienen un juego interior de élite, de lo mejor de Europa.
Llegué a tenerlos a los dos, pero entre que no me gusta llevar dos jugadores del mismo equipo y de la misma posición (especialmente si son pivots) y que el panorama que me quedaba de aleros era desolador por tema de pasta. Al final repartí más el dinero entre todas las posiciones.
El del GC con Martín-Báez-O'leary-Rey-Tavares me parece muy poderoso y polivalente también. Ojo con Tavares que ha mejorado mucho.
El Bilbao Basket no me ha dado muy buenas sensaciones. En ataque tienen oficio y veteranía para sacar las castañas del fuego, pero me parece que en defensa van a sufrir mucho, he visto por mmentos al CAI muy cómodo
Y sí, el juego interior del GC pinta cojonudo. Posiblemente el cuarto mejor, por encima de Valencia.
Mañana Baskonia-GC es un buen test. Yo solo he visto un partido del granca este año, pero me ha sorprendido un huevo la evolución de Tavares, tanto física como técnica, ha ganado mucho en confianza y agresividad. Aún es limitado, lleva jugando al basket solo 4-5 años, pero como Rey no se recupere de la depresión postorangután, le quita el puesto.
Hoy me ha gustado mucho el CAI, lo he visto muy sólido y aún mejor que el año pasado. En la única posición que pueden haber perdido algo es la de base. En el resto han ganado, a pesar de la marcha de Aguilar. Por otra parte, parace que Valencia y Baskonia han perdido algo de potencial, lo que hace que vea a todos los equipos de la parte media-alta de la tabla igualados.
Última edición por Devon Miles el Dom 13 Oct 2013 - 1:58, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
A poco que sea currante, que por lo que he leído es un chaval con una gran ética de trabajo, llegará lejos. En su caso la materia prima (altura, físico y coordinación) la lleva de serie, casi todo lo demás se puede aprender.Devon Miles escribió:Es mucho decir, contando Valencia con la pareja Dubljevic-Doellmann, pero es posible. Ahí están unicaja y baskonia también. Pero igual no tienen la polivalencia de los del CAI y Granca con interiores que pueden jugar dentro y fuera, tirar triples, fuertes físicamente y muchas variaciones.Steve Trumbo escribió:Tengo curiosidad por ver a Tavares, porque con ese físico que tiene a poco que tenga cierta calidad, ojo...Devon Miles escribió:Ojo con Jones. El año pasado ya me gustaba, y lo que tú dices, efectividad, kilos y trabajo en la zona. Hoy ha demostrado que ha ganado en confianza y poder ofensivo, 17 puntos en 19 minutos. A mí también, como a ustedes, me parece que el CAI tiene uno de los juegos interiores más potentes de la liga(Rayo se descojonaba con la afirmación ). Shermadini pedazo jugador.Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Mira que tengo claro que menear el equipo no es buena idea. Pues bien, antes del último meneo tenía a Richotti y a Sanikidze...Steve Trumbo escribió:Pues sí javivi, richotti era el hombre...mierda...
Mañana Baskonia-GC es un buen test. Yo solo he visto un partido del granca este año, pero me ha sorprendido un huevo la evolución de Tavares, tanto física como técnica. Aún es limitado, lleva jugando al basket solo 4-5 años, pero como Rey no se recupere de la depresión postorangután, le quita el puesto.
Hoy me ha gustado mucho el CAI, lo he visto muy sólido y aún mejor que el año pasado. En la única posición que pueden haber perdido algo es la de base. En el resto han ganado, a pesar de la marcha de Aguilar. Por otra parte, parace que Valencia y Baskonia han perdido algo de potencial, lo que hace que vea a todos los equipos de la parte media-alta de la tabla igualados.
Logan- Mensajes : 18352
Pero has podido ver al CAI? Yo he mirado en firstrow y nada, me metí en aragón tv y etb online y nada... joder que coraje.
Yo el juego interior del Baskonia lo veo pobrísimo este año: está Pleiss que este año puede explotar, pero Nocioni de 4 no lo acabo de ver y Hamilton solamente...Lo veo muy corto de efectivos. Y ya sea Mainoldi o Clark, no me parece ninguno nada del otro mundo.
El del Valencia también pinta bien , pero me ofrece ciertas dudas como va a estar este año Lischunk o como se escriba, porque va siendo ya un poco mayor, y Aguilar vamos a ver como responde.
Respecto al Unicaja: Caner-Medley viene de un año flojísimo en Maccabi, donde fisicamente parece que ha tenido muchos problemas. Hetts me parece un jugador bastante limitado, al igual que el devoraniñas Stimac. Y Fran Vazquez el año pasado parece que empezó el declive.
A mí no me convence nada ese juego interior. Ahora, en el puesto de aleros el Unicaja tiene la rotación más completa tras los futboleros.
A ver si mañana hay manera de ver el Baskonia-GC, que tiene muy buena pinta, sí.
Yo el juego interior del Baskonia lo veo pobrísimo este año: está Pleiss que este año puede explotar, pero Nocioni de 4 no lo acabo de ver y Hamilton solamente...Lo veo muy corto de efectivos. Y ya sea Mainoldi o Clark, no me parece ninguno nada del otro mundo.
El del Valencia también pinta bien , pero me ofrece ciertas dudas como va a estar este año Lischunk o como se escriba, porque va siendo ya un poco mayor, y Aguilar vamos a ver como responde.
Respecto al Unicaja: Caner-Medley viene de un año flojísimo en Maccabi, donde fisicamente parece que ha tenido muchos problemas. Hetts me parece un jugador bastante limitado, al igual que el devoraniñas Stimac. Y Fran Vazquez el año pasado parece que empezó el declive.
A mí no me convence nada ese juego interior. Ahora, en el puesto de aleros el Unicaja tiene la rotación más completa tras los futboleros.
A ver si mañana hay manera de ver el Baskonia-GC, que tiene muy buena pinta, sí.
Sí, el tio le echa mucha voluntad y trabajo, a ver mañana qué tal. El año pasado estuvo muy lastrado por las lesiones. Este año está más fuerte y más rápido, juega más agresivo y va a contar con más minutos (y más en estos momentos con la depresión de Rey ).Old Logan escribió:A poco que sea currante, que por lo que he leído es un chaval con una gran ética de trabajo, llegará lejos. En su caso la materia prima (altura, físico y coordinación) la lleva de serie, casi todo lo demás se puede aprender.Devon Miles escribió:Es mucho decir, contando Valencia con la pareja Dubljevic-Doellmann, pero es posible. Ahí están unicaja y baskonia también. Pero igual no tienen la polivalencia de los del CAI y Granca con interiores que pueden jugar dentro y fuera, tirar triples, fuertes físicamente y muchas variaciones.Steve Trumbo escribió:Tengo curiosidad por ver a Tavares, porque con ese físico que tiene a poco que tenga cierta calidad, ojo...Devon Miles escribió:Ojo con Jones. El año pasado ya me gustaba, y lo que tú dices, efectividad, kilos y trabajo en la zona. Hoy ha demostrado que ha ganado en confianza y poder ofensivo, 17 puntos en 19 minutos. A mí también, como a ustedes, me parece que el CAI tiene uno de los juegos interiores más potentes de la liga(Rayo se descojonaba con la afirmación ). Shermadini pedazo jugador.Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Mira que tengo claro que menear el equipo no es buena idea. Pues bien, antes del último meneo tenía a Richotti y a Sanikidze...Steve Trumbo escribió:Pues sí javivi, richotti era el hombre...mierda...
Mañana Baskonia-GC es un buen test. Yo solo he visto un partido del granca este año, pero me ha sorprendido un huevo la evolución de Tavares, tanto física como técnica. Aún es limitado, lleva jugando al basket solo 4-5 años, pero como Rey no se recupere de la depresión postorangután, le quita el puesto.
claro hombre, por etb1, me percaté que no es la misma que etb.comSteve Trumbo escribió:Pero has podido ver al CAI? Yo he mirado en firstrow y nada, me metí en aragón tv y etb online y nada... joder que coraje.
no me pasé por aquí para comentar, qué pena porque te hubiera pasado el enlace. Pinta de puta madre el CAI, muy serio delante y detrás, Shermadini estelar, fondo de banquillo. Jones una mala bestia y mostrando muy buena mano.
A mí tampoco me gusta mucho el Baskonia de este año(para lo que es su potencial habitual otros años). El juego interior lo veo igual que tú y la posición de escolta también me ofrece muchas dudas, con Causeur-Jelinek.
Muy deacuerdo con lo del unicaja también sí.
Mañana dan el Baskonia-Granca por las autnómicas...por alguna la pillas seguro. Echa un ojo a Hansbrough, pinta de psycho gasta el tío. Es muy buen jugador, pero ahora entiendo los problemas de adaptación hace un par de años con Bauermann
un gustazo verle jugar, se va a hinchar efectivamente, me huelo que seguirá siendo un fjo en mi plantilla de sm de todas todasSteve Trumbo escribió:
es un hacha fichando el director general del CAI
Siendo hermano de quién es, no me extraña Conque esté la mitad de tocado que él, nos asegurará momentos de diversión.Devon Miles escribió:claro hombre, por etb1, me percaté que no es la misma que etb.comSteve Trumbo escribió:Pero has podido ver al CAI? Yo he mirado en firstrow y nada, me metí en aragón tv y etb online y nada... joder que coraje.
no me pasé por aquí para comentar, qué pena porque te hubiera pasado el enlace. Pinta de puta madre el CAI, muy serio delante y detrás, Shermadini estelar, fondo de banquillo. Jones una mala bestia y mostrando muy buena mano.
A mí tampoco me gusta mucho el Baskonia de este año(para lo que es su potencial habitual otros años). El juego interior lo veo igual que tú y la posición de escolta también me ofrece muchas dudas, con Causeur-Jelinek.
Mañana dan el Baskonia-Granca por las autnómicas...por alguna la pillas seguro. Echa un ojo a Hansbrough, pinta de psycho gasta el tío. Es muy buen jugador, pero ahora entiendo los problemas de adaptación hace un par de años con Bauermann
Pues ya te digo tío, busqué la emisión online de etb y me encontré con el programa ese de "qué vida más triste"...Me hubiera molado verlo, coño. A ver si el siguiente puede ser.
porca miseria. Yo es de lo poco que tenía para alegrar el sábado, por lo menos lo encontré...siento decirlo, pero estuvo de puta madre, pal próximo no te lo pierdas, un gustazo ver al CAI jugar. El BB siempre a remolque y con la sensación de que no podia darle la vuelta.Steve Trumbo escribió:Siendo hermano de quién es, no me extraña Conque esté la mitad de tocado que él, nos asegurará momentos de diversión.Devon Miles escribió:claro hombre, por etb1, me percaté que no es la misma que etb.comSteve Trumbo escribió:Pero has podido ver al CAI? Yo he mirado en firstrow y nada, me metí en aragón tv y etb online y nada... joder que coraje.
Pues ya te digo tío, busqué la emisión online de etb y me encontré con el programa ese de "qué vida más triste"...Me hubiera molado verlo, coño. A ver si el siguiente puede ser.
al hermano de la NBA no lo conozco, pero tú mira:
algo no cuadra en esa expresión. Y en pista juega aceleradísimo, muy intenso...parece que en cualquier momento se vaya a volver loco
pero bien, penetra con mucha fuerza, no se esconde y las enchufa de todos sitios
Y yo pensando que los georgianos iban a pinchar, mecagoenmismuertos...
Por lo menos me esta saliendo bien la jugada con Nacho Martin
Por lo menos me esta saliendo bien la jugada con Nacho Martin
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Tillie ha jugado 3 minutos en la primera parte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En este momento: Rabaseda -5, Shurna -8, Vives -1 y Feldeine -5
unabomber- Mensajes : 2580
El que lleve a Shurna se luce.
unabomber escribió:En este momento: Rabaseda -5, Shurna -8, Vives -1 y Feldeine -5
Al único que no llevo es a Rabaseda.
Y a todo esto le añado un 1 de Jelinek.
DESCALABRO.
Empezamos bien.
Empezamos bien.
Oliver, Hansbroug, Martin
Mi apuesta lowcost dando fruto
Pena de shermadini...
Pena de shermadini...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Buena pinta el GC este año, ya lo decía ayer Devon. Y sí, parece que el doctor Martín este año volverá a ser un tipo a tener en cuenta.Carabirubi escribió:Oliver, Hansbroug, Martin
Pena de shermadini...
SI LLEGO A 100 ES UN MILAGRO.
Pero lo peor no es eso. Lo peor es la pasta que voy a palmar con Feldeine y Chusma.
Pero lo peor no es eso. Lo peor es la pasta que voy a palmar con Feldeine y Chusma.
Lo veo y bajo a 75. Llevo a Shurma, Feldeine y RabasedaSteve Trumbo escribió:SI LLEGO A 100 ES UN MILAGRO.
a mis brazosOld Logan escribió:Lo veo y bajo a 75. Llevo a Shurma, Feldeine y RabasedaSteve Trumbo escribió:SI LLEGO A 100 ES UN MILAGRO.
81 a falta de Sergio Rodrgiuez, Sato y Abrines.
Bueno, no salgo tan escaldado como creia si estos 3 se portan...si llego a 115-120 lo daré por bueno.
Eso sí, Chusma y Jelinek se van a ir a tomar mucho porculo. Y con Feldeine no sé que hacer.
Pero vamos, otro año que empezamos mal.
Bueno, no salgo tan escaldado como creia si estos 3 se portan...si llego a 115-120 lo daré por bueno.
Eso sí, Chusma y Jelinek se van a ir a tomar mucho porculo. Y con Feldeine no sé que hacer.
Shurna, se puede ser más hijo de puta?
60 a falta de Marcos Mata.Steve Trumbo escribió:81 a falta de Sergio Rodrgiuez, Sato y Abrines.
Este es mi equipo :
Satoransky - Úriz - Vives
Rabaseda - Feldeine - Sastre -Eriksson
Minnerath - Shermadini - Tillie - Shurna
Pillé a Minnerath en lugar de a Muscala, por la coña de los tatuajes
79 a falta de Sastre y Satoransky, y menos pasta que al empezar.
Este año se me ha dado por hacer un segundo equipo (que no está apuntado a ninguna liga) con los descartes para ir viendo la evolución, evidentemente se quedan muchos fuera como es el caso de los extracomunitarios (se me ha colado precisamente Feldeine que lo metí en el equipo "bueno" y me olvidé de sustituirlo en este). Dentro de 2 semanas ni lo miraré, porque comparando los resultados entre uno y otro, me entra una mala hostia....
Colom, Cabezas, J. Fernández
Winchester, Kuric, Feldeine, Richotti
Romdhane, Báez, Dubljevic, Gabriel
Pues nada, 132,60 a falta de Winchester y Dubljevic y más pasta que al empezar.
Satoransky - Úriz - Vives
Rabaseda - Feldeine - Sastre -Eriksson
Minnerath - Shermadini - Tillie - Shurna
Pillé a Minnerath en lugar de a Muscala, por la coña de los tatuajes
79 a falta de Sastre y Satoransky, y menos pasta que al empezar.
Este año se me ha dado por hacer un segundo equipo (que no está apuntado a ninguna liga) con los descartes para ir viendo la evolución, evidentemente se quedan muchos fuera como es el caso de los extracomunitarios (se me ha colado precisamente Feldeine que lo metí en el equipo "bueno" y me olvidé de sustituirlo en este). Dentro de 2 semanas ni lo miraré, porque comparando los resultados entre uno y otro, me entra una mala hostia....
Colom, Cabezas, J. Fernández
Winchester, Kuric, Feldeine, Richotti
Romdhane, Báez, Dubljevic, Gabriel
Pues nada, 132,60 a falta de Winchester y Dubljevic y más pasta que al empezar.
Última edición por unabomber el Dom 13 Oct 2013 - 15:30, editado 1 vez
57,60 a falta de
Satoranski
Carroll
Abrines
Sastre
Rafa Martínez
Hundido, puto Joventut
Satoranski
Carroll
Abrines
Sastre
Rafa Martínez
Hundido, puto Joventut
elway- Mensajes : 34129
Bueno no hemos empezado mal del todo, 168 a falta de Satoransky. La lastima el flojo partido de Jelinek y Pleiss, pero bueno los demás se han portado decentemente.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Bueno no me quejo 156 a falta de uno y el FUCKAM ha ganado de 20.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
75 a falta de cuatro... perdiendo broker...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
92 a falta de 4. Sergio, Rudy, Abrines y Robinson.
Puto Caner Medley que me ha hecho perder pasta.
A todo esto el tercer pivot mas barato del mercado el jugador que mas ha valorado, alguien lo llevara?.
A todo esto el tercer pivot mas barato del mercado el jugador que mas ha valorado, alguien lo llevara?.
He visto la primera parte del Penya-Manresa y lo de este chaval ha sido espectacular: triples, tapones, un mate de rebote ofensivo con rectificado desde un lateral a casi dos metros del aro. No creo que lo lleve nadie porque el año pasado se pasó la temporada en blanco por lesión, con lo que este ha sido su debut en la ACB y es un jugador bastante desconocido. Además, es el cuarto pivot en la rotación, pero con las lesiones de Asselin y de Monroe (que se ha hecho daño en el primer cuarto y tiene para un mes), ha jugado un montón de minutos.pinkpanther escribió:92 a falta de 4. Sergio, Rudy, Abrines y Robinson.
Grande Eriksson!!!!!!!! Os lo dije!! Con minutos este chaval la va a romper. Y estuve a punto de pillar a Larsen. Bien Arco, Saul Blanco y Nacho Martin.
Eso si, Feldeine y Shurma a su puta casa.
Y no digo mas que me copiais el equipo...
KILLER- Mensajes : 28781
Por cierto, mala pinta le veo a la Penya. Ha perdido contra un equipo plagado de jóvenes y al que le faltaban sus dos referentes interiores. Fatal Shurna, si no puede tirar, no tiene más recursos: demasiado lento para penetrar, no tiene juego de espaldas al aro y en defensa no puede con jugadores más fuertes que él (Monroe le ha hecho un traje mientras ha estado en pista). Por suerte Joseph, que ha estado bastante mal toda la pretemporada, ha demostrado ser bastante mejor jugador de lo que pensaba, parece un tirador bastante fiable. Si a la Penya no le entran los triples lo va a pasar mal, su juego interior es muy flojo, con Savané en cuesta abajo y Shurna que es más un 3 y que apenas rebotea, no sé si con Llovet y Miralles (voluntariosos pero limitados) y la ayuda de Kirksay (hoy ha jugado muchos minutos cerca del aro) les va a alcanzar.
Buena pinta, ya me gustó bastante en la Lliga Catalana y hoy ha jugado muy bien, pinta a gran jugador.KILLER escribió:Grande Eriksson!!!!!!!! Os lo dije!! Con minutos este chaval la va a romper. Y estuve a punto de pillar a Larsen. Bien Arco, Saul Blanco y Nacho Martin.
Ya estamos..........venga hombre.KILLER escribió:Y estuve a punto de pillar a Larsen.
No cuela, no???pinkpanther escribió:Ya estamos..........venga hombre.KILLER escribió:Y estuve a punto de pillar a Larsen.
No mucho, de cable si me lo hubiera creido.KILLER escribió:No cuela, no???pinkpanther escribió:Ya estamos..........venga hombre.KILLER escribió:Y estuve a punto de pillar a Larsen.
Ya veo que al que apostaba por Chusma, Feldene, Rabodeseda y alguno más se la han metido doblada
Mi comienzo, regular, pero viendo la debacle en la que está sumidos muchos, ni tan mal voy a quedar...intuyo que ésta debe ser una de las ligas con menos nivel de las que hay por ahí
Mi comienzo, regular, pero viendo la debacle en la que está sumidos muchos, ni tan mal voy a quedar...intuyo que ésta debe ser una de las ligas con menos nivel de las que hay por ahí
parece que vais fuerte este año, base muy solvente(SanM), cañonero(Wood), jugón (Davies), una pareja interior sólida, efectiva y con ganas de reivindicarse (Tillie y Lima), veteranos que aportan experiencia(Berni, Grimau), uno de ls mejores 4 nacionales(Antelo), entre otras cosas...buena pinta el equipoMR.PUNCHY escribió:Bueno no me quejo 156 a falta de uno y el FUCKAM ha ganado de 20.
la próxima semana
Lo de Chusma me lo tengo merecido por apostar por jugadores que no había visto jugar, algo que me ha salido medio bien con Tillie. Lo de Jelinek me lo tengo merecido por gilipollas.javiviramone escribió:feldeine hijoputa
89 a falta de 4
Pero lo de Feldeine...
De los pocos aleros de todo el juego que puede llegar a picos de +40.
Venía de jugar el torneo de las américas, siendo el lider de su selección y jugando muy bien (se han clasificado para el mundial). Por lo que pensé que vendría en forma.
Yo me cago en dios y en mi puta calavera.
Abrines -5 y como siga jugando hoy puede batir record negativo.
Cubriéndome de gloria
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:Lo de Chusma me lo tengo merecido por apostar por jugadores que no había visto jugar, algo que me ha salido medio bien con Tillie. Lo dejaviviramone escribió:feldeine hijoputa
89 a falta de 4JelinekRabaseda me lo tengo merecido por gilipollas.
Pero lo de Feldeine...
De los pocos aleros de todo el juego que puede llegar a picos de +40.
Venía de jugar el torneo de las américas, siendo el lider de su selección y jugando muy bien (se han clasificado para el mundial). Por lo que pensé que vendría en forma.
Yo me cago en dios y en mi puta calavera.
Escogí a Feldeine porque me parecía de los aleros caros, el más seguro, por rendimiento y por número de minutos que solía jugar. Mumbrú se suponía que no jugaba, a Rudy mientras encuentre alternativas, me niego a ficharlo...
Sobre los primeros: Shurna,etc... está claro que la pretemporada puede aclararar cosas, pero no es concluyente, el año pasado me salió bien, este año fatal. Y Abrines, al que de milagro no tengo, haciendo -5 en este momento.
Odio la 1ª semana de este puto juego!!! Durante la semana anterior le das mil vueltas al equipo y al final por no rallarte más lo dejas, y vas y quitas a jugadores como Shermadini que sólo él, lleva más que mis 4 jugadores que han puntuado hasta ahora. Odio odio odioooooooooooooooooooooooo
Henrik- Mensajes : 5142
Odiar es bueno....Henrik escribió: Odio la 1ª semana de este puto juego!!! Durante la semana anterior le das mil vueltas al equipo y al final por no rallarte más lo dejas, y vas y quitas a jugadores como Shermadini que sólo él, lleva más que mis 4 jugadores que han puntuado hasta ahora. Odio odio odioooooooooooooooooooooooo
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Sastre, dedícate a la costura cacho cabrón
Este juego es una puta mierda. El año que viene no juego ni vuelvo al Azkena.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19