SUPERMANAGER 2013 - 2014
+29
alflames
Devon Miles
Geme
Moltisanti
Kei
pepepótamo
El Puto Fary
elway
borogis
Rotorhead
Henrik
Roy Batty
carajillo
Rocket
areyouhigh
cablehogue
KILLER
vandelay
Rayo
Logan
unabomber
MR.PUNCHY
el barón
Mikel Faulkner
crancranc
Rasputin
Javier Maroto
pinkpanther
deniztek
33 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Estamos en la pelea.Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Decimo empatado con el noveno que es el fary, que bueno.
Pena de los negativos de Hansbru y Miso...
No puedo fichar a Mumbru, se me descompensa mucho el equipo para el broker, así que dentro Richotti y Pleiss.
Ahora el puto Reno y Tillie se saldran, como si lo viera...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿DoctorLime? ¿algun nuevo pívot rocoso?Kei escribió:deniztek escribió:Kei escribió:puto Caner
¿tú también lo quitaste?
(no veo el gif.. )
Voy a tener que cambiar al georgiano por el sueco para tener pasta e ir soltando lastre. Ya sabeis, Shermadini un 30 la proxima jornada.
era un tio llorando, que si, vaya, que Caner fue una de mis apuestas economicas fuertes en la primer jornada y le di boleto por Shermadini...menos mal que con Uriz no me llegaban los cambios y me lo quedé....tb fiché a Lima, necesito cambiar a 6 tios o así y un milloncito masdeniztek escribió:¿DoctorLime? ¿algun nuevo pívot rocoso?Kei escribió:deniztek escribió:Kei escribió:puto Caner
¿tú también lo quitaste?
(no veo el gif.. )
Kei escribió:era un tio llorando, que si, vaya, que Caner fue una de mis apuestas economicas fuertes en la primer jornada y le di boleto por Shermadini...menos mal que con Uriz no me llegaban los cambios y me lo quedé....tb fiché a Lima, necesito cambiar a 6 tios o así y un milloncito masdeniztek escribió:¿DoctorLime? ¿algun nuevo pívot rocoso?Kei escribió:deniztek escribió:Kei escribió:puto Caner
¿tú también lo quitaste?
(no veo el gif.. )
5 cambios necesitaba yo...así que aun me quedo con un par de marrones.
y he fichado a Larsen..así que los que lo tengan ya pueden temblar, fijo que se le acaba el mojo.
Tercero en la general, nunca me vi en tal situación.
el barón- Mensajes : 24825
Se ha apretado bastante la cosa en los primeros puestos. A ver cuanto aguantoel baron de la birra escribió:Tercero en la general, nunca me vi en tal situación.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Esta semana mis candidatos a salir del equipo sí o sí son Jaime Fernández y Rabaseda, que me han generado unas medias espectaculares en estas dos jornadas
crancranc- Mensajes : 35557
yo, en cambio, aun me tengo que comer a sospechosos y petardos como hansbrough y minnerath...crancranc escribió:Esta semana mis candidatos a salir del equipo sí o sí son Jaime Fernández y Rabaseda, que me han generado unas medias espectaculares en estas dos jornadas
Yo como sospechoso tengo a Davis, pero me he prometido que voy a tener más paciencia con mis chicos.deniztek escribió:yo, en cambio, aun me tengo que comer a sospechosos y petardos como hansbrough y minnerath...crancranc escribió:Esta semana mis candidatos a salir del equipo sí o sí son Jaime Fernández y Rabaseda, que me han generado unas medias espectaculares en estas dos jornadas
crancranc- Mensajes : 35557
Ja ja ja!!! Vaya dos....deniztek escribió:yo, en cambio, aun me tengo que comer a sospechosos y petardos como hansbrough y minnerath...crancranc escribió:Esta semana mis candidatos a salir del equipo sí o sí son Jaime Fernández y Rabaseda, que me han generado unas medias espectaculares en estas dos jornadas
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ja ja ja!!! Vaya dos....deniztek escribió:yo, en cambio, aun me tengo que comer a sospechosos y petardos como hansbrough y minnerath...crancranc escribió:Esta semana mis candidatos a salir del equipo sí o sí son Jaime Fernández y Rabaseda, que me han generado unas medias espectaculares en estas dos jornadas
ya, pero tenía que quitar a otros tres mataos
Lo que hay que leer...javiviramone escribió:no me llega la pasta para mumbru
mecagoentó
¡Vendido! ¡Traidor!
haserretuta- Mensajes : 19778
haserretuta escribió:Lo que hay que leer...javiviramone escribió:no me llega la pasta para mumbru
mecagoentó
¡Vendido! ¡Traidor!
haserretuta escribió:Lo que hay que leer...javiviramone escribió:no me llega la pasta para mumbru
mecagoentó
¡Vendido! ¡Traidor!
Por cierto, enhorabuena Haserre
carajillo- Mensajes : 10945
Satoransky, Chacho, Vives
Mumbru, Kuric, Dragic, Abrines
Shermadini, Pleiss, Baez, Larsen
I want broker.
I want broker.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
colom, chacho, vives
richotti, arco, hansbrough, eriksson
nacho martín, larsen, antelo, minnerath
450.000 en caja (y hansbrough y minnerath con la soga al cuello para la próxima)
450.000 en caja (y hansbrough y minnerath con la soga al cuello para la próxima)
6 de 11.Steve Trumbo escribió:Satoransky, Chacho, Vives
I want broker.
Hansbrough está lesionado, el otro día vio el partido en el banquillo con muletas.deniztek escribió:colom, chacho, vives
Ya que yo no puedo este año de momento te quiero ver arriba al menos para acertar con mi predicción respecto a tu persona, así que no la cagues con algo así , y más viendo que estás jugando pensando en el broker por fin(bien )
Última edición por Steve Trumbo el Lun Oct 21 2013, 14:16, editado 1 vez
De todas maneras, estoy muy tentado de cambiar a Mumbrú y Larsen por Rudy y un pivot que suba más de broker que el danés (Nogueira, Ivanov o Dorsey). Aparte de que Larsen juega contra el Barça y dentro de 2 semanas contra el Madrid.pinkpanther escribió:6 de 11.Steve Trumbo escribió:Satoransky, Chacho, Vives
I want broker.
Y es que Rudy creo que esta semana es lo más barato que va a estar todo el año. Y sube un 15% con 17, que no lo veo descabellado.
O me arriesgo con Rudy o aseguro pasta con Mumbrú. Tengo serias dudas.
Steve Trumbo escribió:Hansbrough está lesionado, el otro día vio el partido en el banquillo con muletas.deniztek escribió:colom, chacho, vives
Ya que yo no puedo este año de momento te quiero ver arriba al menos para acertar con mi predicción respecto a mi persona, así que no la cagues con algo así , y más viendo que estás jugando pensando en el broker por fin(bien )
gracias!
Compra a Rudy, yo lo acabo de vender..........así que seguro que se sale.Steve Trumbo escribió:De todas maneras, estoy muy tentado de cambiar a Mumbrú y Larsen por Rudy y un pivot que suba más de broker que el danés (Nogueira, Ivanov o Dorsey). Aparte de que Larsen juega contra el Barça y dentro de 2 semanas contra el Madrid.pinkpanther escribió:6 de 11.Steve Trumbo escribió:Satoransky, Chacho, Vives
I want broker.
Y es que Rudy creo que esta semana es lo más barato que va a estar todo el año. Y sube un 15% con 17, que no lo veo descabellado.
Me he quitado de encima a Rudy y a Pilepic y he fichado a Richotti y Eriksen que suben en el broker fijo.
Es que ya me la estoy jugando con Satoransky, al que podía haber cambiado por Colom y asegurar el broker...El checo necesita un 17 o así también para subir...pero juega en Valladolid....Mientras que Colom en Vitoria aunnque suba de broker habrá que ver qué valoración consigue.pinkpanther escribió:Compra a Rudy, yo lo acabo de vender..........así que seguro que se sale.Steve Trumbo escribió:De todas maneras, estoy muy tentado de cambiar a Mumbrú y Larsen por Rudy y un pivot que suba más de broker que el danés (Nogueira, Ivanov o Dorsey). Aparte de que Larsen juega contra el Barça y dentro de 2 semanas contra el Madrid.pinkpanther escribió:6 de 11.Steve Trumbo escribió:Satoransky, Chacho, Vives
I want broker.
Me he quitado de encima a Rudy y a Pilepic y he fichado a Richotti y Eriksen que suben en el broker fijo.
Dudas y más dudas.
Y no sé para qué me como el tarro cuando voy el 29
Puta mierda de juego.
Satoransky, Chacho, Vives
Rudy, Kuric, Dragic, Abrines
Shermadini, Pleiss, Baez, Nogueira.
DEFINITIVO.
Lo único que le pido a esta jornada es que o bien Satoransky o bien Rudy hagan 17 de valoración, que es lo que necesita cada uno para subir el 15%. Con uno de los 2 me vale. Si lo hacen los 2 me saco una cruzcampo del frigorífico y brindo conmigo mismo.
Rudy, Kuric, Dragic, Abrines
DEFINITIVO.
Lo único que le pido a esta jornada es que o bien Satoransky o bien Rudy hagan 17 de valoración, que es lo que necesita cada uno para subir el 15%. Con uno de los 2 me vale. Si lo hacen los 2 me saco una cruzcampo del frigorífico y brindo conmigo mismo.
Jugando el uno contra el otro, lo que sume uno restara el otro..............Steve Trumbo escribió:Satoransky, Chacho, Vives
Rudy, Kuric, Dragic, Abries
DEFINITIVO.
Lo único que le pido a esta jornada es que o bien Satoransky o bien Rudy hagan 17 de valoración. Con uno de los 2 me vale. Si lo hacen los 2 me saco una cruzcampo del frigorífico y brindo conmigo mismo.
Hombre, no tiene por qué...Mira Pleiss y Mejri/Bourousis esta jornada, por ejemplo...pinkpanther escribió:Jugando el uno contra el otro, lo que sume uno restara el otro..............Steve Trumbo escribió:Satoransky, Chacho, Vives
DEFINITIVO.
Lo único que le pido a esta jornada es que o bien Satoransky o bien Rudy hagan 17 de valoración. Con uno de los 2 me vale. Si lo hacen los 2 me saco una cruzcampo del frigorífico y brindo conmigo mismo.
De todas maneras, ahora mismo lo que más me preocupa es el broker. De aquí a que todavía haya varias opciones para ir subiendo solo voy a pensar en eso. Vamos, hasta la jornada 8-9 o por ahí si mal no recuerdo de otros años, a partir de ahí se reducen mucho las opciones de sacar pasta.
Aunque bien es cierto que podía haber ido de segurola con Mumbrú , Colón o Sekulic y no lo he hecho.
Nada, este juego es una loteria en muchos aspectos, lo decía para vacilar un poco.Steve Trumbo escribió:Hombre, no tiene por qué...Mira Pleiss y Mejri/Bourousis esta jornada, por ejemplo...pinkpanther escribió:Jugando el uno contra el otro, lo que sume uno restara el otro..............Steve Trumbo escribió:Satoransky, Chacho, Vives
DEFINITIVO.
De todas maneras, ahora mismo lo que más me preocupa es el broker. De aquí a que todavía haya varias opciones para ir subiendo solo voy a pensar en eso. Vamos, hasta la jornada 8-9 o por ahí si mal no recuerdo de otros años, a partir de ahí se reducen mucho las opciones de sacar pasta.
Y te quedas cortopinkpanther escribió:Nada, este juego es una loteria en muchos aspectos, lo decía para vacilar un poco.Steve Trumbo escribió:Hombre, no tiene por qué...Mira Pleiss y Mejri/Bourousis esta jornada, por ejemplo...pinkpanther escribió:Jugando el uno contra el otro, lo que sume uno restara el otro..............Steve Trumbo escribió:Satoransky, Chacho, Vives
DEFINITIVO.
Como damnificado de este juego solicito el cambio de titulo del topic y que pase a llamarse SUPERFUCKANALGER.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Cambios hechos...
Chacho-Vives-San Miguel
Abrines-Mumbrú-Richotti-Kuric
Sekulic-Larsen-Pleiss-Baez
Hasta el sábado...
Chacho-Vives-San Miguel
Abrines-Mumbrú-Richotti-Kuric
Sekulic-Larsen-Pleiss-Baez
Hasta el sábado...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Joder, necesito consejo.....No se a quien cambiar. Bueno, mas bien no se si cambiar a alguien mas que a Sastre. Entrara Eriksson otra vez fijo. Pero igual a Tillie le doy puerta y ficho a un crack con el diferencial Sastre-Eriksson.
Chacho-Vives-Satoransky
Mumbru-Blanco-Sastre-Dragic
Larsen-Tillie-Muscala-Martin
Chacho-Vives-Satoransky
Mumbru-Blanco-Sastre-Dragic
Larsen-Tillie-Muscala-Martin
Ya esta. Entran Pleiss y Eriksson. Adios Tillie y De Sastre.
Ya hombre, pero por eso espero al menos 20-22 contra caja laboral...Está la opción de Ivanov, pero me convence más el pelucas. De todas maneras, ya digo que solo pienso en brokerizarme lo más posible estas jornadas donde todavía se puede medio fácil.javiviramone escribió:trumbo
lo de nogueria aun es pronto,ayer solo jugo 14 minutos
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43123
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19