SUPERMANAGER 2013 - 2014
+29
alflames
Devon Miles
Geme
Moltisanti
Kei
pepepótamo
El Puto Fary
elway
borogis
Rotorhead
Henrik
Roy Batty
carajillo
Rocket
areyouhigh
cablehogue
KILLER
vandelay
Rayo
Logan
unabomber
MR.PUNCHY
el barón
Mikel Faulkner
crancranc
Rasputin
Javier Maroto
pinkpanther
deniztek
33 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
El Larsen parecía interesante, pero entre que lo que va a subir es insignificante, que habrá que ver si lo de la primera jornada va en serio o no, y que la jornada que viene se enfrenta al barça pues...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo sí he fichado a Larsen, ni me habia fijado que jugaba contra el bar$a, pero cuesta 2 duros y la subida de broker yo creo que será notoria a poco que haga. El que no arriesga ni gana ni pierde
Devon Miles- Mensajes : 13260
Solo cuesta 140.000 o así...La súbida máxima es el 15%, es decir que va para la siguiente jornada lo que va a costar es 160.000 o así.Devon Miles escribió:Yo sí he fichado a Larsen, ni me habia fijado que jugaba contra el bar$a, pero cuesta 2 duros y la subida de broker yo creo que será notoria a poco que haga. El que no arriesga ni gana ni pierde
joder, no me entero de la misa la mitad.Steve Trumbo escribió:Solo cuesta 140.000 o así...La súbida máxima es el 15%, es decir que va para la siguiente jornada lo que va a costar es 160.000 o así.Devon Miles escribió:Yo sí he fichado a Larsen, ni me habia fijado que jugaba contra el bar$a, pero cuesta 2 duros y la subida de broker yo creo que será notoria a poco que haga. El que no arriesga ni gana ni pierde
Sube un 15% si hace un -40, pero yo pensaba que a medida que valorase positivo, subiría el porcentaje en consecuencia...
el 15% es el máximo porcentaje de variación de broker?
edito: he ido a las reglas y he comprobado que sí, un jugador no puede variar de una jornada a otra más del 15%....ni puta idea tengo ya pensaré mañana qué hago, gracias Trumbo
Sato-Uriz-Perez
Kuric-Eriksson-Jelinek-Abrines
Martin-Shermadini-Tillie-Lima
Kuric-Eriksson-Jelinek-Abrines
Martin-Shermadini-Tillie-Lima
Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y seguramente hará una buena valoración, Rey no está en forma y Tavares la jornada pasada no jugó ni 1 minuto, así que preveo que Báez juegue minutada haciendo de 4 y de 5.pinkpanther escribió:Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
El aviso de Trumbo me ha hecho recapacitar y he quitado a Larsen y finalmente a Satoransky, que luego se saldrá. Llevo a 5 del granca(Bellas, Newley, Hansbrough, Martín y Báez) en un acto de forofismo y fe sin precedentes
Llevar mas de 3 de un mismo equipo es una locura, casi imposible que te salga bien, por lo menos uno te va a puntuar muy poco.Devon Miles escribió:Y seguramente hará una buena valoración, Rey no está en forma y Tavares la jornada pasada no jugó ni 1 minuto, así que preveo que Báez juegue minutada haciendo de 4 y de 5.pinkpanther escribió:Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
El aviso de Trumbo me ha hecho recapacitar y he quitado a Larsen y finalmente a Satoransky, que luego se saldrá. Llevo a 5 del granca(Bellas, Newley, Hansbrough, Martín y Báez) en un acto de forofismo y fe sin precedentes
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vives, López, Luz
Hansbrough, Dragic, Rabaseda, Feldeine
Caner-Medley, Tilie, Shermadini, Muscala
Hansbrough, Dragic, Rabaseda, Feldeine
Caner-Medley, Tilie, Shermadini, Muscala
Logan- Mensajes : 18350
disiento! porque 4 de esos 5 le puntuarán bien o muy bien y un 4 de 5 en el SM es algo a firmar ya!pinkpanther escribió:Llevar mas de 3 de un mismo equipo es una locura, casi imposible que te salga bien, por lo menos uno te va a puntuar muy poco.Devon Miles escribió:Y seguramente hará una buena valoración, Rey no está en forma y Tavares la jornada pasada no jugó ni 1 minuto, así que preveo que Báez juegue minutada haciendo de 4 y de 5.pinkpanther escribió:Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
Vaya ostia me voy a dar esta semana....
KILLER- Mensajes : 28781
tú me quieres hundir, tienes peores intenciones que la pantera fijodeniztek escribió:disiento! porque 4 de esos 5 le puntuarán bien o muy bien y un 4 de 5 en el SM es algo a firmar ya!pinkpanther escribió:Llevar mas de 3 de un mismo equipo es una locura, casi imposible que te salga bien, por lo menos uno te va a puntuar muy poco.Devon Miles escribió:Y seguramente hará una buena valoración, Rey no está en forma y Tavares la jornada pasada no jugó ni 1 minuto, así que preveo que Báez juegue minutada haciendo de 4 y de 5.pinkpanther escribió:Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
En principio no era mi intención, pero al quitar a Larsen, tuve que meter a un pivot de garantías, mucho más caro, y quitar Satoransky, que es caro y duda. Y claro, para meter a un base low cost, meto a Bellas, que ya le toca reivindicarse, en la competencia que tiene con Oliver por ekl puesto, y además en casa se crece.
Newley habia pensado en quitarlo, pero no me dan los cambios, prefiero quitar a Pilepic, que no tiene buena pinta y además Bertans vuelve.
Martín, Báez y Hansbrough sí que me parecen apuestas solidas. En principio no me fiaba mucho del psicópata de Hansbrough, pero juega con una determinación como pocos.
A ver si esa regla no escrita de que llevar a varios jugadores del mismo equipo no es conveniente se cumple, desafío al destino
llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
Trataba de apoyar y de animar a la Fundación. Sin doblez de ningun tipo.Devon Miles escribió:tú me quieres hundir, tienes peores intenciones que la pantera fijodeniztek escribió:disiento! porque 4 de esos 5 le puntuarán bien o muy bien y un 4 de 5 en el SM es algo a firmar ya!pinkpanther escribió:Llevar mas de 3 de un mismo equipo es una locura, casi imposible que te salga bien, por lo menos uno te va a puntuar muy poco.Devon Miles escribió:Y seguramente hará una buena valoración, Rey no está en forma y Tavares la jornada pasada no jugó ni 1 minuto, así que preveo que Báez juegue minutada haciendo de 4 y de 5.pinkpanther escribió:Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
En principio no era mi intención, pero al quitar a Larsen, tuve que meter a un pivot de garantías, mucho más caro, y quitar Satoransky, que es caro y duda. Y claro, para meter a un base low cost, meto a Bellas, que ya le toca reivindicarse, en la competencia que tiene con Oliver por ekl puesto, y además en casa se crece.
Newley habia pensado en quitarlo, pero no me dan los cambios, prefiero quitar a Pilepic, que no tiene buena pinta y además Bertans vuelve.
Martín, Báez y Hansbrough sí que me parecen apuestas solidas. En principio no me fiaba mucho del psicópata de Hansbrough, pero juega con una determinación como pocos.
A ver si esa regla no escrita de que llevar a varios jugadores del mismo equipo no es conveniente se cumple, desafío al destino
No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
Feldeine esta semana se saleKILLER escribió:No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
pensaba que me querías descolgar en al clasificación pero te creo, se agradece tu apoyo sincero a la Fundacióndeniztek escribió:Trataba de apoyar y de animar a la Fundación. Sin doblez de ningun tipo.Devon Miles escribió:tú me quieres hundir, tienes peores intenciones que la pantera fijodeniztek escribió:disiento! porque 4 de esos 5 le puntuarán bien o muy bien y un 4 de 5 en el SM es algo a firmar ya!pinkpanther escribió:Llevar mas de 3 de un mismo equipo es una locura, casi imposible que te salga bien, por lo menos uno te va a puntuar muy poco.Devon Miles escribió:Y seguramente hará una buena valoración, Rey no está en forma y Tavares la jornada pasada no jugó ni 1 minuto, así que preveo que Báez juegue minutada haciendo de 4 y de 5.pinkpanther escribió:Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
anteayer por cierto, ví a tu adorado Kozelek, conciertazo, qué magia crea él solo con su guitarra, me impresionó mucho cómo toca, qué genio
Old Logan escribió:Feldeine esta semana se saleKILLER escribió:No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
Sato no me convence demasiado. Yo me he quedado con Sastre y Vives. Se ve que por Chusma ya no puesta nadie. Y esos partidazos de pretemporada, qué pasó?
Devon Miles escribió:pensaba que me querías descolgar en al clasificación pero te creo, se agradece tu apoyo sincero a la Fundacióndeniztek escribió:Trataba de apoyar y de animar a la Fundación. Sin doblez de ningun tipo.Devon Miles escribió:tú me quieres hundir, tienes peores intenciones que la pantera fijodeniztek escribió:disiento! porque 4 de esos 5 le puntuarán bien o muy bien y un 4 de 5 en el SM es algo a firmar ya!pinkpanther escribió:Llevar mas de 3 de un mismo equipo es una locura, casi imposible que te salga bien, por lo menos uno te va a puntuar muy poco.Devon Miles escribió:Y seguramente hará una buena valoración, Rey no está en forma y Tavares la jornada pasada no jugó ni 1 minuto, así que preveo que Báez juegue minutada haciendo de 4 y de 5.pinkpanther escribió:Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
anteayer por cierto, ví a tu adorado Kozelek, conciertazo, qué magia crea él solo con su guitarra, me impresionó mucho cómo toca, qué genio
puto amo (y tres discos lleva editados en este año, qué tío). Un tanto borde y cabroncete sí que suele ser pero en tu descripción (éso de que ríe sin motivo y bebe birra desaforadamente) he visto a un hermano forero (incluso a un Soundista)
No me jodas Logan!!! Bueno chicos, os dejo al mando, me voy a Durango al Deaffest a rockandrollear y luego a las txonas!!!!!Old Logan escribió:Feldeine esta semana se saleKILLER escribió:No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
Es que yo lo llevo, no me lo he podido quitar de encima por la ristra de paquetes que arrastroKILLER escribió:No me jodas Logan!!! Bueno chicos, os dejo al mando, me voy a Durango al Deaffest a rockandrollear y luego a las txonas!!!!!Old Logan escribió:Feldeine esta semana se saleKILLER escribió:No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
KILLER escribió:No me jodas Logan!!! Bueno chicos, os dejo al mando, me voy a Durango al Deaffest a rockandrollear y luego a las txonas!!!!!Old Logan escribió:Feldeine esta semana se saleKILLER escribió:No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
sin duda podría ser un hermano forero, pero con talento, que es lo que más lo separa de nosotrosdeniztek escribió:Devon Miles escribió:pensaba que me querías descolgar en al clasificación pero te creo, se agradece tu apoyo sincero a la Fundacióndeniztek escribió:Trataba de apoyar y de animar a la Fundación. Sin doblez de ningun tipo.Devon Miles escribió:tú me quieres hundir, tienes peores intenciones que la pantera fijodeniztek escribió:disiento! porque 4 de esos 5 le puntuarán bien o muy bien y un 4 de 5 en el SM es algo a firmar ya!pinkpanther escribió:Llevar mas de 3 de un mismo equipo es una locura, casi imposible que te salga bien, por lo menos uno te va a puntuar muy poco.Devon Miles escribió:Y seguramente hará una buena valoración, Rey no está en forma y Tavares la jornada pasada no jugó ni 1 minuto, así que preveo que Báez juegue minutada haciendo de 4 y de 5.pinkpanther escribió:Yo lo he fichado, junto a San Eme son mis apuestas de esta jornada, suben de broker si o si.
puto amo (y tres discos lleva editados en este año, qué tío). Un tanto borde y cabroncete sí que suele ser pero en tu descripción (éso de que ríe sin motivo y bebe birra desaforadamente) he visto a un hermano forero (incluso a un Soundista)
el disco del año pasado de sun kil moon me gustó bastante. De este año solo he oido el de desertshore, y aunque tengo que oirlo más, pinta cojonudo. En directo hey you bastards I'm still here sonó mucho más intensa, casi punk
a pasarlo biendeniztek escribió:KILLER escribió:No me jodas Logan!!! Bueno chicos, os dejo al mando, me voy a Durango al Deaffest a rockandrollear y luego a las txonas!!!!!Old Logan escribió:Feldeine esta semana se saleKILLER escribió:No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
Yo lo he visto dos partidos (Lliga Catalana y primera jornada de liga) y me decepcionó mucho: si no puede tirar, que parece su única virtud, es un tío limitado. Es un 3 metido en un cuerpo de 4 poco atlético: no es rápido en el 1x1, no sabe jugar al poste, no rebotea y sufre con los 4 rivales, que suelen ser más fuertes que él. Monroe del Manresa le hizo un traje en los pocos minutos que jugó antes de lesionarse. Igual cambia la cosa y se entona, pero la verdad es que me dejó una impresión bastante pobre.Devon Miles escribió:Old Logan escribió:Feldeine esta semana se saleKILLER escribió:No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
Sato no me convence demasiado. Yo me he quedado con Sastre y Vives. Se ve que por Chusma ya no puesta nadie. Y esos partidazos de pretemporada, qué pasó?
vaya hombre. Pues mal asunto porque se supone que iba a ser clave en el ataque de la Penya. Cochran tampoco parece que prometa mucho...mala pinta este año en Badalona, ya lo sientoOld Logan escribió:Yo lo he visto dos partidos (Lliga Catalana y primera jornada de liga) y me decepcionó mucho: si no puede tirar, que parece su única virtud, es un tío limitado. Es un 3 metido en un cuerpo de 4 poco atlético: no es rápido en el 1x1, no sabe jugar al poste, no rebotea y sufre con los 4 rivales, que suelen ser más fuertes que él. Monroe del Manresa le hizo un traje en los pocos minutos que jugó antes de lesionarse. Igual cambia la cosa y se entona, pero la verdad es que me dejó una impresión bastante pobre.Devon Miles escribió:Old Logan escribió:Feldeine esta semana se saleKILLER escribió:No, me lo he quitado, pero me quedo con Sato tocado y con Sastre. Me he tenido que quitar a Chusma, Feldeine y VivesDevon Miles escribió:llevas a chusma?KILLER escribió:Vaya ostia me voy a dar esta semana....
Al final he quitado a Gabriel y he fichado a Lima (que por lo menos hace broker sí o sí).
Feldeine fuera y Pilepic también.
Uséase, el CrankerTeam (podría ser más hortera ) de esta semana es:
Oliver, Jaime Fernández, Van Rossom;
Rabodeseda, Richotti, David, Carroll;
Lima, Doellman, Fajardo, Shermadini.
Feldeine fuera y Pilepic también.
Uséase, el CrankerTeam (podría ser más hortera ) de esta semana es:
Oliver, Jaime Fernández, Van Rossom;
Rabodeseda, Richotti, David, Carroll;
Lima, Doellman, Fajardo, Shermadini.
crancranc- Mensajes : 35564
Equipo para asegurar broker y poquito más...
Chacho-Vives-San Miguel
Abrines-SanM-Richotti-Kuric
Lampe-Sanikidze-Pleiss-Baez
Chacho-Vives-San Miguel
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
gigantesco avatar!Mikel Faulkner escribió:Equipo para asegurar broker y poquito más...
Chacho-Vives-San Miguel
A quien coño llamais chusma??
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: A quien coño llamais chusma??
omeee..al Shurna del joventut.
aaaaahhhhh, joder!! Normal! Maldito hijodelagranputtadeniztek escribió:Henrik escribió: A quien coño llamais chusma??
Henrik escribió:aaaaahhhhh, joder!! Normal! Maldito hijodelagranputtadeniztek escribió:Henrik escribió: A quien coño llamais chusma??
Aunque bueno, mi equipo estaba plagado de chusma, basura, sucios, indeseables, abrazafarolas,...deniztek escribió:Henrik escribió:aaaaahhhhh, joder!! Normal! Maldito hijodelagranputtadeniztek escribió:Henrik escribió: A quien coño llamais chusma??
Henrik escribió:Aunque bueno, mi equipo estaba plagado de chusma, basura, sucios, indeseables, abrazafarolas,...deniztek escribió:Henrik escribió:aaaaahhhhh, joder!! Normal! Maldito hijodelagranputtadeniztek escribió:Henrik escribió: A quien coño llamais chusma??
yo, como casi siempre, comienzo bien pero luego me hundo
en esta segunda voy con:
san miguel-el chacho-vives
richotti-arco-hansbrough-tomàs
nacho martín-tillie-antelo-minnerath
Raül-Salgado-Chachodeniztek escribió:Henrik escribió:Aunque bueno, mi equipo estaba plagado de chusma, basura, sucios, indeseables, abrazafarolas,...deniztek escribió:Henrik escribió:aaaaahhhhh, joder!! Normal! Maldito hijodelagranputtadeniztek escribió:Henrik escribió: A quien coño llamais chusma??
en esta segunda voy con:
Richotti-Winchester-Kuric-el de AmericanPie
Bourussis-Pleiss-Stimac-Dulbjevic
¿juega el gran jason biggs?Henrik escribió:Raül-Salgado-Chachodeniztek escribió:Henrik escribió:Aunque bueno, mi equipo estaba plagado de chusma, basura, sucios, indeseables, abrazafarolas,...deniztek escribió:Henrik escribió:aaaaahhhhh, joder!! Normal! Maldito hijodelagranputtadeniztek escribió:Henrik escribió: A quien coño llamais chusma??
en esta segunda voy con:
Richotti-Winchester-Kuric-el de AmericanPie
Bourussis-Pleiss-Stimac-Dulbjevic
Grandes no movimientos en mi equipo: entre Jaime Fernández y Rabodeseda -3.
Yuju.
Yuju.
Newley acaba de ser padre, con lo cual imagino que habrá pasado toda la noche en el hospital, así que jugará entre poco o nada, y me valorará una mierda o directamente cero. Qué poca profesionalidad
Kuric y Eriksen, 15 cada uno.
A ver como sigue la cosa
Os ha salido bien lo de Larsen, eh cabroncetes?
A ver como sigue la cosa
Os ha salido bien lo de Larsen, eh cabroncetes?
Maldito Winchester,esta vez me ha salido el tiro por la culata.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Joan DeSastre, candidato a hijoputa del año desde ya.
Mumbru como siempre, 40 de valoración por partido hasta que lo fiche. Pues este año no voy a caer en la trampa, cabrón.
Mumbru como siempre, 40 de valoración por partido hasta que lo fiche. Pues este año no voy a caer en la trampa, cabrón.
Rasputin- Mensajes : 18128
Pleiss ya valora 20 en 8 minutos, alguien lo lleva?
Mumbrú cabrón, hay que decirlo mas.
Mumbrú cabrón, hay que decirlo mas.
Por lo menos parece que he tenido suerte con uno de los fichajes: Carroll está on fire.crancranc escribió:Grandes no movimientos en mi equipo: entre Jaime Fernández y Rabodeseda -3.
Yuju.
Y añado, Feldeine hijoputa.crancranc escribió:Por lo menos parece que he tenido suerte con uno de los fichajes: Carroll está on fire.crancranc escribió:Grandes no movimientos en mi equipo: entre Jaime Fernández y Rabodeseda -3.
Yuju.
Que Feldeine haga hoy 27 tras bonus tras haberlo quitado pues bueno, entra dentro de lo normal.
Pero joder...al descanso: Baez -4 y Tillie -1 (y no juega, no sé por qué).
YO ME CAGO EN MI PUTA MADRE YA. ME CAGO EN DIOSSSSSS.
Por cierto, qué espectáculo el R.Madrid.
Y qué liga ACB más aburrida. Esta ya no tiene pinta ni de liga escocesa, sino de liga israelí, con el Maccabi paseándose.
Y qué liga ACB más aburrida. Esta ya no tiene pinta ni de liga escocesa, sino de liga israelí, con el Maccabi paseándose.
Me está doliendo en el alma el -5 de Davis, que lleva ahí parado casi desde el principio del partido.Steve Trumbo escribió:Que Feldeine haga hoy 27 tras bonus tras haberlo quitado pues bueno, entra dentro de lo normal.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19