SUPERMANAGER 2013 - 2014
+29
alflames
Devon Miles
Geme
Moltisanti
Kei
pepepótamo
El Puto Fary
elway
borogis
Rotorhead
Henrik
Roy Batty
carajillo
Rocket
areyouhigh
cablehogue
KILLER
vandelay
Rayo
Logan
unabomber
MR.PUNCHY
el barón
Mikel Faulkner
crancranc
Rasputin
Javier Maroto
pinkpanther
deniztek
33 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
KILLER- Mensajes : 28781
top ten, y he venido para quedarme
Sin fichar a nadie del granca no vais a ningún lado, yo aviso
Sin fichar a nadie del granca no vais a ningún lado, yo aviso
Devon Miles- Mensajes : 13260
Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
Buen ojo has tenido con Eriksson, por cierto.
Muchas gracias!!!!!crancranc escribió:Congratulations, Rotorhead.Rotorhead escribió:Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya he cumplido el objetivo de la temporada, ganar una jornada. A partir de ahora el camino es hacia abajo y sin frenos
Bueno no, en serio, ahora me marco como objetivo quedar entre los 10 primeros de la general y no liarla como hice en el europeo.
Ya te has quitado presión para el resto de la temporada jeje.
Cuéntanos tus claves
Como ya he dicho antes, a partir de ahora empezare a cagarla y hundirme como siempre me pasa en este juego (modo lloron ON )
Mi equipo, eso es un secreto......................................
No en serio, ahi va:
Granger - Satoransky - Vives
Hansbrough - Kuric - Eriksson - Jelinek
Shermadini - Sanikidze - Tillie - Pleiss
Esta jornada Jelinek y Pleiss se van a tomar por culo, y juro que durante esta temporada no vuelvo a pillarme ningún jugador ni de Bar$a, Madri$ ni Baskonia. No hay manera de rascar nada con jugadores de estos equipos
El tercer cambio no lo tengo claro, no se si cambiar a Vives también. Igual esta jornada lo mantengo, a ver por donde me sale. Al menos de los bases de abajo de la tabla es de los que más minutos juega.
Rotorhead- Mensajes : 8257
tocado, pero no hundido...
cablehogue- Mensajes : 40446
Esa es la actitud! Esta jornada Old Logan, tu y yo en el podio. Lo veo.cablehogue escribió:tocado, pero no hundido...
Ya lo avise por aqui varias veces. El año pasado lo vi en algunos partidos con el Barça B en Teledeporte (dan LEB este año tambien por RTVE?) y me enamoro. Manresa es un club cojonudo para crecer.Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
Plañideras time again
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Joder, 87 puntacos menos mal que no puse el otro equipo porque los 58 puntos que he sacado han sido lo peor de mi historia en este juego
Henrik- Mensajes : 5142
Ese equipo suena fatal.Steve Trumbo escribió:Chacho, Sato, Vives
Kuric,Mumbru,Blanco,Abrines
Georgianos, Tillie, Larsen
El equipo hace aguas por todo lados.
Dame las gracias, acabo de darte 100 puntos extra.
Yo al final me he decidido por Baez y San Emeterio para subir broker, lo de Doblas y Cabezas era demasiado incluso para mi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y Asselin tiene problemas "administrativos", con la ficha o algo así, no?Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
no sé qué hacer...
Pues no he visto este año ningún anuncio de que den la LEB por teledeporte ni nada de eso. Entre éste y Larsen, vaya pareja. Eso es lo que tendrían que hacer los jóvenes, jugar en clubes así, ellos se hacen como jugadores y de paso ayudan a competir a los humildes....en vez de chupar banquillo en los grandes.KILLER escribió:Ya lo avise por aqui varias veces. El año pasado lo vi en algunos partidos con el Barça B en Teledeporte (dan LEB este año tambien por RTVE?) y me enamoro. Manresa es un club cojonudo para crecer.Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
Devon Miles escribió:Pues no he visto este año ningún anuncio de que den la LEB por teledeporte ni nada de eso. Entre éste y Larsen, vaya pareja. Eso es lo que tendrían que hacer los jóvenes, jugar en clubes así, ellos se hacen como jugadores y de paso ayudan a competir a los humildes....en vez de chupar banquillo en los grandes.KILLER escribió:Ya lo avise por aqui varias veces. El año pasado lo vi en algunos partidos con el Barça B en Teledeporte (dan LEB este año tambien por RTVE?) y me enamoro. Manresa es un club cojonudo para crecer.Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
No lo fiches, que quiero adelantarte en la próxima jornada....lo más seguro es que Asselin ya pueda jugardeniztek escribió:Y Asselin tiene problemas "administrativos", con la ficha o algo así, no?Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
no sé qué hacer...
Felicidades por la jornada, Rotorhead, ganada con claridad:hi:
ésto es un no lo fiches para que lo fiche..pues no pico y no lo ficho!Devon Miles escribió:No lo fiches, que quiero adelantarte en la próxima jornada....lo más seguro es que Asselin ya pueda jugardeniztek escribió:Y Asselin tiene problemas "administrativos", con la ficha o algo así, no?Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
no sé qué hacer...
sí, a ese tengo en mente....podría ser ya, ene stos momentos, después de Navarro, el mejor escolta nacional, y ahí está rogando por unos minutillos. Mira lo bien que le salió a Rabaseda también.KILLER escribió:Devon Miles escribió:Pues no he visto este año ningún anuncio de que den la LEB por teledeporte ni nada de eso. Entre éste y Larsen, vaya pareja. Eso es lo que tendrían que hacer los jóvenes, jugar en clubes así, ellos se hacen como jugadores y de paso ayudan a competir a los humildes....en vez de chupar banquillo en los grandes.KILLER escribió:Ya lo avise por aqui varias veces. El año pasado lo vi en algunos partidos con el Barça B en Teledeporte (dan LEB este año tambien por RTVE?) y me enamoro. Manresa es un club cojonudo para crecer.Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
Otra cosa es que no ganen ni la mitad que en el bar$a, pero siendo joven deberían primar otras cosas. Y ganar títulos agitando toallas tampoco lo veo muy apetecible. En fin, es lo que hay.
Con lo bien que estaría Abrines siendo el puto amo en la Penya por ejemplo.
mensajes contradictorios, vuelta de Asselin....a ver si te lias y terminas fichando a Xavi Reydeniztek escribió:ésto es un no lo fiches para que lo fiche..pues no pico y no lo ficho!Devon Miles escribió:No lo fiches, que quiero adelantarte en la próxima jornada....lo más seguro es que Asselin ya pueda jugardeniztek escribió:Y Asselin tiene problemas "administrativos", con la ficha o algo así, no?Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
no sé qué hacer...
por cierto, tanto seguidores que tenia Llulldan, nadie se anima a ficharle?
Devon Miles escribió:mensajes contradictorios, vuelta de Asselin....a ver si te lias y terminas fichando a Xavi Reydeniztek escribió:ésto es un no lo fiches para que lo fiche..pues no pico y no lo ficho!Devon Miles escribió:No lo fiches, que quiero adelantarte en la próxima jornada....lo más seguro es que Asselin ya pueda jugardeniztek escribió:Y Asselin tiene problemas "administrativos", con la ficha o algo así, no?Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
no sé qué hacer...
Oiga, que este año molo, voy el quinto. a mí no me engañas!
deniztek escribió:Oiga, que este año molo, voy el quinto. a mí no me engañas!Devon Miles escribió:mensajes contradictorios, vuelta de Asselin....a ver si te lias y terminas fichando a Xavi Reydeniztek escribió:ésto es un no lo fiches para que lo fiche..pues no pico y no lo ficho!Devon Miles escribió:No lo fiches, que quiero adelantarte en la próxima jornada....lo más seguro es que Asselin ya pueda jugardeniztek escribió:Y Asselin tiene problemas "administrativos", con la ficha o algo así, no?Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.deniztek escribió:fichar a Larsen o no fichar a Larsen..palpitante cuestión
no sé qué hacer...
ya conoces la profecía bíblica...los últimos serán los primeros (y viceversa)
ya, como siempre, me irán pasando todos los que controlan lo del broker...Devon Miles escribió:deniztek escribió:Oiga, que este año molo, voy el quinto. a mí no me engañas!Devon Miles escribió:mensajes contradictorios, vuelta de Asselin....a ver si te lias y terminas fichando a Xavi Reydeniztek escribió:ésto es un no lo fiches para que lo fiche..pues no pico y no lo ficho!Devon Miles escribió:No lo fiches, que quiero adelantarte en la próxima jornada....lo más seguro es que Asselin ya pueda jugardeniztek escribió:Y Asselin tiene problemas "administrativos", con la ficha o algo así, no?Devon Miles escribió:Monroe está de baja mínimo 1 mes, y con lo que ha emostrado el chaval, le dan cancha sí o sí. Yo le he fichado, a pocoqu ehaga sube broker una barbaridad.KILLER escribió:Uffffff...Todo depense de Asselin y Monroe. No creo que el chaval juegue 35 minutos si los otros estan ya recuperados.
no sé qué hacer...
ya conoces la profecía bíblica...los últimos serán los primeros (y viceversa)
pero en esta ocasión veremos, ya veremos...
Mosquis me he quedado segundo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
soy la polla
soy la polla
polla (voy a mitad de tabla y casiultimo en e, l broker)
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los resultados del quinibasket solo son posibles (13 de 8 aciertos) si la probabilidad media de acertar un partido es del.....
....
.....
puto 36 % la estimacion que yo hice, como muchisimo del 37
ni del 35, ni del 38
del 36!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi modelo para calcular el valor esperado de una apuesta (y de ahi el numero máximo de apuestas y el numero optimo de apuestas... .ERA CORRECTO!!!!!!!)
ASI QUE TAMBIEN LO ERA MI RECOMENDACION A RAYO DE NO PROTEGER EL VAOR DE SU APUESTA TRIPLICANDOLA
y doblemente, ya que además, como predije, no habria más de un ganador, de hecho no ha habido ninguno
si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo unico que tengo que hacer es recalcular el valor esperado para la participacion real, casi 17000 valores*apuesta y no 5000 como predije yo
por cierto los de suertia son unos putos ratas de mierda, como el bote les sale negativo de momento, no han aumentado el bote de esta semana con la recaudacion, HACE FALTA SER UNA
PUTA RATA DE CLOACA PARA HACER ESO, PERO NI TRUMBO HARIA ESO, COJONES
SOYLAPOLLACONCEBOLLA
soy la polla
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los resultados del quinibasket solo son posibles (13 de 8 aciertos) si la probabilidad media de acertar un partido es del.....
....
.....
ni del 35, ni del 38
del 36!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi modelo para calcular el valor esperado de una apuesta (y de ahi el numero máximo de apuestas y el numero optimo de apuestas... .ERA CORRECTO!!!!!!!)
ASI QUE TAMBIEN LO ERA MI RECOMENDACION A RAYO DE NO PROTEGER EL VAOR DE SU APUESTA TRIPLICANDOLA
y doblemente, ya que además, como predije, no habria más de un ganador, de hecho no ha habido ninguno
lo unico que tengo que hacer es recalcular el valor esperado para la participacion real, casi 17000 valores*apuesta y no 5000 como predije yo
por cierto los de suertia son unos putos ratas de mierda, como el bote les sale negativo de momento, no han aumentado el bote de esta semana con la recaudacion, HACE FALTA SER UNA
SOYLAPOLLACONCEBOLLA
alflames- Mensajes : 28071
pues no, ad hoc si, pero en realidad no, dado que participaron 3 veces mas de personas de las que yo creia que lo harian, noalflames escribió:
pero a ver, sigo insistiendo para el que no lo haya pillado
de momento es una decision economica mejor jugar al quinibasket que gastaros ese dinero en los potitos del bebe, a vewr si asi queda claro, el valor esperado para la recaudacion real esta muyyyyyyyyyyyyy por encima del que os dije, puede que sea del triple, en cualquier caso no lo voy a arreglar hoy si no que lo rehare mañana
ojo, esto es suponiendo que todas las jornadas sean de media igual de faciles de adivinar, que no tienen por que serlo
de momento es una decision economica mejor jugar al quinibasket que gastaros ese dinero en los potitos del bebe, a vewr si asi queda claro, el valor esperado para la recaudacion real esta muyyyyyyyyyyyyy por encima del que os dije, puede que sea del triple, en cualquier caso no lo voy a arreglar hoy si no que lo rehare mañana
ojo, esto es suponiendo que todas las jornadas sean de media igual de faciles de adivinar, que no tienen por que serlo
pues no era del 36 % era del 31
yo y mis calculos rapidos
yo y mis calculos rapidos
alflames escribió:soy la polla
soy la polla
....
.....
ni del 35, ni del 38
del 36!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOYLAPOLLACONCEBOLLA
blanco y en botella, leche.
alflames escribió:pero a ver, sigo insistiendo para el que no lo haya pillado
Sato-Uriz-Daniel Perez
Kuric-Miso-Diez-Abrines
Martin-Shermadini-Caner-Tillie
puto Caner, puto Uriz, Chusma y su puta madre...la caja pelada, esto no lo remonta ni el tato...
Kuric-Miso-Diez-Abrines
Martin-Shermadini-Caner-Tillie
puto Caner, puto Uriz, Chusma y su puta madre...la caja pelada, esto no lo remonta ni el tato...
javiviramone escribió:como coño actualizo el titulo?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:javiviramone escribió:como coño actualizo el titulo?
carajillo- Mensajes : 10954
Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
Pero cierto instinto suicida me pide que les dé una oportunidad...
crancranc- Mensajes : 35565
Con Feldeine a no ser de que haga más de 28 de valoración, palmas "pasta" en el broker. Un poco suicida si que es la jugadacrancranc escribió:Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
Si es que el hideputa me hizo un -6 el otro día y si lo cambio fijo que hace 40Rotorhead escribió:Con Feldeine a no ser de que haga más de 28 de valoración, palmas "pasta" en el broker. Un poco suicida si que es la jugadacrancranc escribió:Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
Eso si, el tio es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo ya lo sufri el año pasadocrancranc escribió:Si es que el hideputa me hizo un -6 el otro día y si lo cambio fijo que hace 40Rotorhead escribió:Con Feldeine a no ser de que haga más de 28 de valoración, palmas "pasta" en el broker. Un poco suicida si que es la jugadacrancranc escribió:Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
Sí, yo también sudé alguna jornada por su culpa.Rotorhead escribió:Eso si, el tio es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo ya lo sufri el año pasadocrancranc escribió:Si es que el hideputa me hizo un -6 el otro día y si lo cambio fijo que hace 40Rotorhead escribió:Con Feldeine a no ser de que haga más de 28 de valoración, palmas "pasta" en el broker. Un poco suicida si que es la jugadacrancranc escribió:Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
Algo dijo en mi cabecita, seguro que el chaval empieza con ganas
crancranc escribió:Sí, yo también sudé alguna jornada por su culpa.Rotorhead escribió:Eso si, el tio es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo ya lo sufri el año pasadocrancranc escribió:Si es que el hideputa me hizo un -6 el otro día y si lo cambio fijo que hace 40Rotorhead escribió:Con Feldeine a no ser de que haga más de 28 de valoración, palmas "pasta" en el broker. Un poco suicida si que es la jugadacrancranc escribió:Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
Ay! Feldeine..quítalo! no lo quites! quítalo! no lo quites! y así...
Yo no lo he quitado, pero no ha sido por falta de ganas...deniztek escribió:Ay! Feldeine..quítalo! no lo quites! quítalo! no lo quites! y así...crancranc escribió:Sí, yo también sudé alguna jornada por su culpa.Rotorhead escribió:Eso si, el tio es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo ya lo sufri el año pasadocrancranc escribió:Si es que el hideputa me hizo un -6 el otro día y si lo cambio fijo que hace 40Rotorhead escribió:Con Feldeine a no ser de que haga más de 28 de valoración, palmas "pasta" en el broker. Un poco suicida si que es la jugadacrancranc escribió:Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
Logan- Mensajes : 18352
quítalo!Old Logan escribió:Yo no lo he quitado, pero no ha sido por falta de ganas...deniztek escribió:Ay! Feldeine..quítalo! no lo quites! quítalo! no lo quites! y así...crancranc escribió:Sí, yo también sudé alguna jornada por su culpa.Rotorhead escribió:Eso si, el tio es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo ya lo sufri el año pasadocrancranc escribió:Si es que el hideputa me hizo un -6 el otro día y si lo cambio fijo que hace 40Rotorhead escribió:Con Feldeine a no ser de que haga más de 28 de valoración, palmas "pasta" en el broker. Un poco suicida si que es la jugadacrancranc escribió:Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
Momento Fringe.deniztek escribió:quítalo!Old Logan escribió:Yo no lo he quitado, pero no ha sido por falta de ganas...deniztek escribió:Ay! Feldeine..quítalo! no lo quites! quítalo! no lo quites! y así...crancranc escribió:Sí, yo también sudé alguna jornada por su culpa.Rotorhead escribió:Eso si, el tio es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo ya lo sufri el año pasadocrancranc escribió:Si es que el hideputa me hizo un -6 el otro día y si lo cambio fijo que hace 40Rotorhead escribió:Con Feldeine a no ser de que haga más de 28 de valoración, palmas "pasta" en el broker. Un poco suicida si que es la jugadacrancranc escribió:Debería cambiar a Pilepic, Gabriel y Feldeine.
De todas formas, da igual lo que haga.
Voy a mantenerlo!
A Abrines lo quitaría de buena gana, pero ahora es momento de conseguir dinero y con lo que cuesta lo necesito en mi equipo.
Ayer en Euroliga mejoro...............hizo 1 de valoración.
Ayer en Euroliga mejoro...............hizo 1 de valoración.
pinkpanther- Mensajes : 99330
He tenido que tragarme a Pilepic y a Sastre
Rasputin- Mensajes : 18135
Que cabrónjaviviramone escribió:TODO PARA PODER VENDER A PERE TOMAS!!!!Rasputin escribió:He tenido que tragarme a Pilepic y a Sastre
A Pere no lo tengo, en cuanto Rudez espabile Tomas va a jugar 15 minutos por partido, aunque el chaval no me disgusta y aporta un 200% más de lo que hacía Toppert;)
Al que me he pulido tras llamarle de todo es al Shurma de los cojones
Rasputin- Mensajes : 18135
Tengo claro quienes se van del equipo... uno en cada posición... Satoransky, Feldeine y Caner-Medley... casi 2,5 kilos para fichar sus sustitutos... tengo cinco combinaciones en las que dejo menos de 30.000 en caja... y no sé decidirme... Larsen no está en ninguna... es demasiado barato y dejaría demasiado dinero en caja... Satoransky creo que estará una semana sólo fuera del equipo... como muchos de vosotros aguanto a Abrines, con un poco de suerte dará puntos y si no, no palmará mucha pasta... ¿Alguna opinión sobre Devoe? Gracias...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Satoransky duda.
Estoy ya hasta los huevos del juego y no hemos empezado la 2 jornada.
Estoy ya hasta los huevos del juego y no hemos empezado la 2 jornada.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Devoe Joseph? Ha estado fatal en la pretemporada, pero contra el Manresa la semana pasada fue el mejor. Tiene buena pinta: buen tirador, de mecánica rápida, y parece competente en el 1x1, con un dribling bastante apañado. Claro que a lo mejor hace como Quezada el año pasado, que se salió la primera jornada y el resto de temporada jugó de puta pena. De todas maneras este fin de semana la Penya juega contra el Barça, no sé si es la mejor jornada para ficharlo, que el Barça suele dejar a los contrarios en pocos puntos. Te sube de broker seguro pero no confío que valore mucho.Mikel Faulkner escribió:Tengo claro quienes se van del equipo... uno en cada posición... Satoransky, Feldeine y Caner-Medley... casi 2,5 kilos para fichar sus sustitutos... tengo cinco combinaciones en las que dejo menos de 30.000 en caja... y no sé decidirme... Larsen no está en ninguna... es demasiado barato y dejaría demasiado dinero en caja... Satoransky creo que estará una semana sólo fuera del equipo... como muchos de vosotros aguanto a Abrines, con un poco de suerte dará puntos y si no, no palmará mucha pasta... ¿Alguna opinión sobre Devoe? Gracias...
Logan- Mensajes : 18352
Al final he tenido que dejar a Jelinek y Abrines.
Madre mía, cuando acabe la jornada lo mismo valen menos de 200.000 euros cada uno.
Madre mía, cuando acabe la jornada lo mismo valen menos de 200.000 euros cada uno.
Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
Yo lo he fichado...No me gustaba el equipo y al final he llegado a una combinación que me resulta un poco menos dolorosa a la vista, junto con 3 fichajes que dieran Broker, y Baez me ha parecido perfecto.Devon Miles escribió:Me la juego con Satoransky, a ver. Me extraña que nadie comente que ficha a Eulis Báez, está en un estado de forma bestial y sube broker. Junto con Shermadini y Martín, mis 3 bastiones del juego interior.
Y al final me la juego también con Satoransky, también estaba en duda Mumbru la semana pasada, y este puto juego cuando alguno está en duda la mayoría de las veces acaba valorando 20 o así. A tomar porculo.
Satoransky, Chacho, Vives
Kuric, Blanco , Abrines, Dragic
Georgianos, Tillie, Baez.
Última edición por Steve Trumbo el Vie 18 Oct 2013 - 23:57, editado 1 vez
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19