The Sound
+6
Sugar Bug
thejesu
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
deniztek
10 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tira muy bien google..
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tira muy bien google..
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tira muy bien google..
habla con administración.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tira muy bien google..
Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
Dust N Bones !? escribió:A mi Google me funciona bien.led zepp escribió:Hoy no me cargan las imágenes..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo.
Perdón por no haberte saludado.
Estaba ocupado con el amigo Napo.
Igual es tema de tu conexión.
No creo que sea eso Deniz el foro va como un tiro salvo cuando quiero buscar una imagen..deniztek escribió:habla con administración.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tira muy bien google..
hace unas horas y unas páginas, sí...led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
Pero principalmente al elemento.
coméntalo por si acaso..led zepp escribió:No creo que sea eso Deniz el foro va como un tiro salvo cuando quiero buscar una imagen..deniztek escribió:habla con administración.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tira muy bien google..
Mola..deniztek escribió:hace unas horas y unas páginas, sí...led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
hoy que venía de buenas..
En el topic qué abrí..deniztek escribió:coméntalo por si acaso..led zepp escribió:No creo que sea eso Deniz el foro va como un tiro salvo cuando quiero buscar una imagen..deniztek escribió:habla con administración.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tira muy bien google..
led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:hace unas horas y unas páginas, sí...led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
deniztek escribió:led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:hace unas horas y unas páginas, sí...led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
led zepp escribió:En el topic qué abrí..deniztek escribió:coméntalo por si acaso..led zepp escribió:No creo que sea eso Deniz el foro va como un tiro salvo cuando quiero buscar una imagen..deniztek escribió:habla con administración.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?Sugar Bug escribió:
cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
deniztek escribió:led zepp escribió:En el topic qué abrí..deniztek escribió:coméntalo por si acaso..led zepp escribió:No creo que sea eso Deniz el foro va como un tiro salvo cuando quiero buscar una imagen..deniztek escribió:habla con administración.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no...led zepp escribió:Te pasa a tí?
deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Si os ha molestado os pido disculpas.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
Pero ya son muchas faltas de respeto, y al final uno se cansa.
Cualquiera que me conozca sabe que soy muy respetuoso con toda la gente del foro, y no suelo tener problemas con nadie.
Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
No te pongas tan serio ahoraDust N Bones !? escribió:Si os ha molestado os pido disculpas.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
Cualquiera que me conozca sabe que soy muy respetuoso con toda la gente del foro, y no suelo tener problemas con nadie.
La razón te asiste, ni que decir tiene.
Qué duda cabe..deniztek escribió:No te pongas tan serio ahoraDust N Bones !? escribió:Si os ha molestado os pido disculpas.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
La razón te asiste, ni que decir tiene.
me pones palote cuando te pones tan serio...Dust N Bones !? escribió:Si os ha molestado os pido disculpas.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Respeto al Gurú
Sugar Bug escribió:me pones palote cuando te pones tan serio...Dust N Bones !? escribió:Si os ha molestado os pido disculpas.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
tampoco es eso, que nos abandona a la mínima y no hace su trabajo...deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Respeto al Gurú
Sugar Bug escribió:me pones palote cuando te pones tan serio...Dust N Bones !? escribió:Si os ha molestado os pido disculpas.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Ya estoy de vuelta.
deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Respeto al Gurú
Estoy de vacaciones..Sugar Bug escribió:tampoco es eso, que nos abandona a la mínima y no hace su trabajo...deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Respeto al Gurú
Sugar Bug escribió:tampoco es eso, que nos abandona a la mínima y no hace su trabajo...deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Respeto al Gurú
es que zepp se había enfadado con Dust y conmigo...
ahora todo está arreglado
Me encanta este topic, es como el de "la nueva era de los nadaquedecirsenses" pero en surrealista.
Logan- Mensajes : 18352
claro, claro..led zepp escribió:Estoy de vacaciones..Sugar Bug escribió:tampoco es eso, que nos abandona a la mínima y no hace su trabajo...deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Respeto al Gurú
yo que me quería poner en modo napolehank VI!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:tampoco es eso, que nos abandona a la mínima y no hace su trabajo...deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Respeto al Gurú
Seriamente nunca me enfadaré con vosotros..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:tampoco es eso, que nos abandona a la mínima y no hace su trabajo...deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!led zepp escribió:Ya le hemos dado vuelta al topic otra vez..
Respeto al Gurú
Old Logan escribió:Me encanta este topic, es como el de "la nueva era de los nadaquedecirsenses" pero en surrealista.
sapir- Mensajes : 135866
Old Logan escribió:Me encanta este topic, es como el de "la nueva era de los nadaquedecirsenses" pero en surrealista.
vabro y biba!!!!
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:me pones palote cuando te pones tan serio...Dust N Bones !? escribió:Si os ha molestado os pido disculpas.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si, a ambos.deniztek escribió:¿te lo dices a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Bueno, estate calladito, a ser posible.Dust N Bones !? escribió:
sapir escribió:Old Logan escribió:Me encanta este topic, es como el de "la nueva era de los nadaquedecirsenses" pero en surrealista.
Sugar Bug escribió:yo que me quería poner en modo napolehank VI!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:tampoco es eso, que nos abandona a la mínima y no hace su trabajo...deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!
Respeto al Gurú
led zepp escribió:Seriamente nunca me enfadaré con vosotros..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:tampoco es eso, que nos abandona a la mínima y no hace su trabajo...deniztek escribió:Pido disculpas.Sugar Bug escribió:no te metas con zeppo!deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:y a napo!
Respeto al Gurú
sapir- Mensajes : 135866
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20