The Sound
+6
Sugar Bug
thejesu
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
deniztek
10 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
este post se lo dedico a dusty!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:elvis lolstello!led zepp escribió:Lol of the new church..
guns n' lolses!
:triplefacepalm:
Sugar Bug escribió:este post se lo dedico a dusty!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:elvis lolstello!led zepp escribió:Lol of the new church..
guns n' lolses!
Sugar, exigimos cierto nivel en las bromas...
Avisado estás, he de decir.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
lol siento. me he equivocalol. no lolverá a ocurrir...Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:este post se lo dedico a dusty!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:elvis lolstello!led zepp escribió:Lol of the new church..
guns n' lolses!
Sugar, exigimos cierto nivel en las bromas...
Avisado estás, he de decir.
Un regalito:
http://albumstreams.com
Es una página que recopila todas las novedades que están en streaming.
http://albumstreams.com
Es una página que recopila todas las novedades que están en streaming.
Están chulos !!sapir escribió: Ryuichi Sakamoto>>>>>>>>>>>>>>>>>Siouxie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stiv Bators>>>>>>>>>>Kurt Cobain
https://www.youtube.com/watch?v=zn91Tzb5fCE
Y la banda de Zeppo también (GURU GURU).
Bravo..Sugar Bug escribió:elvis lolstello!led zepp escribió:Lol of the new church..
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:este post se lo dedico a dusty!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:elvis lolstello!led zepp escribió:Lol of the new church..
guns n' lolses!
Dust N Bones !? escribió:Están chulos !!sapir escribió: Ryuichi Sakamoto>>>>>>>>>>>>>>>>>Siouxie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stiv Bators>>>>>>>>>>Kurt Cobain
https://www.youtube.com/watch?v=zn91Tzb5fCE
Y la banda de Zeppo también (GURU GURU).
Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
El soundismo engancha. Sobre todo por los chistes (?) de Sugar
Logan- Mensajes : 18353
No sé si calificarlo de genial o lamentable, una fina linea separa ambos conceptos.Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
Mola esto de quotearse uno mismo, es como hablar de uno en tercera persona, como Luis Aragonés.
Que cabrón, el lol logan este!Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
Old Logan escribió:No sé si calificarlo de genial o lamentable, una fina linea separa ambos conceptos.Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
Mola esto de quotearse uno mismo, es como hablar de uno en tercera persona, como Luis Aragonés.
Espero que tu predilección por Sugar no signifique, no implique, menoscabo de los méritos contraídos por los cuatro evidentes pilares de este topic
El humor es un deporte de riego...Old Logan escribió:No sé si calificarlo de genial o lamentable, una fina linea separa ambos conceptos.Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
encima que te piropea!Sugar Bug escribió:Que cabrón, el lol logan este!Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
quiero mimos
Que recuerda la gente del barroco? Los pilares y columnas o la decoración excesiva y superflua del rococó?deniztek escribió:Old Logan escribió:No sé si calificarlo de genial o lamentable, una fina linea separa ambos conceptos.Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
Espero que tu predilección por Sugar no signifique, no implique, menoscabo de los méritos contraídos por los cuatro evidentes pilares de este topic
Que te pasa, denitz?deniztek escribió:encima que te piropea!Sugar Bug escribió:Que cabrón, el lol logan este!Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
quiero mimos
Sugar Bug escribió:Que te pasa, denitz?deniztek escribió:encima que te piropea!Sugar Bug escribió:Que cabrón, el lol logan este!Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
quiero mimos
¿quieres ser Gurú?
Ni que le hubieramos hecho un napo n' bones!deniztek escribió:
y va y se desconecta..
Que coñazo dogville, no? 10 minutos llevo...
Yo soy mas de estar en speaker's corner subido en una caja de spanish fruit.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Que te pasa, denitz?deniztek escribió:encima que te piropea!Sugar Bug escribió:Que cabrón, el lol logan este!Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..
Qué andas oyendo ??
quiero mimos
¿quieres ser Gurú?
https://www.foroazkenarock.com/t35841-algun-mecanico-en-la-saladeniztek escribió:sigue conectao...exijo una inmediata reparación, Logan!
Sugar Bug escribió:Ni que le hubieramos hecho un napo n' bones!deniztek escribió:
y va y se desconecta..
pues a mí dogville es de las que me gustan de su director..
aunque si no conectas se te puede hacer peñazo, supongo.
Sugar Bug escribió:Yo soy mas de estar en speaker's corner subido en una caja de spanish fruit.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Que te pasa, denitz?deniztek escribió:encima que te piropea!Sugar Bug escribió:Que cabrón, el lol logan este!Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??
Qué andas oyendo ??
quiero mimos
¿quieres ser Gurú?
¿te atreviste? qué ganas de volver por londres..
Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t35841-algun-mecanico-en-la-saladeniztek escribió:sigue conectao...exijo una inmediata reparación, Logan!
De lars von solo he visto el jefe de todo esto y el celebrities de muchachada nui.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ni que le hubieramos hecho un napo n' bones!deniztek escribió:
y va y se desconecta..
Ah, calla! Y la de risa! La de bjork! Como coño se llama?
Última edición por Sugar Bug el 30.09.13 23:07, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Que cabrón, el lol logan este!Old Logan escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
Sugar Bug escribió:De lars von solo he visto el jefe de todo esto y el celebrities de muchachada nui.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ni que le hubieramos hecho un napo n' bones!deniztek escribió:
y va y se desconecta..
bailando en la oscuridad..
Esa! Que hartón de reir!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:De lars von solo he visto el jefe de todo esto y el celebrities de muchachada nui.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ni que le hubieramos hecho un napo n' bones!deniztek escribió:
y va y se desconecta..
bailando en la oscuridad..
Está sembrado hoydeniztek escribió:Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t35841-algun-mecanico-en-la-saladeniztek escribió:sigue conectao...exijo una inmediata reparación, Logan!
Pobrecito, ... luego me arrepentí.deniztek escribió:napo n' bones
A ti últimamente te está cogiendo mucho cariño.
Dust N Bones !? escribió:Pobrecito, ... luego me arrepentí.deniztek escribió:napo n' bones
¿seguro?
Lo dicho, no me quiere.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pobrecito, ... luego me arrepentí.deniztek escribió:napo n' bones
¿seguro?
me sé la historia..cualquier día me pondrá a parir de nuevo, espera y verás.Dust N Bones !? escribió:A ti últimamente te está cogiendo mucho cariño.
napo y sus ciclos
las espantadas de zepp.Dust N Bones !? escribió:Lo dicho, no me quiere.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Qué te cuentas ??led zepp escribió:Buenas..Dust N Bones !? escribió:Hola Zeppo !!
Qué andas oyendo ??
sobre todo cuando hay algun debate y habría que escribir alguna cosa..
No es el único cíclico de este foro...deniztek escribió:me sé la historia..cualquier día me pondrá a parir de nuevo, espera y verás.Dust N Bones !? escribió:A ti últimamente te está cogiendo mucho cariño.
napo y sus ciclos
¿link?Sugar Bug escribió:No es el único cíclico de este foro...deniztek escribió:me sé la historia..cualquier día me pondrá a parir de nuevo, espera y verás.Dust N Bones !? escribió:A ti últimamente te está cogiendo mucho cariño.
napo y sus ciclos
quien no lo es, en cierto modo. pero lo de napo es espectacular.
Un poco.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pobrecito, ... luego me arrepentí.deniztek escribió:napo n' bones
¿seguro?
No me gusta ser cabrón, y al principio relativizaba sus días de olla.
Pero las payasadas y comentarios fuera de tono se va acumulando, tanto conmigo, como con otras personas de este topic, y al final toca un poco las narices.
Sugar Bug escribió:No es el único cíclico de este foro...deniztek escribió:me sé la historia..cualquier día me pondrá a parir de nuevo, espera y verás.Dust N Bones !? escribió:A ti últimamente te está cogiendo mucho cariño.
napo y sus ciclos
www.foroazkenarock.comdeniztek escribió:¿link?Sugar Bug escribió:No es el único cíclico de este foro...deniztek escribió:me sé la historia..cualquier día me pondrá a parir de nuevo, espera y verás.Dust N Bones !? escribió:A ti últimamente te está cogiendo mucho cariño.
napo y sus ciclos
quien no lo es, en cierto modo. pero lo de napo es espectacular.
Porque le observamos con lupa, pero esto es un foro de piraos!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20