Minuto y resultado
+72
Slovako
Dust N Bones !?
Yomis
Jano
cablehogue
Jabs
morley
Frusciante
ZoSo
Invitado_Z
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Javier Maroto
Spasic
thejesu
haserretuta
Jesse Custer
Chinaski
k7
walter
uM
Killer Wolf
Moltisanti
Al Bundy
Barfly
MR.PUNCHY
Hoon
Kei
Stone
copter76
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
vistor
Rizzy
albichuela
Telekon
thunderpussy
coolfurillo
Eric Sachs
eddiespaghetti
michi
Katxorro
jackinthebox
Stonerider
Johnny Kashmir
elway
vandelay
o'tuerto
metalbert
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
CliffSanchez
kraneo
JLL
alflames
Supernaut
blackfoot
Rocket
Ricky´s Appetite
Damià
Spoonman
Godofredo
Seco
pinkpanther
topper
Dani
Daeshu
Stoner
76 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
que el Barça no sabe jugar con Delantero Centro.
Por cierto, Iniesta no está para pedir aumento de ficha...
Por cierto, Iniesta no está para pedir aumento de ficha...
Menos mal que se decantaron por el Tata
http://www.marca.com/2013/10/01/futbol/equipos/celta/1380620726.html
http://www.marca.com/2013/10/01/futbol/equipos/celta/1380620726.html
madre mia que penalty le han dado al milan en el ultimo minuto
metalbert- Mensajes : 47445
resumen del barCa
http://www.spherasports.com/video/resumen_del_partido_celtic_0_1_fc_barcelona#.Uks7PIbYtCZ
http://www.spherasports.com/video/resumen_del_partido_celtic_0_1_fc_barcelona#.Uks7PIbYtCZ
Es que en este caso el Celtic es el grande.Stoner escribió:siempre benefician al grande no ?
Tiene el doble de ligas y muchas mas copas que el Barça.
JLL- Mensajes : 814
le ha dado tiempo a maquillarse a Bartra en el vestuario y todo!
Rizzy escribió:Drogba.
Prefiero a Samaras
Godofredo- Mensajes : 145725
Bartra me recuerda al cantante ese, mika o algo asi, suficiente motivo para fichar otro central de una puta vez
topper- Mensajes : 13860
si hoy ha empezado a asomar el Iniesta que todos esperamosStoner escribió:Por cierto, Iniesta no está para pedir aumento de ficha...
uM- Mensajes : 18467
Estos hombres van al frente con una cucharita de plástico.
cablehogue- Mensajes : 40446
Jano escribió:esto...
hala madrid
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo de Bale empieza a oler.
Y dice el trainer del Celtic que el morito exagera....con la que le estan dando.
Y dice el trainer del Celtic que el morito exagera....con la que le estan dando.
Yomis- Mensajes : 37821
hala madrid
coolfurillo- Mensajes : 39203
diría que no ves un puto partido, les he visto controles a Alexis en carrera acojonantes, que no es Messi, vale, que no sabe controlar un balón es mentira y de las cutres.Stoner escribió:Malexis se redimió y después del centro falla una cantada, encima el cabrón no sabe ni controlar un puto balón. Es muy malo, no hay más que hablar...
Los mejores Bartra y Neymar
a ver si aprendemos a mirar el futbol como toca.
porque si la cantada te refieres a la que saca el portero arran de suelo justo después de la "cantada" de Neymar es para flipar.
Y no hablemos de la cantada de Neymar a un minuto del final no sé que medidas de porteria necesita este muchacho.
En una semana Alexis ha dado tres goles jugando 110 minutos, más los dos que dió contra el Ajax y el gol de 3 puntos frente al sevilla.
Hablo de los ultimos 4 partidos.
Si se llamara Andreu Claramunt Serarols-Xirinachs y fuera de la masía diríamos que es el mejor revulsivo de la historia.
Pedro ha aportado poca más de nada ayer, y un super hat trick desde la linea de gol en Vallecas, luego tiene la virtud de que con la secrección marca, oohhhhh.
Damià- Mensajes : 114662
No le pongo ni un pero a este Barça, ni un pero. Que venga quien quiera, chelseas, milanes o stades de reims, ayer fué divertido, duro y se ganó.
podríamos haber jugado como el año pasado, fieles a un estilo caducado y perder.
La de veces que hemos ido a Inglaterra y hemos vuelto con cara de tontos, eso si, fieles al estilo.
VISCA EL BARÇA!!!!!!
podríamos haber jugado como el año pasado, fieles a un estilo caducado y perder.
La de veces que hemos ido a Inglaterra y hemos vuelto con cara de tontos, eso si, fieles al estilo.
VISCA EL BARÇA!!!!!!
Sí, con ojos arrebatados de amor por el chileno.Damià escribió:a ver si aprendemos a mirar el futbol como toca.
Ese tío es el pakete al que se han dado más y mejores oportunidades desde tiempos de wiston bogarde. Y con menos gol casi que él.
Godofredo escribió:Sí, con ojos arrebatados de amor por el chileno.Damià escribió:a ver si aprendemos a mirar el futbol como toca.
Ese tío es el pakete al que se han dado más y mejores oportunidades desde tiempos de wiston bogarde. Y con menos gol casi que él.
Además el tío se cree la bomba.
MAAAAAAAAAAAAAAAALO como la sífilis gonorreica.
Godofredo escribió:Además el tío se cree la bomba.
hala muñiz
Supernaut- Mensajes : 7716
Mr danger...YOMISMO escribió:Godofredo escribió:Además el tío se cree la bomba.
Damie, no me compares a Malexis con Neymar por Dios.
Neymar falló, pero genera peligro cada vez que coge el balón. Malexis en fin, no es lo mismo
Neymar falló, pero genera peligro cada vez que coge el balón. Malexis en fin, no es lo mismo
Stoner escribió:Damie, no me compares a Malexis con Neymar por Dios.
Da goles, hace algunos, pero tiene la "putada-tarea" de ser el único encargado de presionar porque a los otros se les caen los anillos y además no queda bien en la fotos,
no me vais a convencer, no quiero compararlo con nadie y menos con los mejores del mundo, pero a dia de hoy es el perfil que se necesita arriba teniendo a los dos intocables al lado.
el único que se toca los huevos es messi, pedro y el travesti presionan
Katxorro- Mensajes : 37529
no, valorando lo que hace cada uno y el papel de cada uno. No es tan dificil.Godofredo escribió:Sí, con ojos arrebatados de amor por el chileno.Damià escribió:a ver si aprendemos a mirar el futbol como toca.
Ahhhh, quién lo habría imaginado... y yo después de tantos años de sillonball sin saber mirar el furgol. Qué poco me cunde.Damià escribió:no, valorando lo que hace cada uno y el papel de cada uno. No es tan dificil.Godofredo escribió:Sí, con ojos arrebatados de amor por el chileno.Damià escribió:a ver si aprendemos a mirar el futbol como toca.
Lo que aprende uno en un rato.
Si le echas un ojo a las estadisticas en la wiki, sus números son similares a los que hacia en el Udinese, tanto en asistencias como en goles. Lo que no se si en Italia era tan fallón como en el Barsa, porque ocasiones tiene a montones. A mi no me parece tan malo, pero creo que no es para el Barsa.
kraneo- Mensajes : 22951
alexis es mediocre para jugar en el barca costando lo que costo y jugando lo que juega. todo hay que ponerlo en perspectiva, pedro es un chollo teniendo en cuenta los mismos criterios
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:alexis es mediocre para jugar en el barca costando lo que costo y jugando lo que juega. todo hay que ponerlo en perspectiva, pedro es un chollo teniendo en cuenta los mismos criterios
esto es una verdad como un temploDamià escribió:Da goles, hace algunos, pero tiene la "putada-tarea" de ser el único encargado de presionar porque a los otros se les caen los anillos y además no queda bien en la fotos,Stoner escribió:Damie, no me compares a Malexis con Neymar por Dios.
no me vais a convencer, no quiero compararlo con nadie y menos con los mejores del mundo, pero a dia de hoy es el perfil que se necesita arriba teniendo a los dos intocables al lado.
el trabajo que hace alexis es acojonante
no cabe duda que el año pasado estuvo negado ofensivamente pero el alexis del primer año y de este es perfectamente valido para el barça
bueno, si tenemos en cuenta que -supuestamente- el barça rechazo una oferta de 40 kilos por el... ya deja de ser un cholloKatxorro escribió:alexis es mediocre para jugar en el barca costando lo que costo y jugando lo que juega. todo hay que ponerlo en perspectiva, pedro es un chollo teniendo en cuenta los mismos criterios
¿La oferta era del nápoles o alguien más se ha vuelto loco?topper escribió:bueno, si tenemos en cuenta que -supuestamente- el barça rechazo una oferta de 40 kilos por el... ya deja de ser un cholloKatxorro escribió:alexis es mediocre para jugar en el barca costando lo que costo y jugando lo que juega. todo hay que ponerlo en perspectiva, pedro es un chollo teniendo en cuenta los mismos criterios
Hoy si nos pagan 20 ya podemos hacer palmas con las orejas.
Decian que era del PSG, pero el Barça negó haber recibido esa oferta.Godofredo escribió:¿La oferta era del nápoles o alguien más se ha vuelto loco?topper escribió:bueno, si tenemos en cuenta que -supuestamente- el barça rechazo una oferta de 40 kilos por el... ya deja de ser un cholloKatxorro escribió:alexis es mediocre para jugar en el barca costando lo que costo y jugando lo que juega. todo hay que ponerlo en perspectiva, pedro es un chollo teniendo en cuenta los mismos criterios
Vale, eso es como cuando el PSG iba a pagar 20 o más kilos por coentrao este verano...pinkpanther escribió:Decian que era del PSG, pero el Barça negó haber recibido esa oferta.Godofredo escribió:¿La oferta era del nápoles o alguien más se ha vuelto loco?topper escribió:bueno, si tenemos en cuenta que -supuestamente- el barça rechazo una oferta de 40 kilos por el... ya deja de ser un cholloKatxorro escribió:alexis es mediocre para jugar en el barca costando lo que costo y jugando lo que juega. todo hay que ponerlo en perspectiva, pedro es un chollo teniendo en cuenta los mismos criterios
Es buen jugador.
Lo lastra el precio, pero el precio no lo pone el jugador.
Lo lastra el precio, pero el precio no lo pone el jugador.
javi clemente- Mensajes : 121999
Soy el único que no quiere a Diego Costa en la seleccion? Es un grandisimo delantero, pero su marrulleo no creo que le venga bien a la imagen de la seleccion española. Con Arbeloa tenemos bastante.
Que le jodan a la imagen, necesitamos más navajeros y menos mingafrias.kraneo escribió:Soy el único que no quiere a Diego Costa en la seleccion? Es un grandisimo delantero, pero su marrulleo no creo que le venga bien a la imagen de la seleccion española. Con Arbeloa tenemos bastante.
Y que nos odien, que nos odien mucho los contrarios. En futbol, caerle bien al personal, mal asunto.Supernaut escribió:Que le jodan a la imagen, necesitamos más navajeros y menos mingafrias.kraneo escribió:Soy el único que no quiere a Diego Costa en la seleccion? Es un grandisimo delantero, pero su marrulleo no creo que le venga bien a la imagen de la seleccion española. Con Arbeloa tenemos bastante.
Este año está bastante formal.kraneo escribió:Soy el único que no quiere a Diego Costa en la seleccion? Es un grandisimo delantero, pero su marrulleo no creo que le venga bien a la imagen de la seleccion española. Con Arbeloa tenemos bastante.
Espera que la liga acaba de empezar.javi clemente escribió:Este año está bastante formal.kraneo escribió:Soy el único que no quiere a Diego Costa en la seleccion? Es un grandisimo delantero, pero su marrulleo no creo que le venga bien a la imagen de la seleccion española. Con Arbeloa tenemos bastante.
¿Diego Costa es un marrullero?
Si va de frente...
Si va de frente...
Rayo- Mensajes : 55503
Tú sabes que si Costa fuese del Madrid ya estaría expulsado del país, ¿verdad?kraneo escribió:Espera que la liga acaba de empezar.javi clemente escribió:Este año está bastante formal.kraneo escribió:Soy el único que no quiere a Diego Costa en la seleccion? Es un grandisimo delantero, pero su marrulleo no creo que le venga bien a la imagen de la seleccion española. Con Arbeloa tenemos bastante.
Aqui un fan de Alexis. Se deja los huevos, con eso me basta copón. El tio está negado, lo sabe, y sigue corriendo detrás del balón como la pantera en sus buenos años. Le falta enchufarla en un par de partidos para quitarse la empanada de la cabeza. El trallazo a bocajarro que le saco el portero ayer, no jodas, te sacan 1 de 20. Mala suerte. Corre, abre espacios, oxigena bastante el juego (controla cada melón que le llega). Que Pedro mete 1 de cada 3 que tiene y Alexis 1 de cada 10? Bueno, por eso Pedro sigue en el Barça. Tiene esa varita de cara al gol ya que en juego combinativo y en lo que ofrece prefiero a Alexis.
Vale que Messi no presione casi pero a Neymar ni anillos ni nada. Chapó su actitud tb. Presiona como el que mas. Se lleva todos los palos del mundo (vale que algunas las exagera pero sin llegar a los niveles vomitivos de Alves) pero de momento ni un mal gesto, ni baciles ni caritas a lo CRP0.
Vale que Messi no presione casi pero a Neymar ni anillos ni nada. Chapó su actitud tb. Presiona como el que mas. Se lleva todos los palos del mundo (vale que algunas las exagera pero sin llegar a los niveles vomitivos de Alves) pero de momento ni un mal gesto, ni baciles ni caritas a lo CRP0.
Repito que el escuadron Costa-Busquets-Arbeloa-Ramos (y Alonso para rematar si se recupera) nos hará campeones del mundo again.
Es curioso como una de las cosas que más criticais del Madrid es el juego sucio y sin embargo estaríais encantados de tener a Costa en la selección. Y no me jodais, lo que tiene costa de grandísimo jugador lo tiene actitud repugnante con los rivales en el campo.
A mi Costa me parece mas duro que guarro, mas peleas que sucio. Además juega en un equipo en el que ser sucio esta castigado, en que la prensa te va a dar a la minima si eres sucio.
No es lo mismo que Arbeloa, Xabi Alonso o Ramos, que son sucios en el Real Madrid, vamos, que son como el abusón de la clase, que hacen lo que le da la gana sin recibir castigo alguno.
No es lo mismo que Arbeloa, Xabi Alonso o Ramos, que son sucios en el Real Madrid, vamos, que son como el abusón de la clase, que hacen lo que le da la gana sin recibir castigo alguno.
Costa es de la peor calaña, no jodamos.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20