Minuto y resultado
+72
Slovako
Dust N Bones !?
Yomis
Jano
cablehogue
Jabs
morley
Frusciante
ZoSo
Invitado_Z
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Javier Maroto
Spasic
thejesu
haserretuta
Jesse Custer
Chinaski
k7
walter
uM
Killer Wolf
Moltisanti
Al Bundy
Barfly
MR.PUNCHY
Hoon
Kei
Stone
copter76
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
vistor
Rizzy
albichuela
Telekon
thunderpussy
coolfurillo
Eric Sachs
eddiespaghetti
michi
Katxorro
jackinthebox
Stonerider
Johnny Kashmir
elway
vandelay
o'tuerto
metalbert
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
CliffSanchez
kraneo
JLL
alflames
Supernaut
blackfoot
Rocket
Ricky´s Appetite
Damià
Spoonman
Godofredo
Seco
pinkpanther
topper
Dani
Daeshu
Stoner
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ayyy, si Costa jugara en el Madrid cómo cambiaria tu opinion....pinkpanther escribió:A mi Costa me parece mas duro que guarro, mas peleas que sucio. Además juega en un equipo en el que ser sucio esta castigado, en que la prensa te va a dar a la minima si eres sucio.
No es lo mismo que Arbeloa, Xabi Alonso o Ramos, que son sucios en el Real Madrid, vamos, que son como el abusón de la clase, que hacen lo que le da la gana sin recibir castigo alguno.
kraneo- Mensajes : 22951
Claro, entonces tendría ese punto abusón y esa impunidad que tienen los jugadores del Madrid, entonces sería un derroche de lucha por defender el escudo del Real Madrid y Roncero, Siro y demás basura llevarían camisetas con la cara de Diego Costa, sería el nuevo héroe de los Ultra Sur y a mi me parecería un jugador despreciable.kraneo escribió:Ayyy, si Costa jugara en el Madrid cómo cambiaria tu opinion....pinkpanther escribió:A mi Costa me parece mas duro que guarro, mas peleas que sucio. Además juega en un equipo en el que ser sucio esta castigado, en que la prensa te va a dar a la minima si eres sucio.
No es lo mismo que Arbeloa, Xabi Alonso o Ramos, que son sucios en el Real Madrid, vamos, que son como el abusón de la clase, que hacen lo que le da la gana sin recibir castigo alguno.
Es lo que tienen los bandos, las fobias y las filias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No llevarle a la selección tendría delito. Es el mejor delantero que podemos tener ahora mismo.pinkpanther escribió:A mi Costa me parece mas duro que guarro, mas peleas que sucio. Además juega en un equipo en el que ser sucio esta castigado, en que la prensa te va a dar a la minima si eres sucio.
Y guarro no es la palabra para definirle. Más bien es broncas, pero no suele hacer entradas violentas.
Se encara, protesta, demasiado incluso ... El otro día Arda le cantó las cuarenta contra el Madrid.
Pero también es cierto que recibe muchas faltas, y algunas durísimas...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
De un modo u otro, ... a mi CR7 me cae de puta pena, pero no dejaría de llevarle a la selección por eso. Es un jugadorazo.
muy ciertopinkpanther escribió:Claro, entonces tendría ese punto abusón y esa impunidad que tienen los jugadores del Madrid, entonces sería un derroche de lucha por defender el escudo del Real Madrid y Roncero, Siro y demás basura llevarían camisetas con la cara de Diego Costa, sería el nuevo héroe de los Ultra Sur y a mi me parecería un jugador despreciable.kraneo escribió:Ayyy, si Costa jugara en el Madrid cómo cambiaria tu opinion....pinkpanther escribió:A mi Costa me parece mas duro que guarro, mas peleas
que sucio. Además juega en un equipo en el que ser sucio esta castigado, en que la prensa te va a dar a la minima si eres sucio.
Es lo que tienen los bandos, las fobias y las filias.
la cuadra se haría pajas con Diego Costa
ese derroche de pundonor, dureza, trabajo, efectividad...
(en Vk se hizo un hombre, repito)
Rayo- Mensajes : 55501
No es un tío duro, pero es un rastrero.
A mí me recuerda mucho a Stoichkov.
Hubiese estado bien ver a Hristo en esta época, con 60 cámaras en cada partido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Creo que os equivocáis.javi clemente escribió:No es un tío duro, pero es un rastrero.
Es todo lo contrario. Va de frente y le pueden a veces las revoluciones.
Pero le van buscando los contrarios, y ya no es el jugador tan pasado de rosca de hace unos meses.
Es un delantero que usa la misma medicina que usan los defensas con los delanteros. Dureza.
pero claro, eso no es común...
No es guarro en el sentido de hacer faltas duras, de ir a hacer daño. Pero si que tiene un punto navajero, darle las gracias a un jugador del Betis porque en un fallo le deja solo delante del portero, insultar a Kondogbia llamándole negro, tiene esas provocaciones que son un poco Stoichkov, aunque si parece que esta mejorando este año. Lo que si es cierto es que es un tipo que no desprecia una pelea y la manera en la que desquicia el otro dia a Ramos y Pepe es para quitarse el sombrero.Dust N Bones !? escribió:Creo que os equivocáis.javi clemente escribió:No es un tío duro, pero es un rastrero.
Pero le van buscando los contrarios, y ya no es el jugador tan pasado de rosca de hace unos meses.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hombre, se te pueden cruzar los cables alguna vez, pero este tío el año pasado fue un no parar.Dust N Bones !? escribió:Creo que os equivocáis.javi clemente escribió:No es un tío duro, pero es un rastrero.
Sí es verdad que este año está más calmado.
Confundes la dureza con la arrabalería.Rayo escribió:Es un delantero que usa la misma medicina que usan los defensas con los delanteros. Dureza.
Duro es Drogba.
Costa se saca los mocos y se los restrega a Ramos por la cara.
Y que nadie me venga con que una vez hace cuatro años Messi escupió a ...porque no.
Lo del Betis (creo que era el Sevilla) fue lamentable. Yo soy el entrenador y lo mando andando a su cada.pinkpanther escribió:No es guarro en el sentido de hacer faltas duras, de ir a hacer daño. Pero si que tiene un punto navajero, darle las gracias a un jugador del Betis porque en un fallo le deja solo delante del portero, insultar a Kondogbia llamándole negro, tiene esas provocaciones que son un poco Stoichkov, aunque si parece que esta mejorando este año. Lo que si es cierto es que es un tipo que no desprecia una pelea y la manera en la que desquicia el otro dia a Ramos y Pepe es para quitarse el sombrero.Dust N Bones !? escribió:Creo que os equivocáis.javi clemente escribió:No es un tío duro, pero es un rastrero.
Lo de Kondogbia lo negó, y a mi me extraña mucho, ya que el no es blanco precisamente, y creo recordar que dijo que en su familia hay personas de color. Para mi que eso fue un malentendido por parte de Kongdobia. Y este no dijo que le llamase negro, sino que le hizo el sonido característico que se hace en los estadios. No se, de todas formas ... si es cierto, tres cuartos de lo mismo. Lo mando andando a su casa.
Pero lo dicho, ahora está mucho más calmado y no llevarlo a la selección tendría delito.
Aportaría un montón de cosas de las que España no dispone.
Que es un elemento no lo niego. Es un broncas, ... pero es todo corazón.
No para de correr, luchar, dejarse el alma en cada partido.
Y España a veces tiene sangre de horchata.
Y Messi defrauda a Hacienda.javi clemente escribió:Confundes la dureza con la arrabalería.Rayo escribió:Es un delantero que usa la misma medicina que usan los defensas con los delanteros. Dureza.
Duro es Drogba.
Y que nadie me venga con que una vez hace cuatro años Messi escupió a ...porque no.
Pues si con un marullero tenermos bastante la cosa está muy clara: convocar a Costa que si que aporta y no volver a llamar al Espartano que es una puta calamidad.kraneo escribió:Soy el único que no quiere a Diego Costa en la seleccion? Es un grandisimo delantero, pero su marrulleo no creo que le venga bien a la imagen de la seleccion española. Con Arbeloa tenemos bastante.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
y encima se le aplaude a la entrada al juzgadoDust N Bones !? escribió:Y Messi defrauda a Hacienda.javi clemente escribió:Confundes la dureza con la arrabalería.Rayo escribió:Es un delantero que usa la misma medicina que usan los defensas con los delanteros. Dureza.
Duro es Drogba.
qué país...
Rayo escribió:y encima se le aplaude a la entrada al juzgadoDust N Bones !? escribió:Y Messi defrauda a Hacienda.javi clemente escribió:Confundes la dureza con la arrabalería.Rayo escribió:Es un delantero que usa la misma medicina que usan los defensas con los delanteros. Dureza.
Duro es Drogba.
qué país...
De pandereta.Rayo escribió:y encima se le aplaude a la entrada al juzgadoDust N Bones !? escribió:Y Messi defrauda a Hacienda.javi clemente escribió:Confundes la dureza con la arrabalería.Rayo escribió:Es un delantero que usa la misma medicina que usan los defensas con los delanteros. Dureza.
Duro es Drogba.
qué país...
Pero parece que estaba todo el país aplaundiéndolo y ahí habían cuatro gatos
La sensatez es silenciosa.
Como habéis cambiado de tema, que artistas
Nop, yo ya he hecho mi alegato en el anterior mensaje.javi clemente escribió:Como habéis cambiado de tema, que artistas
Dust N Bones !? escribió:De un modo u otro, ... a mi CR7 me cae de puta pena, pero no dejaría de llevarle a la selección por eso. Es un jugadorazo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Sasto.javi clemente escribió:De pandereta.Rayo escribió:y encima se le aplaude a la entrada al juzgadoDust N Bones !? escribió:Y Messi defrauda a Hacienda.javi clemente escribió:Confundes la dureza con la arrabalería.Rayo escribió:Es un delantero que usa la misma medicina que usan los defensas con los delanteros. Dureza.
Duro es Drogba.
qué país...
Pero parece que estaba todo el país aplaundiéndolo y ahí habían cuatro gatos
La sensatez es silenciosa.
Y no me extrañaría nada ver a fans a la puerta del juzgado si pasara lo mismo con rooney o schweinsteiger.
No creo que seamos mucho más borregos/bestias en cuestiones futbolísticas que nuestros vecinos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero bueno...Txomin Sorrigueta escribió:Dust N Bones !? escribió:De un modo u otro, ... a mi CR7 me cae de puta pena, pero no dejaría de llevarle a la selección por eso. Es un mariconazo.
Eso también.Godofredo escribió:Pero bueno...Txomin Sorrigueta escribió:Dust N Bones !? escribió:De un modo u otro, ... a mi CR7 me cae de puta pena, pero no dejaría de llevarle a la selección por eso. Es un mariconazo.
La cuestión importante que hay que valorar es que de todos los delanteros con los que podemos contar para la selección sería el mejor. Y eso lo sabéis todos.
¿Te refieres a cristiano? ¿de delantero?Dust N Bones !? escribió:Eso también.Godofredo escribió:Pero bueno...Txomin Sorrigueta escribió:Dust N Bones !? escribió:De un modo u otro, ... a mi CR7 me cae de puta pena, pero no dejaría de llevarle a la selección por eso. Es un mariconazo.
La cuestión importante que hay que valorar es que de todos los delanteros con los que podemos contar para la selección sería el mejor. Y eso lo sabéis todos.
Es lo que ha querido hacer ancelotti con él, y olvidarse de bencemalo, que tampoco es punta nato, y no le está saliendo porque cristian, con tolobueno que es (he de reconocerlo), si no sale de atrás o el lateral con pista por delante para la galopada, lo matas.
A mí eso de que extranjeros vistan la camiseta nacional no me hace mucha gracia, la verdad.
Slovako- Mensajes : 27599
Hablo de Diego Costa.Godofredo escribió:¿Te refieres a cristiano? ¿de delantero?Dust N Bones !? escribió:Eso también.Godofredo escribió:Pero bueno...Txomin Sorrigueta escribió:Dust N Bones !? escribió:De un modo u otro, ... a mi CR7 me cae de puta pena, pero no dejaría de llevarle a la selección por eso. Es un mariconazo.
Es lo que ha querido hacer ancelotti con él, y olvidarse de bencemalo, que tampoco es punta nato, y no le está saliendo porque cristian, con tolobueno que es (he de reconocerlo), si no sale de atrás o el lateral con pista por delante para la galopada, lo matas.
Ah valeDust N Bones !? escribió:Hablo de Diego Costa.Godofredo escribió:¿Te refieres a cristiano? ¿de delantero?Dust N Bones !? escribió:Eso también.Godofredo escribió:Pero bueno...Txomin Sorrigueta escribió:Dust N Bones !? escribió:De un modo u otro, ... a mi CR7 me cae de puta pena, pero no dejaría de llevarle a la selección por eso. Es un mariconazo.
Para el mundial mis delanteros son costa (si hay suerte), negredo y (tachán!) no descarto a morata, si le sacan, claro. Villa no se si va a llegar para mucho más que para hacer equipo, y mira que me jode tener que admitirlo, pero físicamente no va a mejor sino todo lo contrario. Y a Llorente lo doy por perdido casi.
Morata tiene muy buena pinta, pero no creo que sea titular en el Madrid (por mucho que lo pidan) para llevarlo a la selección. Villa está físicamente mal. De hecho, en el Atleti ves que todos van 2 marchas por encima de el, pero espero que el Cholo lo ponga en forma.Godofredo escribió:Ah valeDust N Bones !? escribió:Hablo de Diego Costa.Godofredo escribió:¿Te refieres a cristiano? ¿de delantero?Dust N Bones !? escribió:Eso también.Godofredo escribió:Pero bueno...Txomin Sorrigueta escribió:Dust N Bones !? escribió:De un modo u otro, ... a mi CR7 me cae de puta pena, pero no dejaría de llevarle a la selección por eso. Es un mariconazo.
Para el mundial mis delanteros son costa (si hay suerte), negredo y (tachán!) no descarto a morata, si le sacan, claro. Villa no se si va a llegar para mucho más que para hacer equipo, y mira que me jode tener que admitirlo, pero físicamente no va a mejor sino todo lo contrario. Y a Llorente lo doy por perdido casi.
Para mi, Costa (titular indiscutible), y luego el resto en función del nivel de forma de Torres, Negredo, Soldado y Villa. Y por que no, Michu, jugando un poco más adelantado.
Pq el Madrid y la Selección me la pelan de igual manera.kraneo escribió:Es curioso como una de las cosas que más criticais del Madrid es el juego sucio y sin embargo estaríais encantados de tener a Costa en la selección. Y no me jodais, lo que tiene costa de grandísimo jugador lo tiene actitud repugnante con los rivales en el campo.
Damià escribió:diría que no ves un puto partido, les he visto controles a Alexis en carrera acojonantes, que no es Messi, vale, que no sabe controlar un balón es mentira y de las cutres.Stoner escribió:Malexis se redimió y después del centro falla una cantada, encima el cabrón no sabe ni controlar un puto balón. Es muy malo, no hay más que hablar...
Los mejores Bartra y Neymar
a ver si aprendemos a mirar el futbol como toca.
porque si la cantada te refieres a la que saca el portero arran de suelo justo después de la "cantada" de Neymar es para flipar.
Y no hablemos de la cantada de Neymar a un minuto del final no sé que medidas de porteria necesita este muchacho.
En una semana Alexis ha dado tres goles jugando 110 minutos, más los dos que dió contra el Ajax y el gol de 3 puntos frente al sevilla.
Hablo de los ultimos 4 partidos.
Si se llamara Andreu Claramunt Serarols-Xirinachs y fuera de la masía diríamos que es el mejor revulsivo de la historia.
Pedro ha aportado poca más de nada ayer, y un super hat trick desde la linea de gol en Vallecas, luego tiene la virtud de que con la secrección marca, oohhhhh.
creo que eres el único que ves todas esas cosas en el estéril voluntarismo de Alexis...
morley- Mensajes : 34200
Valdes/De Gea / Diego Lopez
Azpilicueta/Juanfran/Pique/Ramos/Puyol/I Martínez/Alba/Monreal/
Busquets/ Mario Suarez/ Iniesta/Cesc/Xavi/Silva
Mata/ Pedro / Cazorla/Navas/ Diego Costra/Jese.
Eso me llevaría yo al mundial.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mi me encanta diego costa, de hecho, lo fichaba para el barca pero ya. Delantera neymar costa y messi, por que es el delantero centro, que necesita el barca, paro no como plan b, por si se nos cierran atrás, pero que coño, si se nos cierran siempre, el plan b, es el plan a, neymar por un lado, diego en el centro y messi por el otro, sin olvidar, que diego se deja caer muy bien por las bandas, y que tendrían los 3 de arriba mucha movilidad.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
¿te dejas a Koke? vaya atletico de los cojones estás hechoEric Sachs escribió:Valdes/De Gea / Diego Lopez
Katxorro- Mensajes : 37529
Imperdonable.Katxorro escribió:¿te dejas a Koke? vaya atletico de los cojones estás hechoEric Sachs escribió:Valdes/De Gea / Diego Lopez
Y Gabi está por encima de Mario, aunque entiendo (entre comillas) que no lo lleve por lo del relevo generacional.
Jese es como Morata, ... todavía es pronto para llevarlos, hasta que no se asienten.
Tio, tiene que pelear con iniestia, xavi, silva, cesc, Cazorla......seamos realistas.Katxorro escribió:¿te dejas a Koke? vaya atletico de los cojones estás hechoEric Sachs escribió:Valdes/De Gea / Diego Lopez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
morley escribió:creo que eres el único que ves todas esas cosas en el estéril voluntarismo de Alexis...Damià escribió:diría que no ves un puto partido, les he visto controles a Alexis en carrera acojonantes, que no es Messi, vale, que no sabe controlar un balón es mentira y de las cutres.Stoner escribió:Malexis se redimió y después del centro falla una cantada, encima el cabrón no sabe ni controlar un puto balón. Es muy malo, no hay más que hablar...
porque si la cantada te refieres a la que saca el portero arran de suelo justo después de la "cantada" de Neymar es para flipar.
Y no hablemos de la cantada de Neymar a un minuto del final no sé que medidas de porteria necesita este muchacho.
En una semana Alexis ha dado tres goles jugando 110 minutos, más los dos que dió contra el Ajax y el gol de 3 puntos frente al sevilla.
Si se llamara Andreu Claramunt Serarols-Xirinachs y fuera de la masía diríamos que es el mejor revulsivo de la historia.
Pedro ha aportado poca más de nada ayer, y un super hat trick desde la linea de gol en Vallecas, luego tiene la virtud de que con la secrección marca, oohhhhh.
javi clemente escribió:
Es buen jugador.
Lo lastra el precio, pero el precio no lo pone el jugador
Kei escribió:
Aqui un fan de Alexis. Se deja los huevos, con eso me basta copón. El tio está negado, lo sabe, y sigue corriendo detrás del balón como la pantera en sus buenos años. Le falta enchufarla en un par de partidos para quitarse la empanada de la cabeza. El trallazo a bocajarro que le saco el portero ayer, no jodas, te sacan 1 de 20. Mala suerte. Corre, abre espacios, oxigena bastante el juego (controla cada melón que le llega). Que Pedro mete 1 de cada 3 que tiene y Alexis 1 de cada 10? Bueno, por eso Pedro sigue en el Barça. Tiene esa varita de cara al gol ya que en juego combinativo y en lo que ofrece prefiero a Alexis.
metalbert- Mensajes : 47445
No se si se ha puesto pero ahi va:
Deuda Financiera Barça Madrid
Barcelona 97.000.000
Real Madrid 164.000.000
deuda a 1 año
Barcelona 8.500.000
Real Madrid 63.750.000
Parece que ahi no esta BALE
Deuda Financiera Barça Madrid
Barcelona 97.000.000
Real Madrid 164.000.000
deuda a 1 año
Barcelona 8.500.000
Real Madrid 63.750.000
Parece que ahi no esta BALE
Jabs- Mensajes : 16395
Titular a día de hoy no, pero convocado desde luego.Eric Sachs escribió:Tio, tiene que pelear con iniestia, xavi, silva, cesc, Cazorla......seamos realistas.Katxorro escribió:¿te dejas a Koke? vaya atletico de los cojones estás hechoEric Sachs escribió:Valdes/De Gea / Diego Lopez
Ha hecho méritos. Es un jugador resolutivo. No destaca tanto como esos a la vista, pero es una máquina de dar asistencias. Tiene mucho más recorrido que los que has nombrado. Y tiene 21 años. Mucho margen de mejora.
Es que es de puto cajon joder. Si quereis jugamos con Tello Neymar Messi y que todos los equipos salgan con el balon controlado a placer hasta nuestra portería sin ningún tipo de presión.Damià escribió:Da goles, hace algunos, pero tiene la "putada-tarea" de ser el único encargado de presionar porque a los otros se les caen los anillos y además no queda bien en la fotos,Stoner escribió:Damie, no me compares a Malexis con Neymar por Dios.
Neymar falló, pero genera peligro cada vez que coge el balón. Malexis en fin, no es lo mismo
no me vais a convencer, no quiero compararlo con nadie y menos con los mejores del mundo, pero a dia de hoy es el perfil que se necesita arriba teniendo a los dos intocables al lado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
metalbert escribió:morley escribió:creo que eres el único que ves todas esas cosas en el estéril voluntarismo de Alexis...Damià escribió:diría que no ves un puto partido, les he visto controles a Alexis en carrera acojonantes, que no es Messi, vale, que no sabe controlar un balón es mentira y de las cutres.Stoner escribió:Malexis se redimió y después del centro falla una cantada, encima el cabrón no sabe ni controlar un puto balón. Es muy malo, no hay más que hablar...
Pedro ha aportado poca más de nada ayer, y un super hat trick desde la linea de gol en Vallecas, luego tiene la virtud de que con la secrección marca, oohhhhh.javi clemente escribió:
Es buen jugador.
Lo lastra el precio, pero el precio no lo pone el jugadorKei escribió:
Aqui un fan de Alexis. Se deja los huevos, con eso me basta copón. El tio está negado, lo sabe, y sigue corriendo detrás del balón como la pantera en sus buenos años. Le falta enchufarla en un par de partidos para quitarse la empanada de la cabeza. El trallazo a bocajarro que le saco el portero ayer, no jodas, te sacan 1 de 20. Mala suerte. Corre, abre espacios, oxigena bastante el juego (controla cada melón que le llega). Que Pedro mete 1 de cada 3 que tiene y Alexis 1 de cada 10? Bueno, por eso Pedro sigue en el Barça. Tiene esa varita de cara al gol ya que en juego combinativo y en lo que ofrece prefiero a Alexis.
Aquí otro defensor (que no fan) del minero.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
yo al que no veo es al novio de la ex de puyol teniendo a Javi martínezDust N Bones !? escribió:Titular a día de hoy no, pero convocado desde luego.Eric Sachs escribió:Tio, tiene que pelear con iniestia, xavi, silva, cesc, Cazorla......seamos realistas.Katxorro escribió:¿te dejas a Koke? vaya atletico de los cojones estás hechoEric Sachs escribió:Valdes/De Gea / Diego Lopez
Ha hecho méritos. Es un jugador resolutivo. No destaca tanto como esos a la vista, pero es una máquina de dar asistencias. Tiene mucho más recorrido que los que has nombrado. Y tiene 21 años. Mucho margen de mejora.
No llevar a Casillas está penado por el FBI y la agencia que controla comentarios en internet.
Cuidao.
Cuidao.
el problema de alexis es que no encaja ni de lejos con el futbol combinativo del barca, no tiene la finura necesaria para echar paredes en corto, asociarse, tecnicamente es taruguillo...Pedro lo tiene.TIENENOMBRESMIL escribió:Es que es de puto cajon joder. Si quereis jugamos con Tello Neymar Messi y que todos los equipos salgan con el balon controlado a placer hasta nuestra portería sin ningún tipo de presión.Damià escribió:Da goles, hace algunos, pero tiene la "putada-tarea" de ser el único encargado de presionar porque a los otros se les caen los anillos y además no queda bien en la fotos,Stoner escribió:Damie, no me compares a Malexis con Neymar por Dios.
Neymar falló, pero genera peligro cada vez que coge el balón. Malexis en fin, no es lo mismo
no me vais a convencer, no quiero compararlo con nadie y menos con los mejores del mundo, pero a dia de hoy es el perfil que se necesita arriba teniendo a los dos intocables al lado.
de todas maneras si lo que quereis es un tio que se deje los cojones y presione hasta la muerte os cedemos a toquero
me identifico con eso (de hecho siempre me he declarado pro-Pedro)TIENENOMBRESMIL escribió:Aquí otro defensor (que no fan) del minero.metalbert escribió:morley escribió:creo que eres el único que ves todas esas cosas en el estéril voluntarismo de Alexis...Damià escribió:diría que no ves un puto partido, les he visto controles a Alexis en carrera acojonantes, que no es Messi, vale, que no sabe controlar un balón es mentira y de las cutres.Stoner escribió:Malexis se redimió y después del centro falla una cantada, encima el cabrón no sabe ni controlar un puto balón. Es muy malo, no hay más que hablar...
Pedro ha aportado poca más de nada ayer, y un super hat trick desde la linea de gol en Vallecas, luego tiene la virtud de que con la secrección marca, oohhhhh.javi clemente escribió:
Es buen jugador.
Lo lastra el precio, pero el precio no lo pone el jugadorKei escribió:
demasiado calvo. No vende.Katxorro escribió:el problema de alexis es que no encaja ni de lejos con el futbol combinativo del barca, no tiene la finura necesaria para echar paredes en corto, asociarse, tecnicamente es taruguillo...Pedro lo tiene.TIENENOMBRESMIL escribió:Es que es de puto cajon joder. Si quereis jugamos con Tello Neymar Messi y que todos los equipos salgan con el balon controlado a placer hasta nuestra portería sin ningún tipo de presión.Damià escribió:Da goles, hace algunos, pero tiene la "putada-tarea" de ser el único encargado de presionar porque a los otros se les caen los anillos y además no queda bien en la fotos,Stoner escribió:Damie, no me compares a Malexis con Neymar por Dios.
de todas maneras si lo que quereis es un tio que se deje los cojones y presione hasta la muerte os cedemos a toquero
A quien te refieres ??Katxorro escribió:yo al que no veo es al novio de la ex de puyol teniendo a Javi martínezDust N Bones !? escribió:Titular a día de hoy no, pero convocado desde luego.Eric Sachs escribió:Tio, tiene que pelear con iniestia, xavi, silva, cesc, Cazorla......seamos realistas.Katxorro escribió:¿te dejas a Koke? vaya atletico de los cojones estás hechoEric Sachs escribió:Valdes/De Gea / Diego Lopez
mario suárez.Dust N Bones !? escribió:A quien te refieres ??Katxorro escribió:yo al que no veo es al novio de la ex de puyol teniendo a Javi martínezDust N Bones !? escribió:Titular a día de hoy no, pero convocado desde luego.Eric Sachs escribió:Tio, tiene que pelear con iniestia, xavi, silva, cesc, Cazorla......seamos realistas.Katxorro escribió:¿te dejas a Koke? vaya atletico de los cojones estás hechoEric Sachs escribió:Valdes/De Gea / Diego Lopez
Pedro es un pedazo de futbolista, con gol, disciplinado, trabajador, perfil barca en su forma de entender el juego, gratis...ostia, no hay color
huesitos, hay que ver corazón corazón, cojonesjavi clemente escribió:mario suárez.Dust N Bones !? escribió:A quien te refieres ??Katxorro escribió:yo al que no veo es al novio de la ex de puyol teniendo a Javi martínezDust N Bones !? escribió:Titular a día de hoy no, pero convocado desde luego.Eric Sachs escribió:Tio, tiene que pelear con iniestia, xavi, silva, cesc, Cazorla......seamos realistas.Katxorro escribió:¿te dejas a Koke? vaya atletico de los cojones estás hechoEric Sachs escribió:Valdes/De Gea / Diego Lopez
no comparamos uno con otro. Yo tambien prefiero a Pedro pero no puede jugar 70 partidos. Es o uno o el otro, teniendo a Messi y Neymar.Katxorro escribió:Pedro es un pedazo de futbolista, con gol, disciplinado, trabajador, perfil barca en su forma de entender el juego, gratis...ostia, no hay color
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20