¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
Ayers
Katxorro
Jabs
copter76
Aurora Boreal
Frusciante
Coltrane
celtasnake
Perimaggot
eskurtze
Miss Brownstone
viracocha
manel.
pinkpanther
Funkymen
k7
Dust N Bones !?
Zascandil
Jano
Benitobodoque
millino
SIXX´N SEX
Javier Maroto
Rocket
Edward_TH
BillyPilgrim
Daeshu
Hank
ZoSo
Mr. Mini-Mite
uM
luis
Bokor
Rockenberg
ENEMIGO
loaded
ekilore
Chinaski
psycho-sonic
elbrujo69
Rayo
cablehogue
silver
kraneo
thejesu
gofio77
Evolardo
blackfoot
joebatte
McLovin
Rock and Roll to Death
Tin Soldier
Al Bundy
Kei
Nashville
Ellis
mugu
Stoner
elway
Txomin
guaje
káiser
Bar Biquernes
halo
the beautiful loser
Fresx
sonic buzzard
thunderpussy
Pernell
SAL PARADISE
Gora Rock
Goletti
polaris
danitoledo
Joe Yamanaka
Geme
Zeppo
Ladylog
Stone
coolfurillo
Alinoe
Amakriskris
Little Bastard
Logan
jackinthebox
haserretuta
deniztek
MR.PUNCHY
92 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vinoSAL PARADISE escribió:
Eso es un plato de lentejas bien regado.
y en cuanto al disco..¿a tí te ha gustado este último?
Decidme algo bueno y lo cuelo
a mi no me ha molao
mugu- Mensajes : 26584
a éstos mientras grababan el disco les darían bocadillos de peyote, o algo asímugu escribió:
mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vinoSAL PARADISE escribió:
a mi no me ha molao
Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vinoSAL PARADISE escribió:
a mi no me ha molao
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
mugu escribió:a éstos mientras grababan el disco les darían bocadillos de peyote, o algo asímugu escribió:
pues ahórrame el resto, no seas cabrónSAL PARADISE escribió:Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vinoSAL PARADISE escribió:
a mi no me ha molao
la última! dí que te ha molao la última!SAL PARADISE escribió:Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vinoSAL PARADISE escribió:
a mi no me ha molao
(es la única que me ha gustado )
mugu escribió:pues ahórrame el resto, no seas cabrónSAL PARADISE escribió:Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vinoSAL PARADISE escribió:
a mi no me ha molao
Te jodes y te lo escuchas entero, como todos.
A todo esto, me tienes que trasladar tu estudio sociológico, creo que nos vamos a descojonar de risa. Quedamos un dia a tomar un cafe y unos yintonis y me cuentas.
No sé de qué me hablas.deniztek escribió:la última! dí que te ha molao la última!SAL PARADISE escribió:Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vinoSAL PARADISE escribió:
a mi no me ha molao
SAL PARADISE escribió:No sé de qué me hablas.deniztek escribió:la última! dí que te ha molao la última!SAL PARADISE escribió:Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vino
a mi no me ha molao
SAL PARADISE escribió:mugu escribió:pues ahórrame el resto, no seas cabrónSAL PARADISE escribió:Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:mugu escribió:Hierro y vino
a mi no me ha molao
A todo esto, me tienes que trasladar tu estudio sociológico, creo que nos vamos a descojonar de risa. Quedamos un dia a tomar un cafe y unos yintonis y me cuentas.
Seguro que tendrás algo previsto para este otoño, alguna quedadilla tonta de esas. Dime que sí
Sí.mugu escribió:SAL PARADISE escribió:mugu escribió:pues ahórrame el resto, no seas cabrónSAL PARADISE escribió:Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempodeniztek escribió:
a mi no me ha molao
Seguro que tendrás algo previsto para este otoño, alguna quedadilla tonta de esas. Dime que sí
Hoy hace 20 años que salió a la venta Gentlemen.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Maravilloso, mañica.Miss Brownstone escribió:Hoy hace 20 años que salió a la venta Gentlemen.
ChiSAL PARADISE escribió:Maravilloso, mañica.Miss Brownstone escribió:Hoy hace 20 años que salió a la venta Gentlemen.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ya estoy aquí.SAL PARADISE escribió:Sí.mugu escribió:SAL PARADISE escribió:mugu escribió:pues ahórrame el resto, no seas cabrónSAL PARADISE escribió:Hay grandes temas pero también alta concentración de azucar. En todo caso, mucha calidad. Desde ahora te aviso que solo te van a gustar 4 canciones.mugu escribió:vale, lo escucho entoncesdeniztek escribió:pasopalabra.mugu escribió:no lo he escuchado, hay mucha presión en la cola y no da tiempo
a mi no me ha molao
Esto no era una petición de mano, conste. Avisa, si ese sí es un sí
Kelis - "Kaleidoscope"
Logan- Mensajes : 18352
Que tal ??Little Bastard escribió:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Joder, mejor que no lo sepas...Dust N Bones !? escribió:Que tal ??Little Bastard escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19949
Dilo !!Little Bastard escribió:Joder, mejor que no lo sepas...Dust N Bones !? escribió:Que tal ??Little Bastard escribió:
Creo que tienen una empanada mental de tres pares de cojones.Dust N Bones !? escribió:Dilo !!Little Bastard escribió:Joder, mejor que no lo sepas...Dust N Bones !? escribió:Que tal ??Little Bastard escribió:
Lo siento, tío.
Little Bastard escribió:Creo que tienen una empanada mental de tres pares de cojones.Dust N Bones !? escribió:Dilo !!Little Bastard escribió:Joder, mejor que no lo sepas...Dust N Bones !? escribió:Que tal ??Little Bastard escribió:
Lo siento, tío.
Nada, hombre ...
Era una apuesta arriesgada.
A partir de ahora sólo abriré topics de grupos consolidados.
Dí que sí. Vete siempre a por el cero a cero.Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Creo que tienen una empanada mental de tres pares de cojones.Dust N Bones !? escribió:Dilo !!Little Bastard escribió:Joder, mejor que no lo sepas...Dust N Bones !? escribió:Que tal ??Little Bastard escribió:
Lo siento, tío.
Nada, hombre ...
¿Conoces a este grupo? A mí me parecen un peñazo pero tienen ciertas influencias de Mars Volta y At-the drive in y a lo mejor te interesan...
Mañana les pego un orejazo a ver ...Little Bastard escribió:Dí que sí. Vete siempre a por el cero a cero.Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Creo que tienen una empanada mental de tres pares de cojones.Dust N Bones !? escribió:Dilo !!Little Bastard escribió:Joder, mejor que no lo sepas...Dust N Bones !? escribió:Que tal ??Little Bastard escribió:
Lo siento, tío.
Nada, hombre ...
¿Conoces a este grupo? A mí me parecen un peñazo pero tienen ciertas influencias de Mars Volta y At-the drive in y a lo mejor te interesan...
Siento la coña que he dado.
¡Que va, tío! Yo el sábado pasado di el coñazo con una cantante country y a nadie le gustó.Dust N Bones !? escribió:Mañana les pego un orejazo a ver ...Little Bastard escribió:Dí que sí. Vete siempre a por el cero a cero.Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Creo que tienen una empanada mental de tres pares de cojones.Dust N Bones !? escribió:Dilo !!Little Bastard escribió:Joder, mejor que no lo sepas...Dust N Bones !? escribió:Que tal ??Little Bastard escribió:
Lo siento, tío.
Nada, hombre ...
Siento la coña que he dado.
Hazme un favor, escucha este tema y dime si no te recuerdan a At the drive in.
Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
Dime el disco de country ese que lo quiero escuchar.
Pues ese es su mejor tema. El resto....Dust N Bones !? escribió:Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
Olvídate de esa cantante, no te sientas obligado.
La quiero oir !!!Little Bastard escribió:Pues ese es su mejor tema. El resto....Dust N Bones !? escribió:Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
No es por obligación.
Es de ahora ??
Es un disco de 1988. Es algo difícil y se mueve entre Lucinda Williams, Neko Case, KD Lang o Cowboys Junkies.Dust N Bones !? escribió:La quiero oir !!!Little Bastard escribió:Pues ese es su mejor tema. El resto....Dust N Bones !? escribió:Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
No es por obligación.
Es de ahora ??
Es familia de Maureen O'Hara ??Little Bastard escribió:Es un disco de 1988. Es algo difícil y se mueve entre Lucinda Williams, Neko Case, KD Lang o Cowboys Junkies.Dust N Bones !? escribió:La quiero oir !!!Little Bastard escribió:Pues ese es su mejor tema. El resto....Dust N Bones !? escribió:Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
No es por obligación.
Es de ahora ??
Sí, las bisnieta.Dust N Bones !? escribió:Es familia de Maureen O'Hara ??Little Bastard escribió:Es un disco de 1988. Es algo difícil y se mueve entre Lucinda Williams, Neko Case, KD Lang o Cowboys Junkies.Dust N Bones !? escribió:La quiero oir !!!Little Bastard escribió:Pues ese es su mejor tema. El resto....Dust N Bones !? escribió:Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
No es por obligación.
Es de ahora ??
No, es coña, pero acabo de descubrir que es la hermana de la actriz Catherine O' Hara (la madre del niño de "Solo en casa".
Localizado en el spotify.Little Bastard escribió:Sí, las bisnieta.Dust N Bones !? escribió:Es familia de Maureen O'Hara ??Little Bastard escribió:Es un disco de 1988. Es algo difícil y se mueve entre Lucinda Williams, Neko Case, KD Lang o Cowboys Junkies.Dust N Bones !? escribió:La quiero oir !!!Little Bastard escribió:Pues ese es su mejor tema. El resto....Dust N Bones !? escribió:Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
No es por obligación.
Es de ahora ??
Mañana lo escucho.
Me voy ya !!
Brassos !!!
Brassos !!! Has contestado antes de que hubiese editado de nuevo.Dust N Bones !? escribió:Localizado en el spotify.Little Bastard escribió:Sí, las bisnieta.Dust N Bones !? escribió:Es familia de Maureen O'Hara ??Little Bastard escribió:Es un disco de 1988. Es algo difícil y se mueve entre Lucinda Williams, Neko Case, KD Lang o Cowboys Junkies.Dust N Bones !? escribió:La quiero oir !!!Little Bastard escribió:Pues ese es su mejor tema. El resto....Dust N Bones !? escribió:Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
No es por obligación.
Es de ahora ??
Mañana lo escucho.
Me voy ya !!
Brassos !!!
Curioso dato.Little Bastard escribió:Brassos !!! Has contestado antes de que hubiese editado de nuevo.Dust N Bones !? escribió:Localizado en el spotify.Little Bastard escribió:Sí, las bisnieta.Dust N Bones !? escribió:Es familia de Maureen O'Hara ??Little Bastard escribió:Es un disco de 1988. Es algo difícil y se mueve entre Lucinda Williams, Neko Case, KD Lang o Cowboys Junkies.Dust N Bones !? escribió:La quiero oir !!!Little Bastard escribió:Pues ese es su mejor tema. El resto....Dust N Bones !? escribió:Escuchado, ... no está mal, aunque tampoco me apasionan, al menos en ese tema. Y si, tienen un toque a ATDI.
No es por obligación.
Es de ahora ??
Mañana lo escucho.
Me voy ya !!
Brassos !!!
Bueno, ahora si ... hasta mañana !!
Vámonos todos a dormir.Dust N Bones !? escribió:Curioso dato.Little Bastard escribió:Brassos !!! Has contestado antes de que hubiese editado de nuevo.Dust N Bones !? escribió:Localizado en el spotify.Little Bastard escribió:Sí, las bisnieta.Dust N Bones !? escribió:Es familia de Maureen O'Hara ??Little Bastard escribió:Es un disco de 1988. Es algo difícil y se mueve entre Lucinda Williams, Neko Case, KD Lang o Cowboys Junkies.Dust N Bones !? escribió:La quiero oir !!!Little Bastard escribió:Pues ese es su mejor tema. El resto....
No es por obligación.
Es de ahora ??
Mañana lo escucho.
Me voy ya !!
Brassos !!!
Bueno, ahora si ... hasta mañana !!
buenos días, sunday lovers
guaje- Mensajes : 13644
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20