EL DERBI
+38
Mr. Encías
javi clemente
johnny brusco
Celis
tricko
o'tuerto
SAL PARADISE
Joseba
luiggy pop
BeadyWho?
topper
Boohan
Bassrock
henchman
Rikileaks
halo
cablehogue
Rock till I die
Katxorro
Dabidigo
señor rosa
Rayo
vyvyan
elbrujo69
Ashra
coolfurillo
Gora Rock
KILLER
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
ekilore
pantxo
Amakriskris
copter76
pinkpanther
Rocket
icarus
42 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
Por lo demás, cuidado. En casa bien hasta que palmemos. La diferencia ahora es haber ganado los de casa sin fallo y la suerte del primer partido en Valladolid. Pero si perdemos en casa, hacia abajo. Y no hay motivos para pensar que no se puede perder cualquier día.
Por lo demás, cuidado. En casa bien hasta que palmemos. La diferencia ahora es haber ganado los de casa sin fallo y la suerte del primer partido en Valladolid. Pero si perdemos en casa, hacia abajo. Y no hay motivos para pensar que no se puede perder cualquier día.
Y que mas da, si luego hasta fallan los penaltis.Katxorro escribió:un horror, ahora vaya dos penalti a aritz con 0-0 en barcelona y granada, para que luego digan lo de villar
Ayer fue uno de esos partidos en los que fue el Athletic el que regala los 3 puntos a un Granada lamentable.
Tiene toda la pinta de que nos va a tocar otra temporada en el pelotón de los torpes, aunque cada año ese pelotón en la liga de las "estrellas" es mas grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo veo clave del medio campo hacia delante, hay que hacer bastante más si queremos estar arriba, y me temo que quizá no demos el nivel.
Katxorro- Mensajes : 37529
Hay que ganar el Domingo al Vlc porque sino el parón liguero, va a ser muuuy largo!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Tenemos mejor equipo de lo que demostramos ayer. Lo de ayer no es cuestión de aptitud, si no de actitud. Ayer vi mucho pasotismos, mucho a estos les ganamos por inercia.rocket69 escribió:Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
El Granada no me pareció nada del otro mundo, estaban como un flan.
Me niego a pensar que tenemos que estar pendientes a no fallar en casa para no meternos en líos, lo que tenemos que hacer es rascar fuera. El partido de ayer si no se puede ganar se empata, pero necesitamos mucho más oficio.
Me parece lamentable el partido de ayer de gente como Beñat y Herrera. Estos son los que tienen la culpa de que palmásemos no Ibai y Toquero. SI estos tíos no funcionan el Athletic no funciona, pero una cosa es tener un mal partido y perder y otra muy diferente lo de ayer.
Respecto a los jugadores que comenté ayer y otros muchos.
Toquero NO PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC, lo digo ahora y ya lo decía hace años. Alguien debería de explicar la ficha de 600.000 euros que le pusieron. Es mejor cualquier delantero del Bilbao Athletic. Y que conste que no tengo nada contra el, pero no me parece jugador para el Athletic.
Tenemos que mejorar fuera y listo, el Athletic es el del jueves, no el de ayer. Ahora ganamos los dos partidos seguidos estos que tenemos en casa y venga EGURREEEE!!!!!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
es tu opinion y es muy respetable pero la mia es que SI PUEDEOTHAR escribió:Toquero NO PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC, lo digo ahora y ya lo decía hace años. Alguien debería de explicar la ficha de 600.000 euros que le pusieron. Es mejor cualquier delantero del Bilbao Athletic. Y que conste que no tengo nada contra el, pero no me parece jugador para el Athletic.rocket69 escribió:Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
Cuando jugaba arriba con llorente hizo un trabajo excelente y creo que es aprovechable. Lo que no se le puede pedir es que llevando sin jugar dos años y pico, le saques y te vaya a solucionar un desaguisado como el de ayer y mas un tio como el que se ha demostrado que necesita jugar mas o menos de seguido para rendir.
Del que empezo con caparros los primeros partidos a los ultimos, era otro jugador y hacia mas cosas bien de las que decia la gente.
La ficha si es esa, que no lo se, es escandalosamente alta. Estoy de acuerdo.
Tambien estoy de acuerdo en que el athletic es mas el del jueves que el del lunes, pero es preocupante que sea ambos en tan corto espacio de tiempo, pero vamos, que pasamos de puta a monja en horas. Menos derrotismo joder.
Ayer los grupos de guatxap me tocaron los huevos de mala manera. Voy a salirme de todos
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:es tu opinion y es muy respetable pero la mia es que SI PUEDEOTHAR escribió:Toquero NO PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC, lo digo ahora y ya lo decía hace años. Alguien debería de explicar la ficha de 600.000 euros que le pusieron. Es mejor cualquier delantero del Bilbao Athletic. Y que conste que no tengo nada contra el, pero no me parece jugador para el Athletic.rocket69 escribió:Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
Cuando jugaba arriba con llorente hizo un trabajo excelente y creo que es aprovechable. Lo que no se le puede pedir es que llevando sin jugar dos años y pico, le saques y te vaya a solucionar un desaguisado como el de ayer y mas un tio como el que se ha demostrado que necesita jugar mas o menos de seguido para rendir.
Del que empezo con caparros los primeros partidos a los ultimos, era otro jugador y hacia mas cosas bien de las que decia la gente.
Tambien estoy de acuerdo en que el athletic es mas el del jueves que el del lunes, pero es preocupante que sea ambos en tan corto espacio de tiempo, pero vamos, que pasamos de puta a monja en horas. Menos derrotismo joder.
Ayer los grupos de guatxap me tocaron los huevos de mala manera. Voy a salirme de todos
Quieres que te agregue a uno de afrancesados?
pantxo- Mensajes : 50140
El equipo tiene que conjuntarse, falta mucha temporada.señor rosa escribió:es tu opinion y es muy respetable pero la mia es que SI PUEDEOTHAR escribió:Toquero NO PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC, lo digo ahora y ya lo decía hace años. Alguien debería de explicar la ficha de 600.000 euros que le pusieron. Es mejor cualquier delantero del Bilbao Athletic. Y que conste que no tengo nada contra el, pero no me parece jugador para el Athletic.rocket69 escribió:Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
Yo no tengo ninguna duda de que lo que nos espera este año es lo del jueves.
Lo que me enfada de ayer es la actitud, un partido se puede perder, pero no de esa manera.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-10-12/gaizka-toquero-rojiblanco-hasta-20121012.html
OTHAR escribió:El equipo tiene que conjuntarse, falta mucha temporada.señor rosa escribió:es tu opinion y es muy respetable pero la mia es que SI PUEDEOTHAR escribió:Toquero NO PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC, lo digo ahora y ya lo decía hace años. Alguien debería de explicar la ficha de 600.000 euros que le pusieron. Es mejor cualquier delantero del Bilbao Athletic. Y que conste que no tengo nada contra el, pero no me parece jugador para el Athletic.rocket69 escribió:Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
Lo que me enfada de ayer es la actitud, un partido se puede perder, pero no de esa manera.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-10-12/gaizka-toquero-rojiblanco-hasta-20121012.html
A ti aunque insistas, no te voy a invitar al grupo gauatxapero de fieles errealzales, lo siento, no te veo preparado aun.
Pinky en cambio esta listo para su txuriurdinizacion...
pantxo escribió:A ti aunque insistas, no te voy a invitar al grupo gauatxapero de fieles errealzales, lo siento, no te veo preparado aun.OTHAR escribió:El equipo tiene que conjuntarse, falta mucha temporada.señor rosa escribió:es tu opinion y es muy respetable pero la mia es que SI PUEDEOTHAR escribió:Toquero NO PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC, lo digo ahora y ya lo decía hace años. Alguien debería de explicar la ficha de 600.000 euros que le pusieron. Es mejor cualquier delantero del Bilbao Athletic. Y que conste que no tengo nada contra el, pero no me parece jugador para el Athletic.rocket69 escribió:Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
me cuesta creer que cobre 600000 pero no me creo de ninguna de las maneras que antes ganase 450000OTHAR escribió:El equipo tiene que conjuntarse, falta mucha temporada.señor rosa escribió:es tu opinion y es muy respetable pero la mia es que SI PUEDEOTHAR escribió:Toquero NO PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC, lo digo ahora y ya lo decía hace años. Alguien debería de explicar la ficha de 600.000 euros que le pusieron. Es mejor cualquier delantero del Bilbao Athletic. Y que conste que no tengo nada contra el, pero no me parece jugador para el Athletic.rocket69 escribió:Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
para mi que???pantxo escribió:A ti aunque insistas, no te voy a invitar al grupo gauatxapero de fieles errealzales, lo siento, no te veo preparado aun.OTHAR escribió:El equipo tiene que conjuntarse, falta mucha temporada.señor rosa escribió:es tu opinion y es muy respetable pero la mia es que SI PUEDEOTHAR escribió:Toquero NO PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC, lo digo ahora y ya lo decía hace años. Alguien debería de explicar la ficha de 600.000 euros que le pusieron. Es mejor cualquier delantero del Bilbao Athletic. Y que conste que no tengo nada contra el, pero no me parece jugador para el Athletic.rocket69 escribió:Desesperante lo de ayer. De verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era una consigna de todo el equipo. Si no ganamos no nos metemos en fregados mayores así que vamos a hacer el puto ridículo. Intentando salvar algo, salvo a Gorka, que yo creo que cumple con aquello que dije que cuando le llegan un número de veces normal hace buenos partidos. Cuando le llegan doscientas veces acaba cagándola. También salvo a Susaeta que fue el único que atinó un poco. Ah, y a Toquero, que si alguna vez estuvo como para jugar en primera fue hace tiempo pero nadie le puede reprochar que no esté al 100% y que no dé el 120% en todo lo que hace. Aunque tristemente no es suficiente.
El Granada parecía un equipo de Harlem Globetrotters, no por negros sino porque hacían mucha filigrana y poca hostia (aunque suficiente para nosotros). Es terrible que no ganáramos a ese equipillo pero es que fuimos peores. Se salva Gorka.pinkpanther escribió:Y que mas da, si luego hasta fallan los penaltis.Katxorro escribió:un horror, ahora vaya dos penalti a aritz con 0-0 en barcelona y granada, para que luego digan lo de villar
Ayer fue uno de esos partidos en los que fue el Athletic el que regala los 3 puntos a un Granada lamentable.
Tiene toda la pinta de que nos va a tocar otra temporada en el pelotón de los torpes, aunque cada año ese pelotón en la liga de las "estrellas" es mas grande.
Gora Rock- Mensajes : 35761
El Athletic regala puntos a equipillos?
Espero que no tarde en benir a Vallekas...
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:El Athletic regala puntos a equipillos?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Por cierto, buen partido del gangrenas ayer
Coheeeeeteeeeeeeeeeee!!!!!
The score, please...
The score, please...
Después de San Mamés, a pagar la camiseta de la Real mañana todos a escote.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Este puto Garitano esta tonto. El logo de Zero Zabor iba quedar niquelau en la cami...Rock till I die escribió:Después de San Mamés, a pagar la camiseta de la Real mañana todos a escote.
que semos, los nuevos euskaltel?
anda no me jodas.......
anda no me jodas.......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:que semos, los nuevos euskaltel?
anda no me jodas.......
espero que no acabeis igual
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:espero que no acabeis igualvyvyan escribió:que semos, los nuevos euskaltel?
anda no me jodas.......
seguro que ha sido cosa del gintoniks.......
A mi me sigue sin gustar una mierda, tiene menos caracter que la hojita de roble en la manga...
Encima a mi me recuerda al tipico anuncio de turisteo Fly to Dubai, o alguna mierda parecida. Lo dicho delante el logo de Zero Zabor, en la Txampions Zero Waste y detras Florentino fuck you.
Encima a mi me recuerda al tipico anuncio de turisteo Fly to Dubai, o alguna mierda parecida. Lo dicho delante el logo de Zero Zabor, en la Txampions Zero Waste y detras Florentino fuck you.
Después de haberle sacado una millonada deberías ser más agradecido.pantxo escribió:Florentino fuck you.
Todavia esta esperando para construir la incineramierda y su imperio basuril se tambalea en giputxilandia.rocket69 escribió:Después de haberle sacado una millonada deberías ser más agradecido.pantxo escribió:Florentino fuck you.
Y Guisantito tiene pinta de salirles rana...
Lo dicho Floren fuckyou!!!
Y tu pon la clasifica, copon!!!
Zero Zabor EH League:
1 Athletic Club 12 +12 -12
2 Real Sociedad 7 +6 -8
3 Osasuna 3 +5 -13
2 Real Sociedad 7 +6 -8
3 Osasuna 3 +5 -13
rocket69 escribió:Zero Zabor EH League:
2 Real Sociedad 7 +6 -8
3 Osasuna 3 +5 -13
Cotilleos que se dicen por Mutriku y alrededores.pantxo escribió:Todavia esta esperando para construir la incineramierda y su imperio basuril se tambalea en giputxilandia.rocket69 escribió:Después de haberle sacado una millonada deberías ser más agradecido.pantxo escribió:Florentino fuck you.
Parece que Illarra estaba triste y Florentino habló con el, el motivo es que la chavala de guisantito no podía estudiar en Madrid y el se encontraba solo en la capital, llamada de FP a la Complutense y la chavala aceptada en la facultad.
También dicen que Iñigo Martínez ha estado a punto de fichar por un grande y que al ser "investigado" han declinado el fichaje porque debe de tener familiares en prisión o muy cercanos a los "malos".
No se que habrá de cierto, pero me los comentaron el otro día.
El resumen de la clasificación es: la vida sigue igual, o más o menos.
El Athletic jugando fuera como el colista es quinto de la LFP y le dobla en puntos al segundo en la Zero Zabor league. El día que empiece a jugar fuera como si fuese quinto por la cola no sé lo que va a pasar.
La Real con 7 puntos aunque podrían ser algunos más. La cosa está en que lo de podrían ser algunos más vale ahora, luego ya esos puntos se han escapado para siempre. Y con tanto fregado de Basque Country y tal, pues mal rollo. El equipo tiene pinta de descomponerse moralmente antes de navidades. Por cierto, el otro día escuché en la tele "Real Sociedad de Arrasate" y tuve un lapso en el que pensé que o se habían vuelto locos o la Real había cambiado de domicilio.
Del Osasuna, pues poco que decir. Que tengan suerte. Que Mendilibar era muy malo y Javi Gracia les va a sacar de ahí. Yo creo que los malos están dentro del club, empezando por su presidente que no me parece de fiar. Aunque en realidad, ningún presidente me parece de fiar.
El Athletic jugando fuera como el colista es quinto de la LFP y le dobla en puntos al segundo en la Zero Zabor league. El día que empiece a jugar fuera como si fuese quinto por la cola no sé lo que va a pasar.
La Real con 7 puntos aunque podrían ser algunos más. La cosa está en que lo de podrían ser algunos más vale ahora, luego ya esos puntos se han escapado para siempre. Y con tanto fregado de Basque Country y tal, pues mal rollo. El equipo tiene pinta de descomponerse moralmente antes de navidades. Por cierto, el otro día escuché en la tele "Real Sociedad de Arrasate" y tuve un lapso en el que pensé que o se habían vuelto locos o la Real había cambiado de domicilio.
Del Osasuna, pues poco que decir. Que tengan suerte. Que Mendilibar era muy malo y Javi Gracia les va a sacar de ahí. Yo creo que los malos están dentro del club, empezando por su presidente que no me parece de fiar. Aunque en realidad, ningún presidente me parece de fiar.
pinkpanther escribió:Cotilleos que se dicen por Mutriku y alrededores.pantxo escribió:Todavia esta esperando para construir la incineramierda y su imperio basuril se tambalea en giputxilandia.rocket69 escribió:Después de haberle sacado una millonada deberías ser más agradecido.pantxo escribió:Florentino fuck you.
Parece que Illarra estaba triste y Florentino habló con el, el motivo es que la chavala de guisantito no podía estudiar en Madrid y el se encontraba solo en la capital, llamada de FP a la Complutense y la chavala aceptada en la facultad.
También dicen que Iñigo Martínez ha estado a punto de fichar por un grande y que al ser "investigado" han declinado el fichaje porque debe de tener familiares en prisión o muy cercanos a los "malos".
Lo de la txabala de Guisantito hasta puede ser cierto y el esfuerzo de Floren es comprensible, para uno que no le sale putero y follarin de discoteque tiene que protegerlo.
Y si, todos los jugadores de la Real son proetarras o por lo menos filoterroristas, hasta Granero se le escucho alguna vez cantando el Eusko gudariak en la ducha.
osasuna no tiene un duro, esa es la realidad, muy mala pinta y arriba no hay nada
Katxorro- Mensajes : 37529
55 kilos a fondo perdido para San Mames, 120.000 euros por poner euskadi en la cami y nosotros ponemos Basque Country gratis en la camiseta.
Somos unos pagafantas.
henchman- Mensajes : 16451
¿Gratis de verdad?henchman escribió:
55 kilos a fondo perdido para San Mames, 120.000 euros por poner euskadi en la cami y nosotros ponemos Basque Country gratis en la camiseta.
Somos unos pagafantas.
De todos modos, deberíais ser más solidarios con los vizcainos. Nosotros aguantamos al PNV, vosotros no.
Dicen que cuando iba en el autobús del Madrid solía leer un libro, eso le acerca a ser un etarra, eso está claro.pantxo escribió:Lo de la txabala de Guisantito hasta puede ser cierto y el esfuerzo de Floren es comprensible, para uno que no le sale putero y follarin de discoteque tiene que protegerlo.pinkpanther escribió:Cotilleos que se dicen por Mutriku y alrededores.pantxo escribió:Todavia esta esperando para construir la incineramierda y su imperio basuril se tambalea en giputxilandia.rocket69 escribió:Después de haberle sacado una millonada deberías ser más agradecido.pantxo escribió:Florentino fuck you.
Y si, todos los jugadores de la Real son proetarras o por lo menos filoterroristas, hasta Granero se le escucho alguna vez cantando el Eusko gudariak en la ducha.
lo del pene es porque os gusta, visiosos....rocket69 escribió:¿Gratis de verdad?henchman escribió:
Somos unos pagafantas.
De todos modos, deberíais ser más solidarios con los vizcainos. Nosotros aguantamos al PNV, vosotros no.
Debe de ser que a unos más que a otros porque si no no me lo explico.vyvyan escribió:lo del pene es porque os gusta, visiosos....rocket69 escribió:¿Gratis de verdad?henchman escribió:
Somos unos pagafantas.
De todos modos, hasta hace más bien poco, a vosotros también os molaba lo suyo...
Eso parece, gratis total.rocket69 escribió:¿Gratis de verdad?henchman escribió:
Somos unos pagafantas.
Caretas fuera. Que pongan una foto de Ortuzar o directamente Athletic Club
O colgarnos una bolsa de basura del cuello.
henchman- Mensajes : 16451
Vuelvo a hacer la pregunta, ¿Gratis?henchman escribió:Eso parece, gratis total.rocket69 escribió:¿Gratis de verdad?henchman escribió:
Somos unos pagafantas.
Caretas fuera. Que pongan una foto de Ortuzar o directamente Athletic Club
O colgarnos una bolsa de basura del cuello.
Vamos, es que es imposible que sea gratis a no ser que la directiva de la Real se haya vuelto loca de remate.
En cuanto a lo de una foto de Ortuzar, no te digo que no. Me echaría unas risas.
Del Athletic no, porque al fin y al cabo bajo el nombre del Athletic hay mucha gente, del PNV y no del PNV.
Lo de la bolsa de basura al cuello no lo pillo.
Por cierto,el año que viene no hay Petrohorror(es el último año no?)...URRUTIA HABLA
Bassrock- Mensajes : 3436
El Athletic Club ya le ha comunicado a Ibai su intención de ampliar su contrato y, sabedor de que el futbolista desea quedarse en Bilbao, las negociaciones se llevarán con calma para anunciar oficialmente la continuidad antes de enero.
Ibai acaba contrato este verano y tras su buena actuación contra el Betis muchos fueron los que pidieron su continuidad. Incluso se filtró un interés del Tottenham, aunque parece completamente falso.
Ibai acaba contrato este verano y tras su buena actuación contra el Betis muchos fueron los que pidieron su continuidad. Incluso se filtró un interés del Tottenham, aunque parece completamente falso.
rocket69 escribió:Bassrock escribió:URRUTIA HABLA
o lo k es lo mismo: MADRE DE NORMAN BATES, HABLA
pero nosotros espabilbamos.........rocket69 escribió:Debe de ser que a unos más que a otros porque si no no me lo explico.vyvyan escribió:lo del pene es porque os gusta, visiosos....rocket69 escribió:¿Gratis de verdad?henchman escribió:
Somos unos pagafantas.
De todos modos, hasta hace más bien poco, a vosotros también os molaba lo suyo...
bueno, vamos a hacer campaña, que hoy tenemos un partido que jugar.
errrrreaaaaaaala!
errrrreaaaaaaala!
Aquí también se espabiló pero luchar contra el Athletic y San Mamés es misión imposible.vyvyan escribió:pero nosotros espabilbamos.........rocket69 escribió:Debe de ser que a unos más que a otros porque si no no me lo explico.vyvyan escribió:lo del pene es porque os gusta, visiosos....rocket69 escribió:¿Gratis de verdad?henchman escribió:
Somos unos pagafantas.
Miedo me da alguno por tan cervezeadas tierrasvyvyan escribió:bueno, vamos a hacer campaña, que hoy tenemos un partido que jugar.
errrrreaaaaaaala!
Rikileaks- Mensajes : 82821
y envidia.....Rikileaks escribió:Miedo me da alguno por tan cervezeadas tierrasvyvyan escribió:bueno, vamos a hacer campaña, que hoy tenemos un partido que jugar.
errrrreaaaaaaala!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.