Francisco Marhuenda, ese asqueroso
+119
millino
David Z.
jlg
homer_y_bender
Angus Glop
RHEINGOLD
albichuela
káiser
Pike
scabbed wings
Sugerio
Breath
Pendejo
Nomeko7
Jane Doe
elway
Perry go round
azamzar
borope
El Puto Fary
freakedu
fearless
Koikila
Drakixx
El facha catalán
rockero deprimido
beriboogie
TERRICOLA
DoginthePark
jonikk
Jud
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Jurek
Rasputin
Drunken Angel
Ronnald Belford Scott
Hunter
Gora Rock
Jefe Rojo
Schuldiner
RockRotten
thunderpussy
BONZO
nacho
Jabs
Adso
DAVIDCOVERDALE
topper
Daeshu
Plissken
luis
Hoyos
Eloy
javi clemente
JE_DD
Devon Miles
Steve Trumbo
uM
lullaby
sonic buzzard
locovereas
Geme
watts
morley
Requexu
Aurora Boreal
señor rosa
CrackerSoul
BillyBudd
Rikileaks
Little Bastard
Ladylog
elbrujo69
keith_caputo
Itlotg
uno cualquiera
Mr. Mini-Mite
Pier
helterstalker
Eric Sachs
cablehogue
atila
Stonerider
pantxo
Evolardo
bigsubi
Txemari
Boohan
SEÑOR KAPLAN
Godofredo
polaris
loaded
OTHAR
Rayo
sapir
Goletti
psycho-sonic
Zascandil
Katxorro
Rocket
Logan
red_mosquito
Clairvoyant
pinkpanther
Murdock
Tramuntana
Travis Bickle
Sugar Bug
coolfurillo
Joseba
Bokor
DarthMercury
Dani
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
Perimaggot
manel.
Coltrane
123 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Francisco Marhuenda, ese asqueroso
Huele a fan del progresivo bielorruso.cablehogue escribió:el pelanas este es un tipo peligroso... estudio con jano...
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Huele a fan del progresivo bielorruso.cablehogue escribió:el pelanas este es un tipo peligroso... estudio con jano...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Si lo quieres ver asi, tu mismo. Las asociaciones de familiares son basicamente para dar apoyo en lo que puedan necesitar a los presos y sus familiares. Apoyo ante la infinidad de injusticias y medidas excepcionales que se les aplican.Murdock escribió:Esa definición es perfectamente extensible a las asociaciones de familiares y simpatizantes de presos etarras en el ámbito del País Vasco, pero cambiando la conclusión final por "si no estás de acuerdo con lo que decimos, eres un fascista español".pantxo escribió:Porque conviene tener un colectivo que hace de su dolor, un aparato ideologizador y se le permite el lujo de imponer su moral y su etica hasta fuera de las fronteras del territorio español. Si no estas de acuerdo con lo que decimos, eres ETA.calamardo escribió:a la AVT no se porque coño se le ha dado tanto poder...Perimaggot escribió:es curioso, la AVT también piensa lo mismo...SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.elplural.com/2013/10/21/marhuenda-insiste-en-que-la-mano-de-zapatero-esta-detras-del-fallo-de-estrasburgo/
...joder con ZP, ni los illuminati, ni el Dr No, ni el Dr. Infierno.... zapatitos mueve los hilos..
-Ley antiterrorista. Incomunicacion con todo lo que conlleva, el no poder ser asistido por un abogado de confianza...
-La dispersion. La imposibilidad de muchos familiares para visitar a sus familiares, el gasto añadido que conlleva.
-La imposibilidad de poder visitar al preso en muchos casos. Los presos politicos tienen que hacer una lista cada 3 meses, que tiene que ser aprovada, de 10 personas que las pueden visitar en los siguientes 3 meses. Eso conlleva que muchos presos no puedan tener visitas muchos findes aparte de los familiares directos.
Yo la verdad veo pocas similitudes, no veo que se hayan convertido en un lobby que intenta dar una determinada horientacion politica a toda la sociedad. Es mas, dentro me consta que hay personas de diferentes ideologias, conozco el caso de la mujer de un Ertzaina que trabaja por los derechos de los presos.
pantxo- Mensajes : 50140
No dudeis de que lo hay.Murdock escribió:Huele a fan del progresivo bielorruso.cablehogue escribió:el pelanas este es un tipo peligroso... estudio con jano...
Aunque este seguidor de la selección de balonmano bielorusa es mas amante del krautrock.
siempre es buen momento para colgar esta fotaca.
Txemari- Mensajes : 39571
por lo visto tiene bastantes matrículas de honor.Godofredo escribió:Apenas le conocía de vista al chaval, evito las tertulias televisivas vengan de donde vengan, ya sólo las de la arradio y envezencuando.ĆeMaRiĆ escribió:Eso además. Y anti sistemaPerimaggot escribió:hombre, además el tipo es profesor de ciencia política en la Complutense, quiero decir, que no se pasa la vida de tertulia en tertulia porque sí, imagino que le habrán empezado a llamar en vistas de la repercusión de "la tuerka" y sus columnas de opinión y tal...Stonerider escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Escribe libros y columnas de opinión en diferentes sitios, Además, como te digo, de presentar los dos mejores programas de tertulia politica que puedes encontrarte en TV.coolfurillo escribió:No niego que estará preparado y demás, pero yendo a esos programas lo único que consigue es hacer el juego al discurso establecido de la cadena de turno, aparte de que me parece que la mayoría de los tertulianos lo que buscan es hacerse publicidad a sí mismos.ĆeMaRiĆ escribió:Pues siento decirte que andas bastante equivocado.coolfurillo escribió:También le he visto en alguna tertulia en alguna de las cadenas fachorras(no sé si Intereconomía o cuál), y la impresión que me ha dado es que lleva un discurso totalmente impostado. Me parece otro más de los que se han apuntado a este nuevo trabajo que ha surgido llamado "me paso el día de tertulia en tertulia por todas las cadenas de televisión y me lo llevo caliente".
Y él, además de miles de congresos y apariciones en ponencias hace un par de programas debate en canales de televisión alternativos bastante mas sustanciales que aquellas donde lo has visto tú.
Pero cierto es que la izquierda, la izquierda que él defiende debería estar en los medios, en los medios masivos y como él mismo dice, insisto, no puedes ir con el marxismo y toda la teoría por bandera que muy pocos entienden ( Yo el primero ) a tertualias donde el público no busca eso. Pero tiene que estar ahí, tanto él, como Monedero, Garzón o Tania entre muchos otros.
Lo único que puedo echarle en cara a Pablo Iglesias es algo que todos sus seguidores conocemos y con lo que nos reimos (incluso él) y es su Ego. Un Ego que puede sacar a relucir porque me parece un tio como dios manda, muy preparado y muy inteligente.
Te animo a que eches un vistazo a programas tipo la tuerka y fort apache.
Si quiere defender un discurso marxista o lo que sea, vería más lógico que escribiese columnas de opinión o pasmase esas ideas en un libro, en lugar de meterse a discutir en tertulias que no pasan de ser gallineros.
Yo sí que creo que debe estar ahí, con ese mensaje light de la izquierda que hasta hace muy poco copaban los zampabollos del PSOE. Imprescindible que esté ahí.
En Público, La tuerka o Fort Apache se explaya mucho mas.
Y no creo que entre en el juego, mas bien lo contrarrestra y va dejando argumentos que muchas veces se salen adrede de los temas chorras que se tratan.
Yo temo que un dia alguien lo vete y se acaben ese tipo de opiniones como las de Tania o Monedero en la tv, han tardado mucho en ver la luz entre Raholas y Ramoncines.
aquí su curriculum:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n
Su currículo está bien, pero tampoco es una barbaridad. Derecho en sus años y políticas tres años después, lo cual no es mucho mérito, con derecho en aquellos años (los míos también, soy tres meses más viejo) políticas se hacía en un año escaso, no llegaba ni a 70 créditos más sobre lo que ya convalidaban. Tengo un compañero que lo hizo, en la complu también, con notazas (después cometió el error de tirar para su vocación haciendo el master en periodismo deportivo de marca y la última vez que hablé con él se pudría en el paro el pobre). Doctorado en 4 años, no está mal, no pone con qué calificación. Un par de masters, una buena colección de artículos y publicaciones académicas, además de los libros... encomiable pero nada extraordinario para cualquiera que se dedique a la docencia y el periodismo de opinión. Aunque hay que reconocer que el artículo de la wiki es exhaustivo de cojones.
Vamos, que de tertulianos está el mundo lleno (algunos absolutamente rancios) que a su (mi) edad habían obtenido reconocimientos, trabajado y escrito mucho pero que mucho más que este hombre. Que tampoco creo que haya que tener un currículo mínimo para hablar de lo que haga falta.
A mi eso me la pela bastante, sus notas academicas o carreras. Me gustan sus programas y me gusta que llame lame-almorranas a marhuenda.
sé que se ha practicado la tortura, estoy radicalmente en contra de la utilización política del problema vasco, me solidarizo a muerte con Martxelo Otamendi y cualquiera que haya sufrido presión o tortura por expresar sus ideas... y entiendo que no se pueden hacer leyes para aplicarlas de forma retroactiva. Y creo que hay una sensible diferencia entre la AVT y las asociaciones de familiares de presospantxo escribió:Los presos politicos tienen que hacer una lista cada 3 meses, que tiene que ser aprovada, de 10 personas que las pueden visitar en los siguientes 3 meses. Eso conlleva que muchos presos no puedan tener visitas muchos findes aparte de los familiares directos.
puedo debatir sobre todo este asunto y quién me conoce y ha hablado conmigo sabe que me pongo en el lugar de todos antes de dar una opinión
pero me cuesta muchísimo asimilar que se hable, así en general, de presos políticos
... la inmensa mayoría de los presos etarras NO SON PRESOS POLÍTICOS. Han matado gente, y en el momento en el que matas peña, la política queda de lado
presos políticos hay cuatro Otegui y cuatro mas 8 ( y lo de Otegui seria discutible).Perimaggot escribió:sé que se ha practicado la tortura, estoy radicalmente en contra de la utilización política del problema vasco, me solidarizo a muerte con Martxelo Otamendi y cualquiera que haya sufrido presión o tortura por expresar sus ideas... y entiendo que no se pueden hacer leyes para aplicarlas de forma retroactiva. Y creo que hay una sensible diferencia entre la AVT y las asociaciones de familiares de presospantxo escribió:Los presos politicos tienen que hacer una lista cada 3 meses, que tiene que ser aprovada, de 10 personas que las pueden visitar en los siguientes 3 meses. Eso conlleva que muchos presos no puedan tener visitas muchos findes aparte de los familiares directos.
puedo debatir sobre todo este asunto y quién me conoce y ha hablado conmigo sabe que me pongo en el lugar de todos antes de dar una opinión
pero me cuesta muchísimo asimilar que se hable, así en general, de presos políticos
... la inmensa mayoría de los presos etarras NO SON PRESOS POLÍTICOS. Han matado gente, y en el momento en el que matas peña, la política queda de lado
Pero la doctrina parot no había por donde cojerla y punto.
Y el fundamento para tirarla te lo explican en la facultad de derecho, EL PRIMER PUTO DIA DE CLASE de Derecho Politico en el PRIMER PUTO curso.
Lo que es una vergüenza es que el TS o el TC no lo tiraran antes de ir a hacer el ridículo a europa.
Que por cierto, los miembros del TS al dejarla pasar siendo plenamente conscientes de su ilegalidad han COMETIDO un delito de PREVARICACION.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El que mata gente inocente es un asesino. Sea cual sea su "lucha". Claro que si.Perimaggot escribió:sé que se ha practicado la tortura, estoy radicalmente en contra de la utilización política del problema vasco, me solidarizo a muerte con Martxelo Otamendi y cualquiera que haya sufrido presión o tortura por expresar sus ideas... y entiendo que no se pueden hacer leyes para aplicarlas de forma retroactiva. Y creo que hay una sensible diferencia entre la AVT y las asociaciones de familiares de presospantxo escribió:Los presos politicos tienen que hacer una lista cada 3 meses, que tiene que ser aprovada, de 10 personas que las pueden visitar en los siguientes 3 meses. Eso conlleva que muchos presos no puedan tener visitas muchos findes aparte de los familiares directos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Desde el momento en que la asociación mayoritaria que englobaba a la gran mayoría de asociaciones, Gestoras Pro Amnistía, y su sucesora Askatasuna, fueran declaradas ilegales por ser parte del aparato logístico de ETA, creo que su filiación y su intencionalidad política es más que evidente. Los objetivos que tú señalas, legítimos o no, no son más que intentos de condicionar la política penitenciaria del Estado español, y por tanto, tienen una intencionalidad política. Lo mismo que su ámbito de actuación se extienda a Euskal Herria, y no al CAV, denota también una clara intencionalidad y una filiación política.pantxo escribió:Si lo quieres ver asi, tu mismo. Las asociaciones de familiares son basicamente para dar apoyo en lo que puedan necesitar a los presos y sus familiares. Apoyo ante la infinidad de injusticias y medidas excepcionales que se les aplican.Murdock escribió:Esa definición es perfectamente extensible a las asociaciones de familiares y simpatizantes de presos etarras en el ámbito del País Vasco, pero cambiando la conclusión final por "si no estás de acuerdo con lo que decimos, eres un fascista español".pantxo escribió:Porque conviene tener un colectivo que hace de su dolor, un aparato ideologizador y se le permite el lujo de imponer su moral y su etica hasta fuera de las fronteras del territorio español. Si no estas de acuerdo con lo que decimos, eres ETA.calamardo escribió:a la AVT no se porque coño se le ha dado tanto poder...Perimaggot escribió:es curioso, la AVT también piensa lo mismo...SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.elplural.com/2013/10/21/marhuenda-insiste-en-que-la-mano-de-zapatero-esta-detras-del-fallo-de-estrasburgo/
...joder con ZP, ni los illuminati, ni el Dr No, ni el Dr. Infierno.... zapatitos mueve los hilos..
-Ley antiterrorista. Incomunicacion con todo lo que conlleva, el no poder ser asistido por un abogado de confianza...
-La dispersion. La imposibilidad de muchos familiares para visitar a sus familiares, el gasto añadido que conlleva.
-La imposibilidad de poder visitar al preso en muchos casos. Los presos politicos tienen que hacer una lista cada 3 meses, que tiene que ser aprovada, de 10 personas que las pueden visitar en los siguientes 3 meses. Eso conlleva que muchos presos no puedan tener visitas muchos findes aparte de los familiares directos.
Yo la verdad veo pocas similitudes, no veo que se hayan convertido en un lobby que intenta dar una determinada horientacion politica a toda la sociedad. Es mas, dentro me consta que hay personas de diferentes ideologias, conozco el caso de la mujer de un Ertzaina que trabaja por los derechos de los presos.
Y, por cierto, la desaparación, o la no aplicación de la "legislación antiterrorista" es muy fácil. Que ETA anuncie su disolución y entregue las armas, lo que permitiría que todas las políticas de excepcionalidad que actualmente se apliquen -muchas de ellas condenables- en el ámbito legal, ya no tengan razón de ser.
Pues llamalo presos con motivacion politica, no se, a mi me da lo mismo la etiqueta que cada uno le quiera poner, no cambia ni un apice su situacion. Para mi son de igual manera presos politicos Arnaldo Otegi, Martxelo Otamendi o Ines del Rio. Cada uno ha hecho o no, lo que haya hecho, pero a todos el estado les da el mismo estatus y los trata de igual manera. Es obvio que no es lo mismo matar a alguien que dirigir un periodico, pero la detencion en ambos casos viene a circunscribirse a la lucha en contra el independentismo vasco. Eso no quiere decir que equipare a ambos casos, no se si me explico.Perimaggot escribió:sé que se ha practicado la tortura, estoy radicalmente en contra de la utilización política del problema vasco, me solidarizo a muerte con Martxelo Otamendi y cualquiera que haya sufrido presión o tortura por expresar sus ideas... y entiendo que no se pueden hacer leyes para aplicarlas de forma retroactiva. Y creo que hay una sensible diferencia entre la AVT y las asociaciones de familiares de presospantxo escribió:Los presos politicos tienen que hacer una lista cada 3 meses, que tiene que ser aprovada, de 10 personas que las pueden visitar en los siguientes 3 meses. Eso conlleva que muchos presos no puedan tener visitas muchos findes aparte de los familiares directos.
Ahora no puedo seguir que me estan oprimiendo. Me estan amenazandeo desde el alto mando para que me encargue del baño y las cenas de la Pantxitas... Luego seguimos.
Inés del Río Prada etarra condenada a 3.828 años de prisión por un total de 24 asesinatos. PRESO POLÍTICO
Presa, porfavor.Murdock escribió:Inés del Río Prada etarra condenada a 3.828 años de prisión por un total de 24 asesinatos. PRESO POLÍTICO
Mejor aún, intern@
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo que pone en negrita lo dices tu, yo no lo tengo claro y supongo que ETA tampoco, si no creo que ya habria dado mas pasos en esa direccion, pero esto es tambien una apreciacion personal.Murdock escribió:Desde el momento en que la asociación mayoritaria que englobaba a la gran mayoría de asociaciones, Gestoras Pro Amnistía, y su sucesora Askatasuna, fueran declaradas ilegales por ser parte del aparato logístico de ETA, creo que su filiación y su intencionalidad política es más que evidente. Los objetivos que tú señalas, legítimos o no, no son más que intentos de condicionar la política penitenciaria del Estado español, y por tanto, tienen una intencionalidad política. Lo mismo que su ámbito de actuación se extienda a Euskal Herria, y no al CAV, denota también una clara intencionalidad y una filiación política.pantxo escribió:Si lo quieres ver asi, tu mismo. Las asociaciones de familiares son basicamente para dar apoyo en lo que puedan necesitar a los presos y sus familiares. Apoyo ante la infinidad de injusticias y medidas excepcionales que se les aplican.Murdock escribió:Esa definición es perfectamente extensible a las asociaciones de familiares y simpatizantes de presos etarras en el ámbito del País Vasco, pero cambiando la conclusión final por "si no estás de acuerdo con lo que decimos, eres un fascista español".pantxo escribió:Porque conviene tener un colectivo que hace de su dolor, un aparato ideologizador y se le permite el lujo de imponer su moral y su etica hasta fuera de las fronteras del territorio español. Si no estas de acuerdo con lo que decimos, eres ETA.calamardo escribió:a la AVT no se porque coño se le ha dado tanto poder...Perimaggot escribió:es curioso, la AVT también piensa lo mismo...SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.elplural.com/2013/10/21/marhuenda-insiste-en-que-la-mano-de-zapatero-esta-detras-del-fallo-de-estrasburgo/
Y, por cierto, la desaparación, o la no aplicación de la "legislación antiterrorista" es muy fácil. Que ETA anuncie su disolución y entregue las armas, lo que permitiría que todas las políticas de excepcionalidad que actualmente se apliquen -muchas de ellas condenables- en el ámbito legal, ya no tengan razón de ser.
Conforme al resto que expones, obviamente partimos de la base que hay connotaciones politicas en este conflicto, por lo tanto hablamos de un tema con connotaciones politicas por todos los lados, por el lado de la AVT y por el lado de los presos de ETA, esto es evidente. Que Gestoras y Askatasuna sean parte de ETA, pues con la suficiente ingenieria juridico-policial, este foro tambien, creeme.
Eso es, no son carceleros, son funcionarios de prisiones...Godofredo escribió:Presa, porfavor.Murdock escribió:Inés del Río Prada etarra condenada a 3.828 años de prisión por un total de 24 asesinatos. PRESO POLÍTICO
Mejor aún, intern@
http://www.iipp.es/web/portal/laVidaEnPrision/derechosDeberes/Derechos/pantxo escribió:Eso es, no son carceleros, son funcionarios de prisiones...Godofredo escribió:Presa, porfavor.Murdock escribió:Inés del Río Prada etarra condenada a 3.828 años de prisión por un total de 24 asesinatos. PRESO POLÍTICO
Mejor aún, intern@
Protección de los derechos del interno
Nuestra legislación compone un sistema de protección complejo que permite garantizar que estos derechos no sufran restricciones más allá de las estrictamente necesarias para cumplir los fines del internamiento.Así un interno puede dirigirse en defensa de sus derechos e intereses legítimos ante el Juez de Vigilancia Penitenciaria, el Defensor del Pueblo, el Tribunal Constitucional y en última instancia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria es el encargado de velar por los derechos de las personas que se encuentra en prisión, de vigilar el modo en que se cumple la condena impuesta, y de corregir, si fuera necesario, los abusos y desviaciones que puedan producirse.
Lo de laVidaEnPrision en la URL queda de lo más poético
Última edición por Godofredo el 22.10.13 21:11, editado 1 vez
MEEEEEESSI!!!
Oye como que "no esta mal" , ya es mucho mas que la mayoria. A ver en este foro tienen doctorado o un curriculo como ese. Tu tienes doctorado?Godofredo escribió:Apenas le conocía de vista al chaval, evito las tertulias televisivas vengan de donde vengan, ya sólo las de la arradio y envezencuando.ĆeMaRiĆ escribió:Eso además. Y anti sistemaPerimaggot escribió:hombre, además el tipo es profesor de ciencia política en la Complutense, quiero decir, que no se pasa la vida de tertulia en tertulia porque sí, imagino que le habrán empezado a llamar en vistas de la repercusión de "la tuerka" y sus columnas de opinión y tal...Stonerider escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Escribe libros y columnas de opinión en diferentes sitios, Además, como te digo, de presentar los dos mejores programas de tertulia politica que puedes encontrarte en TV.coolfurillo escribió:No niego que estará preparado y demás, pero yendo a esos programas lo único que consigue es hacer el juego al discurso establecido de la cadena de turno, aparte de que me parece que la mayoría de los tertulianos lo que buscan es hacerse publicidad a sí mismos.ĆeMaRiĆ escribió:Pues siento decirte que andas bastante equivocado.coolfurillo escribió:También le he visto en alguna tertulia en alguna de las cadenas fachorras(no sé si Intereconomía o cuál), y la impresión que me ha dado es que lleva un discurso totalmente impostado. Me parece otro más de los que se han apuntado a este nuevo trabajo que ha surgido llamado "me paso el día de tertulia en tertulia por todas las cadenas de televisión y me lo llevo caliente".
Y él, además de miles de congresos y apariciones en ponencias hace un par de programas debate en canales de televisión alternativos bastante mas sustanciales que aquellas donde lo has visto tú.
Pero cierto es que la izquierda, la izquierda que él defiende debería estar en los medios, en los medios masivos y como él mismo dice, insisto, no puedes ir con el marxismo y toda la teoría por bandera que muy pocos entienden ( Yo el primero ) a tertualias donde el público no busca eso. Pero tiene que estar ahí, tanto él, como Monedero, Garzón o Tania entre muchos otros.
Lo único que puedo echarle en cara a Pablo Iglesias es algo que todos sus seguidores conocemos y con lo que nos reimos (incluso él) y es su Ego. Un Ego que puede sacar a relucir porque me parece un tio como dios manda, muy preparado y muy inteligente.
Si quiere defender un discurso marxista o lo que sea, vería más lógico que escribiese columnas de opinión o pasmase esas ideas en un libro, en lugar de meterse a discutir en tertulias que no pasan de ser gallineros.
Yo sí que creo que debe estar ahí, con ese mensaje light de la izquierda que hasta hace muy poco copaban los zampabollos del PSOE. Imprescindible que esté ahí.
Y no creo que entre en el juego, mas bien lo contrarrestra y va dejando argumentos que muchas veces se salen adrede de los temas chorras que se tratan.
Yo temo que un dia alguien lo vete y se acaben ese tipo de opiniones como las de Tania o Monedero en la tv, han tardado mucho en ver la luz entre Raholas y Ramoncines.
aquí su curriculum:
Su currículo está bien, pero tampoco es una barbaridad. Derecho en sus años y políticas tres años después, lo cual no es mucho mérito, con derecho en aquellos años (los míos también, soy tres meses más viejo) políticas se hacía en un año escaso, no llegaba ni a 70 créditos más sobre lo que ya convalidaban. Tengo un compañero que lo hizo, en la complu también, con notazas (después cometió el error de tirar para su vocación haciendo el master en periodismo deportivo de marca y la última vez que hablé con él se pudría en el paro el pobre). Doctorado en 4 años, no está mal, no pone con qué calificación. Un par de masters, una buena colección de artículos y publicaciones académicas, además de los libros... encomiable pero nada extraordinario para cualquiera que se dedique a la docencia y el periodismo de opinión. Aunque hay que reconocer que el artículo de la wiki es exhaustivo de cojones.
Vamos, que de tertulianos está el mundo lleno (algunos absolutamente rancios) que a su (mi) edad habían obtenido reconocimientos, trabajado y escrito mucho pero que mucho más que este hombre. Que tampoco creo que haya que tener un currículo mínimo para hablar de lo que haga falta.
Coltrane- Mensajes : 19467
No, ni mi expediente es ejemplo de nada. Pero un doctorado en políticas tampoco.Napoleon Wilson escribió:Oye como que "no esta mal" , ya es mucho mas que la mayoria. A ver en este foro tienen doctorado o un curriculo como ese. Tu tienes doctorado?Godofredo escribió:Apenas le conocía de vista al chaval, evito las tertulias televisivas vengan de donde vengan, ya sólo las de la arradio y envezencuando.ĆeMaRiĆ escribió:Eso además. Y anti sistemaPerimaggot escribió:hombre, además el tipo es profesor de ciencia política en la Complutense, quiero decir, que no se pasa la vida de tertulia en tertulia porque sí, imagino que le habrán empezado a llamar en vistas de la repercusión de "la tuerka" y sus columnas de opinión y tal...Stonerider escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Escribe libros y columnas de opinión en diferentes sitios, Además, como te digo, de presentar los dos mejores programas de tertulia politica que puedes encontrarte en TV.coolfurillo escribió:No niego que estará preparado y demás, pero yendo a esos programas lo único que consigue es hacer el juego al discurso establecido de la cadena de turno, aparte de que me parece que la mayoría de los tertulianos lo que buscan es hacerse publicidad a sí mismos.ĆeMaRiĆ escribió:Pues siento decirte que andas bastante equivocado.
aquí su curriculum:
Godo, no se que cuentas echas pero acabo de mirar en la uned cuantas asignaturas de derecho me convalidarían en el grado de Ciencias políticas y me salen 8 de 40 que son la carrera....
No tengo ni idea de lo que convalidan a día de hoy, hablo de 2001 y de lo que me contaron los compañeros que se lo planteaban por entonces y de uno que lo hizo, lo mismo me la colaron para tirarse el moco de que se lo sacaban con la minga (aunque lo dudo), yo en ningún caso lo tomé como posibilidad. Apenas lo hice con la oposición, quería currar ya.Eric Sachs escribió:Godo, no se que cuentas echas pero acabo de mirar en la uned cuantas asignaturas de derecho me convalidarían en el grado de Ciencias políticas y me salen 8 de 40 que son la carrera....
Pues la cosa esta asi ahora.Godofredo escribió:No tengo ni idea de lo que convalidan a día de hoy, hablo de 2001 y de lo que me contaron los compañeros que se lo planteaban por entonces y de uno que lo hizo, lo mismo me la colaron para tirarse el moco de que se lo sacaban con la minga (aunque lo dudo), yo en ningún caso lo tomé como posibilidad. Apenas lo hice con la oposición, quería currar ya.Eric Sachs escribió:Godo, no se que cuentas echas pero acabo de mirar en la uned cuantas asignaturas de derecho me convalidarían en el grado de Ciencias políticas y me salen 8 de 40 que son la carrera....
Mi gozo en un pozo.
Hubiera estad cachondo fardar de tres carreras ( estoy haciendo turismo ahora) pero tragarme otras 32 asignaturas cuando acabe las de turismo va a ser que no.
Apoyo y algo más...personalmente conozco el caso de un chaval que ahora mismo está en preventiva por kale borrika, y solamente sus padres saben las presiones y amenazas que han recibido de esas asociaciones(concretamente por cabezas visibles de Etxerat) por querer ir por su cuenta contratando para la defensa de su hijo los servicios de un despacho de abogados de Pamplona que nada tiene que ver con el tema.pantxo escribió:Si lo quieres ver asi, tu mismo. Las asociaciones de familiares son basicamente para dar apoyo en lo que puedan necesitar a los presos y sus familiares. Apoyo ante la infinidad de injusticias y medidas excepcionales que se les aplican.Murdock escribió:Esa definición es perfectamente extensible a las asociaciones de familiares y simpatizantes de presos etarras en el ámbito del País Vasco, pero cambiando la conclusión final por "si no estás de acuerdo con lo que decimos, eres un fascista español".pantxo escribió:Porque conviene tener un colectivo que hace de su dolor, un aparato ideologizador y se le permite el lujo de imponer su moral y su etica hasta fuera de las fronteras del territorio español. Si no estas de acuerdo con lo que decimos, eres ETA.calamardo escribió:a la AVT no se porque coño se le ha dado tanto poder...Perimaggot escribió:es curioso, la AVT también piensa lo mismo...SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.elplural.com/2013/10/21/marhuenda-insiste-en-que-la-mano-de-zapatero-esta-detras-del-fallo-de-estrasburgo/
helterstalker- Mensajes : 8568
Pablo Iglesias, fue premio extrordinario de carrera en ciencias politicas (mejor expediente de su promoción) y doctorado cum laude.
Pier- Mensajes : 26144
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
A ver, es que tradicionalmente cc. politicas surgió de las facultades de derecho. De hecho, si mal no me acuerdo, Fraga fue uno de los primeros catedráticos de la facultad de la Complutense y no había hecho políticas, que como todos recordareis era derechista. Pero como pasa con todas las disciplinas se van acumulando cada vez más trabajos con ámbitos de estudio más reducidos dentro del objeto original o se realizan sobre campos nuevos y/o concomitantes con dicho objeto. Así que al final los programas de las diferentes carreras, incluso dentro de la misma facultad, se van diferenciando cada vez más. Yo hice Sociología en la UNED y compartíamos, a grosso modo, unas dos quintas partes de las asignaturas con políticas, pero ahora como mucho debe haber algo más de una cuarta parte de asignaturas compartidas. Si quereis una carrera en la que si os van a convalidar muchas asignaturas llegando desde derecho buscad una escuela de cc. jurídicas y de las aapp, que suelen estar integradas aún en las facultades de derecho y si comparten mucho no, demasiado temario. Por ejemplo en la UNED hay esto:Eric Sachs escribió:Pues la cosa esta asi ahora.Godofredo escribió:No tengo ni idea de lo que convalidan a día de hoy, hablo de 2001 y de lo que me contaron los compañeros que se lo planteaban por entonces y de uno que lo hizo, lo mismo me la colaron para tirarse el moco de que se lo sacaban con la minga (aunque lo dudo), yo en ningún caso lo tomé como posibilidad. Apenas lo hice con la oposición, quería currar ya.Eric Sachs escribió:Godo, no se que cuentas echas pero acabo de mirar en la uned cuantas asignaturas de derecho me convalidarían en el grado de Ciencias políticas y me salen 8 de 40 que son la carrera....
Mi gozo en un pozo.
Hubiera estad cachondo fardar de tres carreras ( estoy haciendo turismo ahora) pero tragarme otras 32 asignaturas cuando acabe las de turismo va a ser que no.
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,25435710&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6601
uno cualquiera- Mensajes : 34990
¿Soy el único fan de este hombre, aquí?
Joseba- Mensajes : 71963
En la España democrática no se puede negar la evidencia de que han existido presos políticos. Un claro ejemplo sería Ortega Lara.
Itlotg- Mensajes : 18300
Bar Biquernes escribió:Si,pero este es la mascota oficial!!!polaris escribió:Ah, bahhh!!! otro masDani. escribió:A manipular la información y con ella a la opinión pública. De ahí que me parezca un personaje bastante peligroso. Es el director de La Razón.polaris escribió:Primera vez que oigo el nombre ese. que hace? a que se dedica?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Las matrículas de honor en las carreras de letras están muy baratas. Te digo yo que es más fácil sacar matrículas en derecho o políticas que llegar al aprobado en ingeniería o arquitectura.ĆeMaRiĆ escribió:por lo visto tiene bastantes matrículas de honor.Godofredo escribió:Apenas le conocía de vista al chaval, evito las tertulias televisivas vengan de donde vengan, ya sólo las de la arradio y envezencuando.ĆeMaRiĆ escribió:Eso además. Y anti sistemaPerimaggot escribió:hombre, además el tipo es profesor de ciencia política en la Complutense, quiero decir, que no se pasa la vida de tertulia en tertulia porque sí, imagino que le habrán empezado a llamar en vistas de la repercusión de "la tuerka" y sus columnas de opinión y tal...Stonerider escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Escribe libros y columnas de opinión en diferentes sitios, Además, como te digo, de presentar los dos mejores programas de tertulia politica que puedes encontrarte en TV.coolfurillo escribió:No niego que estará preparado y demás, pero yendo a esos programas lo único que consigue es hacer el juego al discurso establecido de la cadena de turno, aparte de que me parece que la mayoría de los tertulianos lo que buscan es hacerse publicidad a sí mismos.ĆeMaRiĆ escribió:Pues siento decirte que andas bastante equivocado.
aquí su curriculum:
A mi eso me la pela bastante, sus notas academicas o carreras. Me gustan sus programas y me gusta que llame lame-almorranas a marhuenda.
Yo saqué casi dos decenas en la carrera, con eso te digo todo
Totalmente de acuerdo con Godo en su opinión sobre el hombre este.
loaded- Mensajes : 46000
Vale, vale...pero insisto, eso a mi me da bastante igual. Lo que me interesa es que no se corta ni una en plantarle cara al mas pintado en esas tertulias. Igual que llamó lame almorranas a marhuenda, llamó sinvergüenza en el plato de la sexta a Inda, falangista a un tertualiano de interecomía. Y no lo hace por ir polemizando, porque no es su estilo, por hacerse un hueco en esos debates.loaded escribió:Las matrículas de honor en las carreras de letras están muy baratas. Te digo yo que es más fácil sacar matrículas en derecho o políticas que llegar al aprobado en ingeniería o arquitectura.ĆeMaRiĆ escribió:por lo visto tiene bastantes matrículas de honor.Godofredo escribió:Apenas le conocía de vista al chaval, evito las tertulias televisivas vengan de donde vengan, ya sólo las de la arradio y envezencuando.ĆeMaRiĆ escribió:Eso además. Y anti sistemaPerimaggot escribió:hombre, además el tipo es profesor de ciencia política en la Complutense, quiero decir, que no se pasa la vida de tertulia en tertulia porque sí, imagino que le habrán empezado a llamar en vistas de la repercusión de "la tuerka" y sus columnas de opinión y tal...Stonerider escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Escribe libros y columnas de opinión en diferentes sitios, Además, como te digo, de presentar los dos mejores programas de tertulia politica que puedes encontrarte en TV.coolfurillo escribió:No niego que estará preparado y demás, pero yendo a esos programas lo único que consigue es hacer el juego al discurso establecido de la cadena de turno, aparte de que me parece que la mayoría de los tertulianos lo que buscan es hacerse publicidad a sí mismos.
aquí su curriculum:
Yo saqué casi dos decenas en la carrera, con eso te digo todo
Totalmente de acuerdo con Godo en su opinión sobre el hombre este.
Además, cada dos por tres nombra a los chikos del maiz en sus apariciones para poner ejemplos, y eso mola
No creo que sea necesario poner como ejemplo su historial académico, para nada, sino mas bien lo que aporta a los que como yo desde un foro desearíamos que alguien le dijera 4 cosas a esos tertulianos casposos, y él lo hace. Y no digamos monedero.
Por muy demagogo que sea Pablito, de tonto no tiene un pelo y si utiliza sus habilidades para desquiciar y arremeter contra cerdos como Marhuenda, tiene todos mis respetos.
Boohan- Mensajes : 54464
eso no voy a discutirlo, porque estoy completamente de acuerdoEric Sachs escribió:presos políticos hay cuatro Otegui y cuatro mas 8 ( y lo de Otegui seria discutible).Perimaggot escribió:sé que se ha practicado la tortura, estoy radicalmente en contra de la utilización política del problema vasco, me solidarizo a muerte con Martxelo Otamendi y cualquiera que haya sufrido presión o tortura por expresar sus ideas... y entiendo que no se pueden hacer leyes para aplicarlas de forma retroactiva. Y creo que hay una sensible diferencia entre la AVT y las asociaciones de familiares de presospantxo escribió:Los presos politicos tienen que hacer una lista cada 3 meses, que tiene que ser aprovada, de 10 personas que las pueden visitar en los siguientes 3 meses. Eso conlleva que muchos presos no puedan tener visitas muchos findes aparte de los familiares directos.
Pero la doctrina parot no había por donde cojerla y punto.
Y el fundamento para tirarla te lo explican en la facultad de derecho, EL PRIMER PUTO DIA DE CLASE de Derecho Politico en el PRIMER PUTO curso.
Lo que es una vergüenza es que el TS o el TC no lo tiraran antes de ir a hacer el ridículo a europa.
Que por cierto, los miembros del TS al dejarla pasar siendo plenamente conscientes de su ilegalidad han COMETIDO un delito de PREVARICACION.
era lo de generalizar con los "presos políticos" lo que quería matizar
no estoy de acuerdopantxo escribió:Pues llamalo presos con motivacion politica, no se, a mi me da lo mismo la etiqueta que cada uno le quiera poner, no cambia ni un apice su situacion. Para mi son de igual manera presos politicos Arnaldo Otegi, Martxelo Otamendi o Ines del Rio. Cada uno ha hecho o no, lo que haya hecho, pero a todos el estado les da el mismo estatus y los trata de igual manera. Es obvio que no es lo mismo matar a alguien que dirigir un periodico, pero la detencion en ambos casos viene a circunscribirse a la lucha en contra el independentismo vasco. Eso no quiere decir que equipare a ambos casos, no se si me explico.Perimaggot escribió:sé que se ha practicado la tortura, estoy radicalmente en contra de la utilización política del problema vasco, me solidarizo a muerte con Martxelo Otamendi y cualquiera que haya sufrido presión o tortura por expresar sus ideas... y entiendo que no se pueden hacer leyes para aplicarlas de forma retroactiva. Y creo que hay una sensible diferencia entre la AVT y las asociaciones de familiares de presospantxo escribió:Los presos politicos tienen que hacer una lista cada 3 meses, que tiene que ser aprovada, de 10 personas que las pueden visitar en los siguientes 3 meses. Eso conlleva que muchos presos no puedan tener visitas muchos findes aparte de los familiares directos.
Lo de Otamendi está claro que sí
Lo de Otegui podemos discutirlo. Aunque ya dejo claro que si por mí fuera, estaría en la calle y que si se le mantiene en prisión es por motivaciones políticas
Lo de Inés del río ni de coña. Su detención y encarcelamiento tiene que ver con 24 ASESINATOS, no con la lucha contra el independentismo vasco (en todo caso tendría que ver con su lucha contra la vida de esas 24 personas)
Independientemente de eso, ya he dicho que, por mucha rabia que me de (y me la da más por los violadores y demás ralea que saldrá a la calle) estoy de acuerdo con la sentencia, por los argumentos que ha expuesto antes Eric Sachs. Simplemente era lo de "presos políticos" lo que me rechinaba y me sigue rechinando, y no creo que sea un asunto baladí. Un preso político es un tipo que sufre prisión por tener unas determinadas ideas y expresarlas, mientras que alguien que está preso por asesinar a gente está absolutamente deslegitimado para considerarse "preso político"
solo eso, y creo que todos podemos entenderlo y estar de acuerdo con ello
Por otra parte, sí, toda esta mierda la están ventilando e hinchando, igual que el "conflicto" con Cataluña por motivaciones políticas, como cortina de humo para que no se hable de Bárcenas, de las declaraciones del viernes en las que acusaba directamente a Cospedal de haber recibido sobres de su mano, para que nos olvidemos del paro, de la ley gallardón, del 13% más de millonarios y de toda la mierda que nos están haciendo tragar. Y que van a eternizar estos "problemas" porque les viene de puta madre para sacar réditos políticos y crear enemigos ficticios. También vamos a estar de acuerdo en eso.
Lo que me ha quedado claro y conciso es que la detención y encarcelamiento de Inés del Río tuvo por objeto la "lucha contra el independentismo vasco".
Desde esa óptica el Violador del Ascensor, muy conocido por estas tierras, es también un preso de conciencia. Su detención y encarcelamiento se enmarca dentro de una actuación del Estado represor que intenta imponer una determinada visión moral y sexual.
Y el El Solitario es también un preso político. Su ideología "anticapitalista" es lo que ha llevado sus huesos a la cárcel.
Desde esa óptica el Violador del Ascensor, muy conocido por estas tierras, es también un preso de conciencia. Su detención y encarcelamiento se enmarca dentro de una actuación del Estado represor que intenta imponer una determinada visión moral y sexual.
Y el El Solitario es también un preso político. Su ideología "anticapitalista" es lo que ha llevado sus huesos a la cárcel.
..lo único claro, como casi siempre.. es que las decisiones judiciales sólo se respetan cuando interesa.....
http://elpais.com/elpais/2009/06/30/actualidad/1246349819_850215.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Vamos a ver, Marhuenda es un manipulador pero llamar presos políticos a gente que cuya crueldad está a la altura del peor de los nazis es decir la verdad. Lo que me extraña es que ayer en la carcel un centenar de familiares de victimas no estuviesen esperando a la puta esa para darle su merecido, a ella y a la chusma que iba a recibirla que son peores que ella. Mierda de país sin huevos.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Si fuera así la cosa deberiamos pasar a cuchillo a todos los hijos de puta de la cúpula del PP y partidos satélites con familiares directos culpables del mayor genocidio que españa ha vivido (y segundo mundial tras la camboya de pol pot). Y a todos sus votantes, como poco, amenazados con esos mismos cuchillos llenos de sangre.Ministro Camboyano escribió:Vamos a ver, Marhuenda es un manipulador pero llamar presos políticos a gente que cuya crueldad está a la altura del peor de los nazis es decir la verdad. Lo que me extraña es que ayer en la carcel un centenar de familiares de victimas no estuviesen esperando a la puta esa para darle su merecido, a ella y a la chusma que iba a recibirla que son peores que ella. Mierda de país sin huevos.
Ten cuidado con lo que dices, tronco, no te vaya a saltar mierda a los ojos.
Para unas cosas vives en un país democrático y para otras la ley del talión. Muy extendida estos días entre la gentuza que defiende lo que años atrás era peor que una banda terrorista.
Vale, lo que tu digas, cárgatelos si te quedas a gusto. Pero si a ti te parece bien esta ley pues de puta madre. Que un violador o un asesino en serie ande suelto es lo mejor que nos puede pasar a la sociedad. Que un tipo que puso una bomba en un supermercado esté en la calle y encima salgan a recibirlo es sencillamente la cosa más bonita que puedo ver estos días. Os podéis meter por el culo vuestro sentido democrático y vuestras trasnochadas comparaciones, también podemos hablar de Paracuellos del Jarama y de como Carrillo murió tranquilo en la cama, como Franco, apoyado por los suyos.ĆeMaRiĆ escribió:Si fuera así la cosa deberiamos pasar a cuchillo a todos los hijos de puta de la cúpula del PP y partidos satélites con familiares directos culpables del mayor genocidio que españa ha vivido (y segundo mundial tras la camboya de pol pot). Y a todos sus votantes, como poco, amenazados con esos mismos cuchillos llenos de sangre.Ministro Camboyano escribió:Vamos a ver, Marhuenda es un manipulador pero llamar presos políticos a gente que cuya crueldad está a la altura del peor de los nazis es decir la verdad. Lo que me extraña es que ayer en la carcel un centenar de familiares de victimas no estuviesen esperando a la puta esa para darle su merecido, a ella y a la chusma que iba a recibirla que son peores que ella. Mierda de país sin huevos.
Para unas cosas vives en un país democrático y para otras la ley del talión. Muy extendida estos días entre la gentuza que defiende lo que años atrás era peor que una banda terrorista.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Creo que nadie aqui, nadie, está feliz de que una terrorista que ha matado a 24 personas salga tras 27 años en prisión cuando le han caido 4000. A ver si lees o te enteras mas allá de la rabieta de megapatriota.Ministro Camboyano escribió:Vale, lo que tu digas, cárgatelos si te quedas a gusto. Pero si a ti te parece bien esta ley pues de puta madre. Que un violador o un asesino en serie ande suelto es lo mejor que nos puede pasar a la sociedad. Que un tipo que puso una bomba en un supermercado esté en la calle y encima salgan a recibirlo es sencillamente la cosa más bonita que puedo ver estos días. Os podéis meter por el culo vuestro sentido democrático y vuestras trasnochadas comparaciones, también podemos hablar de Paracuellos del Jarama y de como Carrillo murió tranquilo en la cama, como Franco, apoyado por los suyos.ĆeMaRiĆ escribió:Si fuera así la cosa deberiamos pasar a cuchillo a todos los hijos de puta de la cúpula del PP y partidos satélites con familiares directos culpables del mayor genocidio que españa ha vivido (y segundo mundial tras la camboya de pol pot). Y a todos sus votantes, como poco, amenazados con esos mismos cuchillos llenos de sangre.Ministro Camboyano escribió:Vamos a ver, Marhuenda es un manipulador pero llamar presos políticos a gente que cuya crueldad está a la altura del peor de los nazis es decir la verdad. Lo que me extraña es que ayer en la carcel un centenar de familiares de victimas no estuviesen esperando a la puta esa para darle su merecido, a ella y a la chusma que iba a recibirla que son peores que ella. Mierda de país sin huevos.
poca broma con la ley del talión viniendo de un votante del PP, poca broma, chico.
http://blogs.publico.es/tedetesto/2013/12/04/el-tiempo-entre-marhuendas/
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:http://etcnoticias.wordpress.com/2013/11/07/marhuenda-gravemente-intoxicado-tras-morderse-la-lengua/
bigsubi- Mensajes : 6685
javiviramone escribió:http://etcnoticias.wordpress.com/2013/11/07/marhuenda-gravemente-intoxicado-tras-morderse-la-lengua/
elbrujo69- Mensajes : 35545
Te echas unas risas: #preguntaaMarhuenda
Ladylog- Mensajes : 24497
javiviramone escribió:quiero echarme unas risas
no controlo de twitter
Pues anda que yo... a mí me sale en tuiter un cuadro que pone "tendencias". Hasta ahí puedo leer... porque no sé más.
Peor que Marhuenda es la gentuza que lo contrata de tertuliano en la tele...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Peor que Marhuenda es la gentuza que lo contrata de tertuliano en la tele...
El otro día a cuenta de la tragedia de los inmigrantes
red_mosquito- Mensajes : 40956
Little Bastard escribió:Peor que Marhuenda es la gentuza que lo contrata de tertuliano en la tele...
El que lo contrata busca audiencia (dineros) a través de la polémica
Rikileaks- Mensajes : 82821
Aquí viene explicado:
https://twitter.com/search?q=%23preguntaaMarhuenda&src=hash
loaded- Mensajes : 46000
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Página 4 de 16.