The Sound
+7
sapir
Little Bastard
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Perimaggot
deniztek
Zeppo
11 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:no vale google imágenes..ha de ser foto suya y de cuerpo (y rostro) entero
sapir- Mensajes : 135841
Nepalm Death ??deniztek escribió:ahora mismo zepp es medio Gurú
si pone una foto suya con la camiseta de nepal tiene mi voto
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:bueno, de mitad para arriba tambien vale..
Dust N Bones !? escribió:Nepalm Death ??deniztek escribió:ahora mismo zepp es medio Gurú
si pone una foto suya con la camiseta de nepal tiene mi voto
Sugar Bug escribió:+2sapir escribió:El mío también.deniztek escribió:Mi voto es NO a los Gurús.
cuento 1..
gana por el momento la opción NO a los Gurús. 2-3.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:+2sapir escribió:El mío también.deniztek escribió:Mi voto es NO a los Gurús.
cuento 1..
Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
inshidiashhhh....sapir escribió:Eso dijeron en Alemania en 1933.deniztek escribió:he rectificado y compatibilizado tu legítimo voto, faltaría más.Dust N Bones !? escribió:Yo no he dicho que no quierqa gurú, sino que yo no saldría elegido.deniztek escribió:0-3!Dust N Bones !? escribió:Nop, porque yo nunca saldría elegido.deniztek escribió:sapir escribió:Democracia interna. Yo acepto lo que salga en las votaciones.
Ni que decir tiene.
Zeppo nunca ha sido elegido democráticamente...ergo...1. para mí no es Gurú válido (al menos por el momento..) 2. habrá que votar si se quiere o no se quiere Gurú 3. si se quiere Gurú habrá que votar quien es el elegido
Y aun no me he puesto con los Battles.
Llevo estas últimas dos semanas pondiendome al día con las novedades de este año.
Por cierto, te gustan Riverside ?? Prog Rock, con ciertos toques pink floydianos.
Aunque muy por debajo del maravilloso album de Daniel Romano, apto para seguidores de Gram Parons, Byrds, Flying Burrito Brothers, International Submarine Band, o el propio Hank Williams.
Mi admiración por determinadas bandas son una rémora para mi a la hora de las votaciones.
Pero sigo apoyando a Zeppo. Me hundiré con el si hace falta.
y cualquier resultado ha de ser acatado y gustosamente aceptado incluso..
¿Link?Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
Zeppo ... yo juego a caballo ganador.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:+2sapir escribió:El mío también.deniztek escribió:Mi voto es NO a los Gurús.
cuento 1..
O hay sobres o me cambio de bando.
tengo que salir...Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
Dentro de unos años veremos la época actual igual de nefasta que la de Hitler.deniztek escribió:inshidiashhhh....sapir escribió:Eso dijeron en Alemania en 1933.deniztek escribió:he rectificado y compatibilizado tu legítimo voto, faltaría más.Dust N Bones !? escribió:Yo no he dicho que no quierqa gurú, sino que yo no saldría elegido.deniztek escribió:0-3!Dust N Bones !? escribió:Nop, porque yo nunca saldría elegido.deniztek escribió:sapir escribió:Democracia interna. Yo acepto lo que salga en las votaciones.
Ni que decir tiene.
Zeppo nunca ha sido elegido democráticamente...ergo...1. para mí no es Gurú válido (al menos por el momento..) 2. habrá que votar si se quiere o no se quiere Gurú 3. si se quiere Gurú habrá que votar quien es el elegido
Llevo estas últimas dos semanas pondiendome al día con las novedades de este año.
Por cierto, te gustan Riverside ?? Prog Rock, con ciertos toques pink floydianos.
Aunque muy por debajo del maravilloso album de Daniel Romano, apto para seguidores de Gram Parons, Byrds, Flying Burrito Brothers, International Submarine Band, o el propio Hank Williams.
Mi admiración por determinadas bandas son una rémora para mi a la hora de las votaciones.
Aquí lo tienes en streaming: http://exclaim.ca/MusicVideo/ClickHear/daniel_romano-come_cry_with_me_album_streamsapir escribió:¿Link?Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
Y en spotify tambien está.
Dust N Bones !? escribió:Zeppo ... yo juego a caballo ganador.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:+2sapir escribió:El mío también.deniztek escribió:Mi voto es NO a los Gurús.
cuento 1..
O hay sobres o me cambio de bando.
bueno, cuando entre zepp votará SI así que sería un empate.. (aunque mientras no vote..)
incluso puedo anticipar que, si gana la opción SI, él votará por sí mismo como Gurú.
Pero no adelantemos acontecimientos...
por el momento, 2-3
No creo pero pongo un par de vídeos.Sugar Bug escribió:¿Me interesa eso/algo del ruidismo japonés?
Con este disco vas a caer rendido.deniztek escribió:tengo que salir...Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
Te lo garantizo.
Sapiro, ... que tal Riverside ??
No es que sean acojonantes, ... al menos ese disco, pero están chulos...
Opinión ?
Escuchándolo.Dust N Bones !? escribió:Aquí lo tienes en streaming: http://exclaim.ca/MusicVideo/ClickHear/daniel_romano-come_cry_with_me_album_streamsapir escribió:¿Link?Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
sapir escribió:Dentro de unos años veremos la época actual igual de nefasta que la de Hitler.deniztek escribió:inshidiashhhh....sapir escribió:Eso dijeron en Alemania en 1933.deniztek escribió:he rectificado y compatibilizado tu legítimo voto, faltaría más.Dust N Bones !? escribió:Yo no he dicho que no quierqa gurú, sino que yo no saldría elegido.deniztek escribió:0-3!Dust N Bones !? escribió:Nop, porque yo nunca saldría elegido.deniztek escribió:
Ni que decir tiene.
falta un trecho para éso..
Ponedme los enlaces !!sapir escribió:No creo pero pongo un par de vídeos.Sugar Bug escribió:¿Me interesa eso/algo del ruidismo japonés?
PD: Es solo ver la cara de los 3 de abajo en el segundo video, y uno anticipa que nada bueno va a salir de ahí.
+1sapir escribió:Escuchándolo.Dust N Bones !? escribió:Aquí lo tienes en streaming: http://exclaim.ca/MusicVideo/ClickHear/daniel_romano-come_cry_with_me_album_streamsapir escribió:¿Link?Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
Riverside no me han llamado mucho la atención. Daniel Romano de momento mejor.Dust N Bones !? escribió:Con este disco vas a caer rendido.deniztek escribió:tengo que salir...Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
Te lo garantizo.
Opinión ?
Dust N Bones !? escribió:Ponedme los enlaces !!sapir escribió:No creo pero pongo un par de vídeos.Sugar Bug escribió:¿Me interesa eso/algo del ruidismo japonés?
PD: Es solo ver la cara de los 3 de abajo en el segundo video, y uno anticipa que nada bueno va a salir de ahí.
Top ten del año, sin ninguna duda.sapir escribió:Riverside no me han llamado mucho la atención. Daniel Romano de momento mejor.Dust N Bones !? escribió:Con este disco vas a caer rendido.deniztek escribió:tengo que salir...Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a tener que insistir mucho con el disco de Daniel Romano ??
Te lo garantizo.
Opinión ?
El del medio se salva. Cara de matón de discoteca, pero tira que va.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Ponedme los enlaces !!sapir escribió:No creo pero pongo un par de vídeos.Sugar Bug escribió:¿Me interesa eso/algo del ruidismo japonés?
Pero los de derecha e izquierda son antológicos.
Me tengo que ir.
Luego ponedme que os ha parecido el disco.
Brassos !
Brassos !
Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
está muy chulo el disco éste..
Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
Little Bastard- Mensajes : 19944
Estoy de acuerdo pero lo copia muy bien. Mola el disco.Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
tampoco es el tipo de música que más me gusta (aunque me gustan cosas..). me huele a
Está bastante majete y agradable, sísapir escribió:Estoy de acuerdo pero lo copia muy bien. Mola el disco.Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
Yo de momento le pongo undeniztek escribió:es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
tampoco es el tipo de música que más me gusta (aunque me gustan cosas..). me huele a
Sí, es un nota apropiada. De todos modos, ya hace meses que lo recomendó Al Bundy.deniztek escribió:es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
venga..7,5sapir escribió:Yo de momento le pongo undeniztek escribió:es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
El 99% de las bandas de hoy en día se dedican a repetir esquemas de bandas anteriores...Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
El problema es la mayoría de ellas se quedan bien lejos del nivel de las bandas a las que copian.
Este disco podría estar firmado perfectamente por Gram Parsons, pero está a un nivel parecido a los discos de este.
Yo lo he escuchado porque fue disco de la semana en el foro.Little Bastard escribió:Sí, es un nota apropiada. De todos modos, ya hace meses que lo recomendó Al Bundy.deniztek escribió:es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
Como mínimo es un 8.
la portada me suena, sí, ese look... pero no le había prestado atención...Little Bastard escribió:Sí, es un nota apropiada. De todos modos, ya hace meses que lo recomendó Al Bundy.deniztek escribió:es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
Dust N Bones !? escribió:El 99% de las bandas de hoy en día se dedican a repetir esquemas de bandas anteriores...Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
El problema es la mayoría de ellas se quedan bien lejos del nivel de las bandas a las que copian.
Este disco podría estar firmado perfectamente por Gram Parsons, pero está a un nivel parecido a los discos de este.
He dicho.Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:El 99% de las bandas de hoy en día se dedican a repetir esquemas de bandas anteriores...Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
necesito más escuchas...Dust N Bones !? escribió:Yo lo he escuchado porque fue disco de la semana en el foro.Little Bastard escribió:Sí, es un nota apropiada. De todos modos, ya hace meses que lo recomendó Al Bundy.deniztek escribió:es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
Como mínimo es un 8.
¿nuevo link del de la Jett?
Otro de los discos del año !!!deniztek escribió:necesito más escuchas...Dust N Bones !? escribió:Yo lo he escuchado porque fue disco de la semana en el foro.Little Bastard escribió:Sí, es un nota apropiada. De todos modos, ya hace meses que lo recomendó Al Bundy.deniztek escribió:es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
Como mínimo es un 8.
Ya no está activo.
deniztek escribió:led zepp escribió:Siempre echandome la culpa a mi..deniztek escribió:la culpa entonces es de zepp!! (él sí que se enfadó..). la has liado zepp!!!Dust N Bones !? escribió:No insinuo nada, ... lo de probablemente sin quererlo no iba con segundas.deniztek escribió:joder, y seguimos con el tema..Dust N Bones !? escribió:No estoy enfadado.
Indudablemente mentiría si dijese que no me ha molestado tu comentario. Me ha parecido injusto, incluso (probablemente sin quererlo) ofensivo, pero es tu opinión y ya está.
Ya se me pasará.
hostias Dust..ya te vale...
y tú te lo has buscado reflotando lo de picajoso y cañero esta pasada noche!!!
no, ahora en serio...te lo estás tomando en serio y no es para tomarlo así. y la duda ofende con éso que dices de "(probablemente sin quererlo) ofensivo", insinuando entonces que probablemente haya querido serlo ( ). como en anteriores ocasiones, se nos va un tanto la pinza en este topic...también en ocasiones agradezco que haya mucho más foro que este condenado topic
Es lo que pienso, ... que no tenías ánimo de ofender, lo digo en serio.
Repito, que lo de reflotar lo de picajoso y cañero ayer era de coña, y que cuando he visto que hay otras personas del topic que creen que es cierto, sólo he dicho que iría con más cuidado.
No es eso lo que me ha molestado.
Y no creo que se me esté yendo la pinza.
Pero dejemos el tema.
Cosa que ya había hecho. Sólo he contestado a tu último comentario sobre que estaba enfadado.
Asunto arreglado y ya está.
ojo! que lo de la pinza lo he puesto en plural... (y me incluyo, huelga decirlo)
bueno, no sé qué más decir así que no digo nada más.
por mí asunto arreglado también (si es que alguna vez hubo asunto )
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Otro de los discos del año !!!deniztek escribió:necesito más escuchas...Dust N Bones !? escribió:Yo lo he escuchado porque fue disco de la semana en el foro.Little Bastard escribió:Sí, es un nota apropiada. De todos modos, ya hace meses que lo recomendó Al Bundy.deniztek escribió:es delicado el análisis...nada más comenzar el disco me he dicho "gram parsons!" pero suena muy bien. mientras no haga plagio directo de alguna canción..Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
Como mínimo es un 8.
Ya no está activo.
por no escucharlo aquel día!! (pero esta semana- hasta hoy- he escuchado muy poca música..)
Para mi gusto es un disco que oyes y suena de lujo, pero le falta chicha y se olvida fácilmente.deniztek escribió:chicken bill hace que vuelva a bajar a 7
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Siempre echandome la culpa a mi..deniztek escribió:la culpa entonces es de zepp!! (él sí que se enfadó..). la has liado zepp!!!Dust N Bones !? escribió:No insinuo nada, ... lo de probablemente sin quererlo no iba con segundas.deniztek escribió:joder, y seguimos con el tema..Dust N Bones !? escribió:No estoy enfadado.
Indudablemente mentiría si dijese que no me ha molestado tu comentario. Me ha parecido injusto, incluso (probablemente sin quererlo) ofensivo, pero es tu opinión y ya está.
Ya se me pasará.
hostias Dust..ya te vale...
y tú te lo has buscado reflotando lo de picajoso y cañero esta pasada noche!!!
no, ahora en serio...te lo estás tomando en serio y no es para tomarlo así. y la duda ofende con éso que dices de "(probablemente sin quererlo) ofensivo", insinuando entonces que probablemente haya querido serlo ( ). como en anteriores ocasiones, se nos va un tanto la pinza en este topic...también en ocasiones agradezco que haya mucho más foro que este condenado topic
Es lo que pienso, ... que no tenías ánimo de ofender, lo digo en serio.
Repito, que lo de reflotar lo de picajoso y cañero ayer era de coña, y que cuando he visto que hay otras personas del topic que creen que es cierto, sólo he dicho que iría con más cuidado.
No es eso lo que me ha molestado.
Y no creo que se me esté yendo la pinza.
Pero dejemos el tema.
Cosa que ya había hecho. Sólo he contestado a tu último comentario sobre que estaba enfadado.
Asunto arreglado y ya está.
ojo! que lo de la pinza lo he puesto en plural... (y me incluyo, huelga decirlo)
bueno, no sé qué más decir así que no digo nada más.
por mí asunto arreglado también (si es que alguna vez hubo asunto )
en qué pagina andas!!! no ha llovido ni nada.
Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:El 99% de las bandas de hoy en día se dedican a repetir esquemas de bandas anteriores...Little Bastard escribió:Hombre, el disco como ejercicio de estilo está bien pero copia a Parsons muy descaradamente.deniztek escribió:Brassos!Dust N Bones !? escribió:Me tengo que ir.
Brassos !
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20