The Sound
+7
sapir
Little Bastard
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Perimaggot
deniztek
Zeppo
11 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya, si estoy de coña todo el rato.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me retiro a reflexionar al respecto.
Quien me mandará a mi abrir topics.
Gracias por haberlos escuchado, que duda cabe.
Es imposible coincidir en todo.
Que nadie se toma a mal lo de 'no tenéis ni puta idea'.
Es broma.
Aún confio en Sugar, y en Little Bastard.
En Zeppo, no mucho ... no es su tipo de música.
Bueno, brassos a todos y piernas, si se tercia !!
Zeppo- Mensajes : 99583
¿Algún valiente que se atreva a escucharlo?sapir escribió:Una pequeña salvajada de John Zorn's Moonchild. La caña empieza sobre el minuto 4:20.
https://www.youtube.com/watch?v=drxEszvAjtU
sapir- Mensajes : 135859
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya, si estoy de coña todo el rato.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me retiro a reflexionar al respecto.
Quien me mandará a mi abrir topics.
Gracias por haberlos escuchado, que duda cabe.
Es imposible coincidir en todo.
Que nadie se toma a mal lo de 'no tenéis ni puta idea'.
Es broma.
Aún confio en Sugar, y en Little Bastard.
En Zeppo, no mucho ... no es su tipo de música.
Bueno, brassos a todos y piernas, si se tercia !!
deniztek escribió:sapir escribió:¡Zeppo crack!
QUE DUDA CABE
Me voy a currar. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Un píloro para tí!!!sapir escribió:Me voy a currar. ¡¡¡Bazos a todos!!!
ánimo y que el curro pase volando
Sugar Bug escribió:You're trying to kill me...
Casi!
Dust N Bones !? escribió:
- Spoiler:
No tienes ni puta idea, Sugar!
Savior to fontana.
Donde ves tu el funk???? El rigi se les cae de las manos, pero el funk?
Joecockeriza demasiado...
Donde ves tu el funk???? El rigi se les cae de las manos, pero el funk?
Joecockeriza demasiado...
Es muy justito el disco, dusty!
En la de nations builder el tipo tiene un deje a lo chris robinson, no? Sin dejar el joe cocker, claro!
En la de nations builder el tipo tiene un deje a lo chris robinson, no? Sin dejar el joe cocker, claro!
Sugar Bug escribió:2,80 el autobús de sentmenat a santa perpetua! Y no me la chupa nadie!
Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
El disco tiene toques funk bastante claros.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
Sólo lo he oído dos veces, ... no me hagas ahora decirte en que canciones porque no lo recuerdo.
Ya no os recomiendo nada.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ala, os pongo cosas que se que van a gustar, y ya está.
https://www.youtube.com/watch?v=3OWEBzO-La4
https://www.youtube.com/watch?v=3OWEBzO-La4
Te compro algo de flow y tal en la segunda mitad del disco, pero las ya. Un 6.Dust N Bones !? escribió:El disco tiene toques funk bastante claros.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
Sólo lo he oído dos veces, ... no me hagas ahora decirte en que canciones porque no lo recuerdo.
Cuando deje de oler a parrillada de carne intento centrarme de nuevo...
Suegra! Haz la comida ya!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Zeppo crack!
QUE DUDA CABE
Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
Ok.Sugar Bug escribió:Te compro algo de flow y tal en la segunda mitad del disco, pero las ya. Un 6.Dust N Bones !? escribió:El disco tiene toques funk bastante claros.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
Cuando deje de oler a parrillada de carne intento centrarme de nuevo...
Suegra! Haz la comida ya!
Quizás necesita de más escuchas.
A mi las primeras canciones cuando me lo puse me descoloraron un poco por la mescolanza tan atípica pero conforme avanzaba el disco empezó a gustarme mucho. Impresión que reafirmé en el segundo orejazo al álbum.
Por otra parte, ya comenté el otro día que cada día aborrezco más las bandas de hard rock (también otros estilos, pero menos...) que se dedican a repetir esquemas preestablecidos años o décadas atrás.
Hay excepciones, claro está ... pero The Answer, Witchcraft, Wolfmother, etc ... no me llaman mucho.
Los oigo, están bien ... pero me resultan insulsos.
Sin embargo, bandas como Mars Volta o estos de ahora me llaman la atención, porque intentan sonar a otra cosa, ... aportar algo distinto, más original ...
Caso que se repite por ejemplo en The Dresden Dolls.
Y respecto a las influencias, ... pues si, Joe Coker, Chris Robinson, ... ahí tenemos un elemento soul de dos artistas o bandas como la copa de un pino, más hard rock 70's en el sonido y el componente original a la hora de incorporar el reggae en el sonido. Todos los ingredientes para que me gusten.
Última edición por Dust N Bones !? el Sáb 5 Oct 2013 - 15:45, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
en esta ocasión creo adivinar las intenciones de zepp...es que a zeppi no le mola joe cocker
(contesto ya que él, una vez más, rehúsa contestar )
Sí encima le vais dando motivos para que se aleje del disco, no lo va a escuchar.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
en esta ocasión creo adivinar las intenciones de zepp...es que a zeppi no le mola joe cocker
Dust N Bones !? escribió:Sí encima le vais dando motivos para que se aleje del disco, no lo va a escuchar.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
¿acaso has creído por un momento que lo iba a escuchar?
Soy muy pesado, no lo olvides.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sí encima le vais dando motivos para que se aleje del disco, no lo va a escuchar.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
¿acaso has creído por un momento que lo iba a escuchar?
De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
Deniz, te gustan Dresden Dolls ?
Conocías a Nikki & The Corvettes ??
machacón!Dust N Bones !? escribió:De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
no recuerdo cómo sonaban dresden dolls...creo que hace tiempo pusiste tú algun vídeo..
no conocía a esas corvettes..lo que he escuchado hace un rato está bien pero tampoco me ha matao (sobre todo las voces)
deniztek escribió:machacón!Dust N Bones !? escribió:De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
no recuerdo cómo sonaban dresden dolls...creo que hace tiempo pusiste tú algun vídeo..
no conocía a esas corvettes..lo que he escuchado hace un rato está bien pero tampoco me ha matao (sobre todo las voces)
Cansino es la palabra, pero ya paro.
Nikki & The Corvettes suenan muy ramonianas !!
Son de la época, de hecho.
Dresden Dolls le gustaban mucho a Eldrich.
A ver si vuelve.
Suenan a una especie de cabaret-punk.
A ver si vuelve.
Última edición por Dust N Bones !? el Sáb 5 Oct 2013 - 16:03, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:machacón!Dust N Bones !? escribió:De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
Cansino es la palabra, pero ya paro.
Nikki & The Corvettes suenan muy ramonianas !!
Son de la época, de hecho.
tengo que escuchar todo el disco, ni que decir tiene, para opinar con fundamento sí, suenan a ésa época pero veo su música algo "blandita".
Dust N Bones !? escribió:Dresden Dolls le gustaban mucho a Eldrich.
Haber si vuelve.
le echo en falta por el foro, sí
deniztek escribió:le echo en falta por el foro, síDust N Bones !? escribió:Dresden Dolls le gustaban mucho a Eldrich.
A ver si vuelve.
¡Demasiada presión!Dust N Bones !? escribió:De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
La verdad es que iba a escucharlos por la tarde pero he descubierto hoy un recopilatorio de Crazy Horse y no hay color.
Tendrá que esperar a mañana.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:¡Demasiada presión!Dust N Bones !? escribió:De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
La verdad es que iba a escucharlos por la tarde pero he descubierto hoy un recopilatorio de Crazy Horse y no hay color.
Joder. Esto es serio. En la puta vida había escuchado a Crazy Horse (sin Neil, of course).deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Demasiada presión!Dust N Bones !? escribió:De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
yo hace poco que los descubrí...Little Bastard escribió:Joder. Esto es serio. En la puta vida había escuchado a Crazy Horse (sin Neil, of course).deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Demasiada presión!Dust N Bones !? escribió:De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
me bajé dos discos, creo recordar
Yo me bajé la cajita de Rhino con esos cd's y bonus tracks.deniztek escribió:yo hace poco que los descubrí...Little Bastard escribió:Joder. Esto es serio. En la puta vida había escuchado a Crazy Horse (sin Neil, of course).deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Demasiada presión!Dust N Bones !? escribió:De momento ... dentro del topic soundista, tengo 2 rechazos absolutos, ... un si rotundo por parte de Peri, una respuesta fría y condescendiente por parte de Sugar, y me hallo a la espera de Little Bastard.
me bajé dos discos, creo recordar
Danny Whitten era la hostia.
Buenisimos Dresden Dolls. Pero que muy buenos. Maravillosa Amanda Palmer.Dust N Bones !? escribió:Dresden Dolls le gustaban mucho a Eldrich.
A ver si vuelve.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Buenisimos Dresden Dolls. Pero que muy buenos. Maravillosa Amanda Palmer.Dust N Bones !? escribió:Dresden Dolls le gustaban mucho a Eldrich.
A ver si vuelve.
habrá que haceros caso..
A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
A los lionesas estos de dust...SAL PARADISE escribió:A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
A mi me parecieron muy impactantes. Son bastante adictivos; o, al menos, para mi lo fueron. Eso sí, hace mucho tiempo que no los escucho.deniztek escribió:habrá que haceros caso..SAL PARADISE escribió:Buenisimos Dresden Dolls. Pero que muy buenos. Maravillosa Amanda Palmer.Dust N Bones !? escribió:Dresden Dolls le gustaban mucho a Eldrich.
A ver si vuelve.
Sugar Bug escribió:A los lionesas estos de dust...SAL PARADISE escribió:A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
https://www.foroazkenarock.com/t42859-lionize-hard-rock-funk-reggae
hago up! para que luego se queje Dust..
¡Me cago en la leche! Se me están quitando las ganas....deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A los lionesas estos de dust...SAL PARADISE escribió:A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
https://www.foroazkenarock.com/t42859-lionize-hard-rock-funk-reggae
hago up! para que luego se queje Dust..
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20