The Sound
+7
sapir
Little Bastard
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Perimaggot
deniztek
Zeppo
11 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Zeppo- Mensajes : 99583
Para el disco y escucha la canción.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Es un momento.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Muy interesante la colección que van a sacar en El País para el que no tenga los discos de los Beatles.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
http://www.elpais.com/promociones/the-beatles/
sapir- Mensajes : 135841
Con tu certera descripción no creo que se atreva.Dust N Bones !? escribió:Para el disco y escucha la canción.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Es un momento.
Dust N Bones !? escribió:Para el disco y escucha la canción.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Es un momento.
sapir escribió:Con tu certera descripción no creo que se atreva.Dust N Bones !? escribió:Para el disco y escucha la canción.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Es un momento.
Los tengo casi todos en cd, y te soplan 10 euros por cada disco.sapir escribió:Muy interesante la colección que van a sacar en El País para el que no tenga los discos de los Beatles.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
http://www.elpais.com/promociones/the-beatles/
Ya podrían darlos gratis.
Nunca escucha nada de lo que le decimos.led zepp escribió:sapir escribió:Con tu certera descripción no creo que se atreva.Dust N Bones !? escribió:Para el disco y escucha la canción.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Es un momento.
Tengo que irme.
Luego hablamos.
Yo también. ¡Un brasso!Dust N Bones !? escribió:Nunca escucha nada de lo que le decimos.led zepp escribió:sapir escribió:Con tu certera descripción no creo que se atreva.Dust N Bones !? escribió:Para el disco y escucha la canción.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Es un momento.
Tengo que irme.
Luego hablamos.
Hay muchas ocasiones en que si lo escucho..Dust N Bones !? escribió:Nunca escucha nada de lo que le decimos.led zepp escribió:sapir escribió:Con tu certera descripción no creo que se atreva.Dust N Bones !? escribió:Para el disco y escucha la canción.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Es un momento.
Tengo que irme.
Luego hablamos.
Chao..sapir escribió:Yo también. ¡Un brasso!Dust N Bones !? escribió:Nunca escucha nada de lo que le decimos.led zepp escribió:sapir escribió:Con tu certera descripción no creo que se atreva.Dust N Bones !? escribió:Para el disco y escucha la canción.led zepp escribió:Ahora estoy con los escarabajos..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Es un momento.
Tengo que irme.
Luego hablamos.
Escuchando Naked City de John Zorn.
Deniz, escucha el tema de Sapir.
Dust N Bones !? escribió:Deniz, escucha el tema de Sapir.
Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
Date cuenta que el único que escucha tus canciones soy yo.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, escucha el tema de Sapir.
Info de John Zorn.sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
http://www.apoloybaco.com/johnzornbiografia.htm
Dust N Bones !? escribió:Date cuenta que el único que escucha tus canciones soy yo.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, escucha el tema de Sapir.
Pero este hombre es siempre así ??sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
Usease, lo que has puesto es la marcianada del disco o es todo en esa onda ??
No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
Mira que he estado en conciertos frikis pero se lleva la palma el que vi de John Zorn's Moonchild.
Sip, ... aunque su último disco con Tomahawk es flojillo.sapir escribió:Dusty, ¿te gusta Mike Patton?
He de decir que no he escuchado toda su discografía, pero ya he visto que es el vocalista de la canción que has puesto. Me ha sonado a el, y lo he comprobado.
Uno de los mejores cantantes de los últimos 20 años, que duda cabe, aunque pelín marciano a veces.
¿A veces?Dust N Bones !? escribió:Sip, ... aunque su último disco con Tomahawk es flojillo.sapir escribió:Dusty, ¿te gusta Mike Patton?
He de decir que no he escuchado toda su discografía, pero ya he visto que es el vocalista de la canción que has puesto. Me ha sonado a el, y lo he comprobado.
Uno de los mejores cantantes de los últimos 20 años, que duda cabe, aunque pelín marciano a veces.
Tu esta música la escuchas con cascos, nop ??sapir escribió:No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
John Zorn en su faceta más accesible.
Sip.Dust N Bones !? escribió:Tu esta música la escuchas con cascos, nop ??sapir escribió:No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
Hombre, Faith No More, algunos discos de Tomahawk, el primero de Mr. Bungle son más convencionales.sapir escribió:¿A veces?Dust N Bones !? escribió:Sip, ... aunque su último disco con Tomahawk es flojillo.sapir escribió:Dusty, ¿te gusta Mike Patton?
Sabes por donde iba la broma ??sapir escribió:Sip.Dust N Bones !? escribió:Tu esta música la escuchas con cascos, nop ??sapir escribió:No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
Dust N Bones !? escribió:Hombre, Faith No More, algunos discos de Tomahawk, el primero de Mr. Bungle son más convencionales.sapir escribió:¿A veces?Dust N Bones !? escribió:Sip, ... aunque su último disco con Tomahawk es flojillo.sapir escribió:Dusty, ¿te gusta Mike Patton?
Los que colaboran con el en esos proyectos le tienen amordazado y encadenado menos para las actuaciones y por eso se modera.
No.Dust N Bones !? escribió:Sabes por donde iba la broma ??sapir escribió:Sip.Dust N Bones !? escribió:Tu esta música la escuchas con cascos, nop ??sapir escribió:No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
Yo tengo un vecino que escucha habitualmente esa canción, y llamo al manicomio de inmediato para que lo ingresen.sapir escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Sabes por donde iba la broma ??sapir escribió:Sip.Dust N Bones !? escribió:Tu esta música la escuchas con cascos, nop ??sapir escribió:No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
Tengo que irme, luego lo oigo y te digo.
Es broma lo de antes, que duda cabe.
Brassos !!
Yo mandaría antes al manicomio a mí vecino. Y con el a todos los que les gusta OT.Dust N Bones !? escribió:Yo tengo un vecino que escucha habitualmente esa canción, y llamo al manicomio de inmediato para que lo ingresen.sapir escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Sabes por donde iba la broma ??sapir escribió:Sip.Dust N Bones !? escribió:Tu esta música la escuchas con cascos, nop ??sapir escribió:No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??sapir escribió:Dusty escúchate el Naked City de John Zorn.
Brassos !!
¡Brassos!sapir escribió:Yo mandaría antes al manicomio a mí vecino. Y con el a todos los que les gusta OT.Dust N Bones !? escribió:Yo tengo un vecino que escucha habitualmente esa canción, y llamo al manicomio de inmediato para que lo ingresen.sapir escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Sabes por donde iba la broma ??sapir escribió:Sip.Dust N Bones !? escribió:Tu esta música la escuchas con cascos, nop ??sapir escribió:No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??
Brassos !!
Escuchando a Einstürzende Neubauten.
https://www.youtube.com/watch?v=p8_Pf8zP-lo
https://www.youtube.com/watch?v=nahQhQ4Gy6k
https://www.youtube.com/watch?v=5BQcLBcZgm0
https://www.youtube.com/watch?v=p8_Pf8zP-lo
https://www.youtube.com/watch?v=nahQhQ4Gy6k
https://www.youtube.com/watch?v=5BQcLBcZgm0
Dust N Bones !? escribió:
Me las piro a currar. ¡Un brasso!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me las piro a currar. ¡Un brasso!
Brassos !!
La canción de John Zorn está chula.
Y las de Einstürzende Neubauten son maravillosas.
Me acabo de poner el Naked City.
Edito: Son 26 temas !!!
No había alguno un poco más largo ??
Y las de Einstürzende Neubauten son maravillosas.
Me acabo de poner el Naked City.
Edito: Son 26 temas !!!
No había alguno un poco más largo ??
sapir escribió:Yo mandaría antes al manicomio a mí vecino. Y con el a todos los que les gusta OT.Dust N Bones !? escribió:Yo tengo un vecino que escucha habitualmente esa canción, y llamo al manicomio de inmediato para que lo ingresen.sapir escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Sabes por donde iba la broma ??sapir escribió:Sip.Dust N Bones !? escribió:Tu esta música la escuchas con cascos, nop ??sapir escribió:No es siempre así. He puesto una marcianada para que el resto suene asequible a su lado. Marketing se le llama a eso.Dust N Bones !? escribió:Pero este hombre es siempre así ??
Brassos !!
Hola Zepponcio !!
No está mal el disco 'Naked City' de Zorn.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Dust N Bones !? escribió:Hola Zepponcio !!
Y el cerdito ??led zepp escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Dust N Bones !? escribió:Hola Zepponcio !!
Me voy ya.
No sin antes aclarar un dato: la norma 4/5 del punto 36 del estatuto soundista dice que ante la foto de la vaca feliz se ha de suceder inequívocamente la del cerdito.
No sin antes aclarar un dato: la norma 4/5 del punto 36 del estatuto soundista dice que ante la foto de la vaca feliz se ha de suceder inequívocamente la del cerdito.
Dust N Bones !? escribió:Y el cerdito ??led zepp escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Dust N Bones !? escribió:Hola Zepponcio !!
Dust N Bones !? escribió:Me voy ya.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20