The Sound
+7
sapir
Little Bastard
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Perimaggot
deniztek
Zeppo
11 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Mola..deniztek escribió:fichaje de lujoled zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Tiene cabida aquí Dr. Dog? Es que estoy escuchando ahora el Be the Void y estoy disfrutando como un cabrón. Que bandaza, por dios.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Centurión Gay sería un gran fichaje para el soundismo!!! twittearle que lo echo de menos!!!
Sugar Bug escribió:Soundista en la sombra!!!deniztek escribió:fichaje de lujoled zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Tiene cabida aquí Dr. Dog? Es que estoy escuchando ahora el Be the Void y estoy disfrutando como un cabrón. Que bandaza, por dios.
Cierto, pero con reservas ...deniztek escribió:veo que no le has dicho a SAL que a mí sí me gustó...Dust N Bones !? escribió:Les puse el más experimental.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Es que a quién se le ocurre, Celtic Frost en este topic.
Comentarios de cachondeo, incluidos.
Como se llamaba el artista de power pop que has comentado antes ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿reservas? un 8,5 o así que le puse...Dust N Bones !? escribió:Cierto, pero con reservas ...deniztek escribió:veo que no le has dicho a SAL que a mí sí me gustó...Dust N Bones !? escribió:Les puse el más experimental.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.
Kurt Baker.
deniztek escribió:¿reservas? un 8,5 o así que le puse...Dust N Bones !? escribió:Cierto, pero con reservas ...deniztek escribió:veo que no le has dicho a SAL que a mí sí me gustó...Dust N Bones !? escribió:Les puse el más experimental.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.
Kurt Bacharah.
Ok's. Veamos sí está en spotify.deniztek escribió:¿reservas? un 8,5 o así que le puse...Dust N Bones !? escribió:Cierto, pero con reservas ...deniztek escribió:veo que no le has dicho a SAL que a mí sí me gustó...Dust N Bones !? escribió:Les puse el más experimental.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.
Kurt Baker.
Me apetece escuchar algo de power pop.
Sip, le pusiste buena nota, no lo niego.
A mis brazos !!
Dust N Bones !? escribió:Ok's. Veamos sí está en spotify.deniztek escribió:¿reservas? un 8,5 o así que le puse...Dust N Bones !? escribió:Cierto, pero con reservas ...deniztek escribió:veo que no le has dicho a SAL que a mí sí me gustó...Dust N Bones !? escribió:Les puse el más experimental.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?
Kurt Baker.
A mis brazos !!
Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok's. Veamos sí está en spotify.deniztek escribió:¿reservas? un 8,5 o así que le puse...Dust N Bones !? escribió:Cierto, pero con reservas ...deniztek escribió:veo que no le has dicho a SAL que a mí sí me gustó...Dust N Bones !? escribió:Les puse el más experimental.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.
Kurt Baker.
A mis brazos !!
Estaba viendo emoticonos !!
Pelín coñazos los tal The Men, nop ??
No han pasado la criba.
Procedo a Deerhunter, a ver sí cambio de opinión sobre mis primeras impresiones...
No han pasado la criba.
Procedo a Deerhunter, a ver sí cambio de opinión sobre mis primeras impresiones...
No te arrepentirás..Dust N Bones !? escribió:Pelín coñazos los tal The Men, nop ??
No han pasado la criba.
Ya estoy en la última canción.led zepp escribió:No te arrepentirás..Dust N Bones !? escribió:Pelín coñazos los tal The Men, nop ??
No han pasado la criba.
Indudablemente tiene cosas interesantes, y merece más escuchas.
Aunque no se sí los discos anteriores de esta gente me van a gustar mucho, porque las canciones que más me llaman la atención son las más ruidistas, las de más distorsión, ... a excepción de Nitebike que me parece un grandísimo tema. Y por lo que he estado leyendo, antes iban en ese rollo más dream pop con toques de psicodelia, nop ??
De todas formas, les reconozco el mérito de tratar de innovar, y buscar algo que suene fresco.
No me atrevo con una nota aún, ... es un disco con demasiados elementos para evaluarlo tan fácilmente.
Tendré que oírlo más veces.
Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Esto pinta bien..Dust N Bones !? escribió:Ya estoy en la última canción.led zepp escribió:No te arrepentirás..Dust N Bones !? escribió:Pelín coñazos los tal The Men, nop ??
No han pasado la criba.
Indudablemente tiene cosas interesantes, y merece más escuchas.
Aunque no se sí los discos anteriores de esta gente me van a gustar mucho, porque las canciones que más me llaman la atención son las más ruidistas, las de más distorsión, ... a excepción de Nitebike que me parece un grandísimo tema. Y por lo que he estado leyendo, antes iban en ese rollo más dream pop con toques de psicodelia, nop ??
De todas formas, les reconozco el mérito de tratar de innovar, y buscar algo que suene fresco.
No me atrevo con una nota aún, ... es un disco con demasiados elementos para evaluarlo tan fácilmente.
Tendré que oírlo más veces.
Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Y eso a que viene ??
Y tu no te rías que me está vacilando !!!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Logan- Mensajes : 18350
¿De dónde sacáis estos emoticonos tan guapos?Dust N Bones !? escribió:
Has escuchado a Lionize ??Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
https://www.foroazkenarock.com/t42859-lionize-hard-rock-funk-reggae
http://www.pic4ever.com/index-5.phpOld Logan escribió:¿De dónde sacáis estos emoticonos tan guapos?Dust N Bones !? escribió:
Hay montones !!
Dust N Bones !? escribió:Has escuchado a Lionize ??Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
El hype del día. Eso de Hard Rock + Reggae no lo acabo de ver, no sé si atreverme a escucharlo...
No te vacilo! Eres el soundista que habla de música no soundista! Eres contingente!Dust N Bones !? escribió:Y tu no te rías que me está vacilando !!!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Sugar Bug escribió:No te vacilo! Eres el soundista que habla de música no soundista! Eres contingente!Dust N Bones !? escribió:Y tu no te rías que me está vacilando !!!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Aunque eso de 'eres contingente' no lo término de entender.
A Peri y a Blackfoot le han gustado, y a Sugar también (más o menos) ...Old Logan escribió:Dust N Bones !? escribió:Has escuchado a Lionize ??Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
El hype del día. Eso de Hard Rock + Reggae no lo acabo de ver, no sé si atreverme a escucharlo...
Son una banda curiosa, ... y suenan de puta madre !!
Le subo la nota a un 7!Dust N Bones !? escribió:A Peri y a Blackfoot le han gustado, y a Sugar también (más o menos) ...Old Logan escribió:Dust N Bones !? escribió:Has escuchado a Lionize ??Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Te van gustando más ??Sugar Bug escribió:Le subo la nota a un 7!Dust N Bones !? escribió:A Peri y a Blackfoot le han gustado, y a Sugar también (más o menos) ...Old Logan escribió:Dust N Bones !? escribió:Has escuchado a Lionize ??Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Dust N Bones !? escribió:Te van gustando más ??Sugar Bug escribió:Le subo la nota a un 7!Dust N Bones !? escribió:A Peri y a Blackfoot le han gustado, y a Sugar también (más o menos) ...Old Logan escribió:Dust N Bones !? escribió:Has escuchado a Lionize ??Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
No, lo hago por ser condescendiente...
:freehugspalm:
Sugar Bug escribió:No, lo hago por ser condescendiente...Dust N Bones !? escribió:Te van gustando más ??Sugar Bug escribió:Le subo la nota a un 7!Dust N Bones !? escribió:A Peri y a Blackfoot le han gustado, y a Sugar también (más o menos) ...Old Logan escribió:Dust N Bones !? escribió:Has escuchado a Lionize ??Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:
:freehugspalm:
Bueno, cerremos el momento leoncio en el topic.
El fracaso ha sido absoluto. Prosigamos con grupos soundistas.
A ver sí mañana escucho los nuevos de New Model Army y The Mission.
Dust N Bones !? escribió:Y tu no te rías que me está vacilando !!!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Tela con ese par..Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Dust N Bones !? escribió:A ver sí mañana escucho los nuevos de New Model Army y The Mission.
Old Logan escribió:Dust N Bones !? escribió:Has escuchado a Lionize ??Old Logan escribió:Andy y Lucas... Nunca supe quién era Andy y quién Lucas. En realidad tampoco me importaled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dusty! Eres de lo mas mejor del soundismo! El gurú en la sombra! El makelele del soundrid de los galácticos! El charlie watts de los sounding stones! El lucas de soundy y lucas!
Zepponcio !!!
Me voy a ir en seguida.
Me voy a ir en seguida.
Acabo de terminar de ver una pelicula..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio !!!
Me voy a ir en seguida.
Yo quería al cerdito.led zepp escribió:Acabo de terminar de ver una pelicula..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio !!!
Me voy a ir en seguida.
La película ya he visto cual era, pero no tengo el placer de haberla visionado.
Nadie escucha mis vídeos.sapir escribió:¿Algún valiente que se atreva a escucharlo?sapir escribió:Una pequeña salvajada de John Zorn's Moonchild. La caña empieza sobre el minuto 4:20.
https://www.youtube.com/watch?v=drxEszvAjtU
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:Has quedado con sapir?Dust N Bones !? escribió:
sapir escribió:Nadie escucha mis vídeos.sapir escribió:¿Algún valiente que se atreva a escucharlo?sapir escribió:Una pequeña salvajada de John Zorn's Moonchild. La caña empieza sobre el minuto 4:20.
Cantos gregorianos primero, ataque de esquizofrenia después, y volvemos a los cantos gregorianos para amagar con un nuevo ataque de esquizofrenia que termina antes de acabar en urgencias.
Lo haces aposta !!!
Por favor, escuchar el resto la canción, que luego siempre me llevo yo el cachondeo con algunas de mis recomendaciones !!
¿No te ha gustado?Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Nadie escucha mis vídeos.sapir escribió:¿Algún valiente que se atreva a escucharlo?sapir escribió:Una pequeña salvajada de John Zorn's Moonchild. La caña empieza sobre el minuto 4:20.
Cantos gregorianos primero, ataque de esquizofrenia después, y volvemos a los cantos gregorianos para amagar con un nuevo ataque de esquizofrenia que termina antes de acabar en urgencias.
Lo haces aposta !!!
Por favor, escuchar el resto la canción, que luego siempre me llevo yo el cachondeo con algunas de mis recomendaciones !!
Ahora les gusta la canción al resto y me parto.sapir escribió:¿No te ha gustado?Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Nadie escucha mis vídeos.sapir escribió:¿Algún valiente que se atreva a escucharlo?sapir escribió:Una pequeña salvajada de John Zorn's Moonchild. La caña empieza sobre el minuto 4:20.
Lo haces aposta !!!
Mola..Dust N Bones !? escribió:Yo quería al cerdito.led zepp escribió:Acabo de terminar de ver una pelicula..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio !!!
Me voy a ir en seguida.
La película ya he visto cual era, pero no tengo el placer de haberla visionado.
sapir escribió:Ahora les gusta la canción al resto y me parto.sapir escribió:¿No te ha gustado?Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Nadie escucha mis vídeos.sapir escribió:¿Algún valiente que se atreva a escucharlo?sapir escribió:Una pequeña salvajada de John Zorn's Moonchild. La caña empieza sobre el minuto 4:20.
Lo haces aposta !!!
Zeppo, escucha la canción de Sapir.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20