Minuto y resultado
+74
Dabidigo
Mikel Faulkner
albichuela
clint eastwood
Ed Wood
Carlton Banks
Javier Maroto
clichentero
Balachina
celtasnake
uM
Rikileaks
SeñorLobo
PANENKA
michi
morley
fundo1977
Attikus
Funkymen
Celis
k7
Logan
BONZO
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Clairvoyant
Boohan
Invitado_Z
ruso
Spoonman
Txemari
Seco
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Rayo
metalbert
Spasic
Perry go round
Godofredo
BeadyWho?
Dumbie
Geme
jackinthebox
Jano
cantrell
Maniac is out
Yomis
ZoSo
blackfoot
Moltisanti
cablehogue
Damià
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Supernaut
Ricky´s Appetite
Kei
coolfurillo
Dani
o'tuerto
Stoner
elway
Jabs
Stone
topper
Telekon
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Frusciante
Txomin Sorrigueta
kraneo
red_mosquito
javi clemente
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
bueno, yo simplemente veo una campaña para presionar a los árbitros que cuando haya jugada dudosa no se pite.
metalbert- Mensajes : 47445
Clásico is coming...metalbert escribió:bueno, yo simplemente veo una campaña para presionar a los árbitros que cuando haya jugada dudosa no se pite.
Frusciante- Mensajes : 85085
Totalmente de acuerdo, es acojonante la manera de darle la vuelta al tema.topper escribió:me quito el sombrero ante la eficacia de la central lechera
la ultima genialidad, convertir la perjudicial actuacion arbitral contra el barça (varios penaltis no señalados) en una caza contra neymar por "piscinero"
chapeau
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nos tienen miedo. Se han dao cuenta que entre el neymar, y el messi, la van a liar parda, y hay que desestabilizar como seaGodofredo escribió:Maaadre mía, no había visto yo esto.
Todos a una.
http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/equipos/barcelona/1381103100.html?a=PROd6b280bcc46d711a9b00279e15014a6f&t=1381156489
Es el jugador que más faltas recibe de la Liga, el que más veces va por el suelo tras las entradas rivales, pero no acaban de creer que sus caídas sean consecuencias del ímpetu del contrario. La mayoría, a excepción claro está de los aficionados del Barcelona, piensa que Neymar se tira en exceso y que se deja caer al más mínimo contacto.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
ese es el defecto que decía el entrenador del Valladolid, y si, se tira mucho y hace más cuento del deseado, preferiría que actuase como Messi que no se deja tirar y no hace cuento en el suelo como Alves, Busquets, Alexis o Pedro. He llegado a la conclusión que no ganamos nada exagerando para nos piten alguna , siguen sin pitar nada , lo suyo es pasar del arbitro y seguir jugando y entonces ya no tendrán excusas para pitar. Aunque es muy curioso que se juzgue de esta manera al Barça cuando hay piscineros de tomo y lomo en otros equipos y a ellos se les pitan muchas más faltas y penaltis a favor. Coño es que es simplemente imposible que jugando tanto en el área contraria como hace el Barça estemos a la cola de penaltis pitados a favor durante años. igual es que somos tan buenos que las metemos casi todas.......DAVIDCOVERDALE escribió:Nos tienen miedo. Se han dao cuenta que entre el neymar, y el messi, la van a liar parda, y hay que desestabilizar como seaGodofredo escribió:Maaadre mía, no había visto yo esto.
Todos a una.
http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/equipos/barcelona/1381103100.html?a=PROd6b280bcc46d711a9b00279e15014a6f&t=1381156489
Es el jugador que más faltas recibe de la Liga, el que más veces va por el suelo tras las entradas rivales, pero no acaban de creer que sus caídas sean consecuencias del ímpetu del contrario. La mayoría, a excepción claro está de los aficionados del Barcelona, piensa que Neymar se tira en exceso y que se deja caer al más mínimo contacto.
Y para ilustrar el reportaje sacan una instantánea de Neymar recibiendo una falta de libro Mucho asco me empieza dar todo lo que viene de la prensa de Madrid.Godofredo escribió:Maaadre mía, no había visto yo esto.
Todos a una.
El primero en acusar a Neymar fue Neil Lennon, el técnico del Celtic, que el pasado martes vio cómo su equipo se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Brown. El escocés había dado una patada en el suelo al brasileño tras haberle derribado previamente. Los gestos de dolor de Neymar fueron definidos por Lennon como «teatro».
Lo que no dicen es que su capitán, tras la expulsión, fue a disculparse en el vestuario ante Neymar por su comportamiento impropio de un futbolista. Mucho asco joder.
Dani- Mensajes : 44198
Van a por nosotros.
Vamos a quejarnos.
Vamos a quejarnos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Tremendo titular:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/novia-alexis-muestra-conejo-alfonso-2726229
http://www.sport.es/es/noticias/barca/novia-alexis-muestra-conejo-alfonso-2726229
Me despollo:
Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.
Tomas Roncero
Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.
Tomas Roncero
este mequetrefe tiene que ser el típico al que sus compañeros collejeaban en clase.
Yo creo que es borderline
Yo creo que es borderline
Yo me he hartado de leer por aquí que Neymar era un bluf cuando no había jugado siquiera un partido con el Barça.
Ahora lo "exculpan" con una encuesta
http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/equipos/barcelona/1381162401.html?a=PROd6b280bcc46d711a9b00279e15014a6f&t=1381168715
Inda is back?
http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/equipos/barcelona/1381162401.html?a=PROd6b280bcc46d711a9b00279e15014a6f&t=1381168715
Inda is back?
Godofredo- Mensajes : 145725
Agacho la cabeza y me trago mis palabras.Dani. escribió:Yo me he hartado de leer por aquí que Neymar era un bluf cuando no había jugado siquiera un partido con el Barça.
Pues de ti no me acordabajavi clemente escribió:Agacho la cabeza y me trago mis palabras.Dani. escribió:Yo me he hartado de leer por aquí que Neymar era un bluf cuando no había jugado siquiera un partido con el Barça.
po que no soy rencoroso,pero yo también pille a unos cuantos.Dani. escribió:Yo me he hartado de leer por aquí que Neymar era un bluf cuando no había jugado siquiera un partido con el Barça.
Jabs- Mensajes : 16395
Yo dije que no esperaba gran cosa.Dani. escribió:Pues de ti no me acordabajavi clemente escribió:Agacho la cabeza y me trago mis palabras.Dani. escribió:Yo me he hartado de leer por aquí que Neymar era un bluf cuando no había jugado siquiera un partido con el Barça.
Un jugador más, tipo Pedro siendo optimistas.
Muy joven y sin experiencia en Europa.
Y que habría que darle tiempo y paciencia, y que eso era complicado habiendo costado tanto dinero.
Sí es cierto que es algo que parece que sólo pasa en España.Stoner escribió:Tata Martino "Nunca vi que hubiese un periodismo que llevara la camiseta"
Pero, una vez más, Martino debe mirar a Catalunya.
Venga... te perdono.javi clemente escribió:Yo dije que no esperaba gran cosa.Dani. escribió:Pues de ti no me acordabajavi clemente escribió:Agacho la cabeza y me trago mis palabras.Dani. escribió:Yo me he hartado de leer por aquí que Neymar era un bluf cuando no había jugado siquiera un partido con el Barça.
Un jugador más, tipo Pedro siendo optimistas.
Muy joven y sin experiencia en Europa.
Y que habría que darle tiempo y paciencia, y que eso era complicado habiendo costado tanto dinero.
No creo que nadie esperase este rendimiento de Neymar.
http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1381152886.html
"Habilidoso extremo alemán". Nivelazo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A ver cuanto tardan en cambiarlo.coolfurillo escribió:http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1381152886.html
A ver cuantos jocosos comentarios soportan.
Deulofeu: "Cualquier jugador del Barça puede hacerlo perfecto sin Messi"
este si que es un bluff
este si que es un bluff
topper- Mensajes : 13860
Hombre, que rindiera más que Pedro (el ejemplo perfecto del más vale caer en gracia que ser gracioso desde hace tres años) sí, eh? A mí me parecía un jugador con un potencial tremendo pero reconozco que SIEMPRE tengo mis dudas con estos futbolistas teóricamente endebles que cambian de continente así que mi respeto para los que se la jugaron a la hora de hacer una predicción, aunque la fallen.javi clemente escribió:No creo que nadie esperase este rendimiento de Neymar.
Por otro lado, me hace gracia la recuperación de Alexis, hace dos temporadas se cascó un temporadón en cuanto a números y sensaciones, "junto" a Messi sostuvo al equipo ofensivamente tras la lesión de Villa y la claudicación de Pedro (que va ya por las dos temporadas y cuarto) y parece que ahora esté teniendo sus mejores minutos como azulgrana. Hace dos años, con Guardiola, hizo auténticos partidazos. El año pasado estuvo nulo hasta el final de temporada -donde repuntó- y se le dio hasta en el carnet de identidad, no sin razón en algunos momentos, pero no recuerdo un acoso mayor en mucho tiempo (y lo que va de los medios acaba en los aficionados). A mí me parece un perfil necesario para el Barcelona, para combinar el toque de los jugadores que pueden aportarlo (Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Busquets) con la verticalidad que él (o Cesc) puede dar. Es un futbolista interesantísimo, no parece muy espabilado pero es más completo de lo que se vende desde Camp Nou y alrededores.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo de Alexis explícaselo a Stoner, a ver si a ti te hace caso.DeGuindos al Pavo escribió:Hombre, que rindiera más que Pedro (el ejemplo perfecto del más vale caer en gracia que ser gracioso desde hace tres años) sí, eh? A mí me parecía un jugador con un potencial tremendo pero reconozco que SIEMPRE tengo mis dudas con estos futbolistas teóricamente endebles que cambian de continente así que mi respeto para los que se la jugaron a la hora de hacer una predicción, aunque la fallen.javi clemente escribió:No creo que nadie esperase este rendimiento de Neymar.
Por otro lado, me hace gracia la recuperación de Alexis, hace dos temporadas se cascó un temporadón en cuanto a números y sensaciones, "junto" a Messi sostuvo al equipo ofensivamente tras la lesión de Villa y la claudicación de Pedro (que va ya por las dos temporadas y cuarto) y parece que ahora esté teniendo sus mejores minutos como azulgrana. Hace dos años, con Guardiola, hizo auténticos partidazos. El año pasado estuvo nulo hasta el final de temporada -donde repuntó- y se le dio hasta en el carnet de identidad, no sin razón en algunos momentos, pero no recuerdo un acoso mayor en mucho tiempo (y lo que va de los medios acaba en los aficionados). A mí me parece un perfil necesario para el Barcelona, para combinar el toque de los jugadores que pueden aportarlo (Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Busquets) con la verticalidad que él (o Cesc) puede dar. Es un futbolista interesantísimo, no parece muy espabilado pero es más completo de lo que se vende desde Camp Nou y alrededores.
Otras veces creo que ni se han molestado en cambiarlo. Quitan la noticia y a mamar.javi clemente escribió:A ver cuanto tardan en cambiarlo.coolfurillo escribió:http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1381152886.html
A ver cuantos jocosos comentarios soportan.
javi clemente escribió:
Lo de Alexis explícaselo a Stoner, a ver si a ti te hace caso.
Si no llego ni a 300 mensajes, no me hace caso ni mi santa.
De todas formas a Stoner, creo que no me equivoco de forero, en lo poquito que llevo en este foro, le he visto cagarse en Oasis y Nirvana para acto seguido poner por las nubes a We Are Standard y no sé que otro grupo de por aquí que no recordarán ni los propios integrantes dentro de 5 años así que tampoco creo que me deba esforzar mucho.
DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:
De todas formas a Stoner, creo que no me equivoco de forero, en lo poquito que llevo en este foro, le he visto cagarse en Oasis y Nirvana para acto seguido poner por las nubes a We Are Standard y no sé que otro grupo de por aquí que no recordarán ni los propios integrantes dentro de 5 años así que tampoco creo que me deba esforzar mucho.
el mismo, tienes buena memoria
Stoner escribió:el mismo, tienes buena memoriaDeGuindos al Pavo escribió:Si no llego ni a 300 mensajes, no me hace caso ni mi santa.javi clemente escribió:
Tenía la duda porque circulaba otro forero con el sobrenombre de Stoner (y otro sobrenombre entre paréntesis) y no quería resultar tajante. Que como forero todavía tengo la L, creo que resulta bastante evidente .
Ese gift, es tremendoFrusciante escribió:Me despollo:
Tomas Roncero
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
yo le he visto cagarse en Valdes, Alves, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Alexis y Cesc en un mismo partido. Probablemente ganando 4-0DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:
Por separado. No a la vezStoner escribió:Valdés, Xavi, e Iniesta me extraña
te he leido recientemente que Xavi y Iniesta estaban para los leonesStoner escribió:Valdés, Xavi, e Iniesta me extraña
Dejad a Santi hasta que hayan confirmaciones.
Dejadlo en paz.
Dejadlo en paz.
elway- Mensajes : 34129
Hasta mediados-finales de Junio es intocable?elway escribió:Dejad a Santi hasta que hayan confirmaciones.
Dejadlo en paz.
Hasta que sepamos que hay festi.Frusciante escribió:Hasta mediados-finales de Junio es intocable?elway escribió:Dejad a Santi hasta que hayan confirmaciones.
Dejadlo en paz.
elway- Mensajes : 34129
bueno, pero eso lo digo de manera puntual... no es que me parezca que lo hagan mal normalmente estilo Torres, Malexis, Coentrao, etcmetalbert escribió:te he leido recientemente que Xavi y Iniesta estaban para los leonesStoner escribió:Valdés, Xavi, e Iniesta me extraña
Yo solo digo que ni el entrenador del Valladolid ni el del Celtic pertenecen a la "central lechera" como llamais vosotros, y que nadie, ni Marca, ni Roncero, ni su puta madre, les ha obligado a decir lo de que Neymar le echa cuento. De Mou no hablo porque ya sabemos cómo es, pero los otros dos?
Venga, sigamos con las conspiraciones anti Neymar de los envidiosos madridistas ansiosos por desenmascarar la farsa blaugrana.
EDIT: esto último lo digo en tono irónico, que os conozco.
Venga, sigamos con las conspiraciones anti Neymar de los envidiosos madridistas ansiosos por desenmascarar la farsa blaugrana.
kraneo- Mensajes : 22951
los otros dos han perdido y estan rabiosos...kraneo escribió:Yo solo digo que ni el entrenador del Valladolid ni el del Celtic pertenecen a la "central lechera" como llamais vosotros, y que nadie, ni Marca, ni Roncero, ni su puta madre, les ha obligado a decir lo de que Neymar le echa cuento. De Mou no hablo porque ya sabemos cómo es, pero los otros dos?
Pero son declaraciones hechas justo al acabar el partido, sin ver ni siquiera imágenes ni repeticiones.kraneo escribió:Yo solo digo que ni el entrenador del Valladolid ni el del Celtic pertenecen a la "central lechera" como llamais vosotros, y que nadie, ni Marca, ni Roncero, ni su puta madre, les ha obligado a decir lo de que Neymar le echa cuento. De Mou no hablo porque ya sabemos cómo es, pero los otros dos?
todavía al del Celtic le echaron al jugador... pero el JIM este qué cojones dice cuando no se pitaron los penaltys (DE LIBRO)... y no le expulsaron el jugador. Qué cojones reclamas cara pan, que te podrían haber caído 6, 7 u 8?metalbert escribió:los otros dos han perdido y estan rabiosos...kraneo escribió:Yo solo digo que ni el entrenador del Valladolid ni el del Celtic pertenecen a la "central lechera" como llamais vosotros, y que nadie, ni Marca, ni Roncero, ni su puta madre, les ha obligado a decir lo de que Neymar le echa cuento. De Mou no hablo porque ya sabemos cómo es, pero los otros dos?
Si el propio jugador del Celtic que le dió la patada a Neymar reconoció que se le fué la pinza, a qué sale luego el entrenador diciendo sandeces. Y el del Valladolid, cuando les han perdonado dos penaltis de libro, tres cuartos de lo mismo.kraneo escribió:Yo solo digo que ni el entrenador del Valladolid ni el del Celtic pertenecen a la "central lechera" como llamais vosotros, y que nadie, ni Marca, ni Roncero, ni su puta madre, les ha obligado a decir lo de que Neymar le echa cuento. De Mou no hablo porque ya sabemos cómo es, pero los otros dos?
Yo cuando le ví diciendo sin decir y dando esa explicación tan "boba" cuando tenían que haberse quedado tapado de la que le podría haber caído de no ser por el árbitro, me pareció un pobre hombre que se metió en un jardín y sobre la marcha se hizo cacota
Tendríais que hacer tú y todos los que lo apedrearon antes de verlo un acto de flagelación o algo parecido cada vez que Neymar haga un partidazo al menos durante su primera temporada. Cada vez que termine un partido suyo aparecer por aquí y contarlo.javi clemente escribió:Agacho la cabeza y me trago mis palabras.Dani. escribió:Yo me he hartado de leer por aquí que Neymar era un bluf cuando no había jugado siquiera un partido con el Barça.
Porque hay que ver la que se le dió al chaval antes de que viniera.
Por cierto, por circunstancias no he podido ver los últimos partidos del Barcelona y tengo ganas joé.
Seco- Mensajes : 10519
Y a Morley, al que parece deber dinero.javi clemente escribió:Lo de Alexis explícaselo a Stoner, a ver si a ti te hace caso.DeGuindos al Pavo escribió:Hombre, que rindiera más que Pedro (el ejemplo perfecto del más vale caer en gracia que ser gracioso desde hace tres años) sí, eh? A mí me parecía un jugador con un potencial tremendo pero reconozco que SIEMPRE tengo mis dudas con estos futbolistas teóricamente endebles que cambian de continente así que mi respeto para los que se la jugaron a la hora de hacer una predicción, aunque la fallen.javi clemente escribió:No creo que nadie esperase este rendimiento de Neymar.
Yo lo he defendido desde el principio y, aunque tenía unas expectativas muy altas, después de rebajarlas un poco la verdad es que el tío está cumpliendo. El primer año fue de lo mejorcito arriba junto a Messi, y el año pasado empezó muy mal pero terminó muy bien. Y no puedo estar más de acuerdo en eso del perfil necesario que comentas. Está claro que otro Neymar u otro Messi sería mejor pero de esos en el mundo hay muy muy pocos, así que puestos a bajar un escalón Alexis me parece más que adecuado.
Seco- Mensajes : 10519
solo teneis que explicarselo a DOS foreros, los demas lo sabemos.Seco escribió:Y a Morley, al que parece deber dinero.javi clemente escribió:Lo de Alexis explícaselo a Stoner, a ver si a ti te hace caso.DeGuindos al Pavo escribió:Hombre, que rindiera más que Pedro (el ejemplo perfecto del más vale caer en gracia que ser gracioso desde hace tres años) sí, eh? A mí me parecía un jugador con un potencial tremendo pero reconozco que SIEMPRE tengo mis dudas con estos futbolistas teóricamente endebles que cambian de continente así que mi respeto para los que se la jugaron a la hora de hacer una predicción, aunque la fallen.javi clemente escribió:No creo que nadie esperase este rendimiento de Neymar.
Yo lo he defendido desde el principio y, aunque tenía unas expectativas muy altas, después de rebajarlas un poco la verdad es que el tío está cumpliendo. El primer año fue de lo mejorcito arriba junto a Messi, y el año pasado empezó muy mal pero terminó muy bien. Y no puedo estar más de acuerdo en eso del perfil necesario que comentas. Está claro que otro Neymar u otro Messi sería mejor pero de esos en el mundo hay muy muy pocos, así que puestos a bajar un escalón Alexis me parece más que adecuado.
seguro que sólo a dos. Ahora Malexis ha hecho dos partidos seguidos y se borra todo lo demás... pues tampoco es eso.
Tengo que confesaros que a mi también me parece que hace cosas bien... pocas, pero las que hace tiene que ver con algo que yo aprecio bastante
Tengo que confesaros que a mi también me parece que hace cosas bien... pocas, pero las que hace tiene que ver con algo que yo aprecio bastante
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20