Minuto y resultado
+74
Dabidigo
Mikel Faulkner
albichuela
clint eastwood
Ed Wood
Carlton Banks
Javier Maroto
clichentero
Balachina
celtasnake
uM
Rikileaks
SeñorLobo
PANENKA
michi
morley
fundo1977
Attikus
Funkymen
Celis
k7
Logan
BONZO
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Clairvoyant
Boohan
Invitado_Z
ruso
Spoonman
Txemari
Seco
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Rayo
metalbert
Spasic
Perry go round
Godofredo
BeadyWho?
Dumbie
Geme
jackinthebox
Jano
cantrell
Maniac is out
Yomis
ZoSo
blackfoot
Moltisanti
cablehogue
Damià
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Supernaut
Ricky´s Appetite
Kei
coolfurillo
Dani
o'tuerto
Stoner
elway
Jabs
Stone
topper
Telekon
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Frusciante
Txomin Sorrigueta
kraneo
red_mosquito
javi clemente
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
una cosa es criticarle cuando lo haga mal, cosa que yo tambien hare, por supuesto. Otra es estar obsesionado haga lo que haga (no digas que no porque para empezar le llamas Malexis).Stoner escribió:seguro que sólo a dos. Ahora Malexis ha hecho dos partidos seguidos y se borra todo lo demás... pues tampoco es eso.
Tengo que confesaros que a mi también me parece que hace cosas bien... pocas, pero las que hace tiene que ver con algo que yo aprecio bastante
metalbert- Mensajes : 47445
En este tema Stoner pasa como con el PP y los independentistas catalanes, tu nos estas haciendo mas radicales pro-Alexis!
yo recuerdo que en su primera temporada, estaba encantado con el fichaje... algo cambió
Pero prefiero este tipo de jugador que Ibra o Thiago... para el equipo es mejor, tienen mucho más sentido del juego colectivo, suelen elegir la mejor jugada cuando están cerca de la zona de peligro, y son más solidarios. El problema es que Alexis (no más Malexis) para llegar a zona de peligro, antes puede que controle mal el balón, puede que pise una mierda y se resbale, puede que se pase de carrera, puede que vaya mirando para el suelo y moche al defensa... pero cuando llega suele elegir siempre al compañero con mejor tiro, mejor desmarcado... normalmente hace el pase atrás, al que viene de frente y con mejor tiro... eso es verdad
Neymar es piscinero, coño.
Buenísimo y piscinero.
Buenísimo y piscinero.
elway- Mensajes : 34129
Eres un provocador, vete al rugby ese de los yankees, andaelway escribió:Neymar es piscinero, coño.
Buenísimo y piscinero.
Katxorro- Mensajes : 37529
Neymar se mea en Bale, pero es piscinerillo, caramba.Katxorro escribió:Eres un provocador, vete al rugby ese de los yankees, andaelway escribió:Neymar es piscinero, coño.
Buenísimo y piscinero.
A ver tío, ¿cuándo le has visto jugar? Yo el otro día veo que le hacen dos penaltis clamorosos y el tío va , se levanta y sigue jugando... A mi todavía no me ha dado motivos para pensar que es piscinero, veremos...elway escribió:Neymar se mea en Bale, pero es piscinerillo, caramba.Katxorro escribió:Eres un provocador, vete al rugby ese de los yankees, andaelway escribió:Neymar es piscinero, coño.
Buenísimo y piscinero.
Además son jugadores que no tienen nada que ver. No le hagas caso, esta con el preparto...
Mí no entender.Katxorro escribió:A ver tío, ¿cuándo le has visto jugar? Yo el otro día veo que le hacen dos penaltis clamorosos y el tío va , se levanta y sigue jugando... A mi todavía no me ha dado motivos para pensar que es piscinero, veremos...elway escribió:Neymar se mea en Bale, pero es piscinerillo, caramba.Katxorro escribió:Eres un provocador, vete al rugby ese de los yankees, andaelway escribió:Neymar es piscinero, coño.
Buenísimo y piscinero.
que no hizo lo que suele hacer di maria, basicamenteelway escribió:Mí no entender.Katxorro escribió:A ver tío, ¿cuándo le has visto jugar? Yo el otro día veo que le hacen dos penaltis clamorosos y el tío va , se levanta y sigue jugando... A mi todavía no me ha dado motivos para pensar que es piscinero, veremos...elway escribió:Neymar se mea en Bale, pero es piscinerillo, caramba.Katxorro escribió:Eres un provocador, vete al rugby ese de los yankees, andaelway escribió:Neymar es piscinero, coño.
Buenísimo y piscinero.
topper- Mensajes : 13860
no puede ser, tantas valoraciones positivas de Alexis,.....estoy emocionado, debe ser un montaje.
Damià- Mensajes : 114662
lleva toda la temporada al mismo nivel, que haya marcado dos goles es anecdótico, su juego no se basa en el gol, sinó en todo lo demás. Vale que el gol le da un enorme valor añadido obviamente, y de paso, ayuda a que la prensa (gran analista) haga buena prensa del jugador.Stoner escribió:seguro que sólo a dos. Ahora Malexis ha hecho dos partidos seguidos y se borra todo lo demás... pues tampoco es eso.
Tengo que confesaros que a mi también me parece que hace cosas bien... pocas, pero las que hace tiene que ver con algo que yo aprecio bastante
Damià- Mensajes : 114662
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/mohicano-neymar-menuda-perla-1053344
me asusta más pepe en un callejón que un penalti de cristiano"
Lo que un culé pensaba de Neymar cuando parecía que iba a fichar por el Madrid.elway escribió:http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/mohicano-neymar-menuda-perla-1053344
Katxorro escribió:me asusta más pepe en un callejón que un penalti de cristiano"
valdes a una pregunta el enano pelirrojoelway escribió:Katxorro escribió:me asusta más pepe en un callejón que un penalti de cristiano"
Ni Punto FarlopaJabs escribió:
Superar esto
Piscinero es el que SE TIRA y NO es el caso de Neymar. Es un tío muy rápido y no necesita que le den un hachazo para desequilibrarlo y derribarlo. Y los que le acusan de ser teatral en las caidas se están pasando 20 pueblos.Katxorro escribió:A ver tío, ¿cuándo le has visto jugar? Yo el otro día veo que le hacen dos penaltis clamorosos y el tío va , se levanta y sigue jugando... A mi todavía no me ha dado motivos para pensar que es piscinero, veremos...elway escribió:Neymar se mea en Bale, pero es piscinerillo, caramba.Katxorro escribió:Eres un provocador, vete al rugby ese de los yankees, andaelway escribió:Neymar es piscinero, coño.
Buenísimo y piscinero.
Aún así, aunque tuvieran razón respecto a la teatralidad eso no cambia que el derribo sea falta o penalti. No hay que confundir que a alguien le hagan caer cometiendo una falta con que luego este se duela exageradamente. Sigue siendo falta o penalti independientemente de que te creas más o menos su mueca de dolor.
Ya me gustaría a mi que a muchos de los que han estado largando respecto a su teatralidad les hubiesen puesto el pie en la espalda como a él el otro día a ver que muecas hacían y a ver si les dolía o no, que no te tienen que partir la columna para que un golpe ahí te duela ¡Coño!
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
elway escribió:Ni Punto FarlopaJabs escribió:
Superar esto
Que gif mas colosal, por los clavos de Hristo.
ZoSo- Mensajes : 7468
javi clemente escribió:tipo Pedro siendo optimistas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
vengo de hablar con un italiano de futbol, que es seguidor del Inter, y acabamos acordando "parlare de donna".
Que el del barça es un futbol de "mariconi" decía...
sólo falta que te encuentres con el colega de michi, ese tal katana o no sé qué... vas mal tienenombres, vas mal...TIENENOMBRESMIL escribió:vengo de hablar con un italiano de futbol, que es seguidor del Inter, y acabamos acordando "parlare de donna".
Si prescindís de los comentarios cavernarios, quedaos con las imágenes.
Me remito al video que acabo de poner.Txomin Sorrigueta escribió:Piscinero es el que SE TIRA y NO es el caso de Neymar. Es un tío muy rápido y no necesita que le den un hachazo para desequilibrarlo y derribarlo. Y los que le acusan de ser teatral en las caidas se están pasando 20 pueblos.Katxorro escribió:A ver tío, ¿cuándo le has visto jugar? Yo el otro día veo que le hacen dos penaltis clamorosos y el tío va , se levanta y sigue jugando... A mi todavía no me ha dado motivos para pensar que es piscinero, veremos...elway escribió:Neymar se mea en Bale, pero es piscinerillo, caramba.Katxorro escribió:Eres un provocador, vete al rugby ese de los yankees, andaelway escribió:Neymar es piscinero, coño.
Buenísimo y piscinero.
Aún así, aunque tuvieran razón respecto a la teatralidad eso no cambia que el derribo sea falta o penalti. No hay que confundir que a alguien le hagan caer cometiendo una falta con que luego este se duela exageradamente. Sigue siendo falta o penalti independientemente de que te creas más o menos su mueca de dolor.
Ya me gustaría a mi que a muchos de los que han estado largando respecto a su teatralidad les hubiesen puesto el pie en la espalda como a él el otro día a ver que muecas hacían y a ver si les dolía o no, que no te tienen que partir la columna para que un golpe ahí te duela ¡Coño!
Guay, los dos penaltis que le hacen te lo parecen o no?
Sí, claro, el tío se va en velocidad, le tocan y lo desestabilizan. Son penaltys claros.Katxorro escribió:Guay, los dos penaltis que le hacen te lo parecen o no?
Eso no está reñido con que este loco por tirarse y sea un piscinero, joder.
Además de un video de Youtube ¿qué más datos aportas? Te tengo por un señor justo y equilibrado, a día de hoy en la liga lo que hemos visto es un tío al que le dan bastantes ostias y protesta más bien poco y se dedica a jugar.elway escribió:Sí, claro, el tío se va en velocidad, le tocan y lo desestabilizan. Son penaltys claros.Katxorro escribió:Guay, los dos penaltis que le hacen te lo parecen o no?
Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/08/primera/1381191336_264316.html
Rayo- Mensajes : 55501
Jabs escribió:
Superar esto
Hay más matices ahí dentro que en una portada del popu diseñada por Martín "cómo chanan los filtros del paint" JL.
Flaco favor le hacen al infravalorado jugador chileno. Por otro lado, lágrimas de emoción al ver que hay más gente que ve claro que este chaval no es el negado que los medios de comunicación y los culés obsesionados con el juego de toque quieren hacer ver.
En otros lugares tenía que leer a gente a la que ni siquiera debe gustarle el fútbol, que Pedro era un supercrack y Alexis una piltrafa lo cual era deprimente hasta para mí, que si se retiran mañana mismo la noticia me dejaría frío.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
No puede ser, con FP todo son ganancias.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:No puede ser, con FP todo son ganancias.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
No puede ser, si venden mogollón de camisetas
elway escribió:Sí, claro, el tío se va en velocidad, le tocan y lo desestabilizan. Son penaltys claros.Katxorro escribió:Guay, los dos penaltis que le hacen te lo parecen o no?
Esto es como lo del gol anulado el Sevilla, de tanto repetirlo al final perecerá gol legal injustamente anulado. Con Neymar lo mismo, desde que está en España no se ha tirado ni una sola vez... pero para vosotros sigue siendo un piscinero "!para cuando le dé por tirarse!
Dani- Mensajes : 44198
Mientras paguen religiosamente mes tras mes (o como lo hagan) la deuda puede perdurar ahí años y años, aunque engorde. Les van a seguir dando crédito siempre.Stoner escribió:pinkpanther escribió:No puede ser, con FP todo son ganancias.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
No puede ser, si venden mogollón de camisetas
Txemari- Mensajes : 39571
El problema son las "pirulas" que han estado haciendo para cuadrar las cuentas.ĆeMaRiĆ escribió:Mientras paguen religiosamente mes tras mes (o como lo hagan) la deuda puede perdurar ahí años y años, aunque engorde. Les van a seguir dando crédito siempre.Stoner escribió:No puede ser, si venden mogollón de camisetaspinkpanther escribió:No puede ser, con FP todo son ganancias.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
Floren, cáncer deportivo... y ahora económico.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿En el resultado pone Barza?elway escribió:Ni Punto FarlopaJabs escribió:
Superar esto
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ojito a la investigación que tienen abierta en la UE que estos no se andan con chiquitas.red_mosquito escribió:Floren, cáncer deportivo... y ahora económico.
como por ejemplo.....Dani. escribió:El problema son las "pirulas" que han estado haciendo para cuadrar las cuentas.ĆeMaRiĆ escribió:Mientras paguen religiosamente mes tras mes (o como lo hagan) la deuda puede perdurar ahí años y años, aunque engorde. Les van a seguir dando crédito siempre.Stoner escribió:No puede ser, si venden mogollón de camisetaspinkpanther escribió:No puede ser, con FP todo son ganancias.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
Lo cierto es que el convenio con el Ayuntamiento para el cambio de ordenación urbana para la construcción del nuevo Bernabéu está pendiente de resolución tras recurso. Como resultado del convenio suscrito entre Madrid y Ayuntamiento, el club iba a recibir 430.000 euros, que era lo que estaba presupuestado. Al final quedó liquidado al año siguiente en un ingreso de más de 24 millones. Curiosamente, con esa cantidad, el club no dio pérdidas antes de la convocatoria de unas elecciones..
Jabs- Mensajes : 16395
El tito Flores ya salió por patas del Madrid una vez, preveo que la siguiente va a salir por patas de España y puede que de la UEJabs escribió:como por ejemplo.....Dani. escribió:El problema son las "pirulas" que han estado haciendo para cuadrar las cuentas.ĆeMaRiĆ escribió:Mientras paguen religiosamente mes tras mes (o como lo hagan) la deuda puede perdurar ahí años y años, aunque engorde. Les van a seguir dando crédito siempre.Stoner escribió:No puede ser, si venden mogollón de camisetaspinkpanther escribió:No puede ser, con FP todo son ganancias.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
Lo cierto es que el convenio con el Ayuntamiento para el cambio de ordenación urbana para la construcción del nuevo Bernabéu está pendiente de resolución tras recurso. Como resultado del convenio suscrito entre Madrid y Ayuntamiento, el club iba a recibir 430.000 euros, que era lo que estaba presupuestado. Al final quedó liquidado al año siguiente en un ingreso de más de 24 millones. Curiosamente, con esa cantidad, el club no dio pérdidas antes de la convocatoria de unas elecciones..
El tito Floren ya salió por patas del Madrid una vez, preveo que la siguiente va a tener que salir por patas de España y puede que de la UEJabs escribió:como por ejemplo.....Dani. escribió:El problema son las "pirulas" que han estado haciendo para cuadrar las cuentas.ĆeMaRiĆ escribió:Mientras paguen religiosamente mes tras mes (o como lo hagan) la deuda puede perdurar ahí años y años, aunque engorde. Les van a seguir dando crédito siempre.Stoner escribió:No puede ser, si venden mogollón de camisetaspinkpanther escribió:No puede ser, con FP todo son ganancias.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
Rekete. Aún no lo conocí.metalbert escribió:sólo falta que te encuentres con el colega de michi, ese tal katana o no sé qué... vas mal tienenombres, vas mal...TIENENOMBRESMIL escribió:vengo de hablar con un italiano de futbol, que es seguidor del Inter, y acabamos acordando "parlare de donna".
El macaroni tambien me dijo que españa gano el mundial y las eurocopas gracias a (gesto de chutarse en las piernas) "dopinggg"
La deuda del Barcelona si aplicamos el mismo criterio de cálculo (suma de todo el pasivo exigible) es de 490 millones. No hay más que echar un ojo a los respectivos balances.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
El Madrid reconoce 115 mill de deudas con entidades de crédito y el Barça 103.
Pero los culés se rasgan las vestiduras, en su línea.
Spoonman- Mensajes : 3773
Ni Rayo ni el tal Carlos Mendoza son del Barça...Spoonman escribió:La deuda del Barcelona si aplicamos el mismo criterio de cálculo (suma de todo el pasivo exigible) es de 490 millones. No hay más que echar un ojo a los respectivos balances.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
ruso- Mensajes : 31735
Tampoco se han rasgado las vestiduras. Y donde digo culé podría haber dicho personas con madriditis aguda, que abunda en este topic.ruso escribió:Ni Rayo ni el tal Carlos Mendoza son del Barça...Spoonman escribió:La deuda del Barcelona si aplicamos el mismo criterio de cálculo (suma de todo el pasivo exigible) es de 490 millones. No hay más que echar un ojo a los respectivos balances.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
Spoonman- Mensajes : 3773
http://elbalonrosa.com/futbol/pericos-y-merengues-los-mas-infieles-a-sus-parejas/Hay gente a la que le gusta tanto el fútbol como marcar goles fuera de casa. Por ello, AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, que cuenta actualmente con más de 1.100.000 usuarios registrados en España, ha realizado un estudio entre 8.836 hombres inscritos para conocer el ranking oficial de los clubs de fútbol que cuentan con mayor número de seguidores casados infieles y la media de encuentros secretos vividos por año de cada uno.
Según estos datos, los seguidores del Espanyol son los más atrevidos a la hora de marcar goles fuera de casa. Teniendo en cuenta que el promedio típico de aventuras extramaritales por año en hombres es de 2,42 y de que el promedio de aventuras anuales en el caso de los aficionados al fútbol es de 2,51, los hinchas del Espanyol consiguen casi doblar esa cifra con una media de 4,01 aventuras anuales.
El segundo club en liderar las listas de aficionados casados promiscuos es el Real Madrid, con una media de 3,84 aventuras vividas por año. Le sigue con un tercer puesto el Valencia, con un promedio de 3,77 aventuras por año.
Los bilbaínos no se quedan atrás, y es que los fanáticos del Athletic de Bilbao mantienen, de media, 3,42 encuentros sexuales fuera del matrimonio. Los amantes del Betis se encuentran a tan sólo a unas décimas de diferencia, 3,26.
Los cinco siguientes puestos los completan los seguidores del FC Barcelona, con un 3,04 de media, los hinchas del Celta de Vigo, con un 2,89, los incondicionales el Atlético de Madrid, con un 2,78, los del FC Sevilla, con un 2,65, y los del FC Villareal, con una media de 2,53 líos amorosos al año sin contar con su pareja.
En los puestos posteriores, se sitúan los aficionados de la Real Sociedad, con un promedio de 2,47 encuentros extramaritales por año. Se suman también los hinchas del Málaga, con un 2,36, los del Real Valladolid, con un 2,25, los del Rayo Vallecano, con un 2,19, y los del Almería, con un 1,91.
Los futboleros más fieles, tanto a su quipo como a sus mujeres, son los del Elche, con un 1,80 de media, los del Getafe, con un 1,64, los del Levante, con un 1,57, los del Osasuna, con un 1,28, y por último, los forofos del Granada, que de media rondan el 0,62 en aventurillas paralelas a sus vidas de casado.
Este es el ranking al completo:
1. RCD Espanyol: 4,01
2. Real Madrid: 3,84
3. Valencia: 3,77
4. Athletic Bilbao: 3,42
5. Betis: 3,26
6. FC Barcelona: 3,02
7. Celta Vigo: 2,89
8. Atlético Madrid: 2,78
9. Sevilla: 2,65
10. Villareal: 2,53
11. Real Sociedad: 2,47
12. FC Málaga: 2,36
13. Real Valladolid: 2,25
14. Rayo Vallecano: 2,19
15. UD Almería: 1,91
16. Elche:1,80
17.Getafe:1,64
18. Levante: 1,57
19. Osasuna:1,28
20.Granada: 0,62
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Está clarísimo que ambos clubes tienen que estar a la par. El Madrid en fichajes ha gastado más ultimamente pero parece que también genera más.Spoonman escribió:La deuda del Barcelona si aplicamos el mismo criterio de cálculo (suma de todo el pasivo exigible) es de 490 millones. No hay más que echar un ojo a los respectivos balances.Rayo escribió:Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"
Supongo que el dinero de las teles tiene que dar para mucho, pero a mí el modelo del fútbol es algo que me escama mucho, y más el modelo español, claro.
Pa mí que hay un burbujón gordo ahí y de aquí a no mucho va a estallar (con Barça y Madrid, digo, con los otros ya ha explotado). Si hay contabilidad "creativa" en Pescanova y demás empresas nada me hace pensar que aquí no la hay. Pero bueno... Ya veremos.
Seco- Mensajes : 10519
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20