The Sound
+10
Dumbie
sapir
Little Bastard
psycho-sonic
Bettie
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Lo sabía..sapir escribió:led zepp escribió:Por qué lo pasas bien campeón..sapir escribió:A veces pienso en desengancharme un poco pero luego mí segunda personalidad tomas las riendas y sigo foreando.deniztek escribió:positivo- expansión del SOUNDISMO; SOUNDIZACION universalsapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
negativo (a título personal)- demasiado enganche foreril.
Zeppo- Mensajes : 99583
Esa persona es más importante que cualquier cosa incluido el soundismo.deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
sapir- Mensajes : 135770
Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
led zepp escribió:Lo sabía..sapir escribió:led zepp escribió:Por qué lo pasas bien campeón..sapir escribió:A veces pienso en desengancharme un poco pero luego mí segunda personalidad tomas las riendas y sigo foreando.deniztek escribió:positivo- expansión del SOUNDISMO; SOUNDIZACION universalsapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
Debería serlo..sapir escribió:Esa persona es más importante que cualquier cosa incluido el soundismo.deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
Yo solo puedo los findes que hay poco curro.deniztek escribió:lo ideal es forear desde el curro
sapir escribió:led zepp escribió:Lo sabía..sapir escribió:led zepp escribió:Por qué lo pasas bien campeón..sapir escribió:A veces pienso en desengancharme un poco pero luego mí segunda personalidad tomas las riendas y sigo foreando.deniztek escribió:positivo- expansión del SOUNDISMO; SOUNDIZACION universalsapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
Yo nop estoy enganchado al foro.
El foro lo podría dejar una temporada larga sin problemas.
Ya lo hice en un par de ocasiones en el pasado.
Estoy enganchado a este condenado topic.
He intentado estar días sin entrar.
Llegué incluso a una semana !!!
Pero recaigo miserablemente.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:lo ideal es forear desde el curro
QUE DUDA CABE.sapir escribió:Esa persona es más importante que cualquier cosa incluido el soundismo.deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
aunque ahora tendré casi todas las mañanas para poder SOUNDIZAR
Y seguro que lo es. A veces no tenemos las prioridades en donde tendríamos que tenerlas. Hablo por mí. No me meto en lo que hace el resto.led zepp escribió:Debería serlo..sapir escribió:Esa persona es más importante que cualquier cosa incluido el soundismo.deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
Me alegro de tu enganchón amigo..Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Los que estamos libres aún tenemos una justificación..sapir escribió:Y seguro que lo es. A veces no tenemos las prioridades en donde tendríamos que tenerlas. Hablo por mí. No me meto en lo que hace el resto.led zepp escribió:Debería serlo..sapir escribió:Esa persona es más importante que cualquier cosa incluido el soundismo.deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
llevo lustros de vida buscando sin éxito..
¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Debes tener paciencia y encontrarás el camino..deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Algunos estamos libres por no haberlo tenido claro en su momento.led zepp escribió:Los que estamos libres aún tenemos una justificación..sapir escribió:Y seguro que lo es. A veces no tenemos las prioridades en donde tendríamos que tenerlas. Hablo por mí. No me meto en lo que hace el resto.led zepp escribió:Debería serlo..sapir escribió:Esa persona es más importante que cualquier cosa incluido el soundismo.deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.
ya he dicho que lo es. ni punto de comparación.sapir escribió:Y seguro que lo es. A veces no tenemos las prioridades en donde tendríamos que tenerlas. Hablo por mí. No me meto en lo que hace el resto.led zepp escribió:Debería serlo..sapir escribió:Esa persona es más importante que cualquier cosa incluido el soundismo.deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
zepp cizañero!!!
Al menos lo más importante si lo has encontrado.deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
led zepp escribió:Debes tener paciencia y encontrarás el camino..deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
sapir escribió:Al menos lo más importante si lo has encontrado.deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
led zepp escribió:Debes tener paciencia y encontrarás el camino..deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.sapir escribió:¿Cuál es el problema de salir en lo alto del top de posteadores del día?
Zeppo, no dudes de Deniz.deniztek escribió:ya he dicho que lo es. ni punto de comparación.sapir escribió:Y seguro que lo es. A veces no tenemos las prioridades en donde tendríamos que tenerlas. Hablo por mí. No me meto en lo que hace el resto.led zepp escribió:Debería serlo..sapir escribió:Esa persona es más importante que cualquier cosa incluido el soundismo.deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.
zepp cizañero!!!
led zepp escribió:led zepp escribió:Debes tener paciencia y encontrarás el camino..deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.
Nop, estuve una semana en verano sin entrar.sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Miento, sin forear ... a veces entraba a cotillear un poco.
Pero no mucho.
Cuando entraba y veía 15 páginas nuevas, decía 'a tomar por culo' !!
led zepp escribió:led zepp escribió:Debes tener paciencia y encontrarás el camino..deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.
deniztek escribió:led zepp escribió:Debes tener paciencia y encontrarás el camino..deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.
Me parto..deniztek escribió:led zepp escribió:Debes tener paciencia y encontrarás el camino..deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.
deniztek escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Debes tener paciencia y encontrarás el camino..deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:
led zepp escribió:sapir escribió:Al menos lo más importante si lo has encontrado.deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vergüenza propia y ajena.
Lo recuerdo. El soundismo estuvo un poco huérfano esa semena sin ti.Dust N Bones !? escribió:Nop, estuve una semana en verano sin entrar.sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Pero no mucho.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Al menos lo más importante si lo has encontrado.deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:
Vaya tela..sapir escribió:Lo recuerdo. El soundismo estuvo un poco huérfano esa semena sin ti.Dust N Bones !? escribió:Nop, estuve una semana en verano sin entrar.sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Pero no mucho.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Al menos lo más importante si lo has encontrado.deniztek escribió:led zepp escribió:Hay qué saber buscar un equilibrio amigo..deniztek escribió:me gusta y mucho..pero en ocasiones desatiendo cosas (y en croqueto a una persona) más importantessapir escribió:Un poco más de seguridad en vosotros mismos. ¿Os gusta soundear? Pues que le den al resto.deniztek escribió:
Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
led zepp escribió:Vaya tela..sapir escribió:Lo recuerdo. El soundismo estuvo un poco huérfano esa semena sin ti.Dust N Bones !? escribió:Nop, estuve una semana en verano sin entrar.sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Pero no mucho.
No puedo decir lo mismo..deniztek escribió:Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
sapir escribió:led zepp escribió:Vaya tela..sapir escribió:Lo recuerdo. El soundismo estuvo un poco huérfano esa semena sin ti.Dust N Bones !? escribió:Nop, estuve una semana en verano sin entrar.sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Pero no mucho.
deniztek escribió:Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
led zepp escribió:No puedo decir lo mismo..deniztek escribió:Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
led zepp escribió:No puedo decir lo mismo..deniztek escribió:Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
Tu tb me echaste de menos Zeppo ??led zepp escribió:Vaya tela..sapir escribió:Lo recuerdo. El soundismo estuvo un poco huérfano esa semena sin ti.Dust N Bones !? escribió:Nop, estuve una semana en verano sin entrar.sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Pero no mucho.
Mi record son meses.
Repito, antes de este insano topic.
Soy un caso..deniztek escribió:led zepp escribió:No puedo decir lo mismo..deniztek escribió:Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
sapir escribió:led zepp escribió:No puedo decir lo mismo..deniztek escribió:Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
Siempre se te echa de menos..Dust N Bones !? escribió:Tu tb me echaste de menos Zeppo ??led zepp escribió:Vaya tela..sapir escribió:Lo recuerdo. El soundismo estuvo un poco huérfano esa semena sin ti.Dust N Bones !? escribió:Nop, estuve una semana en verano sin entrar.sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Pero no mucho.
Mi record son meses.
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No puedo decir lo mismo..deniztek escribió:Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
led zepp escribió:Siempre se te echa de menos..Dust N Bones !? escribió:Tu tb me echaste de menos Zeppo ??led zepp escribió:Vaya tela..sapir escribió:Lo recuerdo. El soundismo estuvo un poco huérfano esa semena sin ti.Dust N Bones !? escribió:Nop, estuve una semana en verano sin entrar.sapir escribió:¿Una semana? Pensaba que tu record era de 2 horas.Dust N Bones !? escribió:Yo nop estoy enganchado al foro.
Pero no mucho.
Mi record son meses.
led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No puedo decir lo mismo..deniztek escribió:Mi record (y en varias ocasiones) es de un par de semanas cuando estoy en bilbao o cuando me voy de vacaciones prefiero estar sin internet. creo que es muy saludable
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20