The Sound
+10
Dumbie
sapir
Little Bastard
psycho-sonic
Bettie
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
El Kim Salmon ese...¿No era antes Kim Salmon & the Surrealists?
Bar Biquernes- Mensajes : 25448
Sugar Bug escribió:Pues tu eres el mas "afín" a esta lista del soundismo! Mal vamos...Dust N Bones !? escribió:Eso último no es cierto.Sugar Bug escribió:no me suena... aquí, bayas de goji, cervezas y hay un par de estos que leen la mondosonoro.Bar Biquernes escribió:Porros...si ¿no?
Vamos,lo digo porque si no vais fumaos aqui la mayoria,ya me explicaran...
Leían que no es lo mismo.
A ver, tu lista ...
Israel Nash Gripka - Rains Plans (No lo he oído)
Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork (Flojuno)
Kvelertak - Meir (No me llamó mucho la atención)
Black Rebel Motorcycle Club - Specter at the Feast (Ni estos ni Artic Monkeys me han gustado demasiado nunca, así que ni idea).
Clutch - Earth Rocker (buen disco al que me falta poner nota porque hace meses que no me lo pongo)
Bourbon - Fango (Pelotazo rockero en toda regla)
Arctic Monkeys -AM (Lo dicho)
Me busco el fango y al resto por ahora que le peten!
Zeppo- Mensajes : 99583
Sip.Bar Biquernes escribió:El Kim Salmon ese...¿No era antes Kim Salmon & the Surrealists?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
Nunca le escuché...de que va este señor? El caso es que me llama la atención que hace 20 años,fuí a ver a los Hard-Ons y el telonero era el,pero suspendio su actuación...y en la cola habia cantidad de peña con pintas rockeras quejandose y muy indignados con la suspension del tipo este...Dust N Bones !? escribió:Sip.Bar Biquernes escribió:El Kim Salmon ese...¿No era antes Kim Salmon & the Surrealists?
Sugar Bug escribió:Pues tu eres el mas "afín" a esta lista del soundismo! Mal vamos...Dust N Bones !? escribió:Eso último no es cierto.Sugar Bug escribió:no me suena... aquí, bayas de goji, cervezas y hay un par de estos que leen la mondosonoro.Bar Biquernes escribió:Porros...si ¿no?
Leían que no es lo mismo.
A ver, tu lista ...
Israel Nash Gripka - Rains Plans (No lo he oído)
Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork (Flojuno)
Kvelertak - Meir (No me llamó mucho la atención)
Black Rebel Motorcycle Club - Specter at the Feast (Ni estos ni Artic Monkeys me han gustado demasiado nunca, así que ni idea).
Clutch - Earth Rocker (buen disco al que me falta poner nota porque hace meses que no me lo pongo)
Bourbon - Fango (Pelotazo rockero en toda regla)
Arctic Monkeys -AM (Lo dicho)
Me busco el fango y al resto por ahora que le peten!
Me gusta mas el segundo tema que has puesto..led zepp escribió:Suenan de maravilla además tienen frescura en su propuesta..watts escribió:Si no los controlas, el debut, que parece britpop antes de que existiera tal cosa (con toques de dreampop que después desarrollaron en Cerulean) y el "See the Ocean Blue" más potente (aunque parece que no tiene buena prensa entre los fans) son más que recomendablesled zepp escribió:Joder Watts qué buena pinta tiene eso..watts escribió:Vengo a spamear sobre este disco:
The Ocean Blue - Ultramarine (2013)
Desde el 99 que no publicaban un largo estos chicos de Pensilvania que parecen ingleses por todos los lados. Le he dado un 7 en la liga y lo he dejado en su sitio.
En AMG:
The Ocean Blue's first full album of new material since 1999's Davy Jones' Locker, 2013's Ultramarine, is a mature, bittersweet collection of melodic guitar and synth-driven pop that ranks among the best of the band's work.
http://www.allmusic.com/album/ultramarine-mw0002491397
Ejemplos
No he encontrado video de este otro pelotazo. Tenía todo para ser un megahit... pero no.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:las normas son pa saltárselas!Dust N Bones !? escribió:Yo no puse esa norma.Sugar Bug escribió:has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
déjate de emoticonos y pollas en vinagre! tanta norma tanta mierda del stalin n bones ese!
biba la anarkía! a quemar cosas! voto por dusty! muerte a la muerte! el aliento de mi gato huele a comida de gato!
Se puede fumar en el topic ??
Sugar Bug escribió:no me suena... aquí, bayas de goji, cervezas y hay un par de estos que leen la mondosonoro. pero nada mas...Bar Biquernes escribió:Porros...si ¿no?
Bar Biquernes escribió:Uff,menos mal... Vale,me quedo en la secta.Sugar Bug escribió:has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
déjate de emoticonos y pollas en vinagre! tanta norma tanta mierda del stalin n bones ese!
Libanés,aroma y sabor suaves...delicioso,que duda cabe!
Ha pasado por distintas etapas: Scientists, Kim Salmon & The Surrealists, Beasts Of Bourbon y otras más que controlo menos, además de discos en solitario.Bar Biquernes escribió:Nunca le escuché...de que va este señor? El caso es que me llama la atención que hace 20 años,fuí a ver a los Hard-Ons y el telonero era el,pero suspendio su actuación...y en la cola habia cantidad de peña con pintas rockeras quejandose y muy indignados con la suspension del tipo este...Dust N Bones !? escribió:Sip.Bar Biquernes escribió:El Kim Salmon ese...¿No era antes Kim Salmon & the Surrealists?
A mi aparte de los Beasts Of Bourbon, los que más me gustan son The Scientists, que empezaron siendo una banda que tiraba más hacia el punk, y luego pasó a una especie de post-punk pantanoso.
https://www.youtube.com/watch?v=NZtoIoEoAX0
En cuanto al disco en solitario, lo puedes oír aquí: http://kimsalmon.bandcamp.com/album/runaways
Bar Biquernes escribió:Libanés,aroma y sabor suaves...delicioso,que duda cabe!
Sugar, he escuchado el disco de Artic Monkeys.
Ahí va mi crítica.
1, 2 - Bastante molonas
3, 4, 5 - Me aburro
6 - Mejora algo la cosa. Sin pasarse, eso si.
7 - Que cojones son esos oh la la ??
8 - Insulsa.
9 - Jugamos a ser los Black Keys del último disco, aunque más descafeinados.
10 - Lo mismo que en la 9, sólo que ahora me vuelvo a aburrir.
11 - Tengo ganas de que se acabe el disco. Esos falsetes son inaguantables.
12 - Un cierre acorde con el artefacto. Medio tiempo cansino.
Si el álbum hubiese consistido en las dos primeras canciones, sería recomendable.
Ahí va mi crítica.
1, 2 - Bastante molonas
3, 4, 5 - Me aburro
6 - Mejora algo la cosa. Sin pasarse, eso si.
7 - Que cojones son esos oh la la ??
8 - Insulsa.
9 - Jugamos a ser los Black Keys del último disco, aunque más descafeinados.
10 - Lo mismo que en la 9, sólo que ahora me vuelvo a aburrir.
11 - Tengo ganas de que se acabe el disco. Esos falsetes son inaguantables.
12 - Un cierre acorde con el artefacto. Medio tiempo cansino.
Si el álbum hubiese consistido en las dos primeras canciones, sería recomendable.
No me dió tiempo a hacer hoy el logo...mañana prometo ponerme con ello...que duda cabe...hasta mañana,tios raros!! Y gracias por la info de Kim Salmon,Dust n Bones!!!
Me va tu estilo!!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, he escuchado el disco de Artic Monkeys.
Ahí va mi crítica.
1, 2 - Bastante molonas
Y a mi el tuyo, que duda cabe.Sugar Bug escribió:Me va tu estilo!!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, he escuchado el disco de Artic Monkeys.
Ahí va mi crítica.
1, 2 - Bastante molonas
Bueno, tiro ya que ha acabado Platoon en la Sexta 3.
Maravillosa película, ni que decir tiene.
Ah, he escuchado casi todo el disco de Black Rebel Motorcycle Club.
Mejor que el de Artic Monkeys, pero cansino igualmente.
Es como oír la misma canción todo el rato, pero a distinta velocidad cada una.
No me ha llamado mucho la atención.
Te dejo este regalito de despedida.
https://www.youtube.com/watch?v=SYrf3d63TEE
Un brasso, azucarillo !!
PD: Bar, no me tienes que dar las gracias por la información de Kim Salmon.
Para eso estamos.
Bar Biquernes escribió:No me dió tiempo a hacer hoy el logo...mañana prometo ponerme con ello...que duda cabe...hasta mañana,tios raros!! Y gracias por la info de Kim Salmon,Dust n Bones!!!
Dust N Bones !? escribió:Y a mi el tuyo, que duda cabe.Sugar Bug escribió:Me va tu estilo!!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, he escuchado el disco de Artic Monkeys.
Ahí va mi crítica.
1, 2 - Bastante molonas
Bueno, tiro ya que ha acabado Platoon en la Sexta 3.
Maravillosa película, ni que decir tiene.
Ah, he escuchado casi todo el disco de Black Rebel Motorcycle Club.
Mejor que el de Artic Monkeys, pero cansino igualmente.
Es como oír la misma canción todo el rato, pero a distinta velocidad cada una.
No me ha llamado mucho la atención.
Te dejo este regalito de despedida.
https://www.youtube.com/watch?v=SYrf3d63TEE
Un brasso, azucarillo !!
PD: Bar, no me tienes que dar las gracias por la información de Kim Salmon.
Para eso estamos.
también hay azúcar en la primera canción del último de los dirtbombs!
y biba Barrence!
Que bueno me parecía el ultraglide!
http://www.melodysupreme.org/product/dirtbombs-the-ultraglide-in-black/#!product_images[grouped]/0/
http://www.melodysupreme.org/product/dirtbombs-the-ultraglide-in-black/#!product_images[grouped]/0/
discarral!Sugar Bug escribió:Que bueno me parecía el ultraglide!
y el "dangerous magical noise".
últimamente se habían echado a perder (dos o tres discos para olvidar) pero el que han sacado ahora está bastante bien
Cuando salga de mi bucle sonidos extremos-tertúlias de fútbol iré a por el...deniztek escribió:discarral!Sugar Bug escribió:Que bueno me parecía el ultraglide!
y el "dangerous magical noise".
últimamente se había echado a perder (dos o tres discos para olvidar) pero el que han sacado ahora está bastante bien
Por cierto, el soundismo tiene un top 17 de discos del año? Podríamos soundear a "los otros" sobre nuestro top.
Sin votar nosotros, claro!
Sugar Bug escribió:Por cierto, el soundismo tiene un top 17 de discos del año? Podríamos soundear a "los otros" sobre nuestro top.
¿top17?
en cuanto a estar lejos...veo la lista del topic ese y lo cierto es que coincido bastante poco...
top15, deprisa y corriendo y sin órden: bill callahan, ben sheperd, elliott murphy, chris cacavas, mick harvey, oblivians, the drones, the wave pictures, wire, bowie, mark kozelek & desertshore, the bevis frond, sebadoh, unicornibot, the resonars.
http://www.google.es/search?q=top+17&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=ca&client=safari&gws_rd=cr&ei=K1FWUtjEGYW07Qb-_oCYCQdeniztek escribió:Sugar Bug escribió:Por cierto, el soundismo tiene un top 17 de discos del año? Podríamos soundear a "los otros" sobre nuestro top.
¿top17?
en cuanto a estar lejos...veo la lista del topic ese y lo cierto es que coincido bastante poco...
Se puede hacer un top con decimales?
Top 3,5! Tres discos completos y la cara b del disco de joy divisound!
Bueno..miro el top15 del foro y ni tan mal: coincido en dos (bowie y elliott murphy)
y los de michael monroe, sigur ros y mind! también me han gustado mucho.
el de QOTSA me gusta pero no lo veo top. al de arctic monkeys le puse un 6 (y creo que he sido generoso incluso). el de wolf people me gustó pero menos que los anteriores suyos (aunque le debo más escuchas)
los de clutch, bourbon, uzzhuania, riverside, AIC, tom keifer y snakecharmer no los he escuchado (salvo algun tema de bourbon y AIC)
y los de michael monroe, sigur ros y mind! también me han gustado mucho.
el de QOTSA me gusta pero no lo veo top. al de arctic monkeys le puse un 6 (y creo que he sido generoso incluso). el de wolf people me gustó pero menos que los anteriores suyos (aunque le debo más escuchas)
los de clutch, bourbon, uzzhuania, riverside, AIC, tom keifer y snakecharmer no los he escuchado (salvo algun tema de bourbon y AIC)
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Mi top de este año incluye dos discos de los 80...
¿cuáles?
sapir- Mensajes : 135758
¿nuevo disco?sapir escribió:Escuchando a Tindersticks.
yo ahora salgo a comprar birra...
Estoy escuchando el Curtains.deniztek escribió:¿nuevo disco?sapir escribió:Escuchando a Tindersticks.
yo ahora salgo a comprar birra...
¿Birra a estas horas?
sapir- Mensajes : 135758
Filth - the swanssapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Mi top de este año incluye dos discos de los 80...
¿cuáles?
Kollaps - einstürzende neubaten
False -gorefest (1992)
Lingua franca - TRAM
seguiremos informando.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42915
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20