The Sound
+10
Dumbie
sapir
Little Bastard
psycho-sonic
Bettie
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Ah,una tapadera..me interesa,me interesa...
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Al fin tiene alguien los huevos de reconocerlo.deniztek escribió:Bienvenido!!!!!Bar Biquernes escribió:Ya estoy aqui! De que va esto? Yo pensaba que The Sound era un grupo de esos raros que escuchais cuando estais melancolicos y tal...
The Sound hace cientos de páginas que son mera tapadera en este topic...
Little Bastard- Mensajes : 19923
ya he cerrao y tirado la llave al río (tiene profundidad, eh)Dust N Bones !? escribió:Deniz, cierra la puerta con llave antes de que se escape !!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Pero esto que es???? Uno que dice que Death son un coñazo,Perimaggott que se va por la pata abajo...donde me he metido yo????
Bar Biquernes, quedas incorporado oficialmente al movimiento soundista.
soundista motórhediano
Little Bastard escribió:Al fin tiene alguien los huevos de reconocerlo.deniztek escribió:Bienvenido!!!!!Bar Biquernes escribió:Ya estoy aqui! De que va esto? Yo pensaba que The Sound era un grupo de esos raros que escuchais cuando estais melancolicos y tal...
es evidente, sería de (aun más) locos el negarlo
Pero, he de decir, que de The Sound se habló largo y tendido en este topic
Sapir,buen hombre....que canción queria que escuchase...¿la de John Zorn?
En efecto, la canción ésa.Bar Biquernes escribió:Sapir,buen hombre....que canción queria que escuchase...¿la de John Zorn?
sapir escribió:Le he hecho un llamamiento a Bar Biquernes.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:Sapir,buen hombre....que canción queria que escuchase...¿la de John Zorn?
Uhhhhhh,mu loco el tema,eh? Este tio hizo un proyecto creo,con elex-batria de Napalm Death,Mick Harris,que crispaba los nervios,el ioputa...Painkiller,creo que se llamaba...probad,probad,que os vais a arrepentir de haberme captao pa la secta esta o lo que sea...
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Al fin tiene alguien los huevos de reconocerlo.deniztek escribió:Bienvenido!!!!!Bar Biquernes escribió:Ya estoy aqui! De que va esto? Yo pensaba que The Sound era un grupo de esos raros que escuchais cuando estais melancolicos y tal...
es evidente, sería de (aun más) locos el negarlo
Pero, he de decir, que de The Sound se habló largo y tendido en este topic
Tela..Bar Biquernes escribió:Uhhhhhh,mu loco el tema,eh? Este tio hizo un proyecto creo,con elex-batria de Napalm Death,Mick Harris,que crispaba los nervios,el ioputa...Painkiller,creo que se llamaba...probad,probad,que os vais a arrepentir de haberme captao pa la secta esta o lo que sea...
y joer... barbie kernes.... el death es un poco rollo no jodamos... tutututututututututututu
parece que hayan grabado un metronomo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Usted a escuchar a Death! Mañana le someteremos a un control.DUMBHEAD escribió:si... la del zorn
Hombre...es coñón, si....pero basicamente por que es el primero que sale en google imagenes si pones "aprovve gif", y el del chunorris está más visto que el tbo....no soy nada, pero nada, trekkie o como se diga....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
¿el gif es por molón, por marciano o por molón y marciano?
psycho-sonic- Mensajes : 25885
De eso se encarga Dust..Bar Biquernes escribió:Usted a escuchar a Death! Mañana le someteremos a un control.DUMBHEAD escribió:si... la del zorn
Está molón..psycho-sonic escribió:Hombre...es coñón, si....pero basicamente por que es el primero que sale en google imagenes si pones "aprovve gif", y el del chunorris está más visto que el tbo....no soy nada, pero nada, trekkie o como se diga....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
¿el gif es por molón, por marciano o por molón y marciano?
ahora estoy con uno de los de los painkillers esosBar Biquernes escribió:Usted a escuchar a Death! Mañana le someteremos a un control.DUMBHEAD escribió:si... la del zorn
Bar Biquernes escribió:Usted a escuchar a Death! Mañana le someteremos a un control.DUMBHEAD escribió:si... la del zorn
deniztek escribió:DUMB me tiene en ignorados...
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Usted a escuchar a Death! Mañana le someteremos a un control.DUMBHEAD escribió:si... la del zorn
no home... es que este topic te lleva al descentramiento... dime mon amourdeniztek escribió:DUMB me tiene en ignorados...
Ayyyyyns....voy a hacer como que no te he leío...DUMBHEAD escribió:y joer... barbie kernes.... el death es un poco rollo no jodamos... tutututututututututututu
Bar Biquernes escribió:Ayyyyyns....voy a hacer como que no te he leío...DUMBHEAD escribió:y joer... barbie kernes.... el death es un poco rollo no jodamos... tutututututututututututu
grishnak... ese pelo lleva mas mascarilla vidal sassoon que el de mi prima la pija
DUMBHEAD escribió:grishnak... ese pelo lleva mas mascarilla vidal sassoon que el de mi prima la pija
DUMBHEAD escribió:no home... es que este topic te lleva al descentramiento... dime mon amourdeniztek escribió:DUMB me tiene en ignorados...
mon amour
Oye,pues lo de John Zorn,mola! Nunca me interesé por este tipo,del rollo industrial de los primeros 90 como mucho Godflesh,y evidentemente Minstry,NIN,etc... Pero las marcianadas estas nunca fui muy fan,la verdad....aunque nunca es tarde.
Bar Biquernes escribió:Oye,pues lo de John Zorn,mola! Nunca me interesé por este tipo,del rollo industrial de los primeros 90 como mucho Godflesh,y evidentemente Minstry,NIN,etc... Pero las marcianadas estas nunca fui muy fan,la verdad....aunque nunca es tarde.
El SOUNDISMO es así
la leche... si que es crispante lo de painkiller
Sus lo dije...a mi se me empezó a caer el pelamen cuando conocí a esta panda majaras!DUMBHEAD escribió:la leche... si que es crispante lo de painkiller
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Oye,pues lo de John Zorn,mola! Nunca me interesé por este tipo,del rollo industrial de los primeros 90 como mucho Godflesh,y evidentemente Minstry,NIN,etc... Pero las marcianadas estas nunca fui muy fan,la verdad....aunque nunca es tarde.
El SOUNDISMO es así
Este topic me da miedo....yo me largo!
No temas estamos entre amigos..Bar Biquernes escribió:Este topic me da miedo....yo me largo!
Bar Biquernes escribió:Sus lo dije...a mi se me empezó a caer el pelamen cuando conocí a esta panda majaras!DUMBHEAD escribió:la leche... si que es crispante lo de painkiller
coñe avisa esto antes... que llevo años con tratamiento anticaidas
led zepp escribió:No temas estamos entre amigos..Bar Biquernes escribió:Este topic me da miedo....yo me largo!
deniztek escribió:led zepp escribió:No temas estamos entre amigos..Bar Biquernes escribió:Este topic me da miedo....yo me largo!
deniztek escribió:led zepp escribió:No temas estamos entre amigos..Bar Biquernes escribió:Este topic me da miedo....yo me largo!
Bar Biquernes escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No temas estamos entre amigos..Bar Biquernes escribió:Este topic me da miedo....yo me largo!
habeis escuchado a las The Shaggs??? creo que son totalmente soundistas
Bar Biquernes escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No temas estamos entre amigos..Bar Biquernes escribió:Este topic me da miedo....yo me largo!
Venga, como señal de fraternidad, el jueves (mañana salgo y no será posible) me pondré algun disco de Scorpions..(a mi hermana jebi le gustaban mucho)
me suenan pero no caigo..DUMBHEAD escribió:habeis escuchado a las The Shaggs??? creo que son totalmente soundistas
link????
vamooooooooooooooooooooooo,animarse un poquillo!!!
Tela..Bar Biquernes escribió:vamooooooooooooooooooooooo,animarse un poquillo!!!
deniztek escribió:me suenan pero no caigo..DUMBHEAD escribió:habeis escuchado a las The Shaggs??? creo que son totalmente soundistas
link????
Me la acabo de escuchar entera...asin,me he quedao:DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:me suenan pero no caigo..DUMBHEAD escribió:habeis escuchado a las The Shaggs??? creo que son totalmente soundistas
link????
Bueno, ante la desidia de Zeppo y con el objetivo de asentar los puntos del movimiento he preparado este artículo con las características principales del soundismo.
Soundismo
Dícese del movimiento surgido en las cloacas del Foro Azkena durante mediados/finales del 2012.
Lema: Soundismo o Barbarie.
Sintonía oficial: John Zorn's Six Litanies For Heliogabalus Litany VI
Líder: No existe como tal. La figura dominante dentro del movimiento es conocida como Zeppo. Otros nombres utilizados para referirse a él son: Zepp, Zeppi, Zepponcio, Zepporo o Gurú.
Pero la propia inercia del soundismo impide un liderazgo firme y dominante que asiente las bases. Así, es fácil encontrarse con continuos cambios de gobierno que pueden durar desde minutos hasta segundos, y refriegas entre sus distintos miembros para ver quien ocupa el poder.
Características: Los soundistas se caracterizan por un uso enfermizo de los emoticonos. No necesariamente relacionados con el contexto de la conversación.
También muestran su preferencia hacia imágenes animalescas que reflejen su estado de ánimo en ese momento o frases reiterativas como 'que duda cabe', 'ni que decir tiene', 'cómo no podía ser de otra manera' o 'he de decir'.
Basan sus despedidas en extremidades o partes del cuerpo, de modo que un simple 'adiós' puede convertirse en 'brassos', 'bazos', 'piernas' y demás expresiones similares.
Las bayas de goji son otro elemento importante a la hora de reconocerlos.
Por lo general son gente colgada, con graves desórdenes psicológicos y una extraña afinidad por los sonidos psicotrónicos.
Fundamentos musicales: Seguidores de las bandas cortavenas de principios de los 80, no se cierran a nuevos horizontes musicales. Así, no es raro encontrarse con soundistas que escuchan a Joy Division, Bauhaus o The Sound (banda que da origen al movimiento) al tiempo que muestran su simpatía hacia grupos hipsters, gafapastas o ambos estilos a la vez.
Se han dado casos de soundistas que intentan abrir el abanico de posibilidades musicales, pero se encuentran ante el talibanismo dominante dentro del movimiento.
Como adherirse a ellos: Difícil cuestión. Comunidad regida por su extraña a la par que inaudita esquizofrenia, no suele lograr nuevos adeptos a las primeras de cambio. Se necesita de un proceso lento de adaptación para entender las razones que explican el por qué de las actitudes de sus miembros.
No obstante, los soundistas en ocasiones buscan a sus acólitos e intentan adherirlos al movimiento. Se muestran vigilantes y despiertos ante cualquier posibilidad de expandirse.
Objetivo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir.
Sólo un mero proceso que lleve al objetivo final.
No obstante, en este punto hay dos vertientes dentro del soundismo:
Los primeros son partidarios de prolongar este suceso de manera infinita hasta el final de los tiempos. Los segundos, por el contrario, piensan que una vez llegado al objetivo, y tras un proceso de anarquía total y absoluta, se debe devolver el mando a sus antiguos poseedores con el fin de volver a empezar desde cero.
Soundismo
Dícese del movimiento surgido en las cloacas del Foro Azkena durante mediados/finales del 2012.
Lema: Soundismo o Barbarie.
Sintonía oficial: John Zorn's Six Litanies For Heliogabalus Litany VI
Líder: No existe como tal. La figura dominante dentro del movimiento es conocida como Zeppo. Otros nombres utilizados para referirse a él son: Zepp, Zeppi, Zepponcio, Zepporo o Gurú.
Pero la propia inercia del soundismo impide un liderazgo firme y dominante que asiente las bases. Así, es fácil encontrarse con continuos cambios de gobierno que pueden durar desde minutos hasta segundos, y refriegas entre sus distintos miembros para ver quien ocupa el poder.
Características: Los soundistas se caracterizan por un uso enfermizo de los emoticonos. No necesariamente relacionados con el contexto de la conversación.
También muestran su preferencia hacia imágenes animalescas que reflejen su estado de ánimo en ese momento o frases reiterativas como 'que duda cabe', 'ni que decir tiene', 'cómo no podía ser de otra manera' o 'he de decir'.
Basan sus despedidas en extremidades o partes del cuerpo, de modo que un simple 'adiós' puede convertirse en 'brassos', 'bazos', 'piernas' y demás expresiones similares.
Las bayas de goji son otro elemento importante a la hora de reconocerlos.
Por lo general son gente colgada, con graves desórdenes psicológicos y una extraña afinidad por los sonidos psicotrónicos.
Fundamentos musicales: Seguidores de las bandas cortavenas de principios de los 80, no se cierran a nuevos horizontes musicales. Así, no es raro encontrarse con soundistas que escuchan a Joy Division, Bauhaus o The Sound (banda que da origen al movimiento) al tiempo que muestran su simpatía hacia grupos hipsters, gafapastas o ambos estilos a la vez.
Se han dado casos de soundistas que intentan abrir el abanico de posibilidades musicales, pero se encuentran ante el talibanismo dominante dentro del movimiento.
Como adherirse a ellos: Difícil cuestión. Comunidad regida por su extraña a la par que inaudita esquizofrenia, no suele lograr nuevos adeptos a las primeras de cambio. Se necesita de un proceso lento de adaptación para entender las razones que explican el por qué de las actitudes de sus miembros.
No obstante, los soundistas en ocasiones buscan a sus acólitos e intentan adherirlos al movimiento. Se muestran vigilantes y despiertos ante cualquier posibilidad de expandirse.
Objetivo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir.
Sólo un mero proceso que lleve al objetivo final.
No obstante, en este punto hay dos vertientes dentro del soundismo:
Los primeros son partidarios de prolongar este suceso de manera infinita hasta el final de los tiempos. Los segundos, por el contrario, piensan que una vez llegado al objetivo, y tras un proceso de anarquía total y absoluta, se debe devolver el mando a sus antiguos poseedores con el fin de volver a empezar desde cero.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20