The Sound
+10
Dumbie
sapir
Little Bastard
psycho-sonic
Bettie
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Ponte algo marchoso.DUMBHEAD escribió:buenos dias.... este topic sigue siendo muuuy chorra jajaja
yo con los morbid angel.... como musica tan bruta me puede rsultar tan aburrida???
sapir- Mensajes : 135758
Excelente iniciativasapir escribió:Y del Death Metal. Quedada con Bar Biquernes en Fuengirola para amenizar musicalmente a la alcaldesa.deniztek escribió:sapir escribió:Deberíamos invitar a que se una Bar Biquernes. Es el forero que más veces nos impide hacer pleno soundista en el top de posteadores. Y es muy bueno contando chistes.
y gran fan de Motörhead
algo de rock con roll...sapir escribió:Ponte algo marchoso.DUMBHEAD escribió:buenos dias.... este topic sigue siendo muuuy chorra jajaja
yo con los morbid angel.... como musica tan bruta me puede rsultar tan aburrida???
A John Zorn.deniztek escribió:algo de rock con roll...sapir escribió:Ponte algo marchoso.DUMBHEAD escribió:buenos dias.... este topic sigue siendo muuuy chorra jajaja
DUMBHEAD escribió:buenos dias.... este topic sigue siendo muuuy chorra jajaja
deniztek escribió:Excelente iniciativasapir escribió:Y del Death Metal. Quedada con Bar Biquernes en Fuengirola para amenizar musicalmente a la alcaldesa.deniztek escribió:sapir escribió:Deberíamos invitar a que se una Bar Biquernes. Es el forero que más veces nos impide hacer pleno soundista en el top de posteadores. Y es muy bueno contando chistes.
y gran fan de Motörhead
Al día que nos volvamos serios abandono el foro.deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:buenos dias.... este topic sigue siendo muuuy chorra jajaja
¿Pug qué?DUMBHEAD escribió:cabrestros
Pos si a mi me llamáis jevilongo.sapir escribió:Deberíamos invitar a que se una Bar Biquernes. Es el forero que más veces nos impide hacer pleno soundista en el top de posteadores. Y es muy bueno contando chistes.
Con el, os cagais.
Os llena esto de grupos de death metal, black metal, trash metal, folk metal y otros estilos que ni yo conozco. Existe el metal soundista ??
Lo creamos ??
Debemos ampliar nuestros campos de acción.
Música soundista ye tenemos ...
Pero nos falta el cine soundista, la pintura soundista, arquitectura soundista, etc ...
Tengo que irme.
Brassos a todos, y saludos a sweet virginia si anda por ahí !!
No me dejo nada, creo ...
Ah si, propongo incoporar oficialmente a Sugar al núcleto duro del soundismo.
Eso es todo ? ...
Nombramos sintonía oficial del soundismo a la canción que puso Sapiro el otro día ??
La de Zorn, digo ??
Procede a volver a postearla, Sapiro.
Refleja muy bien el caracter del movimiento.
Gente colgada, con un grado de desorden psicologico importante, y un extraño afán por los sonidos psicotrónicos de determinadas bandas surrealistas ...
Me voy.
Sip, me voy ya.
Luego vuelvo.
Y no habrá nadie.
Brassos !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me hace gracia la situación..deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La saludo.deniztek escribió:¿doble nick?sapir escribió:deniztek escribió:Yo aprovecho para saludar a Sweet Virginia, que la veo conectada!
Hola!!!
¡¡¡Hola!!!
¿o también la saludas?
ya se habrá desconectao...
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Pos si a mi me llamáis jevilongo.sapir escribió:Deberíamos invitar a que se una Bar Biquernes. Es el forero que más veces nos impide hacer pleno soundista en el top de posteadores. Y es muy bueno contando chistes.
Con el, os cagais.
Os llena esto de grupos de death metal, black metal, trash metal, folk metal y otros estilos que ni yo conozco. Existe el metal soundista ??
Lo creamos ??
Pero nos falta el cine soundista, la pintura soundista, arquitectura soundista, etc ...
Tengo que irme.
Eso es todo ? ...
Nombramos sintonía oficial del soundismo a la canción que puso Sapiro el otro día ??
La de Zorn, digo ??
Gente colgada, con un grado de desorden psicologico importante, y un extraño afán por los sonidos psicotrónicos de determinadas bandas surrealistas ...
Me voy.
Sip, me voy ya.
Luego vuelvo.
Y no habrá nadie.
Brassos !!!
Dust N Bones !? escribió:Pos si a mi me llamáis jevilongo.sapir escribió:Deberíamos invitar a que se una Bar Biquernes. Es el forero que más veces nos impide hacer pleno soundista en el top de posteadores. Y es muy bueno contando chistes.
Con el, os cagais.
Lo creamos ??
Tengo que irme.
Eso es todo ? ...
La de Zorn, digo ??
Me voy.
Sip, me voy ya.
Luego vuelvo.
Y no habrá nadie.
Brassos !!!
¿Le gustará esa canción a Bar Biquernes?
led zepp escribió:Me hace gracia la situación..deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La saludo.deniztek escribió:¿doble nick?sapir escribió:
¡¡¡Hola!!!
¿o también la saludas?
ah! estás queriendo decir que ella ya pasa de nosotros, no? sí, es más que posible...
Estaba en trance.deniztek escribió:¿núcleto duro?
No pensaba en lo que decía.
Lo siento.
Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
DUMBHEAD escribió:ahora escuchando a Death...
Dust N Bones !? escribió:Estaba en trance.deniztek escribió:¿núcleto duro?
Lo siento.
Dust N Bones !? escribió:Estaba en trance.deniztek escribió:¿núcleto duro?
Lo siento.
Sugar es pilar básico, soundista 100%, núcleo duro. qué duda cabe.
No lo creo,volverá..deniztek escribió:led zepp escribió:Me hace gracia la situación..deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La saludo.deniztek escribió:¿doble nick?
¿o también la saludas?
ah! estás queriendo decir que ella ya pasa de nosotros, no? sí, es más que posible...
otro coñazosapir escribió:DUMBHEAD escribió:ahora escuchando a Death...
Dumbie- Mensajes : 36296
Le he hecho un llamamiento a Bar Biquernes.
led zepp escribió:No lo creo,volverá..deniztek escribió:led zepp escribió:Me hace gracia la situación..deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La saludo.
DUMBHEAD escribió:otro coñazosapir escribió:DUMBHEAD escribió:ahora escuchando a Death...
insensato!DUMBHEAD escribió:otro coñazosapir escribió:DUMBHEAD escribió:ahora escuchando a Death...
sapir escribió:DUMBHEAD escribió:otro coñazosapir escribió:DUMBHEAD escribió:ahora escuchando a Death...
https://www.foroazkenarock.com/t5966p660-scorpionsdeniztek escribió:sapir escribió:Le he hecho un llamamiento a Bar Biquernes.
¿link?
pues mola jajajasapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
Dumbie- Mensajes : 36296
deniztek escribió:up!!!sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
DUMBHEAD escribió:pues mola jajajasapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
psycho-sonic- Mensajes : 25885
escuchando a new order en spotify, eh! te copio!sapir escribió:deniztek escribió:up!!!sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
deniztek escribió:escuchando a new order en spotify, eh! te copio!sapir escribió:deniztek escribió:up!!!sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
psycho-sonic escribió:sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
¿el gif es por molón, por marciano o por molón y marciano?
Dos fanes.psycho-sonic escribió:sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
Espero que por molón y marciano.
el brotherhood me encanta pero ese primero siempre será mi favoritosapir escribió:deniztek escribió:escuchando a new order en spotify, eh! te copio!sapir escribió:deniztek escribió:up!!!sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
deniztek escribió:el brotherhood me encanta pero ese primero siempre será mi favoritosapir escribió:deniztek escribió:escuchando a new order en spotify, eh! te copio!sapir escribió:deniztek escribió:up!!!sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
Me las piro a currar.
¡Pasad buena tardes soundistas!
sapir escribió:deniztek escribió:el brotherhood me encanta pero ese primero siempre será mi favoritosapir escribió:deniztek escribió:escuchando a new order en spotify, eh! te copio!sapir escribió:deniztek escribió:up!!!sapir escribió:Aquí va. Las reclamaciones a Dust.
Me las piro a currar.
¡Pasad buena tardes soundistas!
Hasta pronto, brassos!!!
Ya estoy aqui! De que va esto? Yo pensaba que The Sound era un grupo de esos raros que escuchais cuando estais melancolicos y tal...
Bar Biquernes- Mensajes : 25448
Pero esto que es???? Uno que dice que Death son un coñazo,Perimaggott que se va por la pata abajo...donde me he metido yo????
Bar Biquernes- Mensajes : 25448
Bar Biquernes escribió:Pero esto que es???? Uno que dice que Death son un coñazo,Perimaggott que se va por la pata abajo...donde me he metido yo????
Deniz, cierra la puerta con llave antes de que se escape !!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Pero esto que es???? Uno que dice que Death son un coñazo,Perimaggott que se va por la pata abajo...donde me he metido yo????
Bar Biquernes, quedas incorporado oficialmente al movimiento soundista.
Bienvenido!!!!!Bar Biquernes escribió:Ya estoy aqui! De que va esto? Yo pensaba que The Sound era un grupo de esos raros que escuchais cuando estais melancolicos y tal...
The Sound hace cientos de páginas que son mera tapadera en este topic...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20