The Sound
+10
Dumbie
sapir
Little Bastard
psycho-sonic
Bettie
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Te he dicho antes que nos lo copies !!Bar Biquernes escribió:Una hora,me he tirado yo,hasta que me han atendido...y tenía cita previa!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Yo acabo de llegar del INEM...Que coñazo,la virgen!!!
He ido a pedir ayudas...y no tenian ni el Painkiller!!!
no salía nunca mi puto numerito ...el A073. hora y media allí
Ah,y por cierto...con respecto a lo de los lideres,y tal pascual...¿Que pasa? Ayer me liais para que apoye esta causa,me desvivo por ustedes,me iba a currar un logotipo chulo...y ni siquiera me preguntais? Muy bonito.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Debes aplacar la ira y la ambición de Dust!!!!!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:soy orgulloso perro de presa del Soundismo..no quiero ostentar poder alguno.Dust N Bones !? escribió:Nop, tan mal no estoy.deniztek escribió:¿te lo preguntas a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Up !!Dust N Bones !? escribió:Por partes, ni que decir cabe.
Tema bandera del soundismo:
Se aceptan propuestas. Curraros alguna y lo vemos.
Estaría bien la bandera anarquista con el lema soundismo o barbarie. Podría quedar bien.
Bar, ... tienes que poner emoticonos en tus mensajes, y muchos además. Es norma básica del soundismo.
Sugar, ... cuidado con las discrepancias dentro del movimiento. No hay postsoundismo que valga. Y como sigas por ese camino, acabarás expulsado. En ese sentido, somos como los situacionistas. En todo caso, y dentro de un tiempo, cambiaremos el nombre a la Internacional Soundista cuando veamos que personas de otros países se sumen al movimiento.
Deniz, ... Has oído a The Shaggs ?? Y la sintonía oficial del soundismo ?? No, verdad ?? Pues luego no te quejes cuando digo que se ha perdido la solidaridad y el interés musical dentro de nuestro núcleo.
Zeppo se niega a ponerse algún punto del manifiesto soundista en su firma. Me parece una falta de implicación tremenda en nuestro objetivo y más viniendo del Gurú.
Se puede ser hipster y escuchar a GNR, Tesla o Celtic Frost ??
Me he convertido en un hipster ?? Estoy siendo gafapasteado ??
Un mar de dudas se ciernen sobre mi.
Creo que eso es todo.
Ah, si ... dos y dos no son 4, sino 22.
Soundismo o Barbarie.
Firmado: Dust.
Por cierto, te has enterado de la buena nueva, nop ??
He tomado el mando del movimiento.
Quieres ser mi segundo ??
Eso te lo he subido para que respondas a mi primera pregunta.
Lo otro te lo pregunto a ti.
(ponte de firma parte del Manifiesto, home!!!)
Ponte algo del texto y luego la foto y te devuelvo el mando.led zepp escribió:A JD no los quito así nieve y truene..Dust N Bones !? escribió:Me he autonombrado yo mismo.deniztek escribió:¿link de esa toma de poder?
yo discrepo..no porque sea Dust sino porque quedamos en que nadie tomaría el mando. Sólo Zepp como "líder honorario" (o algo así) y ya está
Aunque si la mayoría ha aceptado ese mando de Dust yo encantado de que lo ostente, he de añadir.
Pero lo hago por vosotros.
No podemos tener un líder (aunque sea honorario) que rechaza ponerse de firma algún punto del Manifiesto Soundista.
Discrepas ?? Quedas expulsado de inmediato.
encuesta zepp!!!!!!
¿soundismo o joy division? sospecho que prefieres a joy division...
¿soundismo o joy division? sospecho que prefieres a joy division...
Tenemos nueva frase: ni que decir cabe.deniztek escribió:Zepp!!! un par de líneas aunque sea!!!!! vago!!!!!
Ahora tengo que salir luego nos leemos..deniztek escribió:Debes aplacar la ira y la ambición de Dust!!!!!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:soy orgulloso perro de presa del Soundismo..no quiero ostentar poder alguno.Dust N Bones !? escribió:Nop, tan mal no estoy.deniztek escribió:¿te lo preguntas a tí mismo?Dust N Bones !? escribió:Up !!
Por cierto, te has enterado de la buena nueva, nop ??
He tomado el mando del movimiento.
Quieres ser mi segundo ??
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Tenemos nueva frase: ni que decir cabe.deniztek escribió:Zepp!!! un par de líneas aunque sea!!!!! vago!!!!!
uy, uy, uy...led zepp escribió:Ahora tengo que salir luego nos leemos..deniztek escribió:Debes aplacar la ira y la ambición de Dust!!!!!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:soy orgulloso perro de presa del Soundismo..no quiero ostentar poder alguno.Dust N Bones !? escribió:Nop, tan mal no estoy.deniztek escribió:¿te lo preguntas a tí mismo?
Y todavía no me has dicho si has escuchado a The Shaggs y la sintonía oficial del soundismo !!
Dust N Bones !? escribió:Tenemos nueva frase: ni que decir cabe.deniztek escribió:Zepp!!! un par de líneas aunque sea!!!!! vago!!!!!
Es un caso imposible.deniztek escribió:uy, uy, uy...led zepp escribió:Ahora tengo que salir luego nos leemos..deniztek escribió:Debes aplacar la ira y la ambición de Dust!!!!!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:soy orgulloso perro de presa del Soundismo..no quiero ostentar poder alguno.Dust N Bones !? escribió:Nop, tan mal no estoy.
Que le costará ??
Le costará ser borrado del Manifiesto, éso es lo que le costará de seguir con su indolencia.Dust N Bones !? escribió:Es un caso imposible.deniztek escribió:uy, uy, uy...led zepp escribió:Ahora tengo que salir luego nos leemos..deniztek escribió:Debes aplacar la ira y la ambición de Dust!!!!!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:soy orgulloso perro de presa del Soundismo..no quiero ostentar poder alguno.
Que le costará ??
que va! si lo ha tomado por la cara! incluso se nombra indirectament en el manifiesto como parte indispensable del mismo!deniztek escribió:¿link de esa toma de poder?
yo discrepo..no porque sea Dust sino porque quedamos en que nadie tomaría el mando. Sólo Zepp como "líder honorario" (o algo así) y ya está
Aunque si la mayoría ha aceptado ese mando de Dust yo encantado de que lo ostente, he de añadir.
dust jong il!!!!
ni que decir tiene que a mi me da igual. soy postsoundista!Dust N Bones !? escribió:Me he autonombrado yo mismo.deniztek escribió:¿link de esa toma de poder?
Pero lo hago por vosotros.
No podemos tener un líder (aunque sea honorario) que rechaza ponerse de firma algún punto del Manifiesto Soundista.
Discrepas ?? Quedas expulsado de inmediato.
Eso de indirectamente como parte indispensable del mismo no es cierto !!Sugar Bug escribió:que va! si lo ha tomado por la cara! incluso se nombra indirectament en el manifiesto como parte indispensable del mismo!deniztek escribió:¿link de esa toma de poder?
dust jong il!!!!
Lo primero si, pero ya he dejado el cargo de nuevo.
Zeppo, ...
Líder: No existe como tal. La figura dominante dentro del movimiento era conocida como Zeppo. También llamado Zepp, Zeppi, Zepponcio o Gurú.
No obstante, y ante la actitud indolente de dicho personaje, se acordó cesarle de sus acometidos y proceder a un nuevo nombramiento.
Situación que no se pudo dar eficazmente por la propia inercia del soundismo que impide un liderazgo firme y dominante que asiente las bases. Así, es fácil encontrarse con continuos cambios de gobierno que pueden durar desde minutos hasta segundos, y refriegas entre sus distintos miembros para ver quien no ocupa el poder.
a ver, señores!
estos discos que?
Israel Nash Gripka - Rains Plans
Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork
Kvelertak - Meir
Black Rebel Motorcycle Club - Specter at the Feast
Clutch - Earth Rocker
Bourbon - Fango
Arctic Monkeys -AM
estos discos que?
Kvelertak - Meir
Clutch - Earth Rocker
Bourbon - Fango
Arctic Monkeys -AM
¿Eres Blas?Sugar Bug escribió:a ver, señores!
estos discos que?
Kvelertak - Meir
Clutch - Earth Rocker
Bourbon - Fango
Arctic Monkeys -AM
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
no, pero como tu no me dices cual es el mejor disco de la historia (no, aún no he entendido el topic de deathmetal...)Bar Biquernes escribió:¿Eres Blas?Sugar Bug escribió:a ver, señores!
estos discos que?
Kvelertak - Meir
Clutch - Earth Rocker
Bourbon - Fango
Arctic Monkeys -AM
De esa lista solo me ha llamado un poco el de Kvelertak y Clutch...la verdad. A los Black Rebel les tengo ganillas a ver si me pongo.Sugar Bug escribió:no, pero como tu no me dices cual es el mejor disco de la historia (no, aún no he entendido el topic de deathmetal...)Bar Biquernes escribió:¿Eres Blas?Sugar Bug escribió:a ver, señores!
estos discos que?
Kvelertak - Meir
Clutch - Earth Rocker
Bourbon - Fango
Arctic Monkeys -AM
El mejor disco de Death Metal de la historia? For me Este!!!
Si no los controlas, el debut, que parece britpop antes de que existiera tal cosa (con toques de dreampop que después desarrollaron en Cerulean) y el "See the Ocean Blue" más potente (aunque parece que no tiene buena prensa entre los fans) son más que recomendablesled zepp escribió:Joder Watts qué buena pinta tiene eso..watts escribió:Vengo a spamear sobre este disco:
The Ocean Blue - Ultramarine (2013)
Desde el 99 que no publicaban un largo estos chicos de Pensilvania que parecen ingleses por todos los lados. Le he dado un 7 en la liga y lo he dejado en su sitio.
En AMG:
The Ocean Blue's first full album of new material since 1999's Davy Jones' Locker, 2013's Ultramarine, is a mature, bittersweet collection of melodic guitar and synth-driven pop that ranks among the best of the band's work.
http://www.allmusic.com/album/ultramarine-mw0002491397
Ejemplos
No he encontrado video de este otro pelotazo. Tenía todo para ser un megahit... pero no.
watts- Mensajes : 39805
pa la saca!Bar Biquernes escribió:De esa lista solo me ha llamado un poco el de Kvelertak y Clutch...la verdad. A los Black Rebel les tengo ganillas a ver si me pongo.Sugar Bug escribió:no, pero como tu no me dices cual es el mejor disco de la historia (no, aún no he entendido el topic de deathmetal...)Bar Biquernes escribió:¿Eres Blas?Sugar Bug escribió:a ver, señores!
estos discos que?
Kvelertak - Meir
Clutch - Earth Rocker
Bourbon - Fango
Arctic Monkeys -AM
El mejor disco de Death Metal de la historia? For me Este!!!
El de GOREFEST? No. Lo reeditaron en dosmil y pico junto con el tercero,Erase,creo...tambien muy recomendable,of course,pero este es para mi el mejor. Puro Death Metal,con letras sociales(huyendo de los topicos,visceras,sangre,etc...)y con una increible producción de Colin Richardson(Carcass,Machine Head,etc...). Un pepinazo,amigo. Reality-when you die,es el tema!Sugar Bug escribió:es un doble?
Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
déjate de emoticonos y pollas en vinagre! tanta norma tanta mierda del stalin n bones ese!
Uff,menos mal... Vale,me quedo en la secta.Sugar Bug escribió:has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
déjate de emoticonos y pollas en vinagre! tanta norma tanta mierda del stalin n bones ese!
pues entonces me lo guardo también...Bar Biquernes escribió:El de GOREFEST? No. Lo reeditaron en dosmil y pico junto con el tercero,Erase,creo...tambien muy recomendable,of course,pero este es para mi el mejor. Puro Death Metal,con letras sociales(huyendo de los topicos,visceras,sangre,etc...)y con una increible producción de Colin Richardson(Carcass,Machine Head,etc...). Un pepinazo,amigo. Reality-when you die,es el tema!Sugar Bug escribió:es un doble?
Yo no puse esa norma.Sugar Bug escribió:has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
Dust N Bones !? escribió:Yo no puse esa norma.Sugar Bug escribió:has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
las normas son pa saltárselas!
biba la anarkía! a quemar cosas! voto por dusty! muerte a la muerte! el aliento de mi gato huele a comida de gato!
Sugar Bug escribió:las normas son pa saltárselas!Dust N Bones !? escribió:Yo no puse esa norma.Sugar Bug escribió:has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
biba la anarkía! a quemar cosas! voto por dusty! muerte a la muerte! el aliento de mi gato huele a comida de gato!
Se puede fumar en el topic ??
rulando o a caraperro?Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:las normas son pa saltárselas!Dust N Bones !? escribió:Yo no puse esa norma.Sugar Bug escribió:has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
Depende de los que me queden.Sugar Bug escribió:rulando o a caraperro?Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:las normas son pa saltárselas!Dust N Bones !? escribió:Yo no puse esa norma.Sugar Bug escribió:has contado si son impares?Bar Biquernes escribió:Me se olvida de poné emoticoños,cada vez que escribo,perdon,perdon...
Porros...si ¿no?
Vamos,lo digo porque si no vais fumaos aqui la mayoria,ya me explicaran...
no me suena... aquí, bayas de goji, cervezas y hay un par de estos que leen la mondosonoro. pero nada mas...Bar Biquernes escribió:Porros...si ¿no?
Nada,que creo que no volveré por aqui.....voy a cambiar la firma y adios a lo del logo,majetes....Sugar Bug escribió:no me suena... aquí, bayas de goji, cervezas y hay un par de estos que leen la mondosonoro. pero nada mas...Bar Biquernes escribió:Porros...si ¿no?
Eso último no es cierto.Sugar Bug escribió:no me suena... aquí, bayas de goji, cervezas y hay un par de estos que leen la mondosonoro.Bar Biquernes escribió:Porros...si ¿no?
Leían que no es lo mismo.
A ver, tu lista ...
Israel Nash Gripka - Rains Plans (No lo he oído)
Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork (Flojuno)
Kvelertak - Meir (No me llamó mucho la atención)
Black Rebel Motorcycle Club - Specter at the Feast (Ni estos ni Artic Monkeys me han gustado demasiado nunca, así que ni idea).
Clutch - Earth Rocker (buen disco al que me falta poner nota porque hace meses que no me lo pongo)
Bourbon - Fango (Pelotazo rockero en toda regla)
Arctic Monkeys -AM (Lo dicho)
Escuchando esto:
Brutalísimo !!
Sapiro, ... estás muy empanao.
La versión de My Generation que has oído de The Shaggs es de otro grupo !!!
La banda que yo digo de tan friki que suena, resulta curiosa, aunque he de reconocer que al cabo de varias canciones he tenido que cambiar de disco.
Brutalísimo !!
Sapiro, ... estás muy empanao.
La versión de My Generation que has oído de The Shaggs es de otro grupo !!!
La banda que yo digo de tan friki que suena, resulta curiosa, aunque he de reconocer que al cabo de varias canciones he tenido que cambiar de disco.
Barbi!!! PEDAZO DE DISCO!!!! La madre de satán!!!
Pese a mis reticencias a todo lo que sea cantado solamente con oes y us, debo decir que: ME CAGO EN LA PUTA!!!!
Se te acaba olvidando que canta de esa manera!
Un 9! Que coño, un 10!!!!
Pese a mis reticencias a todo lo que sea cantado solamente con oes y us, debo decir que: ME CAGO EN LA PUTA!!!!
Pues tu eres el mas "afín" a esta lista del soundismo! Mal vamos...Dust N Bones !? escribió:Eso último no es cierto.Sugar Bug escribió:no me suena... aquí, bayas de goji, cervezas y hay un par de estos que leen la mondosonoro.Bar Biquernes escribió:Porros...si ¿no?
A ver, tu lista ...
Black Rebel Motorcycle Club - Specter at the Feast (Ni estos ni Artic Monkeys me han gustado demasiado nunca, así que ni idea).
Clutch - Earth Rocker (buen disco al que me falta poner nota porque hace meses que no me lo pongo)
Me busco el fango y al resto por ahora que le peten!
¿de veras te ha molao? Me alegra mucho!! Cuando estes listo te recomiendo mi segundo favorito. Tampoco te quiero saturar.Sugar Bug escribió:Barbi!!! PEDAZO DE DISCO!!!! La madre de satán!!!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Tenemos nueva frase: ni que decir cabe.deniztek escribió:Zepp!!! un par de líneas aunque sea!!!!! vago!!!!!
Sugar Bug escribió:que va! si lo ha tomado por la cara! incluso se nombra indirectament en el manifiesto como parte indispensable del mismo!deniztek escribió:¿link de esa toma de poder?
dust jong il!!!!
El primero lo tengo pendiente de oír.Sugar Bug escribió:Pues tu eres el mas "afín" a esta lista del soundismo! Mal vamos...Dust N Bones !? escribió:Eso último no es cierto.Sugar Bug escribió:no me suena... aquí, bayas de goji, cervezas y hay un par de estos que leen la mondosonoro.Bar Biquernes escribió:Porros...si ¿no?
A ver, tu lista ...
Me busco el fango y al resto por ahora que le peten!
Los de Artic Monkeys y BRMC les daré una escucha por encima para ver si merecen la pena.
Te copio lo mejor del año para mi (de momento) y tu mismo te sirves.
Black Sabbath - 13
Wire - Change Become Us
Sigur Ros - Kveikur
Michael Monroe - Horns & Halos
HBS - In Deep Owl
Kim Salmon & Spencer P Jones - Runaways
Mark Lanegan - Imitations
Bill Callahan - Dream River
Unicornibot - Mambotron
Elliott Murphy - It Takes A Worried Man
Sebadoh - Defend Yourself
My Bloody Valentine - m b v
Daniel Romano - Come Cry With Me
Y añádele el de Barrence Whitfield que acabo de poner que me está pareciendo acojonante !!
Suenan de maravilla además tienen frescura en su propuesta..watts escribió:Si no los controlas, el debut, que parece britpop antes de que existiera tal cosa (con toques de dreampop que después desarrollaron en Cerulean) y el "See the Ocean Blue" más potente (aunque parece que no tiene buena prensa entre los fans) son más que recomendablesled zepp escribió:Joder Watts qué buena pinta tiene eso..watts escribió:Vengo a spamear sobre este disco:
The Ocean Blue - Ultramarine (2013)
Desde el 99 que no publicaban un largo estos chicos de Pensilvania que parecen ingleses por todos los lados. Le he dado un 7 en la liga y lo he dejado en su sitio.
En AMG:
The Ocean Blue's first full album of new material since 1999's Davy Jones' Locker, 2013's Ultramarine, is a mature, bittersweet collection of melodic guitar and synth-driven pop that ranks among the best of the band's work.
http://www.allmusic.com/album/ultramarine-mw0002491397
Ejemplos
No he encontrado video de este otro pelotazo. Tenía todo para ser un megahit... pero no.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20