El topic de WINDOWS PHONE

+9
Ministro Camboyano
Rockin' Yakuza
dlombardia
Dena Flows
Godofredo
loaded
Itlotg
pantxo
Marcial Garañón
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 14.12.15 19:37

Slovako escribió:Pues me he pillado el Blu Win hd lte por 90 €. Creo que en relación calidad-precio es inmejorable.

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 BLU-Win-HD-LTE-405

Que por cierto estos de la marca Blu lo van a petar en android con el One life X. Esta semana hicieron una promoción especial de lanzamiento en USA a 99 $ y ha sido el smarphone más vendido en amazon.

Joder, menudo precio pero tiene un pero. No es 4g
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 16.07.16 16:09

Lo de pokemon go va a ser la puntilla para Windows Phone. Ya de ha anunciado que no va haber versión para estos teléfonos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Marcial Garañón 16.07.16 16:34

Itlotg escribió:Lo de pokemon go va a ser la puntilla para Windows Phone. Ya de ha anunciado que no va haber versión para estos teléfonos

La verdad es que siendo yo fan de WP, y dándome completamente igual el Pokemon Go, es bastante triste ver cómo el sistema está muriendo sin que Microsoft haga algo que nos lleve a pensar que le importa :-(

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por dlombardia 16.07.16 16:38

Tal cual, Marcial.
Yo antes recomendaba a todo el mundo el sistema, pero a pesar que yo sigo contento con él... no puedo hacerlo porque nadie -ni Microsoft siquiera- parece tomarselo del todo en serio. Y de vez en cuando echo en falta apps que veo que nadie tiene interés en hacer.

Y te habla uno que se acaba de comprar una Microsoft Band 2... y que supiera estaría programando cosas para ese cacharrito como un loco...
Pero Microsoft ultimamente hace productos fantásticos y los vende como el culo. La Band la tuve que pillar en la Microsoft Store UK porque no se vende en España

dlombardia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 16.07.16 22:38

marcialg2000 escribió:
Itlotg escribió:Lo de pokemon go va a ser la puntilla para Windows Phone. Ya de ha anunciado que no va haber versión para estos teléfonos

La verdad es que siendo yo fan de WP, y dándome completamente igual el Pokemon Go, es bastante triste ver cómo el sistema está muriendo sin que Microsoft haga algo que nos lleve a pensar que le importa :-(

Un saludo. Marcial Garañón

Pues sí. La gente joven no los quiere ni ver porque faltan cientos de aplicaciones chorras que ellos utilizan y luego hay app importantes, como la de Facebook, que van con el culo. Es una pena porque el sistema es sensacional, con móviles modestos tienen una fluidez impresionante e incluso es muy sencillo para la gente mayor pero Microsoft me da a mi que no cierra su división de móviles por no darse mala publicidad, el bajón que ha dado últimamente es brutal, antes aún veías a alguien con uno, ahora es muy difícil, incluso en muchas tiendas ni los venden.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Slovako 19.07.16 15:38

Le he metido w10 al cacharro. El edge parece que va fino fino, en comparación a la mielda del explorer.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 27.03.17 10:47

Me he pillado un lumia 950 de segunda mano........ y es descomunal. Ni IPhone ni Galaxy 7,esto es otra cosa. Sé que al sistema le quedan dos días pero lo voy a despedir por todo lo alto. Menudo cacharro.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Marcial Garañón 29.03.17 0:43

Feisbúc avisa HOY, ¡29! de marzo, de que A FIN DE MES feisbúc y mesenyer dejarán de funcionar en WinPhone8.1

¡¡¡mecagüensuputamadreymequedocorto!!!

Bronca Bronca Bronca Bronca

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 29.03.17 0:50

marcialg2000 escribió:Feisbúc avisa HOY, ¡29! de marzo, de que A FIN DE MES feisbúc y mesenyer dejarán de funcionar en WinPhone8.1

¡¡¡mecagüensuputamadreymequedocorto!!!

Bronca Bronca Bronca Bronca

Un saludo. Marcial Garañón

Lo que decía más arriba. A windows phone no le quedan ni dos telediarios. La de cientos de miles de telefonos que deben de haber con el 8.1 instalado, entre ellos el mío del trabajo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Marcial Garañón 09.10.17 15:47

¡S'acabó lo que se daba!

https://techcrunch.com/2017/10/09/this-is-not-a-drill-microsoft-admits-windows-phone-is-dead-for-real/

Sad

Y ni un telefón android de mierda me llama la atención (menos aún los aifones).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 09.10.17 21:00

Marcial Garañón escribió:¡S'acabó lo que se daba!

https://techcrunch.com/2017/10/09/this-is-not-a-drill-microsoft-admits-windows-phone-is-dead-for-real/

Sad

Y ni un telefón android de mierda me llama la atención (menos aún los aifones).

Un saludo. Marcial Garañón
Estaba cantado. Ni siquiera Microsoft vendía móviles propios. Sin duda el mejor sistema operativo hasta la fecha.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Marcial Garañón 10.10.17 16:27

Itlotg escribió:
Marcial Garañón escribió:¡S'acabó lo que se daba!

https://techcrunch.com/2017/10/09/this-is-not-a-drill-microsoft-admits-windows-phone-is-dead-for-real/

Sad

Y ni un telefón android de mierda me llama la atención (menos aún los aifones).

Un saludo. Marcial Garañón
Estaba cantado. Ni siquiera Microsoft vendía móviles propios. Sin duda el mejor sistema operativo hasta la fecha.

Lo mismo opino.

Y The Verge, también:
https://www.theverge.com/2017/10/10/16452162/windows-phone-history-glorious-failure

A mí me va a costar lo mío pasarme a android. Va a ser doloroso, temo.

Aunque, eso sí, tendré acceso a apps de esas que tantas veces me he dicho a mí mismo que "no las necesito" pero que me vendrán muy bien.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Marcial Garañón 16.08.19 10:43

Hoy me rindo.

A partir de esta tarde empiezo mi migración de Windows Phone a Android.

6 añitos me ha durado mi Lumia 920 y lo suelto con pena y por culpa del software. Si por el cacharro fuese, seguiría con él aún más tiempo.

Lo voy a echar de menos, estoy seguro Sad

Admito y agradezco consejos para facilitar la transición; sobre todo me interesa todo aquello que ayude a sobrellevar estos tiempos en los que vivimos a alguien pelín paranoico con la privacidad (pero no tanto como para renunciar al mundo moderno).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Marcial Garañón 18.08.19 16:12

¡Qué penita me dió ayer apagarlo! Sad

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Psx_2011

6 años de magnífico servicio.

Toca cambiar de imperio(s). Ha sido un placer, Nokia Lumia 920 + MS WinPhone 8.0;

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 27.10.19 10:30

Acabo de encender mi viejo Windows Phone. Que penita, se le echa de menos. No va ni Spotify. Bueno, sí que va pero el buscador no funciona por lo que lo hace practicamente impracticable. Siempre se van los mejores.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Marcial Garañón 27.10.19 17:09

Itlotg escribió:Acabo de encender mi viejo Windows Phone. Que penita, se le echa de menos. No va ni Spotify. Bueno, sí que va pero el buscador no funciona por lo que lo hace practicamente impracticable. Siempre se van los mejores.

Yo le he puesto Launcher 10 a mi android y ha amortiguado mucho, mucho el golpe.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nfwebdev.launcher10&hl=en

Mi primer choque con android, según recibí el nuevo telefón, fue bastante traumático. Con ese launcher me he reconciliado con el cacharro y puedo disfrutarlo.

Además, he quitado google maps y traductor y puesto Here y el traductor de MS.

La experiencia que no he podido replicar es la del correo y el calendario. La bandeja unificada de Winphone me encantaba. Ahora uso K9, que ofrece algo similar, pero no es lo mismo. Y para el calendario una mezcla entre el de google y TimeTree, que está a años luz de lo que tenía.

En cuanto a apps típicas, todo es mejor en android, ya que las de winphone estaban abandonadas. Incluso las apps de microsoft son mejores en android que en winphone.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 27.10.19 19:56

Marcial Garañón escribió:
Itlotg escribió:Acabo de encender mi viejo Windows Phone. Que penita, se le echa de menos. No va ni Spotify. Bueno, sí que va pero el buscador no funciona por lo que lo hace practicamente impracticable. Siempre se van los mejores.

Yo le he puesto Launcher 10 a mi android y ha amortiguado mucho, mucho el golpe.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nfwebdev.launcher10&hl=en

Mi primer choque con android, según recibí el nuevo telefón, fue bastante traumático. Con ese launcher me he reconciliado con el cacharro y puedo disfrutarlo.

Además, he quitado google maps y traductor y puesto Here y el traductor de MS.

La experiencia que no he podido replicar es la del correo y el calendario. La bandeja unificada de Winphone me encantaba. Ahora uso K9, que ofrece algo similar, pero no es lo mismo. Y para el calendario una mezcla entre el de google y TimeTree, que está a años luz de lo que tenía.

En cuanto a apps típicas, todo es mejor en android, ya que las de winphone estaban abandonadas. Incluso las apps de microsoft son mejores en android que en winphone.

Un saludo. Marcial Garañón

Conozco el Launcher pero no me acaba de convencer basicamente porque lo que hace es hacer más lento el móvil. Yo también tengo el here y el traductor :-)
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Marcial Garañón 27.10.19 20:40

Itlotg escribió:
Marcial Garañón escribió:
Itlotg escribió:Acabo de encender mi viejo Windows Phone. Que penita, se le echa de menos. No va ni Spotify. Bueno, sí que va pero el buscador no funciona por lo que lo hace practicamente impracticable. Siempre se van los mejores.

Yo le he puesto Launcher 10 a mi android y ha amortiguado mucho, mucho el golpe.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nfwebdev.launcher10&hl=en

Mi primer choque con android, según recibí el nuevo telefón, fue bastante traumático. Con ese launcher me he reconciliado con el cacharro y puedo disfrutarlo.

Además, he quitado google maps y traductor y puesto Here y el traductor de MS.

La experiencia que no he podido replicar es la del correo y el calendario. La bandeja unificada de Winphone me encantaba. Ahora uso K9, que ofrece algo similar, pero no es lo mismo. Y para el calendario una mezcla entre el de google y TimeTree, que está a años luz de lo que tenía.

En cuanto a apps típicas, todo es mejor en android, ya que las de winphone estaban abandonadas. Incluso las apps de microsoft son mejores en android que en winphone.

Un saludo. Marcial Garañón

Conozco el Launcher pero no me acaba de convencer basicamente porque lo que hace es hacer más lento el móvil. Yo también tengo el here y el traductor :-)

Como mi selulá es nuevo y potente supongo que va sobrado, porque no noto lentitud alguna con el launcher.

Y, si no me equivoco, casi todos los android tienen, de hecho, con un launcher ¿no?. Menos los de Google, los Nokia y alguno más, que ponen android puro. El mío desde luego traía uno; muy ligero en opciones, casi android puro, pero launcher al fin y al cabo. Lo que hago es sustituir uno por otro, por lo que no debería ralentizar demasiado.

Otro saludo. Marcial Garañón


Última edición por Marcial Garañón el 27.10.19 21:17, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de WINDOWS PHONE - Página 2 Empty Re: El topic de WINDOWS PHONE

Mensaje por Itlotg 27.10.19 21:12

Últimamente se está poniendo de moda lo del Android puro, lo llevan bastantes terminales. Es verdad que muchas marcas lo personalizan pero encuentro los launchers externos un poco pesado. Además, es como laa reediciones de discos, ya puede ser remasterizado, vinilo de 180 gr y toda la polla, ninguno sustituirá tu viejo vinilo hecho mierda 😁
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.