Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo
+87
pantxo
rearviewmirror
scabbed wings
rebellion
R. Fripp
Little Bastard
Marcial Garañón
Rasputin
Joker
red ryder
Attikus
Javier Maroto
blackvan
Otherside
sonic buzzard
Green Machine
gaboto
Txemari
Henrik
nacho
Rikileaks
Galdakoztarra
KILLER
Gallardo
Rizzy
El Puto Fary
Black Flamingo
Monra
javi clemente
Angus Glop
Matzalen
Coltrane
Ed Wood
Redemption Day
deniztek
Heaven
Slovako
Bastard Son Of Lemmy
Refrescospepito
manel.
Palmer
coolfurillo
turbolover
Eric Sachs
watts
locovereas
Pike
Murdock
Bar Biquernes
Sean
RockRotten
Rayo
DeGuindos al Pavo
loaded
icarus
Ladylog
Clairvoyant
sirconradburns
uno cualquiera
Txomin
Rock till I die
danitoledo
spacemonkey
ruso
MR.PUNCHY
halo
Evolardo
thejesu
henchman
Itlotg
Hank
clashcityrockers
Bassrock
pasmarote
Zascandil
enrico_palazzo
Señor Bolardo
Blas
Amakriskris
kraneo
jojomojo
Nashville
metalbert
jackinthebox
Rocket
Jabs
gavitana
91 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo
en el arf aparte de dylan y MMJ govt to mule y greg allman me dieron cierto sueñecito si.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sueño del bueno en los azkena sobre todo ryan adams, greg allman y bob dylan.
Nunca he visto tanta cola en los puestos de comida como con Allman.
Nunca he visto tanta cola en los puestos de comida como con Allman.
henchman- Mensajes : 16451
El caso más sangrante, Spiritualized en un FIB. Estuve a punto de dormirme de pie (literalmente, casi me caigo al suelo).
Palmer- Mensajes : 302
Así a bote pronto...TOOL (ARF) , Jonathan Wilson (BCN, Biarritz), Gov't Mule (Arf 2013), Ryan Adams (ARF), Smashing Pumpkins (Razzmatazz, ARF), una de las encarnaciones de WHISBONE ASH que rulaban por ahí en los 90 y que creo que es el peor bolo que he visto nunca (Razzmatazz), Rick Derringer en el festival de Blues de Cerdanyola (que pesado con la religión cristiana) al que Los Deltonos (compartían cartel) borraron literalmente del mapa, Quique González presentado Daiquiri Blues en RAzmatazz 2, Marah en Apolo completamente alcoholizados poco antes de su primera espantada...
manel.- Mensajes : 26730
The Avett Brothers
Band of horses
Bob Dylan
los Planetas
Rosendo
Band of horses
Bob Dylan
los Planetas
Rosendo
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Dormirme en directo, con Ten Years After, en un festival con un cartel rarísimo en la Cubiera de Leganés. No por el grupo, quizás, sino por lo tarde que empezaron, y ya llevaba el aburrimiento acumulado de ver a la flor y nata del rock costroso calimochero.
Y dos bandas que me matan de sueño, serían Camel (hace años me quedé dormido literalmente, escuchando en la radio su disco en directo) y Magnum.
Y dos bandas que me matan de sueño, serían Camel (hace años me quedé dormido literalmente, escuchando en la radio su disco en directo) y Magnum.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Eagle Twin en el Hellfest...aguanté 10 minutos y tuve que salir huyendo.
Whitesnake también en el Hellfest...menudo jodido coñazo...cuando empezaron con los solos dije "hasta aquí he llegado". Luego en el Lacafest en Madrid me gustaron bastante más.
Whitesnake también en el Hellfest...menudo jodido coñazo...cuando empezaron con los solos dije "hasta aquí he llegado". Luego en el Lacafest en Madrid me gustaron bastante más.
danitoledo- Mensajes : 40630
DOS PALABRAS:
QUIQUE-GONZÁLEZ
QUIQUE-GONZÁLEZ
Slovako- Mensajes : 27599
Pero vamos a ver: Cuantos os habeis dormido literalmente que es lo que se pregunta en el topic? Porque yo aburrirme mil veces, pero ya echar una siestecita más jodido lo veo... De hecho no llega con que el grupo sea un coñazo, se tienen que dar más circunstancias personales... si no preguntadle al Fary que se perdió el concierto de Cheap Trick enterito
watts- Mensajes : 39805
Slovako escribió:DOS PALABRAS:
QUIQUE-GONZÁLEZ
Y Extremoduro...tambien!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
mi chica se durmio en Rosendo .... lo entiendo perfectamente.
Heaven- Mensajes : 5902
Palmer escribió:El caso más sangrante, Spiritualized en un FIB. Estuve a punto de dormirme de pie (literalmente, casi me caigo al suelo).
Pues los Dropkick Murphys cuando se ponen en plan folkie aburren y mucho, llegue a tener los ojos cerrados mientras me sujetaba en la valla del medio del escenario hace dos Azkenas.
Redemption Day- Mensajes : 1874
si hablas del ARF, creo que vimos a dos bandas diferentes, ... jejeRefrescospepito escribió:The Avett Brothers
creo que ese lo vi entero, ..... quiero una medalla, ... jejedanitoledo escribió:Eagle Twin en el Hellfest...aguanté 10 minutos y tuve que salir huyendo.
Rosendo?Refrescospepito escribió:The Avett Brothers
Band of horses
Bob Dylan
los Planetas
Rosendo
Rayo- Mensajes : 55501
Y merecida desde luego...ufff...menudo bolo...es que nada salía bien...soporíferos al máximo y un sonido malo de cojones...el Valley el primer día no sonó realmente bien en general...HankIV escribió:creo que ese lo vi entero, ..... quiero una medalla, ... jejedanitoledo escribió:Eagle Twin en el Hellfest...aguanté 10 minutos y tuve que salir huyendo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Parece que Gov´t Mule van ganando de calle...
En el ARF 2010 Haynes dijo a la gente, "Thank you for being so wonderful". Tendría gracia que leyese ahora lo que muchos estaban pensando realmente en ese momento
En el ARF 2010 Haynes dijo a la gente, "Thank you for being so wonderful". Tendría gracia que leyese ahora lo que muchos estaban pensando realmente en ese momento
Ed Wood- Mensajes : 11022
bueno, creo que después de lo vivido, no podría salir queja de nuestra boca, y hasta podríamos decir que los menús de los puestos de comida internacional fueron geniales, ... jejedanitoledo escribió:Y merecida desde luego...ufff...menudo bolo...es que nada salía bien...soporíferos al máximo y un sonido malo de cojones...el Valley el primer día no sonó realmente bien en general...HankIV escribió:creo que ese lo vi entero, ..... quiero una medalla, ... jejedanitoledo escribió:Eagle Twin en el Hellfest...aguanté 10 minutos y tuve que salir huyendo.
Está luchando por la pole con Dylan, que si hiciéramos un recuento en el topic, creo que estaría destacadoEd Wood escribió:Parece que Gov´t Mule van ganando de calle...
gavitana- Mensajes : 23245
Se me ha olvidado mencionarle. Infumable.Rayo escribió:Rosendo?Refrescospepito escribió:The Avett Brothers
Band of horses
Bob Dylan
los Planetas
Rosendo
Sean- Mensajes : 30035
también Tool...increible,..con lo buenos que son en disco...gavitana escribió:Está luchando por la pole con Dylan, que si hiciéramos un recuento en el topic, creo que estaría destacadoEd Wood escribió:Parece que Gov´t Mule van ganando de calle...
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo vi a Tool presentando en sala "Lateralus", y fue un fantástico concierto, sabiendo a lo que vas. Músicos sensacionales tocando música enorme, pero con un toque arty que puede resultar inaguantable para muchos.calamardo escribió:también Tool...increible,..con lo buenos que son en disco...gavitana escribió:Está luchando por la pole con Dylan, que si hiciéramos un recuento en el topic, creo que estaría destacadoEd Wood escribió:Parece que Gov´t Mule van ganando de calle...
Última edición por Ed Wood el Mar 8 Oct 2013 - 16:43, editado 1 vez
Idos a Cuba, hombre!Sean escribió:Se me ha olvidado mencionarle. Infumable.Rayo escribió:Rosendo?Refrescospepito escribió:The Avett Brothers
Band of horses
Bob Dylan
los Planetas
Rosendo
Rayo- Mensajes : 55501
Coltrane- Mensajes : 19467
Matzalen- Mensajes : 25
Joder Refrescos, a los 4 primeros los he visto en directo y no podría estar más en desacuerdo. También es verdad que a Los Planetas los vi mucho antes de que mostraran interés por la copla, y que Bob Dylan depende mucho del día, pero a mi en el Azkena me moló.Rayo escribió:Rosendo?Refrescospepito escribió:The Avett Brothers
Band of horses
Bob Dylan
los Planetas
Rosendo
Band of Horses sí pueden resultar aburridetes (no en mi caso) pero ¿The Avett Brothers?
jackinthebox- Mensajes : 24296
Eso iba yo a comentar, de hecho en el La Riviera en 2002 lo recuerdo como uno de los inicios más potentes que he vivido en concierto: The Grudge, Stinkfist, Forty six&2 y Parabola del tirón.Ed Wood escribió:Yo vi a Tool presentando en sala "Lateralus", y fue un fantástico concierto, sabiendo a lo que vas. Músicos sensacionales tocando música enorme, pero con un toque arty que puede resultar inaguantable para muchos.calamardo escribió:también Tool...increible,..con lo buenos que son en disco...gavitana escribió:Está luchando por la pole con Dylan, que si hiciéramos un recuento en el topic, creo que estaría destacadoEd Wood escribió:Parece que Gov´t Mule van ganando de calle...
Angus Glop- Mensajes : 24050
En la gira de Lateralus, Zeleste 2002. Ahí se me acabó la tontería con Tool. Ni Aenima, que me parece un señor disco, me pongo ya desde entonces.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Los Secretos con M-Clan...un domingo de resaca...ronqué y todo segun mi chavala.
Yo me dormí viendo a Hanoi Rocks, pero obviamente no fue culpa del grupo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo me dormí viendo a Hanoi Rocks, pero obviamente no fue culpa del grupo.
gavitana- Mensajes : 23245
Dumpy's Rusty Nuts en el Marquee. Habíamos dormido poco, viaje y demás, y me apalanque contra una pared y me quede sopa. Sólo abrí los ojos un momento y el menda había subido a uno del público y, agarrado a sus orejas, estaba haciendo la moto. Después me comentaron mis colegas que fue lo único reseñable.
Dogs D'Amour en el Hammersmith. Además estaba medio vacío. A medio choú me gire y le dije al colega que se estaba durmiendo y me ocurría lo mismo y decidimos pirarnos. La velada no había empezado bien porque los teloneros eran un coñazo liderados por un menda que entre canción y canción soltaba, en castellano aderezado por su acento guiri, "yo maricón". Que no hacía ni puñetera falta porque se le veía bastante amanerado.
Barricada teloneando a Yngwie. Soporíferos ambos. Pero como los navarros nunca me han gustado, aproveche que estábamos en la grada y había espacio para echarme una siestecita.
Dogs D'Amour en el Hammersmith. Además estaba medio vacío. A medio choú me gire y le dije al colega que se estaba durmiendo y me ocurría lo mismo y decidimos pirarnos. La velada no había empezado bien porque los teloneros eran un coñazo liderados por un menda que entre canción y canción soltaba, en castellano aderezado por su acento guiri, "yo maricón". Que no hacía ni puñetera falta porque se le veía bastante amanerado.
Barricada teloneando a Yngwie. Soporíferos ambos. Pero como los navarros nunca me han gustado, aproveche que estábamos en la grada y había espacio para echarme una siestecita.
Monra- Mensajes : 8099
Fromheadtotoe o algo asi en el Festimad 99
Dormido en el cesped pero con ronquidos y todo.
Dormido en el cesped pero con ronquidos y todo.
Ministry Festimad 99
Les dije a mis amigos que iba a por una coca cola y era mentira. Solo quería huir de aquello.
Les dije a mis amigos que iba a por una coca cola y era mentira. Solo quería huir de aquello.
Bob Dylan Donosti 2005
Acabamos haciendo castillos de arena.
Acabamos haciendo castillos de arena.
Four Tet Donosti 2002 telonero de Radiohead por partida triple
Sopor.
Sopor.
Monra escribió:Dumpy's Rusty Nuts en el Marquee. Habíamos dormido poco, viaje y demás, y me apalanque contra una pared y me quede sopa. Sólo abrí los ojos un momento y el menda había subido a uno del público y, agarrado a sus orejas, estaba haciendo la moto. Después me comentaron mis colegas que fue lo único reseñable.
Angus Glop- Mensajes : 24050
yo lo sufrí unos pilares y bufff...junto con Lou Reed en el FiB y los Lemonheads de lo peor que he visto de un artista profesional. En serio fue un tostón.Sean escribió:Se me ha olvidado mencionarle. Infumable.Rayo escribió:Rosendo?Refrescospepito escribió:The Avett Brothers
Band of horses
Bob Dylan
los Planetas
Rosendo
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Lou Reed en el Monte del Gozo. Tostoner del bueno.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
es que se os ocurre ir a ver cada cosa....
Coltrane- Mensajes : 19467
A qué genio se le ocurrió este cartel?Monra escribió:
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En marc ford me bebí 6 cervezas durante una jam.
No conseguí animarme.
No conseguí animarme.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo creo que en los conciertos rollo tajarse es peor.javi clemente escribió:En marc ford me bebí 6 cervezas durante una jam.
No conseguí animarme.
loaded- Mensajes : 46000
Huir, pero no dormir, porque, ncluso si uno aborrece su estilo, hay que reconocer que fue una de las mayores manifestaciones del Apocalipsis que se hayan podido presenciar nunca.henchman escribió:Ministry Festimad 99
El volumen fue, de larguísimo, el más terrible que yo he tenido la desgracia de soportar (muy superior a Manowar), y la mezcla de esa locura decibélica, el estilo industrial de la banda, y el espectáculo de Jourgensen, que parecía un vagabundo enloquecido salido del infierno con la misión de matar a los que estábamos en primera fila, fue algo digno de ser presenciado.
Al nivel de llegar a cerrar los ojos en pleno concierto del grupo, Sober en un mini-festi que hicieron hace años en Badalona.
Rizzy- Mensajes : 41516
Al ayuntamiento de Madrid. Eran las fiestas de San Isidro. Aprovecharon que venían de gira y los contrataron y metieron a los navarros en medio. Primero tocaron los suizos China que eran los teloneros de toda la gira europea del sueco. Como los queríamos ver, nos tocó tragarnos a los pamplonicas.Clairvoyant escribió:A qué genio se le ocurrió este cartel?Monra escribió:
Uno muy "divertido" fue La Polla Records y los Obús, también por las fiestas. Los jeavis nos quedamos en las gradas y parte trasera del Rockódromo y los punkies se pusieron delante el escenario y la liaron. Esta el vídeo en youtube.
También los de la comunidad, la administración, se las traen. En las fiestas del 2 de mayo del '82, año más año menos, hicieron un concierto en el que tocaron Lole y Manuel, los Chunguitos y para terminar Leño que evidentemente eran lo que queríamos ver.
Me lo perdí porque me licencié de la puta mili el lunes siguiente a ese finde... El año antes,una semana justo antes de incorporarme a filas,se les ocurrió mezclar a Kreator con Sangre Azul...Monra escribió:Al ayuntamiento de Madrid. Eran las fiestas de San Isidro. Aprovecharon que venían de gira y los contrataron y metieron a los navarros en medio. Primero tocaron los suizos China que eran los teloneros de toda la gira europea del sueco. Como los queríamos ver, nos tocó tragarnos a los pamplonicas.Clairvoyant escribió:A qué genio se le ocurrió este cartel?Monra escribió:
Uno muy "divertido" fue La Polla Records y los Obús, también por las fiestas. Los jeavis nos quedamos en las gradas y parte trasera del Rockódromo y los punkies se pusieron delante el escenario y la liaron. Esta el vídeo en youtube.
También los de la comunidad, la administración, se las traen. En las fiestas del 2 de mayo del '82, año más año menos, hicieron un concierto en el que tocaron Lole y Manuel, los Chunguitos y para terminar Leño que evidentemente eran lo que queríamos ver.
La Polla en las fiestas de San Isidro '86.
No recordaba, también tocaron Bella Burra, digo Bestia. Se ve la jaula que usaba el batería detrás de la de los vascos.
No recordaba, también tocaron Bella Burra, digo Bestia. Se ve la jaula que usaba el batería detrás de la de los vascos.
Nunca he visto en directo a Los Secretos pero recuerdo un día, viendo un concierto por la tele (creo que un homenaje) que me quedé dormido a la segunda o tercera canción y no desperté hasta la mañana siguiente.
Entiendo que pruebas tan duras de resistencia al sueño son las que hay pasar para ser astronauta o algo así.
Entiendo que pruebas tan duras de resistencia al sueño son las que hay pasar para ser astronauta o algo así.
Gallardo- Mensajes : 9480
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5