Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo
+87
pantxo
rearviewmirror
scabbed wings
rebellion
R. Fripp
Little Bastard
Marcial Garañón
Rasputin
Joker
red ryder
Attikus
Javier Maroto
blackvan
Otherside
sonic buzzard
Green Machine
gaboto
Txemari
Henrik
nacho
Rikileaks
Galdakoztarra
KILLER
Gallardo
Rizzy
El Puto Fary
Black Flamingo
Monra
javi clemente
Angus Glop
Matzalen
Coltrane
Ed Wood
Redemption Day
deniztek
Heaven
Slovako
Bastard Son Of Lemmy
Refrescospepito
manel.
Palmer
coolfurillo
turbolover
Eric Sachs
watts
locovereas
Pike
Murdock
Bar Biquernes
Sean
RockRotten
Rayo
DeGuindos al Pavo
loaded
icarus
Ladylog
Clairvoyant
sirconradburns
uno cualquiera
Txomin
Rock till I die
danitoledo
spacemonkey
ruso
MR.PUNCHY
halo
Evolardo
thejesu
henchman
Itlotg
Hank
clashcityrockers
Bassrock
pasmarote
Zascandil
enrico_palazzo
Señor Bolardo
Blas
Amakriskris
kraneo
jojomojo
Nashville
metalbert
jackinthebox
Rocket
Jabs
gavitana
91 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo
perdon..quien son estos??Ladylog escribió:Ufff, estos dos... vaya puto coñazo, pero coñazo coñazo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Mark Olson y su nórdica novia.
Fue maravilloso cuando acabó y comprobé que solo había malgastado una hora y media de mi vida en lugar de las seis u ocho que parecía que había durado eso.
Fue maravilloso cuando acabó y comprobé que solo había malgastado una hora y media de mi vida en lugar de las seis u ocho que parecía que había durado eso.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Mark Olson y su nórdica novia.
no tengo el 'gusto' de haber oido nada de él...y creo que no lo voy a hacer..
también recuerdo aburrirme como una ostra en un concierto de manolo kabezabolo...
...y uno que, dormirme no, pero fue bastante fiasco, el ultimo de depeche mode en barna...
...y uno que, dormirme no, pero fue bastante fiasco, el ultimo de depeche mode en barna...
pues fue lo mejorclashcityrockers escribió:cnd en el bis se pusieron a hacer reagge con love me do deseé un terremoto, un rayo fulminante, un tornado... algo que terminase con aquellojojomojo escribió:Gov´t Mule .
Llamame filistina pero Padre Mio....¿¿¿¿que FUE eso????
antes de eso menos mal que circulaba la tequila de Pike...
Rayo- Mensajes : 55501
Me dormí en un concierto de Napalm Death, y no es coña
RockRotten- Mensajes : 38987
Aunque normalmente, suelo eliminar esos conciertos de mi mente, ahí van unos cuantos casos.
Barricada durante la gira de los conciertos de tres horas y media. Me aburrí muchisimo y, o me fui antes, o me quede dormido.
Durante el bolo de Whitesnake de este año con Def Leppard en Donosti, acabé desconectando mentalmente. No me terminó de convencer la banda de Coverdale en directo.
En Jane's Addiction en el BBK Live me quería morir. Tuve que aguantar por cojones, ya que iba con un colega que había subido a verles desde Madrid y no era plan dejarle solo. Una de mis mayores agonías en directo.
En el mismo festival, con el mismo colega, nos marchamos antes de Placebo. Afortunadamente, no le gustaban tanto como los Addiction y no le importó largarnos.
Afortunadamente, no tengo mas recuerdos de ese festival, pero seguramente saldrían mas nombres. En el BBK Live, por norma general, me suelo aburrir bastante.
Barricada durante la gira de los conciertos de tres horas y media. Me aburrí muchisimo y, o me fui antes, o me quede dormido.
Durante el bolo de Whitesnake de este año con Def Leppard en Donosti, acabé desconectando mentalmente. No me terminó de convencer la banda de Coverdale en directo.
En Jane's Addiction en el BBK Live me quería morir. Tuve que aguantar por cojones, ya que iba con un colega que había subido a verles desde Madrid y no era plan dejarle solo. Una de mis mayores agonías en directo.
En el mismo festival, con el mismo colega, nos marchamos antes de Placebo. Afortunadamente, no le gustaban tanto como los Addiction y no le importó largarnos.
Afortunadamente, no tengo mas recuerdos de ese festival, pero seguramente saldrían mas nombres. En el BBK Live, por norma general, me suelo aburrir bastante.
Sean- Mensajes : 30035
Smashing Pumpkins.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Qué dices muchacho.Blas escribió:Jonathan Wilson, lo sufri dos veces ya
Murdock- Mensajes : 15437
Rayo escribió:pues fue lo mejorclashcityrockers escribió:cnd en el bis se pusieron a hacer reagge con love me do deseé un terremoto, un rayo fulminante, un tornado... algo que terminase con aquellojojomojo escribió:Gov´t Mule .
Llamame filistina pero Padre Mio....¿¿¿¿que FUE eso????
antes de eso menos mal que circulaba la tequila de Pike...
Yo me lo pasé que te cagas con vosotros!
De esos conciertos tiene que haber también en el ARF, para echar unas risas con la basca!
Pike- Mensajes : 19289
Yo lo hice con Rage Against the Machine...en primera fila!RockRotten escribió:Me dormí en un concierto de Napalm Death, y no es coña
Bjork en el Fib 98
Manta Ray en la Peineta (Gutiérrez festival 99) y mira que me gustaban...
locovereas- Mensajes : 33247
Un festival con ese nombre no me inspiraría ninguna confianza,la verdad...locovereas escribió:Bjork en el Fib 98
seguro que ibas fino...Bar Biquernes escribió:Yo lo hice con Rage Against the Machine...en primera fila!RockRotten escribió:Me dormí en un concierto de Napalm Death, y no es coña
Fuimos por echar el rato, ahora no hubiese ido al festival ni pagándome.Bar Biquernes escribió:Un festival con ese nombre no me inspiraría ninguna confianza,la verdad...locovereas escribió:Bjork en el Fib 98
REM, ORBITAL, MOLOTOV, PLACEBO, HOLE, MANTA RAY...
locovereas- Mensajes : 33247
Me recuerdan que en el BBK Live del año pasado también se me cerraron los ojos con The Cure. Ahí se juntó todo: madrugón, retraso en la hora de inicio del concierto, grupo no particularmente inspirado en mi opinión...
Yo soy como Sean: en el BBK Live me suelo aburrir bastante con los conciertos.
Yo soy como Sean: en el BBK Live me suelo aburrir bastante con los conciertos.
loaded- Mensajes : 46000
Es mentirijilla,hombre. Pero con los Blind Guardian si,eh? Dormido y de mu mala leche....y su publico aun mas cabreao,me puso!calamardo escribió:seguro que ibas fino...Bar Biquernes escribió:Yo lo hice con Rage Against the Machine...en primera fila!RockRotten escribió:Me dormí en un concierto de Napalm Death, y no es coña
el publico power metalero, por lo general, suele ser como el de justin timberlake...Bar Biquernes escribió:Es mentirijilla,hombre. Pero con los Blind Guardian si,eh? Dormido y de mu mala leche....y su publico aun mas cabreao,me puso!calamardo escribió:seguro que ibas fino...Bar Biquernes escribió:Yo lo hice con Rage Against the Machine...en primera fila!RockRotten escribió:Me dormí en un concierto de Napalm Death, y no es coña
Yo también en Dylan en Córdoba hace años, si no caí frito fue por otros menesteres. Pero ya veo que al abuelo es la cuarta vez por lo menos que se le menciona por aquí, mal asunto...
gavitana- Mensajes : 23245
tengo un colega que se sobó con leonard cohen...le salia sangre de las comisuras de los labios de tanto bostezar y todo...
El de Ryan Adams en el Azkena 04 fue memorable en ese sentido y, bueno, Mark Lanegan estuvo a ese nivel de sopor, si no más.
Zascandil- Mensajes : 22169
calamardo escribió:tengo un colega que se sobó con leonard cohen...le salia sangre de las comisuras de los labios de tanto bostezar y todo...
Tiene toda la pinta, yo por eso no le he echao cojones nunca pa ir a verlo.
La última vez sentado y casi sin luz. Me gusta moderadamente el disco pero en directo es soporífero.Murdock escribió:Qué dices muchacho.Blas escribió:Jonathan Wilson, lo sufri dos veces ya
A mí al revés. No me convence en disco, pero su directo no tiene nada que ver con el disco, los temas crecen, los hace distintos, elimia ese poso indie, y tiene una banda muy competente de acompañamiento. Sólo lo ví una vez, y salí francamente convencido de que este tío tiene un futuro del carajo por delante.Blas escribió:La última vez sentado y casi sin luz. Me gusta moderadamente el disco pero en directo es soporífero.Murdock escribió:Qué dices muchacho.Blas escribió:Jonathan Wilson, lo sufri dos veces ya
y eso que barato no era...gavitana escribió:calamardo escribió:tengo un colega que se sobó con leonard cohen...le salia sangre de las comisuras de los labios de tanto bostezar y todo...
A Jabs Junior vas....Calamardo escribió:el publico power metalero, por lo general, suele ser como el de justin timberlake...Laughing Laughing
Jabs- Mensajes : 16395
Pues ya me has dao, ahora ya ni de coña. Siestas caras never.calamardo escribió:y eso que barato no era...gavitana escribió:calamardo escribió:tengo un colega que se sobó con leonard cohen...le salia sangre de las comisuras de los labios de tanto bostezar y todo...
Coincido con lo de Jane's en el BBK. Me fui a la ladera en el cesped y no me dormí de milagro.Sean escribió:Aunque normalmente, suelo eliminar esos conciertos de mi mente, ahí van unos cuantos casos.
henchman- Mensajes : 16451
Dormirme, literalmente, solo una vez con Los Planetas. Que hacía yo allí es otro tema dificil de explicar, pero ya me los he visto dos veces y otra vague por el recinto mientras ellos daban la chapa... este año, sin ir más lejos en el PS de Porto
watts- Mensajes : 39805
Jabs escribió:A Jabs Junior vas....Calamardo escribió:el publico power metalero, por lo general, suele ser como el de justin timberlake...Laughing Laughing
ves como su publico es teen....
creo que se dejo sus 70 u 80 leuereles..prefiero darselos a una ong, la verdad...gavitana escribió:Pues ya me has dao, ahora ya ni de coña. Siestas caras never.calamardo escribió:y eso que barato no era...gavitana escribió:calamardo escribió:tengo un colega que se sobó con leonard cohen...le salia sangre de las comisuras de los labios de tanto bostezar y todo...
Cada vez que acompaño a mi mujer a ver Manolo Garcia,o me pongo tibio o me entra el bostezo eterno.
está claro....yo acompañé a mi mujer a presuntos implicados y a estopa..me puse todo turcio.....se lo avisé...Jabs escribió:Cada vez que acompaño a mi mujer a ver Manolo Garcia,o me pongo tibio o me entra el bostezo eterno.
La mía cayó con Mark Knopfler, y ¡grabando ella a Eric Clapton, se durmió cámara en mano con Wonderfull Tonight! Pero tiene el cielo ganao, va a todo y no le gusta casi na de lo que vamos...Jabs escribió:Cada vez que acompaño a mi mujer a ver Manolo Garcia,o me pongo tibio o me entra el bostezo eterno.
calamardo escribió:está claro....yo acompañé a mi mujer a presuntos implicados y a estopa..me puse todo turcio.....se lo avisé...Jabs escribió:Cada vez que acompaño a mi mujer a ver Manolo Garcia,o me pongo tibio o me entra el bostezo eterno.
Me encanta!
Pues con lo dormidizo que soy yo, estuve empalmado las tres horas de concierto con las que nos agració Cohen la vez que le fui a ver.calamardo escribió:creo que se dejo sus 70 u 80 leuereles..prefiero darselos a una ong, la verdad...gavitana escribió:Pues ya me has dao, ahora ya ni de coña. Siestas caras never.calamardo escribió:y eso que barato no era...gavitana escribió:calamardo escribió:tengo un colega que se sobó con leonard cohen...le salia sangre de las comisuras de los labios de tanto bostezar y todo...
Sean- Mensajes : 30035
Mio cria de 7 años el otro dia ya me aviso que quiere ver los One Direccion,os imagináis,eso tiene que ser la ostia,a ese concierto hay que ir bebido y drogado.
Pero bueno!!! Estarias sentao,no? Porque como fuera de pie y apretaicos...pobre del de delante...Sean escribió:Pues con lo dormidizo que soy yo, estuve empalmado las tres horas de concierto con las que nos agració Cohen la vez que le fui a ver.calamardo escribió:creo que se dejo sus 70 u 80 leuereles..prefiero darselos a una ong, la verdad...gavitana escribió:Pues ya me has dao, ahora ya ni de coña. Siestas caras never.calamardo escribió:y eso que barato no era...gavitana escribió:calamardo escribió:tengo un colega que se sobó con leonard cohen...le salia sangre de las comisuras de los labios de tanto bostezar y todo...
jajaja..pero con droga dura jajja.....podría ser peor hombre! hoy he leido que los padres hacen cola y duermen en tiendas de campaña para que los crios no pierdan clase y puedan ver al alborán ese, que toca este viernes en barna...Jabs escribió:Mio cria de 7 años el otro dia ya me aviso que quiere ver los One Direccion,os imagináis,eso tiene que ser la ostia,a ese concierto hay que ir bebido y drogado.
Jabs escribió:Mio cria de 7 años el otro dia ya me aviso que quiere ver los One Direccion,os imagináis,eso tiene que ser la ostia,a ese concierto hay que ir bebido y drogado.
Pero no tu cria,eh?
por lo menos estopa es rumbilla y con la coña que son porretas, la peña se hacía unas L de campeón...Bar Biquernes escribió:calamardo escribió:está claro....yo acompañé a mi mujer a presuntos implicados y a estopa..me puse todo turcio.....se lo avisé...Jabs escribió:Cada vez que acompaño a mi mujer a ver Manolo Garcia,o me pongo tibio o me entra el bostezo eterno.
Me encanta!
Al albaran este van desde crias hasta milfazas petables to the max. Un mojabragas,que lo llaman...y si...tambien soporífero,claro...calamardo escribió:jajaja..pero con droga dura jajja.....podría ser peor hombre! hoy he leido que los padres hacen cola y duermen en tiendas de campaña para que los crios no pierdan clase y puedan ver al alborán ese, que toca este viernes en barna...Jabs escribió:Mio cria de 7 años el otro dia ya me aviso que quiere ver los One Direccion,os imagináis,eso tiene que ser la ostia,a ese concierto hay que ir bebido y drogado.
My Morning Jacket y Dylan.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
yo creo que ni borracho voy...aunque estuviese soltero y con dolor escrotal...Bar Biquernes escribió:Al albaran este van desde crias hasta milfazas petables to the max. Un mojabragas,que lo llaman...y si...tambien soporífero,claro...calamardo escribió:jajaja..pero con droga dura jajja.....podría ser peor hombre! hoy he leido que los padres hacen cola y duermen en tiendas de campaña para que los crios no pierdan clase y puedan ver al alborán ese, que toca este viernes en barna...Jabs escribió:Mio cria de 7 años el otro dia ya me aviso que quiere ver los One Direccion,os imagináis,eso tiene que ser la ostia,a ese concierto hay que ir bebido y drogado.
Smashing Pumpkins, Dylan y pese a que me gusten mucho gov ́t mule en el ARF
Después de 10 minutos y que ya pase la curiosidad, Apocalyptica
Y con el que peor lo he pasado que yo recuerde que hasta me arrodillé rogando que terminase, Celtic Frost en Gernika
Después de 10 minutos y que ya pase la curiosidad, Apocalyptica
Y con el que peor lo he pasado que yo recuerde que hasta me arrodillé rogando que terminase, Celtic Frost en Gernika
turbolover- Mensajes : 5186
En el ARF: Ryan Adams, Misfits, Gov't Mule, Tool..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Las canciones son algo distintas pero a mi no me pareció que en ningún momento los temas creciesen. Es mas, cada vez me adormilaban mas. Quizás tu lo viste en un buen momento. Yo lo vi como telonero y ya sabes que no es lo mismoMurdock escribió:A mí al revés. No me convence en disco, pero su directo no tiene nada que ver con el disco, los temas crecen, los hace distintos, elimia ese poso indie, y tiene una banda muy competente de acompañamiento. Sólo lo ví una vez, y salí francamente convencido de que este tío tiene un futuro del carajo por delante.Blas escribió:La última vez sentado y casi sin luz. Me gusta moderadamente el disco pero en directo es soporífero.Murdock escribió:Qué dices muchacho.Blas escribió:Jonathan Wilson, lo sufri dos veces ya
Mira que me gusta Gov't Mule, pero lo que hizo en el último Azkena es indefendible
Seguramente sea eso. ¿Cuándo lo viste? ¿De quién era telonero?Blas escribió:Las canciones son algo distintas pero a mi no me pareció que en ningún momento los temas creciesen. Es mas, cada vez me adormilaban mas. Quizás tu lo viste en un buen momento. Yo lo vi como telonero y ya sabes que no es lo mismoMurdock escribió:A mí al revés. No me convence en disco, pero su directo no tiene nada que ver con el disco, los temas crecen, los hace distintos, elimia ese poso indie, y tiene una banda muy competente de acompañamiento. Sólo lo ví una vez, y salí francamente convencido de que este tío tiene un futuro del carajo por delante.Blas escribió:La última vez sentado y casi sin luz. Me gusta moderadamente el disco pero en directo es soporífero.Murdock escribió:Qué dices muchacho.Blas escribió:Jonathan Wilson, lo sufri dos veces ya
Wilco y PettyMurdock escribió:Seguramente sea eso. ¿Cuándo lo viste? ¿De quién era telonero?Blas escribió:Las canciones son algo distintas pero a mi no me pareció que en ningún momento los temas creciesen. Es mas, cada vez me adormilaban mas. Quizás tu lo viste en un buen momento. Yo lo vi como telonero y ya sabes que no es lo mismoMurdock escribió:A mí al revés. No me convence en disco, pero su directo no tiene nada que ver con el disco, los temas crecen, los hace distintos, elimia ese poso indie, y tiene una banda muy competente de acompañamiento. Sólo lo ví una vez, y salí francamente convencido de que este tío tiene un futuro del carajo por delante.Blas escribió:La última vez sentado y casi sin luz. Me gusta moderadamente el disco pero en directo es soporífero.Murdock escribió:Qué dices muchacho.Blas escribió:Jonathan Wilson, lo sufri dos veces ya
Aun así no creo que lo vuelva a ver sentado a no ser que tenga un grave problema de insomnio. Bueno ni de pie
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5