Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo

+87
pantxo
rearviewmirror
scabbed wings
rebellion
R. Fripp
Little Bastard
Marcial Garañón
Rasputin
Joker
red ryder
Attikus
Javier Maroto
blackvan
Otherside
sonic buzzard
Green Machine
gaboto
Txemari
Henrik
nacho
Rikileaks
Galdakoztarra
KILLER
Gallardo
Rizzy
El Puto Fary
Black Flamingo
Monra
javi clemente
Angus Glop
Matzalen
Coltrane
Ed Wood
Redemption Day
deniztek
Heaven
Slovako
Bastard Son Of Lemmy
Refrescospepito
manel.
Palmer
coolfurillo
turbolover
Eric Sachs
watts
locovereas
Pike
Murdock
Bar Biquernes
Sean
RockRotten
Rayo
DeGuindos al Pavo
loaded
icarus
Ladylog
Clairvoyant
sirconradburns
uno cualquiera
Txomin
Rock till I die
danitoledo
spacemonkey
ruso
MR.PUNCHY
halo
Evolardo
thejesu
henchman
Itlotg
Hank
clashcityrockers
Bassrock
pasmarote
Zascandil
enrico_palazzo
Señor Bolardo
Blas
Amakriskris
kraneo
jojomojo
Nashville
metalbert
jackinthebox
Rocket
Jabs
gavitana
91 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo - Página 5 Empty Re: Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo

Mensaje por Rasputin Sáb 12 Oct - 18:24

Eric Sachs escribió:
Black Flamingo escribió:Ayer presencié uno de estos bolos, di que era gratis...Mick Ralphs ( Bad Company y Mott the Hoople) en la plaza del justicia de Zaragoza junto con una banda local. Era como ver a una orquesta, que sopor por dios.... claro que lo hacian bien no te jode pero eran una panda de abuelos tocando música blues  para abuelos y  con actitud de orquesta....Por lo que hable con la peña no fuí el único que lo vio así.
Vamos , que se los comieron MK ? Laughing 
Aquí un abuelo que se divirtió en el concierto viejuno 

Mama Kin me sonaron mucho a M Clan, por cierto Rolling Eyes 
Rasputin
Rasputin

Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo - Página 5 Empty Re: Grupos que ABURREN y hasta te has dormido en directo

Mensaje por Rasputin Sáb 12 Oct - 18:24

Eric Sachs escribió:
Black Flamingo escribió:Ayer presencié uno de estos bolos, di que era gratis...Mick Ralphs ( Bad Company y Mott the Hoople) en la plaza del justicia de Zaragoza junto con una banda local. Era como ver a una orquesta, que sopor por dios.... claro que lo hacian bien no te jode pero eran una panda de abuelos tocando música blues  para abuelos y  con actitud de orquesta....Por lo que hable con la peña no fuí el único que lo vio así.
Vamos , que se los comieron MK ? Laughing 
Aquí un abuelo que se divirtió en el concierto viejuno 

Mama Kin me sonaron mucho a M Clan, por cierto Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 12 Oct - 18:34

Yo me quedé roque viendo a STING en el Concierto del Milenio, el La Coruña. Año 93, si la búsqueda rápida no me miente.

¡Vaya rollo de concierto!... creo que abrí el ojillo cuando tocó alguna de Police. Ni recuerdo cual.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por uno cualquiera Sáb 12 Oct - 20:41

marcialg2000 escribió:Yo me quedé roque viendo a STING en el Concierto del Milenio, el La Coruña. Año 93, si la búsqueda rápida no me miente.

¡Vaya rollo de concierto!... creo que abrí el ojillo cuando tocó alguna de Police. Ni recuerdo cual.

Yo me fuí antes de que acabase. La primera vez que me fuí de un concierto, por cierto. Ponerlo después de Neil Young + Booker T. & the MGs fue un grave error. Después de semejante bolazo cualquier cosa estaba de más, como si salen los Stones, la cabeza ya no la tienes para más música en directo, no te van a decir nada.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Little Bastard Sáb 12 Oct - 20:47

uno cualquiera escribió:
marcialg2000 escribió:Yo me quedé roque viendo a STING en el Concierto del Milenio, el La Coruña. Año 93, si la búsqueda rápida no me miente.

Yo me fuí antes de que acabase. La primera vez que me fuí de un concierto, por cierto. Ponerlo después de Neil Young + Booker T. & the MGs fue un grave error. Después de semejante bolazo cualquier cosa estaba de más, como si salen los Stones, la cabeza ya no la tienes para más música en directo, no te van a decir nada.
Yo estuve en ese concierto de Sting y no estuvo mal, pero claro, nunca debió cerrar él la jornada, y menos después de la actuación  arrolladora de Neil Young.
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por R. Fripp Sáb 12 Oct - 22:36

A mí me faltó poco para dormirme este año en un concierto de Mark Knopfler. Récord de sopor, cabezadas de sueño y miradas al reloj. Lo peor, mi mujer lleva su último cedé en el coche, con el riesgo de quedarse sobado al volante. Por contra, Steve Vai, casi tres horas de pie y récord de cabezadas al ritmo de la música. Me largué de allí porque se acabó el concierto, sino todavía estaría allí agarrado a las vallas flipando.
R. Fripp
R. Fripp

Mensaje por Javier Maroto Sáb 12 Oct - 22:40

Yo en un Espárrago en el circuito de Jerez me dormí sobre el asfalto (literal), y con una mochila de almohada.

James Taylor Quartet (que todavía no sé qué coño pintaban allí) fueron mi banda sonora de fondo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por rebellion Sáb 12 Oct - 22:43

viendo a Rufus Wainwright me quedé dormido profundamente, yo creo que hasta pegué algún ronquido
rebellion
rebellion

Mensaje por scabbed wings Sáb 12 Oct - 22:50

TOOL y heavy trash en azkena. Creo que ademas el mismo año
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por rearviewmirror Dom 13 Oct - 9:57

Nacho Vegas. Fin del topic.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rebellion Dom 13 Oct - 10:19

rearviewmirror escribió:Nacho Vegas. Fin del topic.
No hombre no

Estaría bien que especificara usted en qué época y/o formación, porque podría entender que nacho sólo con su guitarra puede resultar para cortarse las venas a algún espectador
¿Pero con banda? con las esferas, con la formación actual.. como mucho irregular, capaz de lo peor y de lo mejor,  ¿pero aburrido? no way
Yo con nacho en directo he llegado a estar cerca del cielo
rebellion
rebellion

Mensaje por pantxo Dom 13 Oct - 10:42

Conozco el caso cercano de un pavo que se sobo en un concierto de Anestesia con la cabeza apoyada en el bafle. Huelga decir que el susodicho llevaba una mandanga del 15. A saber la de neuronas que perdio el colega...
pantxo
pantxo

Mensaje por rearviewmirror Dom 13 Oct - 10:46

rebellion escribió:
rearviewmirror escribió:Nacho Vegas. Fin del topic.
No hombre no

Estaría bien que especificara usted en qué época y/o formación, porque podría entender que nacho sólo con su guitarra puede resultar para cortarse las venas a algún espectador
¿Pero con banda? con las esferas, con la formación actual.. como mucho irregular, capaz de lo peor y de lo mejor,  ¿pero aburrido? no way
Yo con nacho en directo he llegado a estar cerca del cielo
Pues le vi con banda, el año pasado en el Universimad y me pareció un tostón de agarrar la almohada y quedarte sobado un rato en el cesped... Aparte de que estaba esperando a que saliesen Corizonas que luego armaron un fiestón tremendo. La noche y el día vamos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Red Sun Dom 13 Oct - 11:08

enrico_palazzo escribió:
Amakriskris escribió:
enrico_palazzo escribió:
Danzig en el B.A.R.
Fuimos de los pocos afortunados en ir a su única edición de dicho festival porque solo hubo una, verdad? scratch 
Sólo recuerdo el 1º, pero tampoco me fío mucho de mi memoria  

Sólo hubo uno. Recuerdo que tocaban Danzig, The Monarchs, The Black Halos...
Red Sun
Red Sun

Mensaje por Enric67 Dom 13 Oct - 11:22

A mi muchos conciertos se me han acabado haciendo eternos y generándome los inevitables bostezos: G'n'R en el 93, U2 en el 96, Peppers en el 94, Springsteen en el 2012, Van Morrison en el 2005, Johnny Winter en el 2008, Pearl Jam en 96, Elton John en el 2009,...
Enric67
Enric67

Mensaje por rebellion Dom 13 Oct - 11:23

kiss en el azkena... Laughing
rebellion
rebellion

Mensaje por gavitana Dom 13 Oct - 13:59

Enric67 escribió:A mi muchos conciertos se me han acabado haciendo eternos y generándome los inevitables bostezos: G'n'R en el 93, U2 en el 96, Peppers en el 94, Springsteen en el 2012, Van Morrison en el 2005, Johnny Winter en el 2008, Pearl Jam en 96, Elton John en el 2009,...
Tío, lo tuyo es para libro. GNR en su apogeo, Peppers ídem, Pearl Jam...U2 creo que sería con el limón, yo ahí no solo no cerré un ojo sino que no pude literalmente bajar un brazo ni un momento. Winter y Van Morrison lo entiendo, pero el resto, pisha...
gavitana
gavitana

Mensaje por Stoner Dom 13 Oct - 14:10

La Bien Querida, antes de esta gira...

Cristina Rosenvinge y Nacho Vegas en el CUVA de Santander, ¡Qué tedio Dios mio!
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Slovako Dom 13 Oct - 14:15

gavitana escribió:
Enric67 escribió:A mi muchos conciertos se me han acabado haciendo eternos y generándome los inevitables bostezos: G'n'R en el 93, U2 en el 96, Peppers en el 94, Springsteen en el 2012, Van Morrison en el 2005, Johnny Winter en el 2008, Pearl Jam en 96, Elton John en el 2009,...
Tío, lo tuyo es para libro. GNR en su apogeo, Peppers ídem, Pearl Jam...U2 creo que sería con el limón, yo ahí no solo no cerré un ojo sino que no pude literalmente bajar un brazo ni un momento. Winter y Van Morrison lo entiendo, pero el resto, pisha...
El de los Peppers fue el siguiente concierto en el tour a este de Reading, tres días después para ser exactos. Mucho tuvieron que perder en 72 horas como para hacer dormir al respetable

Slovako
Slovako

Mensaje por gavitana Mar 29 Oct - 21:30

La de veces que ha salido en este topic Lou Reed y la cantidad de siestas echadas en sus conciertos...ahora todo el mundo quiere recordar su obra.
gavitana
gavitana

Mensaje por Shunt Mar 29 Oct - 21:41

gavitana escribió:La de veces que ha salido en este topic Lou Reed y la cantidad de siestas echadas en sus conciertos...ahora todo el mundo quiere recordar su obra.
Lo uno no quita lo otro, ¿no?. Ese concierto se ganó una famaza épica de espantoso desde que empezó. Aunque tengo una amiga que estuvo allí y me dijo "... pero a mí me gustó, muy bluesero".
Shunt
Shunt

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5