¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Bokor
patton
Perimaggot
lunitis
manel.
káiser
polaris
Blas
Katxorro
MR.PUNCHY
viracocha
BillyPilgrim
Ayers
watts
Javier Maroto
Zascandil
turbolover
Jano
Pike
SAL PARADISE
Txomin
javi clemente
Ellis
Gora Rock
Angus
gavitana
k7
JE_DD
Evolardo
thunderpussy
Alinoe
Nashville
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
Kei
coolfurillo
Chinaski
loaded
Joe Yamanaka
luis
Geme
pinkpanther
elbrujo69
Bar Biquernes
Jabs
Criminal pentatónico
Ladylog
ekilore
Rayo
deniztek
psycho-sonic
cablehogue
silver
Miss Brownstone
danitoledo
blackfoot
McLovin
Funkymen
Goletti
halo
elway
copter76
clint eastwood
Amakriskris
Al Bundy
Logan
Dust N Bones !?
morley
Fresx
guaje
ZoSo
Little Bastard
Hank
Zeppo
jackinthebox
mugu
Frusciante
81 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
voy a poner yo la nota de paz en esta mañana...
guaje- Mensajes : 13644
A tí lo que te pasa es que estás cogiendo un complejo de inferioridad con los que postea Biquernes.guaje escribió:voy a poner yo la nota de paz en esta mañana...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:A tí lo que te pasa es que estás cogiendo un complejo de inferioridad con los que postea Biquernes.guaje escribió:voy a poner yo la nota de paz en esta mañana...
me gusta el death metal, pero desde luego no tanto como a él
Nadie es más heaviemetalerochungo que Biquernes.guaje escribió:Little Bastard escribió:A tí lo que te pasa es que estás cogiendo un complejo de inferioridad con los que postea Biquernes.guaje escribió:voy a poner yo la nota de paz en esta mañana...
coño bar, ya despierto? o duro poco el concierto o fuiste buen chico...Bar Biquernes escribió:
Evolardo- Mensajes : 64458
Ni una cosa ni la otra... Empezó todo superpronto(eran 5 grupos...),y acabó sobre las 23:00...puta manía de las salas de que la cosa acabe prontito,para abrir luego coomo discoteca pachanguera o que sé yo... Despues,ya sabe usté...jarreo y defase en baretos heavys,y me acosté sobre las 5...a las 9 ya estaba despierto... Sueño mucho,duermo poco,que dicen... Resacón de los buenos,pero vamos...nada que una ducha y un ibuprofeno,no pueda apañar...calamardo escribió:coño bar, ya despierto? o duro poco el concierto o fuiste buen chico...Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Little Bastard escribió:Nadie es más heaviemetalerochungo que Biquernes.guaje escribió:Little Bastard escribió:A tí lo que te pasa es que estás cogiendo un complejo de inferioridad con los que postea Biquernes.guaje escribió:voy a poner yo la nota de paz en esta mañana...
Oye, nada de patochadas que tienes un prestigio que mantener.Bar Biquernes escribió:
Un montaje algo cutrecillo el de la portada...Frusciante escribió:
No es una patochada...me gustan ambos artistas mucho. Estoy escuchando a Jeff,la verdad...el directo de Glastombury,que suena de cojones..que concierto,la hostia!Little Bastard escribió:Oye, nada de patochadas que tienes un prestigio que mantener.Bar Biquernes escribió:
Como no puedes con Biquernes te has escorado al lado freakie.guaje escribió:
No pillaba lo del montaje...pues sí, los conciertos de aquella época de Jeff eran la hostia.Bar Biquernes escribió:No es una patochada...me gustan ambos artistas mucho. Estoy escuchando a Jeff,la verdad...el directo de Glastombury,que suena de cojones..que concierto,la hostia!Little Bastard escribió:Oye, nada de patochadas que tienes un prestigio que mantener.Bar Biquernes escribió:
¡Despilfarrador!polaris escribió:
jaja,,,,yo hace años que no llego a casa a las 5..como mucho,las 3...hala, a disfrutar la feria extrema...Bar Biquernes escribió:Ni una cosa ni la otra... Empezó todo superpronto(eran 5 grupos...),y acabó sobre las 23:00...puta manía de las salas de que la cosa acabe prontito,para abrir luego coomo discoteca pachanguera o que sé yo... Despues,ya sabe usté...jarreo y defase en baretos heavys,y me acosté sobre las 5...a las 9 ya estaba despierto... Sueño mucho,duermo poco,que dicen... Resacón de los buenos,pero vamos...nada que una ducha y un ibuprofeno,no pueda apañar...calamardo escribió:coño bar, ya despierto? o duro poco el concierto o fuiste buen chico...Bar Biquernes escribió:
Evolardo- Mensajes : 64458
Little Bastard escribió:Como no puedes con Biquernes te has escorado al lado freakie.guaje escribió:
conoces a estos? yo, hasta hace dos días, ni de oidas. pero me están entrando bastante bien. son simpáticos.
pero bueno, ya que te metes con todo lo que pongo esta mañana, a ver si tienes valor de hacerlo con esto
No puedo.guaje escribió:Little Bastard escribió:Como no puedes con Biquernes te has escorado al lado freakie.guaje escribió:
conoces a estos? yo, hasta hace dos días, ni de oidas. pero me están entrando bastante bien. son simpáticos.
pero bueno, ya que te metes con todo lo que pongo esta mañana, a ver si tienes valor de hacerlo con esto
Es que hoy me he levantado en modo "tocapelotillas".
ahora empieza beside you sería mi favorita del disco si no fuera por the way young lovers doLittle Bastard escribió:No puedo.guaje escribió:Little Bastard escribió:Como no puedes con Biquernes te has escorado al lado freakie.guaje escribió:
pa tocar(se) las pelotas, estás en el foro adecuado. deja a la familia tranquila
Pero tocar las pelotas, de buen rollo.guaje escribió:ahora empieza beside you sería mi favorita del disco si no fuera por the way young lovers doLittle Bastard escribió:No puedo.guaje escribió:Little Bastard escribió:Como no puedes con Biquernes te has escorado al lado freakie.guaje escribió:
pa tocar(se) las pelotas, estás en el foro adecuado. deja a la familia tranquila
The way young lovers do....mi favorita de The Van the man....
la única vuelta que le dí me pareció bastante pobre. pero a ver, DM se merecen otra oportunidad...
Dead Kennedys - "Fresh Fruits for Rotting Vegetables"
Logan- Mensajes : 18350
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Al Bundy escribió:En cada escucha gana un escalafon...Geme escribió:
De momento me deja muy frío. Se me hace largo y pesado.
Geme- Mensajes : 23465
A mí la primera escucha me descolocó un poco. Aluciné con el primer tema que me parece soberbio pero el resto me dejó un tanto descolocado. Después, tras entender que es imposible hacer otro the place i left behind y tras unas cuantas escuchas, reconozco que me parece muy bueno.Geme escribió:De momento me deja muy frío. Se me hace largo y pesado.Al Bundy escribió:En cada escucha gana un escalafon...Geme escribió:
Alinoe- Mensajes : 8858
No sé si lo tenían imposible pero, desde luego, sí muy difícil.Alinoe escribió:A mí la primera escucha me descolocó un poco. Aluciné con el primer tema que me parece soberbio pero el resto me dejó un tanto descolocado. Después, tras entender que es imposible hacer otro the place i left behind y tras unas cuantas escuchas, reconozco que me parece muy bueno.Geme escribió:De momento me deja muy frío. Se me hace largo y pesado.Al Bundy escribió:En cada escucha gana un escalafon...Geme escribió:
Geme- Mensajes : 23465
Poco discos de este estilo tan buenos como este deben haber por ahí.
ZoSo- Mensajes : 7468
Mi programa de radio favorito. 3 horacas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20