¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Bokor
patton
Perimaggot
lunitis
manel.
káiser
polaris
Blas
Katxorro
MR.PUNCHY
viracocha
BillyPilgrim
Ayers
watts
Javier Maroto
Zascandil
turbolover
Jano
Pike
SAL PARADISE
Txomin
javi clemente
Ellis
Gora Rock
Angus
gavitana
k7
JE_DD
Evolardo
thunderpussy
Alinoe
Nashville
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
Kei
coolfurillo
Chinaski
loaded
Joe Yamanaka
luis
Geme
pinkpanther
elbrujo69
Bar Biquernes
Jabs
Criminal pentatónico
Ladylog
ekilore
Rayo
deniztek
psycho-sonic
cablehogue
silver
Miss Brownstone
danitoledo
blackfoot
McLovin
Funkymen
Goletti
halo
elway
copter76
clint eastwood
Amakriskris
Al Bundy
Logan
Dust N Bones !?
morley
Fresx
guaje
ZoSo
Little Bastard
Hank
Zeppo
jackinthebox
mugu
Frusciante
81 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
copter76 escribió:maravilloso!!!!pinkpanther escribió:
Me está costando un poco .........
Fresx- Mensajes : 6402
Ahora ya sé de dónde ha trincado Tom Waits el 90% de lo que viene haciendo las últimas décadas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y de Howlin Wolf...coolfurillo escribió:
Ahora ya sé de dónde ha trincado Tom Waits el 90% de lo que viene haciendo las últimas décadas.
De todos modos, escuchar ese disco es tela marinera.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Lo he visto esta mañana en una tienda y me lo he bajado para echarle un oído, y sí que es jodío de meterle mano, sí. El Safe as milk a su lado parece un disco de Bon Jovi.Little Bastard escribió:Y de Howlin Wolf...coolfurillo escribió:
coolfurillo escribió:Lo he visto esta mañana en una tienda y me lo he bajado para echarle un oído, y sí que es jodío de meterle mano, sí. El Safe as milk a su lado parece un disco de Bon Jovi.Little Bastard escribió:Y de Howlin Wolf...coolfurillo escribió:
Aunque sea su disco de referencia, yo prefiero Safe as milk, The spotlight kid o Clear spot.
En la encuesta ésta los más votados fueron Safe as milk y el TroutLittle Bastard escribió:coolfurillo escribió:Lo he visto esta mañana en una tienda y me lo he bajado para echarle un oído, y sí que es jodío de meterle mano, sí. El Safe as milk a su lado parece un disco de Bon Jovi.Little Bastard escribió:Y de Howlin Wolf...coolfurillo escribió:
Aunque sea su disco de referencia, yo prefiero Safe as milk, The spotlight kid o Clear spot.
https://www.foroazkenarock.com/t25451-captain-beefheart-la-discografia?highlight=captain+beefheart
Me apunto esos otros dos.
Blas- Admin
Yo tengo el Trout Mask Replica desde hace años y sólo lo he escuchado una vez. Me supera ese disco.coolfurillo escribió:En la encuesta ésta los más votados fueron Safe as milk y el TroutLittle Bastard escribió:coolfurillo escribió:Lo he visto esta mañana en una tienda y me lo he bajado para echarle un oído, y sí que es jodío de meterle mano, sí. El Safe as milk a su lado parece un disco de Bon Jovi.Little Bastard escribió:Y de Howlin Wolf...coolfurillo escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t25451-captain-beefheart-la-discografia?highlight=captain+beefheart
Me apunto esos otros dos.
¿Verdad que sí? Y hacía un huevo que no lo ponía...Blas escribió:Que maravilla de discoLittle Bastard escribió:
Alinoe escribió:
Ya sabes que me pierde esta mujer...
Y no es para menos. ¿Cómo pude estar todo ese tiempo sin haberla escuchado antes? Qué manera de cantar por Dios!Little Bastard escribió:Ya sabes que me pierde esta mujer...Alinoe escribió:
Alinoe- Mensajes : 8858
Yo la descubrí junto a Judee Sill repasando rutas antiguos.Alinoe escribió:Y no es para menos. ¿Cómo pude estar todo ese tiempo sin haberla escuchado antes? Qué manera de cantar por Dios!Little Bastard escribió:Ya sabes que me pierde esta mujer...Alinoe escribió:
Otra que tal baila. Menudas artistas. ¡Enormes!Little Bastard escribió:Yo la descubrí junto a Judee Sill repasando rutas antiguos.Alinoe escribió:Y no es para menos. ¿Cómo pude estar todo ese tiempo sin haberla escuchado antes? Qué manera de cantar por Dios!Little Bastard escribió:Ya sabes que me pierde esta mujer...Alinoe escribió:
Súmale a Laura Nyro, y tienes a las tres vocalistas más infravaloradas de la historia.Alinoe escribió:Otra que tal baila. Menudas artistas. ¡Enormes!Little Bastard escribió:Yo la descubrí junto a Judee Sill repasando rutas antiguos.Alinoe escribió:Y no es para menos. ¿Cómo pude estar todo ese tiempo sin haberla escuchado antes? Qué manera de cantar por Dios!Little Bastard escribió:Ya sabes que me pierde esta mujer...Alinoe escribió:
Sí pero al menos Laura Nyro suele aparecer de vez en cuando con Eli and the thirteen en listas de los mejores de tal o cual década o estilo o vaya usted a saber. Pero estas dos, han pasado como auténticas desconocidas y NO ES JUSTO.Little Bastard escribió:Súmale a Laura Nyro, y tienes a las tres vocalistas más infravaloradas de la historia.Alinoe escribió:Otra que tal baila. Menudas artistas. ¡Enormes!Little Bastard escribió:Yo la descubrí junto a Judee Sill repasando rutas antiguos.Alinoe escribió:Y no es para menos. ¿Cómo pude estar todo ese tiempo sin haberla escuchado antes? Qué manera de cantar por Dios!Little Bastard escribió:Ya sabes que me pierde esta mujer...Alinoe escribió:
Es posible, pero salvo por los temas que cedió a otros artistas, Laura Nyro no se comió una rosca, al igual que Judee y Karen. De todos modos, el caso de Karen Dalton es especial, tampoco es que le pusiese demasiado empeño en triunfar.Alinoe escribió:Sí pero al menos Laura Nyro suele aparecer de vez en cuando con Eli and the thirteen en listas de los mejores de tal o cual década o estilo o vaya usted a saber. Pero estas dos, han pasado como auténticas desconocidas y NO ES JUSTO.Little Bastard escribió:Súmale a Laura Nyro, y tienes a las tres vocalistas más infravaloradas de la historia.Alinoe escribió:Otra que tal baila. Menudas artistas. ¡Enormes!Little Bastard escribió:Yo la descubrí junto a Judee Sill repasando rutas antiguos.Alinoe escribió:Y no es para menos. ¿Cómo pude estar todo ese tiempo sin haberla escuchado antes? Qué manera de cantar por Dios!Little Bastard escribió:Ya sabes que me pierde esta mujer...Alinoe escribió:
Hoy estás particularmente inspirado.Alinoe escribió:
Creo recordar que los Black Mountain no te interesaban.
No es que no me interesaran, es que no los conocía. Eso es lo que recordarás...Little Bastard escribió:Hoy estás particularmente inspirado.Alinoe escribió:
¿Y qué te parece?Alinoe escribió:No es que no me interesaran, es que no los conocía. Eso es lo que recordarás...Little Bastard escribió:Hoy estás particularmente inspirado.Alinoe escribió:
Porque tus otros colegas andan ensimismados con los nuevo de Mc Cartney y no te hacen mucho caso.
Como te dije, no lo hacen mal, eso es evidente. Lo que pasa es que es un disco para momentos muy concretos. Por ejemplo, ahora lo estoy disfrutando mucho pero he ido a ponerlo en otras ocasiones y lo he tenido que quitar porque no me entraba de ninguna manera.Little Bastard escribió:¿Y qué te parece?Alinoe escribió:No es que no me interesaran, es que no los conocía. Eso es lo que recordarás...Little Bastard escribió:Hoy estás particularmente inspirado.Alinoe escribió:
Porque tus otros colegas andan ensimismados con los nuevo de Mc Cartney y no te hacen mucho caso.
Si lo oyeses en glorioso vinilo y no en un triste mp3 no tendrías ninguna duda sobre él.Alinoe escribió:Como te dije, no lo hacen mal, eso es evidente. Lo que pasa es que es un disco para momentos muy concretos. Por ejemplo, ahora lo estoy disfrutando mucho pero he ido a ponerlo en otras ocasiones y lo he tenido que quitar porque no me entraba de ninguna manera.Little Bastard escribió:¿Y qué te parece?Alinoe escribió:No es que no me interesaran, es que no los conocía. Eso es lo que recordarás...Little Bastard escribió:Hoy estás particularmente inspirado.Alinoe escribió:
Bueno, esa posibilidad está ahí pero no creo que haya tanta diferencia para mis oidos desgastados y mal entrenados. SEÑORITOLittle Bastard escribió:Si lo oyeses en glorioso vinilo y no en un triste mp3 no tendrías ninguna duda sobre él.Alinoe escribió:Como te dije, no lo hacen mal, eso es evidente. Lo que pasa es que es un disco para momentos muy concretos. Por ejemplo, ahora lo estoy disfrutando mucho pero he ido a ponerlo en otras ocasiones y lo he tenido que quitar porque no me entraba de ninguna manera.Little Bastard escribió:¿Y qué te parece?Alinoe escribió:No es que no me interesaran, es que no los conocía. Eso es lo que recordarás...Little Bastard escribió:Hoy estás particularmente inspirado.Alinoe escribió:
Bueno, ese doble vinilo se lo conseguí a un colega en Amazon por menos de 10€.Alinoe escribió:Bueno, esa posibilidad está ahí pero no creo que haya tanta diferencia para mis oidos desgastados y mal entrenados. SEÑORITOLittle Bastard escribió:Si lo oyeses en glorioso vinilo y no en un triste mp3 no tendrías ninguna duda sobre él.Alinoe escribió:Como te dije, no lo hacen mal, eso es evidente. Lo que pasa es que es un disco para momentos muy concretos. Por ejemplo, ahora lo estoy disfrutando mucho pero he ido a ponerlo en otras ocasiones y lo he tenido que quitar porque no me entraba de ninguna manera.Little Bastard escribió:¿Y qué te parece?Alinoe escribió:No es que no me interesaran, es que no los conocía. Eso es lo que recordarás...Little Bastard escribió:Hoy estás particularmente inspirado.Alinoe escribió:
De todas formas, la predisposición no es la misma (me refiero a oírlo en disco en vez de en mp3).
Eso es cierto. Yo ahora mismo lo tengo puesto como música de acompañamiento al estar frente al ordenador haciendo cosas del curro, sin embargo cuando pinchas un vinilo o un cd y te sientas simplemente a escuchar, es otro tema totalmente distinto.Little Bastard escribió:Bueno, ese doble vinilo se lo conseguí a un colega en Amazon por menos de 10€.Alinoe escribió:Bueno, esa posibilidad está ahí pero no creo que haya tanta diferencia para mis oidos desgastados y mal entrenados. SEÑORITOLittle Bastard escribió:Si lo oyeses en glorioso vinilo y no en un triste mp3 no tendrías ninguna duda sobre él.Alinoe escribió:Como te dije, no lo hacen mal, eso es evidente. Lo que pasa es que es un disco para momentos muy concretos. Por ejemplo, ahora lo estoy disfrutando mucho pero he ido a ponerlo en otras ocasiones y lo he tenido que quitar porque no me entraba de ninguna manera.Little Bastard escribió:¿Y qué te parece?Alinoe escribió:No es que no me interesaran, es que no los conocía. Eso es lo que recordarás...Little Bastard escribió:Hoy estás particularmente inspirado.Alinoe escribió:
De todas formas, la predisposición no es la misma (me refiero a oírlo en disco en vez de en mp3).
¡Buenos días!
hola a todas
felid domingo
felid domingo
guaje- Mensajes : 13644
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20