Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+90
Kupak
SAL PARADISE
guede
Tony Montana
The Red Dwarf
Hank
Evil Elvis
Chinaski
rearviewmirror
grungex_5
MAJ
Peaky Blinder
deniztek
Celis
dddazed
Ripple.
Dabidigo
Elephant Man
mr_mojorising
Dust N Bones !?
alexstipe
blackberry
Hoon
cornelius
thunderpussy
Rocket
chispendi
copter76
Rotorhead
HERMANO JUSTIN
Joker
Enric67
ed
Txomin
Mr.lip
pinkpanther
Logan
Boohan
Gallardo
pepepótamo
Invitado_Z
jackster
Edward_TH
marcos0024
Lonnie
CrackerSoul
John Custer
trompeta1981
silver
Dani
Heaven
DarthMercury
thejesu
harry666
mayor7
Javier Maroto
michi
Zarpas
Gorie
Black Flamingo
Rizzy
keith_caputo
sonic buzzard
uno cualquiera
BillyPilgrim
Heisenberg
Blas
henchman
Rayo
Evolardo
elway
Attikus
patton
Frusciante
javi clemente
Johnny Kashmir
HamTyler
Pier
wakam
Only
Mr. Encías
Gora Rock
Kei
red_mosquito
hcsickness
clashcityrockers
Stonerider
Slovako
Breath
The Rooster
94 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Slovako escribió:
Heisenberg- Mensajes : 12129
Slovako escribió:
Breath- Mensajes : 25962
no se..a mi el nuevo de AIC tampoco me gustaba mucho al principio y ahora, no es su mejor obra, pero se deja oir..
aunque desde luego, si te gastas pasta en un disco, lo quemas y por lo general, te acaba gustando por cojones...ahora al hacer un click, no se valora y puede ir muy rápido a la trash..
aunque desde luego, si te gastas pasta en un disco, lo quemas y por lo general, te acaba gustando por cojones...ahora al hacer un click, no se valora y puede ir muy rápido a la trash..
Evolardo- Mensajes : 64492
Gustar por cojones no, pero que le acabas sacando detalles positivos fijo.
patton- Mensajes : 2678
Surrealismo es poco para describir las últimas 5 páginas de topic...
Only- Mensajes : 19486
Totalmente de acuerdo. Internet en ciertos aspectos nos ha jodidocalamardo escribió:no se..a mi el nuevo de AIC tampoco me gustaba mucho al principio y ahora, no es su mejor obra, pero se deja oir..
Frusciante- Mensajes : 85085
Slovako escribió:
patton- Mensajes : 2678
Le acabo de pegar el quinto orejazo, y dios, Pendulum es temazo temazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Slovako escribió:Yo puedo elegir de esos 122 minutos y quedarme con 50 de calidad.Attikus escribió:Slovako escribió:
Stadium Arcadium = 122 minutos
Backspacer= 36 minutos
No sé cual de los dos me parece mayor estafa...
Bueno, sí lo sé. Ahora mismo 2 horas de estos RHCP me parecen tortura malaya.
Con uno de 35, como no sea redondo, se queda en 20 minutos.
Las cuentas son claras.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Blas- Admin
Johnny Kashmir escribió:Le acabo de pegar el quinto orejazo, y dios, Pendulum es temazo temazo.
de donde es ese GIF de Eddie Vedder?? Un documental?Breath escribió:Slovako escribió:
keith_caputo- Mensajes : 31013
¿De buena o de mala?Blas escribió: Joder My Father's Son es terrible
keith_caputo escribió:de donde es ese GIF de Eddie Vedder?? Un documental?Breath escribió:Slovako escribió:
Scream >>> Lightning Bolt
Rizzy- Mensajes : 41523
de chungaBreath escribió:¿De buena o de mala?Blas escribió: Joder My Father's Son es terrible
Rayo- Mensajes : 55516
A mi esa canción me parece peor que pegarle a un padre.Johnny Kashmir escribió:Le acabo de pegar el quinto orejazo, y dios, Pendulum es temazo temazo.
Rizzy- Mensajes : 41523
A mí me gusta, pero no comparto el entusiasmo extremo de mucha gente con ella, cuidao.Rayo escribió:de chungaBreath escribió:¿De buena o de mala?Blas escribió: Joder My Father's Son es terrible
Mala, muu mala.Breath escribió:¿De buena o de mala?Blas escribió: Joder My Father's Son es terrible
Mind Your Manners sigue taladrándome la cabeza con ese inicio (esto es malo). En cambio Sirens me ha entrado mejor que con el videoclip (esto es bueno)
Pues a mí lo mejor del disco. Ese aire in crescendo con su toque hipnótico... a mí me atrapa bastante.Rizzy escribió:A mi esa canción me parece peor que pegarle a un padre.Johnny Kashmir escribió:Le acabo de pegar el quinto orejazo, y dios, Pendulum es temazo temazo.
En la primera escucha no me podía creer lo mala que me estaba pareciendo esaBlas escribió:Mala, muu mala.Breath escribió:¿De buena o de mala?Blas escribió: Joder My Father's Son es terrible
Ahora la medio trago, pero sigue siendo para mí uno de los (muchos) puntos bajos del disco.
La percusión de Pendulum, me ha pasado con canciones similares de otros grupos, me recuerda a Jim Jarmusch que ni siquiera hace música. Supongo que difícil, pero alguien sabe porqué?Johnny Kashmir escribió:Le acabo de pegar el quinto orejazo, y dios, Pendulum es temazo temazo.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Pendulum es un temazo, y es cualquier cosa menos continuista, más de lo mismo o piloto automático.
Pues para mí de lo mejor del disco junto con el tema título, podía estar en Vitalogy tranquilamente. La que a mí me sigue pareciendo mala de cojones es Sirens, un tema frio, disperso que suena a anuncio de seguros de hogar, el tema AOR de Pearl Jam.Breath escribió:A mí me gusta, pero no comparto el entusiasmo extremo de mucha gente con ella, cuidao.Rayo escribió:de chungaBreath escribió:¿De buena o de mala?Blas escribió: Joder My Father's Son es terrible
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Johnny Kashmir escribió:Pues a mí lo mejor del disco. Ese aire in crescendo con su toque hipnótico... a mí me atrapa bastante.Rizzy escribió:A mi esa canción me parece peor que pegarle a un padre.Johnny Kashmir escribió:Le acabo de pegar el quinto orejazo, y dios, Pendulum es temazo temazo.
Cojonuda efectivamente.Breath escribió:Pendulum es un temazo, y es cualquier cosa menos continuista, más de lo mismo o piloto automático.
Del EPK que sacaron el otro dia.keith_caputo escribió:de donde es ese GIF de Eddie Vedder?? Un documental?Breath escribió:Slovako escribió:
henchman- Mensajes : 16490
vamos, q hay opiniones para todos los gustos, eso es bueno. y si, un disco requiere de escuchas suficientes para valorarlo.
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Only escribió:Surrealismo es poco para describir las últimas 5 páginas de topic...
Y para mí Sirens es la mejor canción de Pearl Jam en más de 10 años.Black Flamingo escribió:Pues para mí de lo mejor del disco junto con el tema título, podía estar en Vitalogy tranquilamente. La que a mí me sigue pareciendo mala de cojones es Sirens, un tema frio, disperso que suena a anuncio de seguros de hogar, el tema AOR de Pearl Jam.Breath escribió:A mí me gusta, pero no comparto el entusiasmo extremo de mucha gente con ella, cuidao.Rayo escribió:de chungaBreath escribió:¿De buena o de mala?Blas escribió: Joder My Father's Son es terrible
Esto de los gustos es acojonante.
Entre Come Back y I Am Mine estaría yo.Breath escribió: la mejor canción de Pearl Jam en más de 10 años.
.
Inside Job
henchman escribió:Only escribió:Surrealismo es poco para describir las últimas 5 páginas de topic...
Pier- Mensajes : 26144
Fin del topic
Gracias, no lo habia visto. Interesante. X cierto Eddie Vedder parece haberse quitado 10 años de encimahenchman escribió:Del EPK que sacaron el otro dia.keith_caputo escribió:de donde es ese GIF de Eddie Vedder?? Un documental?Breath escribió:Slovako escribió:
keith_caputo- Mensajes : 31013
a la altura del de axl reparte amor en sus buenos tiempos...Pier escribió:henchman escribió:Only escribió:Surrealismo es poco para describir las últimas 5 páginas de topic...
Gorie- Mensajes : 1430
Slovako escribió:
Slovako crack!!!
Gora Rock- Mensajes : 35766
Yo creo que se ha hecho algo. En plan operarse, lifting o lo que sea. No es normal que las arrugas desaparezcan así.keith_caputo escribió:Gracias, no lo habia visto. Interesante. X cierto Eddie Vedder parece haberse quitado 10 años de encimahenchman escribió:Del EPK que sacaron el otro dia.keith_caputo escribió:de donde es ese GIF de Eddie Vedder?? Un documental?Breath escribió:Slovako escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35766
Parece que le hayan pulido la cara o algo...i shit and i stink, i'm real, join the clubGora Rock escribió:Yo creo que se ha hecho algo. En plan operarse, lifting o lo que sea. No es normal que las arrugas desaparezcan así.keith_caputo escribió:Gracias, no lo habia visto. Interesante. X cierto Eddie Vedder parece haberse quitado 10 años de encimahenchman escribió:Del EPK que sacaron el otro dia.keith_caputo escribió:de donde es ese GIF de Eddie Vedder?? Un documental?Breath escribió:Slovako escribió:
En el gif se nota que está retocada la cara hasta la muerte. Parece hecho de plástico.keith_caputo escribió:Yo creo que se ha hecho algo. En plan operarse, lifting o lo que sea. No es normal que las arrugas desaparezcan así.Breath escribió:Gracias, no lo habia visto. Interesante. X cierto Eddie Vedder parece haberse quitado 10 años de encima
Parece photoshop del cutre xD
Última edición por Only el 09.10.13 18:14, editado 1 vez
minuto 7, cnd está tocando la acustica, ahi si se le ve la edad, supongo q es tema de fotografía
Todavía no lo he escuchado, estoy esperando algun link que este online y se oiga bien.. el caso es que ya opinaré largo y tendido sobre el nuevo pero estoy leyendo cosas que flipo.. como que los últimos de los Chili se comen a los últimos de Pj? ¿donde coño habeis dejado el oido muchachos?? por que vamos.. el Slovako diciendo que en el Stadium Arcadium tiene temazos como para barrer el Aguacate, es de tarjeta roja y la puta calle.. es que no me jodais, para gustos colores, está claro.. pero es que me cago en san dios, el último de Red Hot es para echarle a los putos perros entripados y famélicos.. y eso que me flipan los RHCP de antaño.. pero las cosas como son..ahora mismo como tal, no existen.. son uno subproducto de lo que eran.. y eso siendo benévolo..
En cuanto a los dos temas que he escuchado del LB.. la de Sirens no es que me digas demasiado y la otra punkarra de "mind your manners" no es que sea la repanocha pero por lo menos suena a algo más o menos "fresco" para lo que venían haciendo últimamente Eddie y cia.. en fin.. que ya veremos.. pero me parece atrevido decir que es un nuevo Vitalogy, siendo tan grande como es ese disco...
En cuanto a los dos temas que he escuchado del LB.. la de Sirens no es que me digas demasiado y la otra punkarra de "mind your manners" no es que sea la repanocha pero por lo menos suena a algo más o menos "fresco" para lo que venían haciendo últimamente Eddie y cia.. en fin.. que ya veremos.. pero me parece atrevido decir que es un nuevo Vitalogy, siendo tan grande como es ese disco...
Zarpas- Mensajes : 11609
nah, el gif está sacado de un video. un gif animado para q no pese un hueval te comprime mucho los colores, te elimina semitonos, lo deja todo muy plano (y si hablamos de degradados de color, el resultado es de juzgado de guardia)Only escribió:En el gif se nota que está retocada la cara hasta la muerte. Parece hecho de plástico.keith_caputo escribió:Yo creo que se ha hecho algo. En plan operarse, lifting o lo que sea. No es normal que las arrugas desaparezcan así.Breath escribió:Gracias, no lo habia visto. Interesante. X cierto Eddie Vedder parece haberse quitado 10 años de encima
Parece photoshop del cutre xD
se de lo q hablo q trabajo de diseñador, y el gif es un tipo de archivo letal, no afirmemos q eddie ha entrado en el selecto club nicole kidman tan a la ligera!
Lightning Bolt temón.
primera escucha = mal, bastante mal
veremos
veremos
michi- Mensajes : 15956
lightning bolt mola
michi- Mensajes : 15956
Menos mal que aportas algo de objetividad al tema. Gracias por la aportación.Zarpas escribió:Todavía no lo he escuchado, estoy esperando algun link que este online y se oiga bien.. el caso es que ya opinaré largo y tendido sobre el nuevo pero estoy leyendo cosas que flipo.. como que los últimos de los Chili se comen a los últimos de Pj? ¿donde coño habeis dejado el oido muchachos?? por que vamos.. el Slovako diciendo que en el Stadium Arcadium tiene temazos como para barrer el Aguacate, es de tarjeta roja y la puta calle.. es que no me jodais, para gustos colores, está claro.. pero es que me cago en san dios, el último de Red Hot es para echarle a los putos perros entripados y famélicos.. y eso que me flipan los RHCP de antaño.. pero las cosas como son..ahora mismo como tal, no existen.. son uno subproducto de lo que eran.. y eso siendo benévolo..
Slovako- Mensajes : 27599
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20